RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial VIII Road to PS2...)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
poko-loko
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 22 Ago 2004 12:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Sevilla
España 
Contactar:

Mensaje por poko-loko » 25 May 2005 17:35

yo lo espera con peores graficos y viendo el video estoy convesio de ke an echo un peazo de trabajo en la conversion.. y estare uno de los primero en la tienda para pillarmelo XD



La Espera Por Fin a Acabao Ya Tenemos Imagenes XD

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 25 May 2005 21:11

SAIYAJIN escribió:
HUESCA escribió:
SAIYAJIN escribió:Según al página oficial de Playstation sale a la venta el 26 de Octubre (con esto no estoy insinuando nada, pero como a veces se ha hecho simultaneamente el lanzamiento tanto en Japón, como en EEUU, como en Europa...).

Ahora en internet se ven videos a tamaño reducido, pero tengo el presentimiento que en el próximo número del mes de Julio-Agosto o como muy tarde el de Septiembre, podamos ver un video a pantalla completa, pudiendo ver con mejor detalle la versión PS2.
en gamespot tienen el video a pantalla completa. :wink:

Ojala y lo disfrutes.
¿Tienes por casualidad el enlace?
Click Aqui

Solo tienes que ser miembro y listo hermano, en esa pagina los videos tienen mucha calidad.
Imagen

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 28 May 2005 21:11

:lol: Yo lo veo muy bien, tambien creia que iba a bajar mucho su calidad pero no es asi, :twisted: que bueno que no me compre el cubo solo por ese juego, ya no puedo esperar para comprarlo.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 29 May 2005 05:42

S.Redfield escribió::twisted: Atención, primer Trailer de RE4 para PS2 y al final del trailers podemos ver nuevas escenas de Ada conversando con Luis, aparece una imagen de Wesker y demás cosas.Os paso el vídeo :wink: :twisted:

Vídeo de Resident Evil 4 para PS2
Aqui esta JUANJO, Lo habia puesto con anterioridad el buen amigo S.Redfield

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 29 May 2005 10:47

¿Creeis que Capcom aprovechará que el mando de la PS2 tiene dos botones más que el mando de la GC?
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 30 May 2005 16:54

no creo que lo aprovechen yo creo que adptaran al juego al mando de la play2, es decir, al contrario que con la Cube que el mando es perfecto para el juego (pues originalmente ha sido programado para esta consola), con la play 2 se limitaran a pasar botones de un mando a otro, A>X, etc...
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 30 May 2005 18:25

La pondran como antaño es decir R1 para pistola y x para disparar cuadrado para correr y cancelar L1 para cambiar de blanco etc de todos modos antaño tampoco estaba muy completo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 30 May 2005 20:32

Una cosa que si me gusta y que me quedé con la gana de ver en la versión de Game Cube es
Oculto:
Cómo convence Ada a Luís para que robe la muestra de Plaga y cómo le ayuda a destruir al parásito que tiene éste dentro
Por lo que se ve en el video, es posible que se cuente algo de ello, porque se ven a Ada y Luis hablando.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada_Wong
Contagiado 50%
Mensajes: 120
Registrado: 27 Abr 2005 13:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ada_Wong » 30 May 2005 23:47

Tienes razón Beltran, a mi tambien me quedaba esa duda, a ver si el modo historia aclara un poco las cosas aunque son pequeñéces más o menos. Tengo muchas ganas de ver los nuevos extras y espero que incluyan algo tambien sobre Wesker y su participación.
Los gráficos están bastante bien, aunque está un poco como relentizado; de todas formas han conseguido una buena adaptación al menos lo que han mostrado y seguramente con el lanzamiento en PS2 le darán mucho más bombo pues la plataforma de Sony tiene mayores ventas.[/quote]
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 31 May 2005 00:16

Yo espero que pongan algún extra file que explique algo más de la desaparición de Umbrella y del paradero de los STARS.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Ada_Wong
Contagiado 50%
Mensajes: 120
Registrado: 27 Abr 2005 13:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ada_Wong » 31 May 2005 00:27

Me parece que eso van a dejarlo bastante en secreto, así tienen mucha más linea argumental.
Aunque tambien puede que quisieran dar un giro drástico del todo y olvidarse de lo demás, cosa que no creo visto sobre todo el final del Assignment Ada. Se trata de hacer que la saga venda más.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 31 May 2005 00:39

Una cosa que si podrían contar es algo más sobre el pasado de Krauser, su relación con Leon y los motivos del accidente que supuestamente le desfiguró y le dio por muerto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada_Wong
Contagiado 50%
Mensajes: 120
Registrado: 27 Abr 2005 13:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ada_Wong » 31 May 2005 00:47

Tienes mucha razón Beltran, eso estaría muy bien.
Lo que no estaría de más es que pronto apareciera un Wesker´s Report nuevo aunque no creo que quieran dejarlo todo tan mascado, aprovecharán la intriga para captar a más gente.
Además, RE 4 es un juego que ha atraido mucho tipo de público, no solo amantes de la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 31 May 2005 00:48

beltran escribió:Una cosa que si me gusta y que me quedé con la gana de ver en la versión de Game Cube es
Oculto:
Cómo convence Ada a Luís para que robe la muestra de Plaga y cómo le ayuda a destruir al parásito que tiene éste dentro
Por lo que se ve en el video, es posible que se cuente algo de ello, porque se ven a Ada y Luis hablando.
Como logra quitarse el parasito es obvio,
Oculto:
de la misma forma que lo hacen Leon y Ashley, es mas, la nota que Leon encuentra sobre como eliminarlo fue escrita por Luis...lo que si pudo ser es que Ada liberase a Luis mientras Saddler esperaba a que este fuese parasitado y luego le ayudase con la maquinita, pero Luis ya sabia como extirpar el parasito antes de todo eso.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 31 May 2005 01:48

No creo que digan muchas otras cosas con respecto a la version GAMECUBE, por que asi luego sacan mas versiones para obtener mas dinero... por algo el argumento lo van largando cada vez mas.

Cerrado