Petición para trasladar juegos de Capcom a GC

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 12 Ene 2005 04:51

ItEm escribió:si para algunos la PC es la mejor "consola de juegos" XD
ACASO HAY ALGO MEJOR?!?!?!?! [-X [-X
JEJEJE... ES BROMA :P
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 12 Ene 2005 07:15

ItEm escribió:mejor un traslado a PC, seria mucho mejor para algunos no?
si EA compra capcom como se ha ido rumoreando, no dudes que EA sacaria los resident evils pa PC, pero tambien podrian largarse todas las grandes personalidades detras de la saga y por lo tanto que esta dejara de existir o que EA podria desaparecer resident evil por huevos y muchos etc's mas que ni al caso vienen :p

Asi es este negocio, eso de que nos gustaria ver todos los juegos para todas las consolas, nada de exclusividades, no es imposible pero no le conviene en lo absoluto a nadie, las exclusividades son un factor ala hora de comprar una consola, de ventas, ganancias etc, si no fuera asi entonces daria igual si comprara un Ps2,NGC o Xbox por ke todos tendrian los mismos juegos y lo unico que seria diferente entre ellas serian sus otras capacidades (modem,discos duros, conectividad con otros sistemas, perifericos etc) y en este caso del resident evil 4 yo no dudo en que Sony ha pagado mucho dinero para convencer a capcom del traslado al PS2 (dinero mata contrato), igualmente creo que tambien tiene contratos por sumas muy fuertes de dinero para mantener sagas como Street Fighter y demas exclusivas en PS2 por periodos de tiempo o permanentemente, y esto no solo aplica con Capcom, tambien creo que otras compañias hacen lo mismo y esto siempre sera asi y por mas que firmemos,supliquemos o nos enojemos no creo que esto cambie, a menos que salga por ahi un videojugador magnate que pague a capcom y otras compañias por hacer cosas asi :shock:

Pero no pierdan la esperanza y sigan firmando los que quieran para que al menos vean ala gente que quiere que esto cambie un poco.

rdzulc
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2004 06:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Para los PSFans

Mensaje por rdzulc » 12 Ene 2005 18:57

1. Para los que dicen que los fans de GC se burlan del PS, solo piensen que si eso fuera cierto nunca hubieramos jugado el RE.

2. Para que esta petición tenga futuro hay que traer a la mayor cantidad de gente, pasenla a sus conocidos y aquellos a los que les guste el RE.

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 13 Ene 2005 06:32

Me parece bien, siempre y cuando puedan dejar de una vez la saga de RE en una consola.... :cry:

Cerrado