Resident Evil 4 (Tema Oficial V Preview)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Vahn
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jul 2004 00:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Vahn » 06 Ene 2005 08:49

-JOHN- escribió:(SE VAN A ESTRAÑAR LOS ESCENARIOS EN 2D :cry: )
Pues yo no los estrañe en el RE:CV xD
Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 06 Ene 2005 15:47

BUENO YA ALGUIEN SABE CUAL VA HA SER LA CARATULA DEFINITIVA DEL RE 4 Y PARA CUANDO VA A SALIR A AL VENTA EN MEXICO

YO YA LO SE.... SIMPLEMENTE QUIERO VER SI NO LOS HAN CAMBIADO


THNX :wink:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 06 Ene 2005 16:36

madeinheaven2004 escribió:Pues parece que no me entendiste de todo, las graficas en 3D no se ven tan detallados como los prerenderados, sino, de ejemplo te doy al Onimusha 3, segun Capcom cuando lo desarrollaba, decia que se veria mejor que el Onimusha 2 y la verdad, los graficos del 3 DAN ASCO se ve MUY INFERIOR al 2.........

y en cuanto a que RE4 es en tercera persona diganme ¿han visto imagenes de Leon corriendo hacia enfrente o hacia los lados? ¿verdad que SOLAMENTE han visto imagenes por la espalda y jamas por el frente? a eso es a lo que voy, la camara sera como la MIERDA esa del dead aim en vez de ser como la del Zero y Remake............
Pues parece k tu no te fijaste bien pork los graficos de re4, tanto fondos como personajes, sojn tan detallados o mas k en Zero.
Poor k te crees k RE4 esta teniebndo tan buenas criticas en cuanto a graficos se refiere.?
Ademas te repito k aunk la camara estre en la espalda de Leon, eso ES TERCERA PERSONA y 3D
Asi k vete acostumbrando a esa camar pork sera la k habra todo el juego, excepto en las secuencias espEciales QUICK EVENTS.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 06 Ene 2005 16:51

valkiria escribió:Tengo buenas noticias!!!!!....en la pag. http://www.pasatelo.com esta para bajar el juego de Resident Evil 4 -Trial Edition-(¿me pregunto como se podra jugar...?)...suerte!!!!!
Pues yo lo he intentado y no hay manera.... :evil:

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 06 Ene 2005 20:35

gamble21 escribió:
valkiria escribió:Tengo buenas noticias!!!!!....en la pag. http://www.pasatelo.com esta para bajar el juego de Resident Evil 4 -Trial Edition-(¿me pregunto como se podra jugar...?)...suerte!!!!!
Pues yo lo he intentado y no hay manera.... :evil:
Pues ya somos 2, a lo mejor necesitas un emulador de game cube.Pero ya no me importa es tan solo un demo, y el juego sale en 5 dias.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 06 Ene 2005 20:49

gamble21 escribió:
madeinheaven2004 escribió:Pues parece que no me entendiste de todo, las graficas en 3D no se ven tan detallados como los prerenderados, sino, de ejemplo te doy al Onimusha 3, segun Capcom cuando lo desarrollaba, decia que se veria mejor que el Onimusha 2 y la verdad, los graficos del 3 DAN ASCO se ve MUY INFERIOR al 2.........

y en cuanto a que RE4 es en tercera persona diganme ¿han visto imagenes de Leon corriendo hacia enfrente o hacia los lados? ¿verdad que SOLAMENTE han visto imagenes por la espalda y jamas por el frente? a eso es a lo que voy, la camara sera como la MIERDA esa del dead aim en vez de ser como la del Zero y Remake............
Pues parece k tu no te fijaste bien pork los graficos de re4, tanto fondos como personajes, sojn tan detallados o mas k en Zero.
Poor k te crees k RE4 esta teniebndo tan buenas criticas en cuanto a graficos se refiere.?
Ademas te repito k aunk la camara estre en la espalda de Leon, eso ES TERCERA PERSONA y 3D
Asi k vete acostumbrando a esa camar pork sera la k habra todo el juego, excepto en las secuencias espEciales QUICK EVENTS.
lo que el quiere es que la camara en tercera persona sea como la del outbreak y se le vean los pies a leon y se vea de frente cuando camina hacia la pantalla, pero para mi es obsoleto, ya que como pasa con el fatal frame 2 director's cut se siente mas tension en el juego entre mas amplio sea el campo de vision del personaje, y en cuanto a los graficos, a mi me encantan, lo que tuvo el code veronica de malo, fue que no emplearon tantos efectos de luces en tiempo real como en el remake, pero aca por lo que se puede ver si lo haran, y se puede ver un gran detalle en los posters que estan sacando, por cierto me compre la club nintendo de este mes (en portada el mejor juego de enero como debia ser)y me encanto el poster de re4.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 06 Ene 2005 23:33

