¿Diferencias entre RE y RE:Directors Cut?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Stx
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2004 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Stgo. Chile
Contactar:

¿Diferencias entre RE y RE:Directors Cut?

Mensaje por Stx » 19 Ene 2005 03:30

Esa es mi pregunta, nunca he tenido la posibilidad de jugarlo, y quiero saber que diferencias tiene, o que cosas tiene que no tenga el RE original....
Espero puedan explicarme, thanks =]


Stx.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 19 Ene 2005 05:09

No las recuerdo todas, pero una de ellas es que el Director`s Cut están cambiados los objetos de lugar en modo difícil. Otra que la puerta donde están los trajes secretos está abierta desde el principio. Otra que el zombi de Joseph se despierta pata atacarte :P
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Albert WeskerB.O.W.
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 28 Dic 2004 10:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por Albert WeskerB.O.W. » 19 Ene 2005 06:47

NO :x La puerta del vestidor no esta abierta, no hay zombie Joseph porke a el lo mataron los cerberus en el exterior al principio y de todos modos ningun bravo se levanta como zombie. En lo ke si eske hay unos objetos en otros lugares y hay mas sangre y sangre en algunas escenas. Ademas esta la seleccion de dificultad :wink:
Al comienzo del siglo 21
La corporacion Umbrella ha llegado a ser la entidad comercial mas poderosa del mundo.
Para el público es el mayor distribuidor de:
Tecnología de computadoras, Productos medicos y salud
Desconocido incluso por sus propios empleados, sus grandes ganancias son producto de:
Tecnologia militar, experimentación genética y armamento viral.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 19 Ene 2005 07:06

Albert WeskerB.O.W. escribió:NO :x La puerta del vestidor no esta abierta, no hay zombie forest porke a el lo mataron los cerberus en el exterior al principio y de todos modos ningun bravo se levanta como zombie. En lo ke si eske hay unos objetos en otros lugares y hay mas sangre y sangre en algunas escenas. Ademas esta la seleccion de dificultad :wink:
ME PERDONAS PERO SI SE LEVANTA FOREST....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 19 Ene 2005 07:14

GREG escribió:
Albert WeskerB.O.W. escribió:NO :x La puerta del vestidor no esta abierta, no hay zombie forest porke a el lo mataron los cerberus en el exterior al principio y de todos modos ningun bravo se levanta como zombie. En lo ke si eske hay unos objetos en otros lugares y hay mas sangre y sangre en algunas escenas. Ademas esta la seleccion de dificultad :wink:
ME PERDONAS PERO SI SE LEVANTA FOREST....
PSS ME TEMO QUE TE EQUIVOCASTE "Albert WeskerB.O.W."... JEJEJE. PORQUE DE QUE SE LEVANTA SE LEVANTA =;
Imagen

Avatar de Usuario
Albert WeskerB.O.W.
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 28 Dic 2004 10:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por Albert WeskerB.O.W. » 19 Ene 2005 07:16

GREG escribió:
Albert WeskerB.O.W. escribió:NO :x La puerta del vestidor no esta abierta, no hay zombie forest porke a el lo mataron los cerberus en el exterior al principio y de todos modos ningun bravo se levanta como zombie. En lo ke si eske hay unos objetos en otros lugares y hay mas sangre y sangre en algunas escenas. Ademas esta la seleccion de dificultad :wink:
ME PERDONAS PERO SI SE LEVANTA FOREST....
Bien me ekivoke gracias por marcarme mis errores pero, dije JOSEPH no FOREST Joseph: Muerto cerberus afuera, Forest: Muerto cuervos adentro
Al comienzo del siglo 21
La corporacion Umbrella ha llegado a ser la entidad comercial mas poderosa del mundo.
Para el público es el mayor distribuidor de:
Tecnología de computadoras, Productos medicos y salud
Desconocido incluso por sus propios empleados, sus grandes ganancias son producto de:
Tecnologia militar, experimentación genética y armamento viral.

