Su Final Boss favorito ^^

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005

El mejor Final Boss es....

Leech Queen REØ
1
2%
Tyrant RE1
13
21%
Birkin RE2
13
21%
Nemesis RE3
21
34%
Saddler RE4
4
7%
Alexia RECV
7
11%
Thanatos REO
1
2%
Nyx REOF2
0
No hay votos
Morpheus REDA
1
2%
 
Votos totales: 61

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 01 Jun 2005 02:15

Voto por Némesis que se supo ganar su protagonismo y es el mejor jefe final de los RE.
(Lástima que al final se muere más fácilmente que cuando era el Némesis básico :cry: )
Imagen

Avatar de Usuario
alex_evil
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 30 May 2005 03:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: matando a alguien X ahi!!!!
Contactar:

Mensaje por alex_evil » 01 Jun 2005 04:12

Me costo muxo esta pregunta pero kreo k nemesis, x k birkin = me gusto pero no tanto komo nemesis, y el RE 4 y el outbreak no eh tenido la posivilidad de jugarlo.... eh buscado muxo info. pero no los eh juga.. todavia..... :(
buero pero eso kreo k con nemesis me kedo... xi!!
Imagen
"bienvenido de nuevo Shinta"

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 01 Jun 2005 09:51

Por lo que veo Nemesis es lider indiscutible. A ver si Athena os está influenciando en el voto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Oculto:
Es broma Cecy
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 13 Jun 2005 01:52

No me refiero a cuál batalla con un jefe BOW te ha sido mas dificil sino a la que te parecio mejor.

Para mi la mejor batalla con un jefe BOW, que hazta ahora he llevado ha sido: La batalla con William Virkin, cuando vaz descendiendo en el tren y el monstruo te ataca, no se que tendra en especial pero es la que mejor recuerdo.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 13 Jun 2005 02:38

C:Vx escribió:
C-12 escribió:
C:Valentine X escribió: Si, hay un mod de RE, preguntale a =-$Chris_Redfield$-=, el me había pasado una página donde se podía descargar pero no la tengo. O a C-12, seguro debe saber (por el post, digo)
Jajajaja lo dices como si te lo preguntara a ti el reco es el mejor juego de Resident Evil extraoficialmente para mi nada supera el outbreak pero en este se pueden hacer cosas que en los otros RE no se pueden hacer saltar agacharse y bla bla bla el juego podria decirse mod pero es un mapa de un mod pero hace como si fuera realmente un mod y no un mapa del half life una reconversion total se le dice a esto el mapa te lo puedes deslizar de aqui mismo: http://svencoopcentral.com/download.php?view.205 y el hermano gemelo de Resident evil 1: http://svencoopcentral.com/download.php?view.6 para el mismo mod que se llama svenco-op este mod te lo bajas de aqui: http://www.svencoop.com/files.php como ya e dicho este mod es totalmente coperativo (como outbreak) no hay fuego amigo aunque puedes mapar npc (no player characters) aliados si quieres... y hay algo que ningun RE tiene AL CRUZAR UNA PUERTA NO HAY CARGAAAA jajajaja perdon lo tenia que decir. Por cierto en el RECO hay un enemigo que nos topemos en el RE2 a ver si adivinan cual :twisted: .

Si quereis mas info de esto mandarme un pm que hace años que no recivo (lo juro hace años jajaja).
:oops: jejeje, perdón, no era la intención :oops:
MMM...ejem... mmmm... disculpen pero, ¿que es un mod?

Pues yo voto por Alexia, fue el que mas me marco.

Avatar de Usuario
alex_evil
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 30 May 2005 03:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: matando a alguien X ahi!!!!
Contactar:

Mensaje por alex_evil » 13 Jun 2005 06:09

Seiya_sama escribió:No me refiero a cuál batalla con un jefe BOW te ha sido mas dificil sino a la que te parecio mejor.

