Noticia sobre "Saga Resident Evil"

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Noticia sobre "Saga Resident Evil"

Mensaje por Redfield » 30 Mar 2005 16:16

La compañía japonesa Capcom ha anunciado que las ventas totales de la serie Resident Evil han superado los 26 millones de unidades en todo el mundo, con lo que esta serie de "horror y supervivencia" es la serie más vendida de esta compañía, la cual se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional e, incluso, dado el salto al mundo del cine, con dos exitosas películas hasta el momento protagonizadas por la bella Milla Jovovich.
La serie Resident Evil inició su andadura a mediados de la pasada década en PlayStation, convirtiéndose instantáneamente en un clásico que ha originado varias secuelas, precuelas y títulos alternativos en varias plataformas. Capcom decidió hace algún tiempo reeditar todos los títulos de la serie en GameCube, destacando el remake de la primera parte, que aprovechó al máximo las capacidades de la consola hasta el punto de dar la impresión de ser un juego completamente distinto, y la última entrega de la serie, Resident Evil 4, aclamado de manera unánime por la crítica especializada, el cual está disponible desde hace poco en Europa y del que habrá conversión PS2.

Fuente: Meristation.com

Seguire informando. Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 24 May 2005 16:51

No tenía ni idea de que fuesen tantos millones (tenía la sensación que serían muchos pero no tantos).

Por cierto, ¿tienes el enlace directo a la noticia? Es para ver si salen las cantidades vendidas de cada "capítulo" o juego.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 24 May 2005 21:03

No, lo siento. Esta noticia ya es un poco antigua y de todas formas la noticia la he puesto tal cual venia en la pagina, asiq no habia mas informacion al respecto.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 24 May 2005 22:15

Es bueno saberlo, eso quiere decir que pronto saldran mas juegos de esta saga. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Mensaje por El Gato » 31 May 2005 01:07

Esto si es genial, diganme los que han jugado completos todos los juegos (yo nome cuento por que me falta acabar el Outbreak 2 y el Dead Aim) que se siente ver el avance de esta asombrosa saga??
y por cierto se que esta pregunta no va en el foro pero ¿Alguien sabe la fecha verdadera de cuando se estrena "Land of the Dead"?
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
alex_evil
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 30 May 2005 03:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: matando a alguien X ahi!!!!
Contactar:

Mensaje por alex_evil » 03 Jun 2005 03:45

Es mUy bUeNa mA InFo..... Ya k eS UnA GrAn cAnTiDaD De cOpIaS VeNdIdAs..... Y X Tu pReGuNtA "eL GaTo"..... nO TeNgO IdEa.....
Imagen
"bienvenido de nuevo Shinta"

Avatar de Usuario
Tonima
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 18 May 2005 15:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ulldecona, Tarragona, España

Mensaje por Tonima » 04 Jun 2005 15:03

Juas, yo creía que eran mas...

Redfield.
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jun 2005 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Redfield. » 05 Jun 2005 01:57

...mala cifra para un genero como esteç.......... aproposito esto lo contaron con pirateria o sin ella??'

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 06 Jun 2005 00:00

Sin pirateria, porque con ella la cifra rebasaria los 50 millones. Vaya es increible que se siguiera vendiendo ha pensar del cambio de consola y todo. :)

Cerrado