quin dijo que umbrella es malo? :shock: jeje

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
abrahm
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 03 Abr 2004 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zacatecas, Mexicop

quin dijo que umbrella es malo? :shock: jeje

Mensaje por abrahm » 30 Ene 2005 03:46

asi es amigos despues de todo umbrela no es malosolo se salieron fuera de control los experimentos como el famoso tyrant (formula para la mejora del crecimiento de las uñas y funcionamiento cardiaco) o el famosisimo t virus (formula para anesteciamiento del dolor) o la chimera (fusionde humano y mono que era un prototipo de la nasa para viajes espaciales ya que pensaron que podian mandar un mono con inteligencia humana) o las plantas (umbrella ama a la naturaleza y creo una formula para que se defendieran por si mismas y no greenpeace al igual que todos las animales que a creado) y un perro no es anormal ya que cualquier tiene un perro que cuide sus pertenencias y los lickers (formula para mujeres para el crecimiento de las uñas y para enfermos de hals heimers porque desarrolla su capacidad cerebral pero lo que si es malo es el g virus y el t veronica ya que al tratar de mejorar sus desempeños se inviertieron formando la mutacion de wiliam, g mutant, nosferatu o montrsuo steve Bandersnatches y en cuanto a la serie "hunters" bueno cualquiera experimenta con animales y hasta queria mejorar al planeta brindando centrales electricas en las zonas mas alejadas y el metodo de alexia era para la nasa que consistia en congelar humanos para viajes espaciales lejanos o tipo x men para lansar fuego por las manos pero se les "chispoteo" y se convirtio en hormiga mutante o los limpiadores que son para enfrentarse en las guerras sin presentarse alguna baja o los pluto que son para quitar la anorexia añadiendo un poco de grasa al cuerpo y despues de ver y analizar todo esto ¿cambian su opimion hacia umbrella?
Imagen
Las personas malas no existen, son las circunstancias las que los convierten.

Avatar de Usuario
carlos_theone
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 21 Ene 2005 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por carlos_theone » 30 Ene 2005 04:44

Pues aùn asiì Umbrellaesos errores fueron apropòsito, bueno eso a mi me parece pero pues lo que mencionas es sumamente interesante pero no para cambiar de opinion de que son los malos.
Imagen

Si el suspenso no te mata,otra cosa mas lo harà.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 30 Ene 2005 18:21

No, no son malos. Entre otras cosas, raptaban gente de diferentes partes del mundo para experimentar con ellos. Además merecen ser castigados por su ilegalidad y su mal desempeño al haberse salido todo de control.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 01 Feb 2005 02:31

Malos por atentar contra los derechos de otras personas.
Imagen

Avatar de Usuario
abrahm
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 03 Abr 2004 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zacatecas, Mexicop

Mensaje por abrahm » 01 Feb 2005 22:55

el que no transa no avanza... :roll: jeje pero nadie fue forzado a ser un experimento mas bien eran los empleados que cayeron en la trampa
Imagen
Las personas malas no existen, son las circunstancias las que los convierten.

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 02 Feb 2005 01:41

abrahm escribió:el que no transa no avanza... :roll: jeje pero nadie fue forzado a ser un experimento mas bien eran los empleados que cayeron en la trampa
La mayoria de los empleos los daba Umbrella y ademas ellos obligaron literalmente a los STARS y a Racoon al soltar asi la plaga.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 11 Feb 2005 09:09

Umbrella no es malo, me dio trabajo y pagan bien 8) aunque la renuncia nunca la presente jaja
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 08 May 2005 23:58

Aunque sea una compañia ficticia pienso que Umbrella es lo peor que existe ya que despues de las millones de vidas perdidas y ciudades comvertidas en polvo Umbrella continuo experimentando con el virus causante de todo eso y a pesar de lo ocurrido siguen teniendo accidentes talvez si tomaran mas en cuenta las medidas de seguridad y nunca se hubiera esparcido el T-virus en ningun lado fuera de un laboratorio en ese caso seria una compañia buena (bueno no buena) pero que fabrica armas biologicas.
Un saludo

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 09 May 2005 03:18

ami me gusta umbrella porke se me hace que es una compañia increible, multimillonaria, tiene el control sobre muchas cosas, como sobre la misma policia de raccon y todo eso, pero aun asi se ke es mala.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 09 May 2005 11:55