Para mi la mejor batalla con un jefe BOW, que hazta ahora he llevado ha sido: La batalla con William Virkin, cuando vaz descendiendo en el tren y el monstruo te ataca, no se que tendra en especial pero es la que mejor recuerdo.
si = tienes la razon.... es emocionante... es muxa la adrenalina..... pero no se si yo lo encontre asi.... o es haci..... k lo encontre muy facil de tumbar....
Imagen
"bienvenido de nuevo Shinta"

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 13 Jun 2005 06:20

alex_evil escribió:
Seiya_sama escribió:No me refiero a cuál batalla con un jefe BOW te ha sido mas dificil sino a la que te parecio mejor.

Para mi la mejor batalla con un jefe BOW, que hazta ahora he llevado ha sido: La batalla con William Virkin, cuando vaz descendiendo en el tren y el monstruo te ataca, no se que tendra en especial pero es la que mejor recuerdo.
si = tienes la razon.... es emocionante... es muxa la adrenalina..... pero no se si yo lo encontre asi.... o es haci..... k lo encontre muy facil de tumbar....
Seeeeeeee yo tmb, debe ser por la música de fondo ^^, un estilo de música de fondo similar se vuelve a ver en el Code Veronica con Alexia Type 2 ^^

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 13 Jun 2005 11:13

Shinken escribió:
C:Vx escribió:
C-12 escribió: Jajajaja lo dices como si te lo preguntara a ti el reco es el mejor juego de Resident Evil extraoficialmente para mi nada supera el outbreak pero en este se pueden hacer cosas que en los otros RE no se pueden hacer saltar agacharse y bla bla bla el juego podria decirse mod pero es un mapa de un mod pero hace como si fuera realmente un mod y no un mapa del half life una reconversion total se le dice a esto el mapa te lo puedes deslizar de aqui mismo: http://svencoopcentral.com/download.php?view.205 y el hermano gemelo de Resident evil 1: http://svencoopcentral.com/download.php?view.6 para el mismo mod que se llama svenco-op este mod te lo bajas de aqui: http://www.svencoop.com/files.php como ya e dicho este mod es totalmente coperativo (como outbreak) no hay fuego amigo aunque puedes mapar npc (no player characters) aliados si quieres... y hay algo que ningun RE tiene AL CRUZAR UNA PUERTA NO HAY CARGAAAA jajajaja perdon lo tenia que decir. Por cierto en el RECO hay un enemigo que nos topemos en el RE2 a ver si adivinan cual :twisted: .

Si quereis mas info de esto mandarme un pm que hace años que no recivo (lo juro hace años jajaja).
:oops: jejeje, perdón, no era la intención :oops:
MMM...ejem... mmmm... disculpen pero, ¿que es un mod?

Pues yo voto por Alexia, fue el que mas me marco.
Me se de unos que te matan por decir eso jajajaja un MOD es una MODificacion de un juego es decir si un juego es de accion solo y se le añade una modificacion este se puede convertir en uno de ciencia ficcion.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 13 Jun 2005 17:56

Pues mi voto es para Némesis para mí es sin duda el mejor adversario que he tenido en un RE y aunque Brinkin o la misma Alexia me dio mas de un dolor de cabeza, Némesis obliga a estar pendiente de él constantemente sin mencionar que cada ve que sabia que me iba a enfrentar a él me armaba hasta los dientes y no solo en los combates me impresiono si no en las escenas graficas, la imagen de cuando disparo el misil contra el helicóptero me dejo con cara de que aunque veía la escena no me la creía, y después antes que esa la escena del tren en la que el mercenario ( ahora no recuerdo su nombre) se sacrifico para matarlo y aun así solo consiguió ganar unas pocas horas para Jill la cual perseguiría hasta al fin del Mundo Si ella no llega a acabar con él. En resumen Némesis hace honor a su nombre y es lo que indica un digno adversario, que más de una ocasión me dejo en jaque.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 14 Jun 2005 05:50

AAAAAAAAAH.

