RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial VII Reviews)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 11 Abr 2005 19:34

la q mas me aterra es la del garrador cuando te da con su garra derecha a la cara y el otro en el estomago como nunca he visto algo parecido en algun RE como q me pone algo nervioso.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 11 Abr 2005 19:39

Jonatan David escribió:la q mas me aterra es la del garrador cuando te da con su garra derecha a la cara y el otro en el estomago como nunca he visto algo parecido en algun RE como q me pone algo nervioso.
En RE2 tambien habia muertes parecidas, sobre todo gracias al Tyrant, k en su forma d Mr.XZ t podia reventar la cabeza d un pisoton o cuando mutaba, t ensartaba con una garra y t levantaba.Lo k pasa bes k en RE4 las muertes estan mejor detalladas.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 12 Abr 2005 05:27

tienes razon por q las muertes del Tyrant como q uno ya esta acostumbrado y sobre todo por los graficos, en RE4 ya es otra cosa

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 17 Abr 2005 00:51

Asi es, algo que ha caracterizado a los RE es la variedad de muertes. Aunque por la censura del RECV, por ejemplo, esto se limito un poco.

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 18 Abr 2005 17:47

han censurado muertes en el RECV?

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 24 Abr 2005 10:42

Jonatan David escribió:han censurado muertes en el RECV?
En que aspecto ?
que yo sepa el CV nunca fue censurado, al menos las versiones NTSC pero tal vez y ni cuenta me di por que ya venian censuradas esas versiones y lo vi normal >.<

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 24 Abr 2005 19:22

No es k fuera estrictamente censura pero si k rebajaron mucho el nivel de gore. Por ejemplo, ya no podias volarles las cabezas a los zombies, pero no creo k esto pueda llamarse censura, ya k en el Outbreak tampoco les vuelas la cabeza pero no esta censurado.

Lo unico k han censurado en un RE es la intro del RE1 k la pusieron en blanco y negro para k no se viera la sangre y quitaron la presentacion en la k aparecia Chris fumando entre otras cosas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tazok
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 30 Mar 2005 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jugando al Resident Evil

Mensaje por Tazok » 24 Abr 2005 21:37

cambiando 1 poco el tema que me ha surgido una duda (no se si va aqui) 78.*** puntos en el primer escenario de mercenarios esta bien o es algo normal?
(con wesker)

Saludos

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 25 Abr 2005 03:19

estas bien pero q raro q te aigan dado 3 estrellas debiste haber recibido como 4 minimo, tienes para hacer mas por q con wesker no es dificil yo lo maximo q he hecho con wesker es de mas o menos 89 000.
Imagen

Avatar de Usuario
Tazok
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 30 Mar 2005 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jugando al Resident Evil

Mensaje por Tazok » 25 Abr 2005 14:34

no no si me dieron las 5 estrellas pero es que en aquel momento me parecio una puntuacion bstante buena y queria saber las vuestras : )

Saludos

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

Mensaje por renfe » 27 Abr 2005 16:28

una nota curiosa. que me a impactado.
en el periodico (diario de españa), en la seccionde tecnologia pag 47, habla media pagina sobre Resident Evil 4.
habla un poco de los personages i monstruos, i alguna critica a capcom.
pero en finas cuentas habla que es el mejor juego de la saga y de terror, ademas que mensiona em mejor juego para Gamecube, tanbien habla los canvios de los primeros a este.
no es ningun Spoiler lo que dice ya lo sabemos, pero me a hecho gracia que media pagina de uno de los diarios mas leidos de españa tenga esta noticia.
solo era un dato de pequeña informacion.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Noticia sobre "Resident Evil 4"

Mensaje por Redfield » 02 May 2005 16:37

Después de un mes de disponibilidad en el mercado europeo, el excelente y no menos esperado Resident Evil 4 para GameCube ha vendido más de 200.000 copias en este continente, según cifras reveladas por Nintendo. Este título, cuyo argumento está situado varios años después de los incidentes del virus T, siendo el escenario elegido una perdida aldea en España, donde sus habitantes (a cual más castizo) se han convertido en zombies mucho más peligrosos que los de los anteriores juegos de la serie, se ha distribuido también en forma de pack junto con la consola GameCube, en una edición limitada que incluye una GameCube y controlador de diseño exclusivo con motivos de Resident Evil 4, el juego y un disco extra con documentales sobre la programación del título y vídeos de los anteriores juegos de la serie, todos ellos disponibles en esta plataforma.
Desde su estreno en 1996, la serie Resident Evil ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Según Nintendo, el lanzamiento de la cuarta entrega de la serie consiguió doblar las ventas de GameCube en Europa, y el lanzamiento del juego en el Reino Unido ha sido el más exitoso de esta plataforma tras Mario Kart: Double Dash!!

Fuente: Meristation.com

Seguire informando. Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 23 May 2005 15:47

Para mantener un poco el orden, corto por aquí este tema, lo cierro y continuamos en

http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=7693
Imagen

Cerrado