Emuladores del cubo???

yo me quede esperando un buen emulador del dreamcast y nunca vio la luz, hace muchisimo tiempo que me aleje del mundo de los emuladores y no se si existan emuladores de ps2,dreamcast o ngc y que sean decentes, la verdad lo dudo.

y tampoco se como se haria funcionar ese demon de RE4 que puedes bajar de intenert, solamente se me ocurriria grabarlo a un mini dvd esperando que funcionase en el cubo.


lo que el quiere es que la camara en tercera persona sea como la del outbreak y se le vean los pies a leon y se vea de frente cuando camina hacia la pantalla, pero para mi es obsoleto, ya que como pasa con el fatal frame 2 director's cut se siente mas tension en el juego entre mas amplio sea el campo de vision del personaje, y en cuanto a los graficos, a mi me encantan, lo que tuvo el code veronica de malo, fue que no emplearon tantos efectos de luces en tiempo real como en el remake, pero aca por lo que se puede ver si lo haran, y se puede ver un gran detalle en los posters que estan sacando, por cierto me compre la club nintendo de este mes (en portada el mejor juego de enero como debia ser)y me encanto el poster de re4.
eso de la camara, pues el angulo de vision en re4 se ve que abarca mucho, pero yo creo que lo que algunos quieren decir en cuanto a que en los anteriores residents veias mas, es por ke en nuestra perspectiva viendo los juegos anteriores veiamos al personaje completo y a los enemigos alrededor de el, asi como el escenario/area en donde te encontrabas y los angulos de camara forzando a ver un campo limitado para mas tension y suspenso, y en RE4 en esta pseudo perspectiva 1era persona que no llega a ser de 1eraP, ves mucho del escenario y lo que te rodea, pero no sabes exactamente lo que hay a tu lado derecho e izquierdo ni atras de ti y eso para algunos puede ser frustrante con solo verlo, ya seria cuestion de jugar el juego y ver que tal se siente jugar asi, a mi de primera impresion no me agrado mucho la nueva perspectiva pero como dije, tendria que jugarlo antes de dar una opinion mas acertada.

Yo tambien tengo la club nintendo con ese poster de Leon, solo que me !"#$@ que pongan un mini calendario del mes en el poster ¬¬

ah y si todo sale bien hoy, y mi vecino que tiene a su primo con su tienda de nintendo aqui en SLP no la cago o mintio, hoy mismo en la tarde me daran el juego pero que me quede calladito hasta el dia 11 o meteria en problemas al tipo este y a su tienda :roll:
si no, hasta el Lunes que es cuando los del videoclub donde rento les llega el juego y me han asegurado que es 100% seguro que el domingo en la noche les llegue y el lunes lo tengan ya listo.
Salu2

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 06 Ene 2005 23:49

Buenas noticias para todos los k estan esperando ansiosamente el RE4. Pueden descargarse la intro del juego desde esta pagina, esta en ingles y sin subtitulos, pero menos da una piedra :D

El acento de los policias es malisimo, no parecen españoles, pero aun asi esto le da un aire un poco divertido al juego.

Resident Evil 4 Intro

SPOILERS!!!



















Leon tambien sera un novato en esta entrega. En el video dice k acaba de terminar su entrenamiento y k su primera mision consiste en rescatar a la hija del presidente. Leon ni siquiera sabe su nombre al comienzo por lo k aun hay alguna posibilidad de k sea Ashley y k despues de tantos años no se reconozcan cuando se ven.

