RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial VII Reviews)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Feb 2005 01:52

Shinken escribió:Las pesetas no querrán decir que el pueblo tiene mucho tiempo bajo ese estado?

Una pregunta: ¿donde dice que Luis Sera es policia de Madrid? es que no se mucho ingles así que no pude saber bien que se decían Leon y Luis cuando se conocieron.
Se lo dice justo en ese momento que se encuentran atados
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 08 Feb 2005 02:29

Yo estoy de acuerdo con el comentario de Beltran, y siento que si debio haber llebado otro titulo y no 4, aun asi la verdad ahora es mi resident evil favorito seguido por el remake y luego el RE2, pues solo nos queda eperar a ver que pasa con la saga y si esta volvera a retomar la historia de umbrella.
Imagen

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 08 Feb 2005 02:40

¿Por qué no se pueden meter en la cabeza que Umbrella ya no existe, y que a partir de aquí, ya no sacarán la historia como la conociamos?

¿Por qué creen que los anuncios dicen "Olvida todo lo que CREES saber sobre Resident Evil?

Bueno, lástima que aquí no sea el tema de spoiler, pero si les puedo decir, Umbrella es nombrada en RE4 y dejan ver algo de lo que podrá ser RE5, si quieren saber más, pues visiten el thread de Spoilers, aunque no lo recomiendo si no lo han jugado.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 08 Feb 2005 06:07

ZeNnEka escribió:¿Por qué no se pueden meter en la cabeza que Umbrella ya no existe, y que a partir de aquí, ya no sacarán la historia como la conociamos?

¿Por qué creen que los anuncios dicen "Olvida todo lo que CREES saber sobre Resident Evil?

Bueno, lástima que aquí no sea el tema de spoiler, pero si les puedo decir, Umbrella es nombrada en RE4 y dejan ver algo de lo que podrá ser RE5, si quieren saber más, pues visiten el thread de Spoilers, aunque no lo recomiendo si no lo han jugado.


C Ya n Thanx...!!
COMO VUELVO A DECIR , NO NOS MOLESTA EL CAMBIO DE GRAFICOS DE PRERENDERIZADOS A 3D, NO NOS MOLESTA EL CAMBIO DE SISTEMA DE JUEGO QUE CONOCIAMOS ANTES LO QUE NOS AFECTA FUE EL HECHO DE CORTAR LA HISTORIA ASI COMO ASI DEJANDO INFINIDAD DE CABOS SUELTOS , NO DIGO QUE RESIDENT NO TENDRIA QUE CAMBIAR ALGUN DIA, PERO SI IBA A PASAR ASI PUES PRIMERO DEBERIAN TERMINAR LO QUE EMPEZARON , SI QUERIAN TOMAR NUEVAS DIRECCIONES

PD . POR CIERTO SHADOW BLADEC EXCELENTE POST , CONCUERDO CONTIGO , NO POSTEAS SEGUIDO PERO CUANOD LO HACES VALE LA PENA LEER TUS POSTS
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 08 Feb 2005 15:29

Capcom está encontrando dificultades para convertir el juego a PlayStation 2 y tendrá que caparlo gráficamente.

La revista japonesa CG World ha ofrecido en su último número detalles técnicos de la conversión en proceso de Gamecube a Playstation 2 del último Resident Evil, todo un cúmulo de virtudes gráficas que irremediablemente se verán recortadas más de lo esperado en la adaptación que llegará dentro en unos meses.

Por ejemplo, la reducida memoria gráfica de PS2 haría obligado el reducir la calidad de las texturas desde los 24 bits de color originales hasta los 8, y los personajes principales, entre lo que Leon es su máximo representante con 10.000 polígonos, verían sus volúmenes tridimensionales reducidos a casi la mitad. Pese a que la memoria de PS2 tenga más ancho de banda, asegura la revista, con toda seguridad y si Capcom no reduce la cantidad de efectos, el juego podría ralentizarse en exceso.
Pos eso :cry:

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 08 Feb 2005 16:19

Bueno, pues puede k la recreaciobn de "España" no haya sido correcta del todo, pero, sinceramnete k es lo k vamos a jugar?un RE o un simulador de como es la vida en España.A mi m importan otras cosas mas importantes del juego, y no la indumentaria o el acento de los personajes, la verdad.
Por cierto, eso de k todavia anden con pesetas en lugar de euros, como se dice por ahi arriba, yo creo tambien k puede ser mas por una cuestion de demostrar k el pueblo ha permanecido anclado en el pasado bajo el yugo de Sadler y Salazar, k por una mera cuestion de ignorancia de los programadores.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 08 Feb 2005 16:28

:twisted: Imágenes de la caja con el mando en forma de motosierra para Resident Evil 4

En su día, os anunciamos que Capcom había estado trabajando en un "mando especial" con motivo del lanzamiento de su título estrella para este comienzo del 2005, Resident Evil 4, con forma de sierra mecánica denominado Chainsaw Controller, el cual ha sido desarrollado por la compañía Nuby Tech.