Preguntando se aprende. Gracias por hacerme menos ignorante. :wink:

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 14 Jun 2005 11:42

Al final nunca ninguno de los enemigos supera a Nemesis, jaja, ojala capcom viese estas encuestas así se darían cuenta de que un remake del RE3 no es mala idea... se me pone la piel de gallina con solo pensar en un nemesis con buenas grafica corriendo detras tuyo 8)

Biohaz@rd
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2005 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Davenport City , Nevada
Contactar:

Mensaje por Biohaz@rd » 17 Jun 2005 10:39

C:Vx escribió:
angel123 escribió:Disculpen la ignorancia, pero Q JUEGO ES ESE????? :shock:
Tiene pinta de mod de Half life..... :roll:

Me refiero al Resident Evil Covert Operations
Si, hay un mod de RE, preguntale a =-$Chris_Redfield$-=, el me había pasado una página donde se podía descargar pero no la tengo. O a C-12, seguro debe saber (por el post, digo)
RECO no es un MOD de HL1, es un mapa para Sven-Coop (el MOD cooperativo de HL). Pa MOD, el nuestro jajaja:P
Guillem 'Biohaz@rd' Espejo
Imagen
Jefe del equipo de The Last Citizen
http://tlcmod.hl2spain.com

riki88
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2005 10:26
Puntos de Vida: 10 de 10

nemesis es mi nemesis

Mensaje por riki88 » 18 Jun 2005 10:33

mi boss preferido es nemesis,por que lo vas tanteando en enfrentamientos con la posibilidad de uir durante todo el transcurso del juego,pero el va mutando y al final te enfrentas a un nemesis totalmente diferente al que te enfrentas por rpimera ves en la entrada de la comisario.
pero el mas dificil para mi fue el del RE2,en el segundo final,la primera vez fue facil(cuando parece un perro con brasos)pero la segunda ves puf.....me iso transppirar de lo lindo.
saludo2

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 18 Jun 2005 13:01

Biohaz@rd escribió:
C:Vx escribió:
angel123 escribió:Disculpen la ignorancia, pero Q JUEGO ES ESE????? :shock:
Tiene pinta de mod de Half life..... :roll:

Me refiero al Resident Evil Covert Operations
Si, hay un mod de RE, preguntale a =-$Chris_Redfield$-=, el me había pasado una página donde se podía descargar pero no la tengo. O a C-12, seguro debe saber (por el post, digo)
RECO no es un MOD de HL1, es un mapa para Sven-Coop (el MOD cooperativo de HL). Pa MOD, el nuestro jajaja:P
Que raro juraria que habia especificado eso, bueno supongo que ahora puedo entrar en mi propia frase aunque no es una buena idea.

Avatar de Usuario
alex_evil
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 30 May 2005 03:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: matando a alguien X ahi!!!!
Contactar:

Mensaje por alex_evil » 18 Jun 2005 19:21

Edux escribió:
alex_evil escribió:
Seiya_sama escribió:No me refiero a cuál batalla con un jefe BOW te ha sido mas dificil sino a la que te parecio mejor.

Para mi la mejor batalla con un jefe BOW, que hazta ahora he llevado ha sido: La batalla con William Virkin, cuando vaz descendiendo en el tren y el monstruo te ataca, no se que tendra en especial pero es la que mejor recuerdo.
si = tienes la razon.... es emocionante... es muxa la adrenalina..... pero no se si yo lo encontre asi.... o es haci..... k lo encontre muy facil de tumbar....
Seeeeeeee yo tmb, debe ser por la música de fondo ^^, un estilo de música de fondo similar se vuelve a ver en el Code Veronica con Alexia Type 2 ^^
sip... la musica hace k estoy sea emocionante....
Imagen
"bienvenido de nuevo Shinta"

Cerrado