RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial VII Reviews)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Mensaje por Hunk the mercenary » 12 Feb 2005 03:49

Pues is ke mala onda primero la peli de RE2 Apocalispsis y luego el RE4.
-_-'

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 13 Feb 2005 18:20

Segun informa la web gc.advencemn.com, CAPCOM podria haerse pronunciado respecto a la noticia k extraia de una supuesta entrevista con la compañia japonesa.La noticia en cuestion era k debido a la inferioridad tecnica de PS2 frente a GC, implicaria una reduccion de poligonos de los personajes y de bits, lo k implicaria una menor calidad de la version para PS2.
Pues bien como digo, dicha web informa de k parece k CAPCOM ha salido al paso, diciendo k dicha entrevista no se ha`producido y k por tanto la noticia seria falsa...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 14 Feb 2005 11:01

yo tenia entendido que el motor grafico de PS2 era mas pequeño que el de NGC y que por eso el desarrollo de RE4 para la PS2 tardaria mas, ya que tendrian que quitar alguans cosas (como un millar de poligonos) para que el motor grafico de la PS2 no explotara

Ahora lo de los enigmas de RE...Uds creen que los de Capcom no hicieron esto a proposito? con un poko mas de vision al futuro se podrian sacar unas dos precuelas a RE4...una donde se sepa que diantres paso con Sherry (claire podria ir a rescatarla de las garras del maestro Wesker) y otra donde se diera a conocer lo que sucede con los STARS...creo que poner la historia de tooooooodos los personajes restantes nos daria como resultado un juego muy... :wink: difuso en la historia, no algo mas profundo sobre cada personaje...

Otra cosilla que podrian sacar los de capcom para ganar su buen billete seria algo asi como el DVD de los Wesker's Report, incluido ahora este tercer reporte y tal vez incluso un cuarto reporte donde se indique (o se previsualise) lo que Wesker hara con esta "plaga" y como quiere y PARA QUE quiere revivir a Umbrella...

Suena bien no? por lo menos yo compraria todo de puro fanatico que soy...los cabos sueltos no estan desatados por que si...si no para atarlos con dinero 8)

Salu2 desD Arkley
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 14 Feb 2005 19:17

Lo DE PARA QUE kiere revivir a Umbrella esta bastante claro, taratandose de Wesker...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Feb 2005 07:02

gamble21 escribió:Lo DE PARA QUE kiere revivir a Umbrella esta bastante claro, taratandose de Wesker...
sisi, claro que si, pero tambien dedbe aclararse los planes de Wesker para el futuro y el destino que correra Ada no?
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Feb 2005 16:32

Wesker Strikes Back! escribió:
gamble21 escribió:Lo DE PARA QUE kiere revivir a Umbrella esta bastante claro, taratandose de Wesker...
sisi, claro que si, pero tambien dedbe aclararse los planes de Wesker para el futuro y el destino que correra Ada no?
Los planes de Wesker ya los dijo al final del Assigment Ada, sino leete el tema de spoilers de RE4...Y Ada supongo k a corto plazo seguira trabajando para Wesker.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Mensaje por Slai » 15 Feb 2005 19:21

Que se me ase que Ada esta enamorada de Wesker!!
Por eso!!
O por que sera??

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_____________________________________________________________
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 Feb 2005 20:25

Slai escribió:Que se me ase que Ada esta enamorada de Wesker!!
Por eso!!
O por que sera??

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_____________________________________________________________
no creo que este enamorada de wesker, mas bien se ve que leon y ada sienten algo despues de su reencuentro, una relacion algo asi como bond con la chica mala.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Feb 2005 21:42

creo que Ada y Leon sienten algo, pero Leon quedo sentido, obio, por que Ada le mintio...pero wen, Wesker debe pagar buen sueldo 8)
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 15 Feb 2005 22:45

Alberto Huesca escribió:
Slai escribió:Que se me ase que Ada esta enamorada de Wesker!!
Por eso!!
O por que sera??

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_____________________________________________________________
no creo que este enamorada de wesker, mas bien se ve que leon y ada sienten algo despues de su reencuentro, una relacion algo asi como bond con la chica mala.
PUES QUE CREEN AHORA YA ME HICE FAN DE LA RELACION LEON ADA.....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 16 Feb 2005 17:25

Tanta noñeria entre leon y Ada al final del 2 para que ahora se lleven como bond con la chica mala? jopeta
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 17 Feb 2005 02:36

Una pregunta sobre la camara.¿ En los proximos residents no se podria ver la camara como en el resto de los residents pero a la hora de apuntar o presionar un boton, cambiar a semi-primera persona?

Tambien pienso que lo de las puertas rapidas esta bastante bien, pero en el juego (re4) tambien hay puertas (las que tienen el letrero de OPEN en color verde) en las que el juego se pausa unos momentos... ¿no podrian haber puesto la animacion de la puerta en ese momento?

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 17 Feb 2005 09:58

personalmente extraño muchos la clasica animacion de la puerta...aparte ahora en el caso de RE4 haberla visto con ese simbolo diabolico hubiera sido genial
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 17 Feb 2005 10:08

Pues primero hay que esperar aver si piensan sacar otro ><
ademas yo quiero que el proximo resident evil tenga una sola camara, si le meten diferentes perspectivas ala camara no me importa, pero mezclar la de los viejos juegos de resident evil y la de resident evil 4 no me gustaria por que ambas molan tanto ke uno no podria elegir :(

Las animaciones de puertas en RE4 tambien te meten mucho suspenso y miedo por no saber que hay adelante de ellas, y mas las malditas puertas esas que cuando las cruzas como que se desvanece todo.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 17 Feb 2005 16:24

Shinken escribió:Una pregunta sobre la camara.¿ En los proximos residents no se podria ver la camara como en el resto de los residents pero a la hora de apuntar o presionar un boton, cambiar a semi-primera persona?

Tambien pienso que lo de las puertas rapidas esta bastante bien, pero en el juego (re4) tambien hay puertas (las que tienen el letrero de OPEN en color verde) en las que el juego se pausa unos momentos... ¿no podrian haber puesto la animacion de la puerta en ese momento?
Si lo supiera me meteria a adivino...

La verdad es k a mi tambien m parece extraño k en RE2 acabaran liandose Leon y Ada y en RE4 parece como si se hibieran visto ayer...kizas se han visto antes de RE4 o la cosa se ha ido enfriando...
No digo k tuvieran k abrazarse nada mas verse...ya k en RE2 Claire , recibio la ayuda de Ada para acabar con el Tyrnat, asi k alomejor Claire le comento a Leon algo acerca de Ada...pero es k en RE4 parece como k no se sorprende Leon de verla de nuevo...

En cuanto al tema de las puertas, en los anteriores RE, era mas para meter tension al jugador y como RE4 esta mas enfocado a la accion...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Cerrado