RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial VI lanzamiento USA)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 12 Ene 2005 19:34

:twisted: Capcom ha lanzado la que será portada oficial PAL del título Resident Evil 4 en su versión GameCube, la cual difiere bastante de la que hemos podido ver hasta ahora en sus versiones americana y japonesa. :twisted:


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 12 Ene 2005 21:10

S.REDFIELD escribió::twisted: Capcom ha lanzado la que será portada oficial PAL del título Resident Evil 4 en su versión GameCube, la cual difiere bastante de la que hemos podido ver hasta ahora en sus versiones americana y japonesa. :twisted:


Imagen
SABES... SUENAS ARDIDO (ENOJADO ENVIDIOSO) POR QUE NOSOTROS YA TENEMOS RE4 :roll:



P.D. ALGUIEN MEXICANO YA TIENE SU COPIA?.. POR FAVOR DIGAN :o
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 12 Ene 2005 21:27

-JOHN- escribió:
S.REDFIELD escribió::twisted: Capcom ha lanzado la que será portada oficial PAL del título Resident Evil 4 en su versión GameCube, la cual difiere bastante de la que hemos podido ver hasta ahora en sus versiones americana y japonesa. :twisted:


Imagen
SABES... SUENAS ARDIDO (ENOJADO ENVIDIOSO) POR QUE NOSOTROS YA TENEMOS RE4 :roll:



P.D. ALGUIEN MEXICANO YA TIENE SU COPIA?.. POR FAVOR DIGAN :o

lol -JOHN- no se si eso sono a ardido pero tu si ke sonaste a presumido :p
y esa portada si es la "oficial" (lo dudo) pa europa, se ve fea para mi.

y pss no aun nadie la tiene por lo visto, o tal vez si hay 1 o 2 que lo tienen y no avisan x q andan jugandolo como locos, aver si mañana yo lo tengo y no salen con las jalad#$ de antes de que no hubo juegos o que se retraso su pedido :roll:
Creo que el Sam ya lo tiene x q ayer dijo ke saliendo de su school iva por su juego y daria scans o fotos algo asi ><

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 12 Ene 2005 22:07

beltran escribió:
S.REDFIELD escribió::twisted: Ya amigo,yo tengo también el freeloader con la demo de RE4 que traía la revista Famitsu,pero no creo que venga con traducción al castellano,lo digo por el lanzamiento de nuestros amigos de américa :twisted:

Por cierto,¿por cuanto te sale esa copia de RE4?,porque por lo que vero la mandan desde EEUU,no? :roll:
Pues el juego sale por 46 euros, no cobran gastos de envios ni nada. Yo creo que va a salir incluso más barato que cuando llegue la versión PAL a Europa.
Por supuesto está en inglés, pero casi que mejor después de ver las traducciones al español de los últimos juegos de RE.

Y Pablo, no te preocupes, si ya lo hemos reservado tenemos preferencia sobre los nuevos que pidan. A mi me pone que están preparando el envio ya.
A mí me dicen q están esperando el pago y mi padre ya hizo la transferencia ayer :evil: a ver si no me la van a dar por válida por haber puesto LINK en vez de LIK... q no se queden con mi dinero!! :cry: (yo quiero Re 4).

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Ene 2005 23:26

-JOHN- escribió:
S.REDFIELD escribió::twisted: Capcom ha lanzado la que será portada oficial PAL del título Resident Evil 4 en su versión GameCube, la cual difiere bastante de la que hemos podido ver hasta ahora en sus versiones americana y japonesa. :twisted:


Imagen
SABES... SUENAS ARDIDO (ENOJADO ENVIDIOSO) POR QUE NOSOTROS YA TENEMOS RE4 :roll:



P.D. ALGUIEN MEXICANO YA TIENE SU COPIA?.. POR FAVOR DIGAN :o
Pues hay un cabron en meave que lo tiene pero quiere 850 y minimo 800 eso por que ya esta abierto, que se valla mucho a la verg..... y en cuautitlan izcalli ya esta en 650 pero esta hasta juan de la fregada, yo mañana voy al gay planet por el mio.
Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 12 Ene 2005 23:44

