Las raíces de Re

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
Avatar de Usuario
Albert WeskerB.O.W.
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 28 Dic 2004 10:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Las raíces de Re

Mensaje por Albert WeskerB.O.W. » 02 Ene 2005 02:55

De donde se inspiraron en Re....
Si no me falla la memoria recuerdo haber visto una película que no recuerdo el título.El caso es ke en la peli una ciudad comiensa a infectarse con una rara enfermedad.La policia no puede con los zombies, al grado de ke terminan sobreviviendo unos ke salen de la ciudad.


ADVERTENCIA SPOILER


















Al último el presidente o alguíen así tiene una pc como Nicholai o como la de Robocop3 con ella lanza un misil nuclear ke acaba con la infeccion :shock:

La película es muy ochentera y creo ke es de Romero 8)

Porfa si alguien la ha visto ke me aclare esos puntos borrosos ke no recuerdo. Una pista: los zombies dicen BRAAAINS!(cereebros!)
Al comienzo del siglo 21
La corporacion Umbrella ha llegado a ser la entidad comercial mas poderosa del mundo.
Para el público es el mayor distribuidor de:
Tecnología de computadoras, Productos medicos y salud
Desconocido incluso por sus propios empleados, sus grandes ganancias son producto de:
Tecnologia militar, experimentación genética y armamento viral.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Re: Las raíces de Re

Mensaje por gamble21 » 02 Ene 2005 16:33

Albert WeskerB.O.W. escribió:De donde se inspiraron en Re....
Si no me falla la memoria recuerdo haber visto una película que no recuerdo el título.El caso es ke en la peli una ciudad comiensa a infectarse con una rara enfermedad.La policia no puede con los zombies, al grado de ke terminan sobreviviendo unos ke salen de la ciudad.


ADVERTENCIA SPOILER


















Al último el presidente o alguíen así tiene una pc como Nicholai o como la de Robocop3 con ella lanza un misil nuclear ke acaba con la infeccion :shock:

La película es muy ochentera y creo ke es de Romero 8)

Porfa si alguien la ha visto ke me aclare esos puntos borrosos ke no recuerdo. Una pista: los zombies dicen BRAAAINS!(cereebros!)
Desde el principio Shinji Mikami dejo bien claro k se inspiro en las peliculas de zombis de Romero pra crear RE.
Pero la peli d la k hablas ahora mismo no se cual es...

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 02 Ene 2005 16:55

Esa pelicula a la que te refieres creo que es la de El Regreso de los Muertos Vivientes, que para mi gusto es mas de risa que de miedo.

Aqui te dejo unos links de la pagina de la amiga Heathersandy Totalfear donde encontraras todas las peliculas que guardan relacion con este juego.

http://www.iespana.es/totalfearx/umbrella/articulo1.htm

http://www.iespana.es/totalfearx/umbrella/articulo2.htm
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Mensaje por Ridli Scot » 02 Ene 2005 19:26

La verdad hay una peli que si bien no salen zombis se me parece a Resident Evil en mi opinion.



No recuerdo el nombre pero se llevaba a cabo en una instalacion bacteriologica donde llevaban a cabo experimentos con virus y demas armas bacteriologicas, cuando uno de los tecnicos queda expuesto al virus y lo exparce por toda la instalación. Los que no mueren (aunque estan llenos de pupas) se vuelven psicoticos y acaban matando a los equipos de rescate que entran (algo asi como la intro del RE3 pero en unos pasillos, con SWAT vestidos con trajes NBQ y los zombies con hachas y tuberias), hasta que al final solo queda esa turba y tres personas que se expusieron al virus mas tarde. Estos se dedican a intentar huir de los infectados o acabar con ellos.

No os cuento el fianl poruqe hace muchisimos años y no me acuerdo.
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 02 Ene 2005 22:02

Tengo entendido que el creador de RE, y todo su concepto se inspiró en las películas Italianas de zombies y también de las películas clásicas americanas,precisamente del tipo de película mala que mencionaron anteriormente, eso es todo lo que sé sobre las raíses de RE.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Cerrado