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 19 Ene 2005 07:49

YA, YA, YA... TE PERDONAMOS :P
Imagen

Stx
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2004 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Stgo. Chile
Contactar:

Mensaje por Stx » 19 Ene 2005 10:47

He visto ke hay angulos de cámara nuevos, y algunas escenas gore censuradas, música nueva tambien...
something else??...

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 19 Ene 2005 12:14

ed2k://|file|residen.evil.directors.cut.psx.pal.english.by.hevy.ace|362993110|c3df1ba95d2be91cc33f2218c92ee34f|/

Toma por si lo quieres descargar :wink:

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Mensaje por Ridli Scot » 19 Ene 2005 16:21

Baronluigi escribió:ed2k://|file|residen.evil.directors.cut.psx.pal.english.by.hevy.ace|362993110|c3df1ba95d2be91cc33f2218c92ee34f|/

Toma por si lo quieres descargar :wink:
Esto... ¿Es posible poner aqui elinks de juegos oficiales? Lo digo por si le buscamos un problema a Beltran.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 19 Ene 2005 17:43

Ridli Scot escribió:
Baronluigi escribió:ed2k://|file|residen.evil.directors.cut.psx.pal.english.by.hevy.ace|362993110|c3df1ba95d2be91cc33f2218c92ee34f|/

Toma por si lo quieres descargar :wink:
Esto... ¿Es posible poner aqui elinks de juegos oficiales? Lo digo por si le buscamos un problema a Beltran.
No creo...llevo meses poniendo e-links y nunca me an dicho nada :roll:

Ademas...esto no es con animo de lucro (lucro comercial, no privado)

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 19 Ene 2005 18:43

También en la modalidad difícil algunas partes de la mansión están mucho mejor detalladas y con más luz, además de tener otro angulo de camara distinto a las otras dificultades y si Forest si regresa como zombie y te ataca,la primera vez me asustó un poco :shock: .
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 19 Ene 2005 20:19

Y SI ILUMINAS ADVANCE,,, COMO MODO DE JUEGO SI OPRIMES EL PAD EN DIRECCION A LA DERECHA CAMBIARA DE COLOR Y TE DARAN EL DOBLE DE MUNICIONES...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 19 Ene 2005 21:39

Mucha gente esperaba k en el Director's cut saliera la intro original sin censurar pero al final decidieron dejarla igual k en la version original, es decir, censurada. Que lastima.

Si a alguien le interesa ver la intro original sin censurar le sugiero k mire en la seccion Multimedia de http://www.residentevilfan.com Busquen en la seccion de Resident Evil 1.

No hay mucha diferencia entre las dos intros. La original es en color y las escenas macabras son un poco mas largas. Otra de las cosas k quitaron es a Chris fumando un pitillo porke lo consideraron una mala influencia para los chavales. O sea, k para ellos esta bien k los niños vean una mano amputada, perros atacando a un hombre, mucha sangre, etc. pero les parece una barbaridad k uno de los personajes fume. Que mal va el mundo :roll:
Última edición por Chris_vs_Wesker el 19 Ene 2005 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 19 Ene 2005 22:12

Baronluigi escribió:
Ridli Scot escribió:
Baronluigi escribió:ed2k://|file|residen.evil.directors.cut.psx.pal.english.by.hevy.ace|362993110|c3df1ba95d2be91cc33f2218c92ee34f|/

Toma por si lo quieres descargar :wink:
Esto... ¿Es posible poner aqui elinks de juegos oficiales? Lo digo por si le buscamos un problema a Beltran.
No creo...llevo meses poniendo e-links y nunca me an dicho nada :roll:

Ademas...esto no es con animo de lucro (lucro comercial, no privado)
Pues a ver si pones el RE1 o RE2 en español (PSX o.c.) y que Dos te lo pague con muchos hijos :mrgreen:

'deu.

Cerrado