¿QUE OPINAN DE JILL? (SIENNA)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 Feb 2005 17:08

Gilles escribió:Hombre, al menos no va de super cazadora, como Alice, y demuestra tener su corazoncito cuando no tiene mas remedio que cargarse a su colega de Stars (el negro al que muerden en la pierna), se la ve sollozando, lo que la humaniza un poco, ademas, lo de la cocina del colegio ayuda a demostrar que no es infalible, que es humana a fin de cuentas....pero solo sale para reforzar el caracter de heroina de Alice, en la primera media hora se ve a la Jill que todos hubieramos querido en toda la pelicula, pero la aparicion de Alice la deja en un discretisimo segundo plano, una pena...
Lo que dices es muy correcto, y dejame decirte que te falto mencionar que JILL MUESTRA PREOCUPACION POR RESCATAR PROTEGER A ALGUIEN, en cambio, la "todapoderosa" alice ni le interesa nadie de su alrededor y solo piensa en si misma.......

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 28 Feb 2005 23:46

GREG escribió:JILL.. MAMACITA (VOY POR MI SEGUNDO AUTOGRAFO DE ELLA) OJO ESTARA EN LAS PIRAMIDES EN TEOTIHUACAN EL PROXIMO 21 DE MARZO... Y SE HOSPEDA EN EL HOTEL CAMINO REAL DE SANTA FE.... (PASARE TB AHI JE QUE EMOCION NO ME PUEDO ESPERAR)


BUENO SIGUIENDO CON EL TEMA.... ES LO MEJOR DE LA PELIX EL FAN SERVECE EL HECHO DE QUE ES JILL (CARACTERIZADA CLARO) PERO TODO FUE TAN REAL QUE DIRIA OH POR DIOS ES JILL DE VERDAD.... APLAUSOS COMO DICE EL COMPA ROCAMBOLE....¡¡¡¡¡
Ya te imagino siguiendola todo el dia y tomandole fotos en el baño :shock: y oliendole el cabello en las noches... :twisted:

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 01 Mar 2005 00:42

Shinken escribió:
GREG escribió:JILL.. MAMACITA (VOY POR MI SEGUNDO AUTOGRAFO DE ELLA) OJO ESTARA EN LAS PIRAMIDES EN TEOTIHUACAN EL PROXIMO 21 DE MARZO... Y SE HOSPEDA EN EL HOTEL CAMINO REAL DE SANTA FE.... (PASARE TB AHI JE QUE EMOCION NO ME PUEDO ESPERAR)


BUENO SIGUIENDO CON EL TEMA.... ES LO MEJOR DE LA PELIX EL FAN SERVECE EL HECHO DE QUE ES JILL (CARACTERIZADA CLARO) PERO TODO FUE TAN REAL QUE DIRIA OH POR DIOS ES JILL DE VERDAD.... APLAUSOS COMO DICE EL COMPA ROCAMBOLE....¡¡¡¡¡
Ya te imagino siguiendola todo el dia y tomandole fotos en el baño :shock: y oliendole el cabello en las noches... :twisted:
Ojala que si llega a venir, se ponga una ropa sexy para los fans, por cierto a mi me gustaria saber si es cierto que vendra y de ser asi, de donde salio esa info.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 01 Mar 2005 00:53

STARS!!! escribió:
Lo que dices es muy correcto, y dejame decirte que te falto mencionar que JILL MUESTRA PREOCUPACION POR RESCATAR PROTEGER A ALGUIEN, en cambio, la "todapoderosa" alice ni le interesa nadie de su alrededor y solo piensa en si misma.......

aki tamos para hablar de jill, y si alice pensara en si misma, por ke el 1ªpeli intento salvar a rain a pesar de estar infectada hasta las trankas, por ke se pone delante de angela de una muerte segura :?
Makenai

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 01 Mar 2005 01:38

Pues yo vendo mi alma por ver a Sienna en vivo
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 01 Mar 2005 01:57