Hoy os traemos las imágenes de la caja que contendrá dicho "mando" (imagen superior) así como su precio, que rondará los 39 euros (49,95 dólares). De momento, este mando podrá adquirirse vía importación en nuestro continente a partir del próximo día 28 de Febrero en el que aparecerá de forma oficial. No ha sido confirmada la salida de este periférico para GameCube en nuestro país, así que al menos habrá que esperar hasta el día 18 de Marzo, fecha oficial de salida del título en el viejo continente para averiguar si podremos adquirir este producto de primera mano. Mientras esperamos, os dejamos con las imágenes de la caja.

Las imágenes de la caja la podéis ver pinchando aquí :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 08 Feb 2005 16:33

Yo ya puse esa foto hace unas semanas xD :wink:

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 08 Feb 2005 16:45

:twisted: Son las fotos de la caja no de la sierra,sino de la caja,saludos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 08 Feb 2005 17:01

S.Redfield escribió::twisted: Son las fotos de la caja no de la sierra,sino de la caja,saludos :twisted:
A bueno xDDD

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Feb 2005 17:10

beltran escribió:
¿España? ah, ¿eso es España?

Si hay algo que me ha dolido es cómo se trata la localización del juego, y es que desde MI2 no veía un destrozo así de nuestra cultura...
Vayamos por partes:

- Las voces: ¿desde cuando los españoles hablamos como los mexicanos?, usando hasta sus mismos modismos x_X
- El dinero: Hagamos cuentas. Raccoon fue destruida en el 1998, esto sucede 6 años después y a partir del 2000 la peseta dió paso al euro... ummmm... algo no me cuadra
- Los tópicos: Nada más empezar una canción flamenca, el único protagonista español que sale es policía de Madrid (claro, no hay otra ciudad en España) y además viste como de gitano de los 50. Salazar va vestido del siglo XIX. Vamos, que sólo faltaba que uno de los enemigos fuera un torero ¬¬
- Los errores: Los pueblos que se ven parecen de principio del siglo XX. Luis SIERRA en realidad es Luis SERA, los policías españoles hablan consigo mismo en ingles y visten con uniforme raro.... en fin....

De todo lo que dices amigo esto es lo que mas me a llamado la atencion, parece mentira que despues de tantos años sigan viendo nuestro pais como en la pelicula de Bond de Solo para sus Ojos :evil:, en fin ellos mismos.

Otro punto que tampoco me esta gustando mucho es el gran parecido que tiene con el Metal Gear y lo de las escenas de los videos, esas en las que tenemos que pulsar botones para esquivar o hacer daño, es algo que ya vimos en su dia en el Dragon Lair.
En fin que de original poco por lo que se ve, pero bueno hasta que no lo juegue no lo juzgare del todo, pero por lo que voy leyendo y enterandome, mal camino va llevando pa que me guste :roll:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 08 Feb 2005 17:36

Lo del parecido con MG a mi no me gusta nada de nada.

¿en serio pensais que han puesto pesetas por la ignorancia de los programadores? eso no hay quien se lo crea todo el puñetero mundo sabe que en europa esta establecido el euro no en toda europa ni siquiera en toda la UE) si es una de las monedas más fuertes en la bolsa actualmente, solo es una manera de indicar el lugar en el que se desarrolla el juego y acrecentar el simbolismo de antiguedad ademas a los japos les encanta España y nuestra cultura, no la destrozarian a proposito.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Feb 2005 17:42

PUES COMO OPINA LA MAYORIA, ESO DE QUE QUIERAN QUE NOS OLVIDEMOS YA DE UMBRELLA SIMPLEMENTE NO SE PUEDE.....

¿COMO QUIEREN ALGUNOS QUE NOS OLVIDEMOS DE TODO LO ANTERIOR SI NO SE RESOLVIO ABSOLUTAMENTE NINGUNA DUDA?

