el virus-T y alexander

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 06 Ene 2005 18:23

No se pero en resident evil 0 lo unico que queda claro es que James marcus no crea el t-virus sino una variable el sanguijuela ese , pero el t-vurus en si no.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 06 Ene 2005 18:44

The_hunk escribió:No se pero en resident evil 0 lo unico que queda claro es que James marcus no crea el t-virus sino una variable el sanguijuela ese , pero el t-vurus en si no.
Y dale k te pego...ya te he dicho k lo uniko k crea es el virus-T, añadiendo al proganitor los genes d las sanguijuelas...no existe variable alguna...

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 06 Ene 2005 22:09

The_hunk escribió:No se pero en resident evil 0 lo unico que queda claro es que James marcus no crea el t-virus sino una variable el sanguijuela ese , pero el t-vurus en si no.
Parece k no quieras darte cuenta. A ver si leyendo este file te queda claro k Marcus fue el descubridor del T-virus.

Fijaos k al principio del file dicen k despues del descubrimiento del Progenitor virus fue cuando se fundo Umbrella, otro motivo por el cual podemos decir k el Progenitor y el Mother son el mismo virus, porke en el Wesker Report 2 dicen k Umbrella se fundo al descubrir Spencer y Ashford el Mother virus.
4 de diciembre

Por fin lo logramos... ¡Hemos creado el nuevo virus!
Lo hemos llamado “Progenitor”.
Quiero repetir todo el proceso para realizar estudios más detallados.

23 de marzo

Spencer dice que va a fundar su propia empresa.
A mí no me importa siempre y cuando pueda continuar investigando a “Progenitor”.
Puede hacer lo que le plazca...

19 de agosto

Spencer sigue insistiéndome para que sea el director de su nueva empresa.
Puede que solo le interese el dinero, pero sea lo que sea no para de presionarme.
Aunque, quizá pueda sacar partido de todo esto.
Necesito instalaciones especiales para estudiar a fondo todos los secretos de este virus. Un lugar donde nadie pueda interferir en mis investigaciones...

30 de noviembre

Maldito Spencer...
Hoy me ha venido con quejas de nuevo. Solo ve en “Progenitor” otro medio para satisfacer su avaricia.
¡Idiota!
Tengo que pararle los pies, de lo contrario, mi investigación sufrirá las consecuencias.
Aunque... yo soy el único que puede desarrollar a “Progenitor”, así que puedo jugar con esa baza.

19 de septiembre

¡Por fin!
He descubierto cómo desarrollar nuevas cepas del virus “Progenitor”.
Mezclarlo con ADN de sanguijuela era lo que necesitaba...
Voy a llamarle T-Virus, de “Tirano”.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 06 Ene 2005 22:23

4 de diciembre

Por fin lo logramos... ¡Hemos creado el nuevo virus!
Lo hemos llamado “Progenitor”.
Quiero repetir todo el proceso para realizar estudios más detallados
Otra de las cosas que no entiendo de RE0. El virus progenitor no lo habían creado Edward y Spencer??

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 06 Ene 2005 22:26

belmon escribió:
4 de diciembre

Por fin lo logramos... ¡Hemos creado el nuevo virus!
Lo hemos llamado “Progenitor”.
Quiero repetir todo el proceso para realizar estudios más detallados
Otra de las cosas que no entiendo de RE0. El virus progenitor no lo habían creado Edward y Spencer??
Supongo k Marcus ayudo en el descubrimiento pero los meritos fueron de Spencer y Edward

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 10 Ene 2005 14:18

MArcus fue el que descubrio lo del virus-T,despues Spencer y Edward lo analizaron, eso creo yo nose
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 10 Ene 2005 19:07

Lo mas probable es k Marcus, Spencer y Ashford fueran colegas y k los 3 descubrieran el Mother/Progenitor virus pero la compañia la fundaran Spencer y Ashford k eran los k tenian la pasta. Como Marcus era su colega, un gran cientifico y ademas habia descubierto el virus con ellos le ofrecieron el puesto de director.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 13 Ene 2005 18:25

Chris_vs_Wesker escribió:Lo mas probable es k Marcus, Spencer y Ashford fueran colegas y k los 3 descubrieran el Mother/Progenitor virus pero la compañia la fundaran Spencer y Ashford k eran los k tenian la pasta. Como Marcus era su colega, un gran cientifico y ademas habia descubierto el virus con ellos le ofrecieron el puesto de director.
Asi es,Spencer,Edward y Marcus trabajaban juntos.Los 2 primeros descubrieron el virus Madre con la ayuda de Marcus,fundaron Umbrella y Marcus descubrio el virus-T, mezclando el virus-Madre con ADNde sanguijuelas...
Luego pusieron a Marcus al frente del cento de formacion.Pero al darse cuenta Spencer de k Marcus estaba llegando demasiado lejos, decidio kitarlo de enmedio y robarle su investigacion del virus-T y ordeno a Wesker y a Birkin, por akel entonces dos jovenes investigadores con talento K LO ASESINASEN...

Cerrado