Alberto Huesca escribió:
-JOHN- escribió:
S.REDFIELD escribió::twisted: Capcom ha lanzado la que será portada oficial PAL del título Resident Evil 4 en su versión GameCube, la cual difiere bastante de la que hemos podido ver hasta ahora en sus versiones americana y japonesa. :twisted:


Imagen
SABES... SUENAS ARDIDO (ENOJADO ENVIDIOSO) POR QUE NOSOTROS YA TENEMOS RE4 :roll:



P.D. ALGUIEN MEXICANO YA TIENE SU COPIA?.. POR FAVOR DIGAN :o
Pues hay un cabron en meave que lo tiene pero quiere 850 y minimo 800 eso por que ya esta abierto, que se valla mucho a la verg..... y en cuautitlan izcalli ya esta en 650 pero esta hasta juan de la fregada, yo mañana voy al gay planet por el mio.
OYE YO SOY DE TOLUCA Y ME DIJERON QUE HABIA UN GAME CHAFANET POR ACA.... TU SABES DONDE? O ALGUIEN POR FAVOR DIGALO
YA QUIERO ESE JUEGO U NO ME ESPERARE HASTA LA PROXIMA SEMANA :evil:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 12 Ene 2005 23:59

:twisted: Pues esas palabras no son mías,lo copié de la noticia,no estoy ardido como dices,la noticia la saqué de Ultimagame :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 13 Ene 2005 00:01

PUES HAGAN LO QUE SEA DE TODOS MODOS HASTA FEBRERO ME MANDAN EL MIO.... :cry:
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 13 Ene 2005 09:25

En 11 horas aproximadamente tendre el juego o no, dependiendo si me lo consiguieron, si no fue asi pues ya hasta el lunes, justo cuando entro a clase ¬¬

-JOHN-
me imagino que en la pagina de gameplanet dan la localizacion de todos los gameplanet del pais, si no es asi, la neta que chafas son :p
me cae que en el D.F es mas facil conseguirlo que en SLP, ya es para que el Alberto lo tuviera, pero que se lo venden a 850-800 pesos, ta carisimo y encima que ya esta abierto, yo a lo mucho pago 750 (juego nuevo, cerrado sin abrir) y aun asi me doleria, los de meave andan decepcionando, mejor que se lance ahi donde dice, en metro no creo ke tarde tanto o no se es que viajar en esa ciudad se puede hacer eterno.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 13 Ene 2005 15:50

El_Barbaro escribió:En 11 horas aproximadamente tendre el juego o no, dependiendo si me lo consiguieron, si no fue asi pues ya hasta el lunes, justo cuando entro a clase ¬¬

-JOHN-
me imagino que en la pagina de gameplanet dan la localizacion de todos los gameplanet del pais, si no es asi, la neta que chafas son :p
me cae que en el D.F es mas facil conseguirlo que en SLP, ya es para que el Alberto lo tuviera, pero que se lo venden a 850-800 pesos, ta carisimo y encima que ya esta abierto, yo a lo mucho pago 750 (juego nuevo, cerrado sin abrir) y aun asi me doleria, los de meave andan decepcionando, mejor que se lance ahi donde dice, en metro no creo ke tarde tanto o no se es que viajar en esa ciudad se puede hacer eterno.
jeje cuautitlan izcalli esta hasta el quinto infierno brother, tengo que atravezar toda la ciudad para llegar y es un desmadre con el trafico por culpa del peje, ademas quien quita y llego y ya no hay nada, ya que cuando el ca..... dio la noticia como 10 cabrones se lanzaron para alla, pero hoy denuevo ire a ver que onda, ya que hasta los mismisimos señores de la fayuca en tepito lo tendran hasta mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 13 Ene 2005 16:46

El_Barbaro escribió:En 11 horas aproximadamente tendre el juego o no, dependiendo si me lo consiguieron, si no fue asi pues ya hasta el lunes, justo cuando entro a clase ¬¬

-JOHN-
me imagino que en la pagina de gameplanet dan la localizacion de todos los gameplanet del pais, si no es asi, la neta que chafas son :p
me cae que en el D.F es mas facil conseguirlo que en SLP, ya es para que el Alberto lo tuviera, pero que se lo venden a 850-800 pesos, ta carisimo y encima que ya esta abierto, yo a lo mucho pago 750 (juego nuevo, cerrado sin abrir) y aun asi me doleria, los de meave andan decepcionando, mejor que se lance ahi donde dice, en metro no creo ke tarde tanto o no se es que viajar en esa ciudad se puede hacer eterno.
OK GRACIAS Y SI... TIENES RAZON COMO MAXICO EL PRECIO DEBE DE SER DE 750

