RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial VI lanzamiento USA)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Ixbal
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2004 05:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ixbal » 03 Feb 2005 17:41

Alberto Huesca escribió:
Fallen Angel escribió:Exacto por mi experiencia ocurre lo siguiente en japon sale el juego normalmente, en EEUU (que van de libertarios pero son mas puritanos que cualquiera) lanzan el grito al cielo y lo censuran y aqui nos llega la version censurada de los americanos por eso me alegro que el que nos llegue la version americana inpida que tengamos censura.

Ixbal las versiones censuradas del SH 1 son la amercina y por tanto tambien la europea, si quieres ver los monstruos del cuchillo pasate por la pagina hermana Los Otros y metete en la seccion de SH 1 en el apartado criaturas ahi hay unqa imagen de un bichejo con un cuchillo creo que los llaman niños demonio. El caso es que por el hecho de aparecer en el colegio los padres americanos pensaron que eran niños y pidieron la censura al final pusieron en el colegio las ratas poseidas que dan menos miedo.
¿Cuales ratas? yo siempre he visto a los mendigos mocosos con el cuchillo en la mano, ah recuerdo mi primera vez en silent hill fue maravilloso :mrgreen:
Grax Fallen Angel, ya ví la imagen y esa criatura es identica a la que mataba al jugar SH1 solo que con tonos verdes, en el juego era toda gris, será que luego sacaron una versión censurada y ni me dí cuenta ó solo fue la censura en Europa.

Oigan desde cuando bajo el abuso de la censura en Europa, me acuerdo que en la época del SNES el juego Contra lo censuraron bastante por el hecho de que eran personas las que morían a base de armas y cambiaron todos los personajes humanos a robots y el nombre a Probotector, sé que ha pasado mucho tiempo desde eso, pero me gustaría saber desde cuando se dió ese pasó para que juegos como RE4 lleguen a salir tal como son.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 03 Feb 2005 18:29

Pues el cambio no se cuando fue pero ya hace mucho que los juegos salen tal y como son o por defecto tal y como vienen de EEUU aunque en algunos paises ponen sus propias censuras el carmaggeddon estaba prohibido en alemania por ejemplo.

no se en que momento pusieron a censura ya que lo lei en una revista pero el SH que tuve que jugar yo aqui en españa no traia esos monstruitos tan lindos.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 03 Feb 2005 21:17

Toda la censura en videojuegos,caricaturas,peliculas etc, varia de pais a pais dependiendo de sus politicas,cultura y demas cosas.

pero, si juegos clasificados como para mayores de 18 años aun asi son censurados, que chiste tiene eso? pues ese juego en teoria solo lo jugaran los mayores de edad, responsables ya de sus actos y de su vida, gente que ya decide que ver y que no, pero siguen con la censura.
en España y algunos otros paises europeos son mas benevolos si los juegos tienen contenido sexual algo subido de tono, aqui en Mexico esas cosas llegan casi siempre censuradas gracias a los hermanos yankis del norte, pero todo lo que sea violencia y gore lo sacan sin dudarlo.

Otro ejemplo de censura es el Xenosaga y m.o.m.o ¬¬

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 03 Feb 2005 23:33

El_Barbaro escribió:Toda la censura en videojuegos,caricaturas,peliculas etc, varia de pais a pais dependiendo de sus politicas,cultura y demas cosas.

pero, si juegos clasificados como para mayores de 18 años aun asi son censurados, que chiste tiene eso? pues ese juego en teoria solo lo jugaran los mayores de edad, responsables ya de sus actos y de su vida, gente que ya decide que ver y que no, pero siguen con la censura.
en España y algunos otros paises europeos son mas benevolos si los juegos tienen contenido sexual algo subido de tono, aqui en Mexico esas cosas llegan casi siempre censuradas gracias a los hermanos yankis del norte, pero todo lo que sea violencia y gore lo sacan sin dudarlo.

Otro ejemplo de censura es el Xenosaga y m.o.m.o ¬¬
Pues si los juegos son para mayores de edad concuerdo contigo, deberian dejarnos a nosotros la desicion de si es bueno el contenido o no, esos americanos no entienden, lo malo es que para que lleguen juegos directos y hechos para mexico esta cabron, salvo algunos de x-box.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 04 Feb 2005 00:00

Nintendo confirma el pack de Resident Evil 4 + consola

:twisted: Nintendo confirma por fin la salida del Resident Evil 4 Bundle Pack, que estará compuesto de el título Resident Evil 4 de Capcom, una consola GameCube y un mando con el motivo RE4 (imagen inferior), así como un disco extra con un "Making of" del título, y videos de los anteriores "Resident", todos disponibles para GameCube (se pensaba que podrían ser demos, pero al final sólo videos). Por último, el pack también incluirá una demo de Metroid Prime 2: Echoes, aparecido en nuestro mercado el pasado mes de Noviembre.

Todo esto estará disponible en nuestro mercado desde el próximo día 18 de Marzo, conjuntamente con la salida del título y al espectacular precio de 129 euros, lo que equivaldría a que el juego saldría a unos 30 euros. Realmente, una oferta muy interesante incluso si ya disponéis de una GameCube para tener otra más en edición limitada con el motivo de Resident Evil 4. :twisted:

La noticia la podéis ver aquí
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Feb 2005 09:29

S.Redfield escribió: Nintendo confirma el pack de Resident Evil 4 + consola

:twisted: Nintendo confirma por fin la salida del Resident Evil 4 Bundle Pack, que estará compuesto de el título Resident Evil 4 de Capcom, una consola GameCube y un mando con el motivo RE4 (imagen inferior), así como un disco extra con un "Making of" del título, y videos de los anteriores "Resident", todos disponibles para GameCube (se pensaba que podrían ser demos, pero al final sólo videos). Por último, el pack también incluirá una demo de Metroid Prime 2: Echoes, aparecido en nuestro mercado el pasado mes de Noviembre.