CAPCOM DEBE A LA DE A HUEVO SACAR LA PRECUELA DEL 4, NO IMPORTA SI ES UN RE LARGO DE MINIMO 3 DISCOS Y 20 HORAS DE JUEGO, LO IMPORTANTE ES QUE SE CIERRE EL CASO UMBRELLA DE UNA VEZ POR TODAS Y QUE SE ACLAREN LOS MISTERIOS DE SPENCER, SEHRRY, EL PARADERO DE LOS STARS Y WESKER PARA YA ENTRAR AL NUEVO CAPITULO QUE SE INICIO CON EL 4......

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 08 Feb 2005 17:43

Fallen Angel escribió:Lo del parecido con MG a mi no me gusta nada de nada.

¿en serio pensais que han puesto pesetas por la ignorancia de los programadores? eso no hay quien se lo crea todo el puñetero mundo sabe que en europa esta establecido el euro no en toda europa ni siquiera en toda la UE) si es una de las monedas más fuertes en la bolsa actualmente, solo es una manera de indicar el lugar en el que se desarrolla el juego y acrecentar el simbolismo de antiguedad ademas a los japos les encanta España y nuestra cultura, no la destrozarian a proposito.
La verdad es k hay k ser bastante credulo para pensar k todo eso se hizo a proposito por los programadores, ya tendrian k ser ignorantes... :evil:
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Feb 2005 17:57

madeinheaven2004 escribió:PUES COMO OPINA LA MAYORIA, ESO DE QUE QUIERAN QUE NOS OLVIDEMOS YA DE UMBRELLA SIMPLEMENTE NO SE PUEDE.....

¿COMO QUIEREN ALGUNOS QUE NOS OLVIDEMOS DE TODO LO ANTERIOR SI NO SE RESOLVIO ABSOLUTAMENTE NINGUNA DUDA?

CAPCOM DEBE A LA DE A HUEVO SACAR LA PRECUELA DEL 4, NO IMPORTA SI ES UN RE LARGO DE MINIMO 3 DISCOS Y 20 HORAS DE JUEGO, LO IMPORTANTE ES QUE SE CIERRE EL CASO UMBRELLA DE UNA VEZ POR TODAS Y QUE SE ACLAREN LOS MISTERIOS DE SPENCER, SEHRRY, EL PARADERO DE LOS STARS Y WESKER PARA YA ENTRAR AL NUEVO CAPITULO QUE SE INICIO CON EL 4......
Yo ya estoy esperando un Wesker Report 3 que explique lo que pasó en esos 6 años, porque de juego nuevo como que nos vamos a ir olvidando me temo...




Fallen Angel escribió:Lo del parecido con MG a mi no me gusta nada de nada.

¿en serio pensais que han puesto pesetas por la ignorancia de los programadores? eso no hay quien se lo crea todo el puñetero mundo sabe que en europa esta establecido el euro no en toda europa ni siquiera en toda la UE) si es una de las monedas más fuertes en la bolsa actualmente, solo es una manera de indicar el lugar en el que se desarrolla el juego y acrecentar el simbolismo de antiguedad ademas a los japos les encanta España y nuestra cultura, no la destrozarian a proposito.
Pues no sé que decirte... antes que eso hubiera preferido la ignorancia de los programadores. En todo caso pienso que lo más correcto hubiera sido poner como moneda de cambio el oro sin más, porque si un pueblo que ha permanecido tanto tiempo en esa época manteniendo una economía local, seguramente basada en el trueque, la única razón para traficar con la peseta es que salieran a la ciudad más cercana para intercambiar las cosechas, el oro o las joyas de la mina por dinero en pesetas. Lo cual no sería posible porque en cualquier núcleo urbano ya se usa euro. Así que mirándolo de una forma o de otra no me cuadra.
Yo sinceramente creo que mikami and company han querido plasmar cosas características de España y si acaso se han tomado la libertad de poner la peseta por habernos representado durante tanto tiempo, sin importarles que esté desfasada o no ¿Acaso hay algo real en el juego?
Evidentemente poner euros quedaría demasiado generalizado y haría que la localización perdiera su identidad, sobre todo cuando se distribuya en versión PAL por el resto de paises de la unión.

De todos modos, como bien han dicho por ahí, aun por eso el juego sigue siendo genial. Son sólo detalles que prácticamente nos vamos a dar cuenta los Españoles. Fuera de nuestras fronteras "lingüísticas" ni se van a enterar de lo que dicen los aldeanos cuando nos atacan, ni le van a prestar atención al resto de elementos de la localización ni nada.


Un pequeño spoiler:

Puestos a criticar, los americanos también podrían decir que el juego establece de forma subliminar que los españoles queremos derrocar el gobierno de los estados unidos :P
Imagen

Cerrado