Página 1 de 4

¿Qué personaje tu gustaría q hubiese sobrevivido?

Publicado: 21 Ene 2005 01:02
por Francisco Scaramanga
ami me hubiera gustado que sobreviviera Forest, se veia capaz de ser personaje principal de una futura saga de RE

Publicado: 21 Ene 2005 02:17
por D2
Mikhail era realmente un buen tipo, se merecia sobrevivir. Herido y todo se agarro con Nemesis...

Publicado: 21 Ene 2005 06:27
por Rocambole
Se, Mikhail se merecía sobrevivir. Arriesgó su vida para salvar a Jill y a Carlos. Brad Veckers tampoco me cae mal.

Nicholai no murió. Lean los files del Gun Survivor.

Publicado: 21 Ene 2005 06:28
por valkiria
Siiiiiiiiiiiiii el que merecia vivir era MIKHAIL Para mi es el mejor personaje de RE 3 Junto con Jill Y Nicholais...

Publicado: 21 Ene 2005 07:16
por Romis.
El pobrecito de Marvin no merecia morir.

Publicado: 21 Ene 2005 07:19
por GREG
PUES.... NICOLAI.... PARA ASI VER MAS MALO SEN RESIDENT.... MEJOR BUENO CONOCIDO QUE MALO POR CONOCER.. ADEMAS LOS DEL RE 4 POR LO QUE HE VISTO NO TIENEN QUE VER CON UMBRELLA MAS QUE WESKER Y ADA....

Publicado: 21 Ene 2005 07:33
por ALEX SURVIVOR
Pues sí, Mikhail y la mayoría del equipo Alpha, aunque Rebecca me cae super, hay que ser honestos y era la que menos tenía posibilidades de sobrevivir.

Publicado: 21 Ene 2005 13:04
por Gilles
Mikhail fue un heroe, realmente lo merecia......

Publicado: 21 Ene 2005 14:33
por HUESCA
Mikhail es un verdadero heroe, y murio con honor, por cierto tengo entendido que nicholai sigue vivo :? .

Publicado: 21 Ene 2005 16:43
por gamble21
Pues supongo k Mikhail por ser tan valiente, aunk como personaje no creo k tuviese cabida en la historia principal...
Parece ser k se confirma k Nicholai nsobrevivio...signofica esto k al final de RE3 realmente Barry no salva a Jill y a Carlos?

Publicado: 21 Ene 2005 17:02
por Jaman
En Resident Evil 3 no se menciona mucho sobre Nicholai, sabes poco mas que lo del UBCS es solo una mascarada, que es un traidor, que forma parte de una operacion de Umbrella para obtener informacion y datos y que planea matar a los demas para obtener el monopolio sobre esos datos y venderlos a alto precio. Pero en la novela Nemesis de S.D Perry Nicholai aparece mas y me encanta su caracter, si si el tio esta chiflado pero es el tipico que domina casi cualquier situacion, el tiene el control y lo sabe y ademas le encanta demostrarlo ante los demas...lastima que al final le pierde el pensar con la polla y no con el cerebro (igual que en la peli pero de forma algo menos ridicula).

Me habria gustado que sobreviviese.

Publicado: 21 Ene 2005 17:15
por gamble21
Twister escribió:En Resident Evil 3 no se menciona mucho sobre Nicholai, sabes poco mas que lo del UBCS es solo una mascarada, que es un traidor, que forma parte de una operacion de Umbrella para obtener informacion y datos y que planea matar a los demas para obtener el monopolio sobre esos datos y venderlos a alto precio. Pero en la novela Nemesis de S.D Perry Nicholai aparece mas y me encanta su caracter, si si el tio esta chiflado pero es el tipico que domina casi cualquier situacion, el tiene el control y lo sabe y ademas le encanta demostrarlo ante los demas...lastima que al final le pierde el pensar con la polla y no con el cerebro (igual que en la peli pero de forma algo menos ridicula).

Me habria gustado que sobreviviese.
Si, tienes razon, en la novela tiene no se k movida con una cientifica, creo recordar, no?
La verdad es k en la novela se le ve un caracter d psicopata-sadico, k en el juego no se veia, lo cual lo hace mas interesante...se parece un poko a Irons de RE2... :roll:

Publicado: 21 Ene 2005 17:39
por Jaman
Cuando va a por el primer "perro guardian" de su lista, es una cientifico de Umbrella, cuando el la dice que le entrege el disco que llevaba ella se le insinua, la mata y luego se lamenta porque se da cuente de que le apetecia un polvo rapido.

Y no creo que se parezca a Irons, Irons esta totalmente trastornado, ha perdido todo contacto con la realidad, Nicholai no, es un psicopata total y se monta unas peliculas del copon pero siempre controla lo que sucede a su alrededor aunque al final se le pire un poco la pinza cuando esta hablando con el ultimo "perro guardian" (Foster, en la fabrica).

Publicado: 21 Ene 2005 17:51
por gamble21
Si t fijas he dicho k se parece un poko, no k sea igual...

Publicado: 21 Ene 2005 20:15
por Rocambole
gamble21 escribió:Pues supongo k Mikhail por ser tan valiente, aunk como personaje no creo k tuviese cabida en la historia principal...
Parece ser k se confirma k Nicholai nsobrevivio...signofica esto k al final de RE3 realmente Barry no salva a Jill y a Carlos?
Cuando Nicholai sobrevivie, Barry rescata a Jill y a Carlos. Entonces Barry SI rescata a Jill y a Carlos.