HOY ME DARE UNA VUELTA EN MI CIUDAD Y SI LO CONSIGO LES AVISO :wink:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 13 Ene 2005 17:29

Esa caratula ya la hemos visto hace mucho no es nada bueno pero me sigue pareciendo la mejor de las tres.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 13 Ene 2005 19:27

El_Barbaro escribió:
-JOHN- escribió:
S.REDFIELD escribió::twisted: Capcom ha lanzado la que será portada oficial PAL del título Resident Evil 4 en su versión GameCube, la cual difiere bastante de la que hemos podido ver hasta ahora en sus versiones americana y japonesa. :twisted:


Imagen
SABES... SUENAS ARDIDO (ENOJADO ENVIDIOSO) POR QUE NOSOTROS YA TENEMOS RE4 :roll:



P.D. ALGUIEN MEXICANO YA TIENE SU COPIA?.. POR FAVOR DIGAN :o

lol -JOHN- no se si eso sono a ardido pero tu si ke sonaste a presumido :p
y esa portada si es la "oficial" (lo dudo) pa europa, se ve fea para mi.

y pss no aun nadie la tiene por lo visto, o tal vez si hay 1 o 2 que lo tienen y no avisan x q andan jugandolo como locos, aver si mañana yo lo tengo y no salen con las jalad#$ de antes de que no hubo juegos o que se retraso su pedido :roll:
Creo que el Sam ya lo tiene x q ayer dijo ke saliendo de su school iva por su juego y daria scans o fotos algo asi ><
yo ya tengo mi copia :lol: la compre en gameplanet

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 13 Ene 2005 20:33

En el forum index hay un tipo k dice haber jugado hasta el final el "Ada Assignement" k es como un minijuego k se desblokea como extra en RE4.Y al parecer es aki donde se ve la conexion con anteriores juegos de RE...



SPOILER














El tipo en cuestion dice haberse pasado el minijuego, en el k controlamos a Ada intentando conseguir 1objetivo, d manera bparecida a Hunk y Tofu en RE2.
Pues al parecer el objetivo d Ada es conseguir una muestra de Las Plagas.Al final lo consige, se monta en un helicoptero y habla con Wesker, iniciando una conversacion en la k le dice k pueden usar este parasito para reconstruir Umbrella, ya k esta habia sido destruida por el gobierno despuesdel incidente de Raccoon City...aparentemente esa sera la unica conexion de RE4 con los demas RE y Umbrella...ya veremos...

Por cierto parece ser k ni Wesker ni Hunk aparecen en el modo historia de RE4, sino solo en el minijuego, aunk lo d Wesker aun lo estoy dudando hasta k lo juege...









FIN DEL SPOILER.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 13 Ene 2005 23:30

gamble21 escribió:En el forum index hay un tipo k dice haber jugado hasta el final el "Ada Assignement" k es como un minijuego k se desblokea como extra en RE4.Y al parecer es aki donde se ve la conexion con anteriores juegos de RE...



SPOILER














El tipo en cuestion dice haberse pasado el minijuego, en el k controlamos a Ada intentando conseguir 1objetivo, d manera bparecida a Hunk y Tofu en RE2.
Pues al parecer el objetivo d Ada es conseguir una muestra de Las Plagas.Al final lo consige, se monta en un helicoptero y habla con Wesker, iniciando una conversacion en la k le dice k pueden usar este parasito para reconstruir Umbrella, ya k esta habia sido destruida por el gobierno despuesdel incidente de Raccoon City...aparentemente esa sera la unica conexion de RE4 con los demas RE y Umbrella...ya veremos...

Por cierto parece ser k ni Wesker ni Hunk aparecen en el modo historia de RE4, sino solo en el minijuego, aunk lo d Wesker aun lo estoy dudando hasta k lo juege...









FIN DEL SPOILER.

muy interesante lo ke dices, si eso fuera verdad, sserian los jefes, los masters de umbrella corporation :shock:
Makenai

Cerrado