Tambien hay un momento en k uno de los policias dice k de repente hace mucho frio y cree k lo espian, aunke al final no le da importancia. K es lo k lo espia? una criatura? un pueblerino? o quizas la temperatura baja por culpa de algun virus?? Kien sabe, pero yo ya me muero de ganas de jugar a este juegazo!!! K rabia k tendre k esperar casi un año para poder comprar la version de PS2 :x
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
REadicto
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ene 2005 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City

Mensaje por REadicto » 07 Ene 2005 01:09

qu suerte tienen los que pronto lo tendran! yo como poseedor de PS2 y como residente(jeje suena a resident) en España esperare hasta finales del 2005
me puedo morir, por aqui ya me ponen los dientes largos con simplemente el demo!!!!

ya diran que tal es!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 07 Ene 2005 06:24

El_Barbaro escribió:Emuladores del cubo???

yo me quede esperando un buen emulador del dreamcast y nunca vio la luz, hace muchisimo tiempo que me aleje del mundo de los emuladores y no se si existan emuladores de ps2,dreamcast o ngc y que sean decentes, la verdad lo dudo.

y tampoco se como se haria funcionar ese demon de RE4 que puedes bajar de intenert, solamente se me ocurriria grabarlo a un mini dvd esperando que funcionase en el cubo.

Como tratamos en un tema hace mucho eso es algo asi como una imagen de lo que es un juego nunca vio la luz un emulador al menos en ese entonces nunca lo fue pero si habian defectos en algunos juegos que los hacia posible ripearse pero como emularlos.?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 07 Ene 2005 11:09

:twisted: Acaban de actualizar la web oficial,lo más curioso que se puede observar es que el inventario de Leon puede aumentar y que en una de las imágenes se puede observar un pescado,¿es que acaso nos tendremos que alimentarnos como en Metal Gear Solid 3? :roll: .Bueno ya sabéis para verlo todo id a Biohazard 4
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 07 Ene 2005 16:30

Bueno pues ya aparecieron lso primeros reviews de resident evil 4 en paginas como iGN Game spoyt y otras y la verdad es que ha obtenido calificaciones muy altas y muy buenas criticas aca el enlace a IGN.

Click Aqui
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 07 Ene 2005 16:50

Chris_vs_Wesker escribió:Buenas noticias para todos los k estan esperando ansiosamente el RE4. Pueden descargarse la intro del juego desde esta pagina, esta en ingles y sin subtitulos, pero menos da una piedra :D

El acento de los policias es malisimo, no parecen españoles, pero aun asi esto le da un aire un poco divertido al juego.

Resident Evil 4 Intro

SPOILERS!!!



















Leon tambien sera un novato en esta entrega. En el video dice k acaba de terminar su entrenamiento y k su primera mision consiste en rescatar a la hija del presidente. Leon ni siquiera sabe su nombre al comienzo por lo k aun hay alguna posibilidad de k sea Ashley y k despues de tantos años no se reconozcan cuando se ven.

Tambien hay un momento en k uno de los policias dice k de repente hace mucho frio y cree k lo espian, aunke al final no le da importancia. K es lo k lo espia? una criatura? un pueblerino? o quizas la temperatura baja por culpa de algun virus?? Kien sabe, pero yo ya me muero de ganas de jugar a este juegazo!!! K rabia k tendre k esperar casi un año para poder comprar la version de PS2 :x
No consigo verlo, m sale error.No m podias decir en k parte de la citada pagina aparece exactamente lo de descargarse la intro?

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 07 Ene 2005 17:30

gamble21 escribió: No consigo verlo, m sale error.No m podias decir en k parte de la citada pagina aparece exactamente lo de descargarse la intro?
K raro, quizas ha caducado la pagina porke yo pude descargarme el video sin problemas. En la pagina salia un link, tenias k pulsar el boton derecho sobre el link y seleccionar "guardar como".

Espero k la pagina vuelva a estar online dentro de poco porke el video no tiene desperdicio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 07 Ene 2005 19:22

Chris_vs_Wesker escribió:
gamble21 escribió: No consigo verlo, m sale error.No m podias decir en k parte de la citada pagina aparece exactamente lo de descargarse la intro?
K raro, quizas ha caducado la pagina porke yo pude descargarme el video sin problemas. En la pagina salia un link, tenias k pulsar el boton derecho sobre el link y seleccionar "guardar como".

Espero k la pagina vuelva a estar online dentro de poco porke el video no tiene desperdicio.
Pues nada, k no hay manera.De todas formas no lo encuentro por mas k miro.Dime la seccion exacta en k esta.

Cerrado