A cambio de 500000 dolares mensuales me entrege a ellos en cuerpo y alma xD

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 09 May 2005 16:26

no no son malos solo q por un descuiiiiiddooooo :roll: XD

destrullen el mundo no?? XD :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Escuadron 201 al cuboide!
Muerto
Mensajes: 264
Registrado: 24 Feb 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chingaos en mi mascara no molesten!! grrrr
Contactar:

ggggggrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Mensaje por Escuadron 201 al cuboide! » 09 May 2005 19:19

Que te parece si te digo que soy totalmente anti-Umbrella en todas y cosas de ella para muestra un boton:http://elforo.de/boen/viewtopic.php?p=5486#5486 pues si tienes dudas escribeme!!!!!! :x :evil: :twisted: :? 8) :!:
Fiel a sus convicciones en gral. al amo supremo

Imagen

Avatar de Usuario
abrahm
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 03 Abr 2004 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zacatecas, Mexicop

Mensaje por abrahm » 11 May 2005 00:41

Baronluigi escribió:A cambio de 500000 dolares mensuales me entrege a ellos en cuerpo y alma xD
jeje creo que es mejor venderle tu alma a umbrella que al diablo pero la destruccion de racoon city no fue culpa de umbrella, fue por culpa de la imprudencia de birkin al no querer darles una muestra de ese virus a sus jefes
Imagen
Las personas malas no existen, son las circunstancias las que los convierten.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 11 May 2005 06:24

c'mon lla trama de Umbrella es de lo mejor, me re-encanta la compañía, especialmente cuándo tienen su plan de encubrir la Bomba Nuclear lanzada a Racoon ^^ usando cómo medio la prensa algo realmente nice, demasiado nice, aparte si me gusta el terror de Resident Evil es sin duda por su toque de realismo, ahora mismo existen multimillonarios que tienen un poder en cualquier parte dle mundo (Bill Gates está entre ellos :shock: ) y si a ellos se les da la gana lo encubren usando sobornos de distintos tipos ^^, cómo la Super Explosión C´somica que ocurrió el año pasado, la NASA lo encubrió dada la coincidencia con el terremóto Asiático ^^ pues esas cosas se asemejan a Umbrella INC ^^ aunque me sigo preguntando si pasó a beneficiencia al morir ambos Ashford xD

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: quin dijo que umbrella es malo? :shock: jeje

Mensaje por GREG » 11 May 2005 17:13

abrahm escribió:asi es amigos despues de todo umbrela no es malosolo se salieron fuera de control los experimentos como el famoso tyrant (formula para la mejora del crecimiento de las uñas y funcionamiento cardiaco) o el famosisimo t virus (formula para anesteciamiento del dolor) o la chimera (fusionde humano y mono que era un prototipo de la nasa para viajes espaciales ya que pensaron que podian mandar un mono con inteligencia humana) o las plantas (umbrella ama a la naturaleza y creo una formula para que se defendieran por si mismas y no greenpeace al igual que todos las animales que a creado) y un perro no es anormal ya que cualquier tiene un perro que cuide sus pertenencias y los lickers (formula para mujeres para el crecimiento de las uñas y para enfermos de hals heimers porque desarrolla su capacidad cerebral pero lo que si es malo es el g virus y el t veronica ya que al tratar de mejorar sus desempeños se inviertieron formando la mutacion de wiliam, g mutant, nosferatu o montrsuo steve Bandersnatches y en cuanto a la serie "hunters" bueno cualquiera experimenta con animales y hasta queria mejorar al planeta brindando centrales electricas en las zonas mas alejadas y el metodo de alexia era para la nasa que consistia en congelar humanos para viajes espaciales lejanos o tipo x men para lansar fuego por las manos pero se les "chispoteo" y se convirtio en hormiga mutante o los limpiadores que son para enfrentarse en las guerras sin presentarse alguna baja o los pluto que son para quitar la anorexia añadiendo un poco de grasa al cuerpo y despues de ver y analizar todo esto ¿cambian su opimion hacia umbrella?
TODO ES COMO EL GOBIERNO DE HITLER,,, POR UNOS CUANTOS QUE ERAN MALOS TODOS PAGARON,,, Y AL PARECER AL VER QUE ESTAS PERSONAS "MALAS" LLAMASE WESKER LLAMESE QUIEN SEA.... ESTABAN DETRAS DE OPERACIONES CHUECAS PUES QUE MAS DIO EL QUE SE FUERA POR LA BORDA EL EXPERIMENTO ....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Cerrado