Todo esto estará disponible en nuestro mercado desde el próximo día 18 de Marzo, conjuntamente con la salida del título y al espectacular precio de 129 euros, lo que equivaldría a que el juego saldría a unos 30 euros. Realmente, una oferta muy interesante incluso si ya disponéis de una GameCube para tener otra más en edición limitada con el motivo de Resident Evil 4. :twisted:

La noticia la podéis ver aquí
Esta noticia ya la puse hace unos días en el apartado noticias de la página. La verdad es que si no tuviera GC me la compraba, no sólo por el RE4, si no por todo lo que viene después (y lo que ya hay).

Por cierto, llevo más de 15 horas y aun no me he acabado el primer disco de RE4. Yo no sé, o que soy muy lento jugando o que este es el RE más largo de la historia... y eso que ni siquiera me he parado demasiado a hacer los minijuegos de puntería.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 04 Feb 2005 19:07

beltran escribió:
S.Redfield escribió: Nintendo confirma el pack de Resident Evil 4 + consola

:twisted: Nintendo confirma por fin la salida del Resident Evil 4 Bundle Pack, que estará compuesto de el título Resident Evil 4 de Capcom, una consola GameCube y un mando con el motivo RE4 (imagen inferior), así como un disco extra con un "Making of" del título, y videos de los anteriores "Resident", todos disponibles para GameCube (se pensaba que podrían ser demos, pero al final sólo videos). Por último, el pack también incluirá una demo de Metroid Prime 2: Echoes, aparecido en nuestro mercado el pasado mes de Noviembre.

Todo esto estará disponible en nuestro mercado desde el próximo día 18 de Marzo, conjuntamente con la salida del título y al espectacular precio de 129 euros, lo que equivaldría a que el juego saldría a unos 30 euros. Realmente, una oferta muy interesante incluso si ya disponéis de una GameCube para tener otra más en edición limitada con el motivo de Resident Evil 4. :twisted:

La noticia la podéis ver aquí
Esta noticia ya la puse hace unos días en el apartado noticias de la página. La verdad es que si no tuviera GC me la compraba, no sólo por el RE4, si no por todo lo que viene después (y lo que ya hay).

Por cierto, llevo más de 15 horas y aun no me he acabado el primer disco de RE4. Yo no sé, o que soy muy lento jugando o que este es el RE más largo de la historia... y eso que ni siquiera me he parado demasiado a hacer los minijuegos de puntería.
Esos minijuegos te quitan mucho tiempo, yo no los he jugado, lo hare hasta la proxima ronda.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 05 Feb 2005 00:31

Pues yo te recomendaria que si te detuvieras un pokin a jugar eso de tiro al blanco Beltran :)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Feb 2005 00:41

El_Barbaro escribió:Pues yo te recomendaria que si te detuvieras un pokin a jugar eso de tiro al blanco Beltran :)
No, si he pasado por dos salas de tiro al blanco y me he conseguido la primera fila de figuras. Eso sí, con la pistola, porque entre que el rifle de francotirador es lento cargando y que la ametralladora es incontrolable disparando, no me hacía más de 3000 puntos en ninguna ronda (y menos cuando tienes que esquivar a Ashley)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 05 Feb 2005 03:52

Yo lo terminé en 17 horas. Por cierto ¿cual disco se les hizo mas largo? el uno o el dos? yo digo que definitivamente el 1.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 05 Feb 2005 16:27

Alberto Huesca escribió:
El_Barbaro escribió:Toda la censura en videojuegos,caricaturas,peliculas etc, varia de pais a pais dependiendo de sus politicas,cultura y demas cosas.

pero, si juegos clasificados como para mayores de 18 años aun asi son censurados, que chiste tiene eso? pues ese juego en teoria solo lo jugaran los mayores de edad, responsables ya de sus actos y de su vida, gente que ya decide que ver y que no, pero siguen con la censura.
en España y algunos otros paises europeos son mas benevolos si los juegos tienen contenido sexual algo subido de tono, aqui en Mexico esas cosas llegan casi siempre censuradas gracias a los hermanos yankis del norte, pero todo lo que sea violencia y gore lo sacan sin dudarlo.

Otro ejemplo de censura es el Xenosaga y m.o.m.o ¬¬
Pues si los juegos son para mayores de edad concuerdo contigo, deberian dejarnos a nosotros la desicion de si es bueno el contenido o no, esos americanos no entienden, lo malo es que para que lleguen juegos directos y hechos para mexico esta cabron, salvo algunos de x-box.
El problema viene por k aun no hay ( por lo menos aki en España) una conciencia social d lo k son los videojuegos...es decir no se ven como el cine o la literatura, en lkos k claramente hay distinciones por edad y cakificaciones, mientras k en los juegos se sugue pensando k son para niños y en cuanto en uno de ellos aparece algo para adultos (sexo, violencia), ya ponen l grito en el cielo...no se si m explico...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Ixbal
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2004 05:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ixbal » 05 Feb 2005 21:27

El minijuego de la galeria de tiro esta bastante fácil una vez que le hayas cómo, el truco esta esta en matar a 5 hombres seguidos dandoles en cualquier parte del cuerpo y cambiar inmediatamente al rifle para darle a la carita que sale al fondo (no digo nombre por si lo consideran spoiler), cuando salgan mujeres cambien al rifle y denles en la cabeza.

De esta manera lo lograran rápidisimo, el set de armas rápidas es casi inutil, solo lo recomiendo si tienen dificultad en conseguir la figura que dan al dispararle a todos los aldeanos.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Feb 2005 17:01

Imagen

Cerrado