Pues si definitivamente, el papel le quedò a la perfecciòn,ya que es idèntica a Jill en todos lo aspectos,aunque si me hubiera gustado que le hubieran teñido el cabello a cafè puesto que asì lo tiene Jill, pero no importa asì esta bien de todos modos.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 01 Mar 2005 04:51

wex payne escribió:Pues yo vendo mi alma por ver a Sienna en vivo
Si consigues a alguien que te acepte la oferta me avisas...
Imagen

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 01 Mar 2005 05:04

D2 escribió:
wex payne escribió:Pues yo vendo mi alma por ver a Sienna en vivo
Si consigues a alguien que te acepte la oferta me avisas...
yo la acepto!, ahora solo dejame encontrar el numero de sienna... :roll: :P
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 01 Mar 2005 05:36

Neo escribió:
D2 escribió:
wex payne escribió:Pues yo vendo mi alma por ver a Sienna en vivo
Si consigues a alguien que te acepte la oferta me avisas...
yo la acepto!, ahora solo dejame encontrar el numero de sienna... :roll: :P
OFFTOPIC: hablando de numeros de famosos, supieron que le han hackeado el celular a Paris Hilton? pues me descargué su lista de numeros y tengo los numeros de varios famosos!
Imagen

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 01 Mar 2005 06:15

wex payne escribió:
Neo escribió:
D2 escribió:Si consigues a alguien que te acepte la oferta me avisas...
yo la acepto!, ahora solo dejame encontrar el numero de sienna... :roll: :P
OFFTOPIC: hablando de numeros de famosos, supieron que le han hackeado el celular a Paris Hilton? pues me descargué su lista de numeros y tengo los numeros de varios famosos!
OFFTOPIC: jajajaja! d donde te los descargaste! :D

ONTOPIC: bueno a mi nunca me ha gustado el personaje de mila jokovich o como se escriba, jill debio ser la protagonista! :P
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 01 Mar 2005 17:37

Fue lo que mas me gusto de la pelicula, aunque luego quedara en un 2 plano, aun asi estubo genial 8).
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 01 Mar 2005 19:06

Neo escribió:
wex payne escribió:
Neo escribió: yo la acepto!, ahora solo dejame encontrar el numero de sienna... :roll: :P
OFFTOPIC: hablando de numeros de famosos, supieron que le han hackeado el celular a Paris Hilton? pues me descargué su lista de numeros y tengo los numeros de varios famosos!
OFFTOPIC: jajajaja! d donde te los descargaste! :D

ONTOPIC: bueno a mi nunca me ha gustado el personaje de mila jokovich o como se escriba, jill debio ser la protagonista! :P
OFFTOPIC: sisi, yo tengo el numero de Fred Durs y Avril Lavigne entre otros, aunque ya no hay que fiarse de eso, imagina si tu eres una celebridad y te hackean el celular, todo el mundo y los fans clubs te llamaria!! :shock: asi que ni modo U_U ya los deben haber cambiado

ONTOPIC: creo que la Jill de la peli es mas ruda que la de verdad (bah, la del juego) la del juego la encontraba en ciertos aspectos mas tierna :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 01 Mar 2005 20:45

Pues para mi jill es la mejor de todos los resident evil y no se cambia.Y En la pelicula la que la interpreto me gusta pero que deje el tabaco q estaria mejor XD y buena tb podria ser algo mas simpatica tb, pero esta bien ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Quedo muy bien...

Mensaje por Crono » 02 Mar 2005 03:50

La verdad el parecido es increible,que buena fue la eleccion del director(solo en este caso),me hubiera gustado que no fuese la segundona de la peli,sin embargo su actuacion no paso desapercibida,sino no estariamos hablando asi de ella...
Espero que no le den una muerte estupida en la continuacion que se viene...
Saludos
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Mar 2005 05:13

me encanto es identica, pero me cago al carlitos, y a nicholai. Espero que en la 3era no caguen a wesker o a chris.

Cerrado