RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial VIII Road to PS2...)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 31 May 2005 02:58

Pues desde mi punto de vista la conversión ha sido bastante rápida (y decian por ahí que iba a ser lentisima).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 31 May 2005 08:15

Twister escribió:
beltran escribió:Una cosa que si me gusta y que me quedé con la gana de ver en la versión de Game Cube es
Oculto:
Cómo convence Ada a Luís para que robe la muestra de Plaga y cómo le ayuda a destruir al parásito que tiene éste dentro
Por lo que se ve en el video, es posible que se cuente algo de ello, porque se ven a Ada y Luis hablando.
Como logra quitarse el parasito es obvio,
Oculto:
de la misma forma que lo hacen Leon y Ashley, es mas, la nota que Leon encuentra sobre como eliminarlo fue escrita por Luis...lo que si pudo ser es que Ada liberase a Luis mientras Saddler esperaba a que este fuese parasitado y luego le ayudase con la maquinita, pero Luis ya sabia como extirpar el parasito antes de todo eso.

Sip, más que el cómo, que está claro, me refería a que se pudiera ver en algún flashback o que simplemente hablaran de ello. Que en la versión de gamecube a penas aparece de pasada en un file y como una sospecha sólamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 31 May 2005 17:16

Lo que no creo es que los extras sean suficientes como para que merezca la pena comprarlo de nuevo, no tengo intención de hacerlo desde luego, pero si incluia los suficientes lo mismo hasta me lo pensaba.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 01 Jun 2005 01:12

Al parecer todo esta quedando genial. El video me dejo sorprendido.

Para mi que este juego lo sacan para aclarar mas cosas y cerrar mejor la historia de Saddler y dejar todo bien preparado para RE5, porque ahora todo se enfocara mas a Lord Wesker.

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 01 Jun 2005 10:13

Fallen Angel escribió:Lo que no creo es que los extras sean suficientes como para que merezca la pena comprarlo de nuevo, no tengo intención de hacerlo desde luego, pero si incluia los suficientes lo mismo hasta me lo pensaba.
Muchos extras file te aclaran cosas que no aparecían en el original.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 02 Jun 2005 04:25

PUES ENTONCES SI VA A VALER MUCHO LA PENA
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 04 Jun 2005 04:57

yo pienso que capcom esta mal al no cumplir con que el Resident evil 4 sería exclusivo para el Cubo, y creo que esto de pasarlo al play 2 lo hace solo por dinero, si en un principio habia dicho que sería exclusivo por que cambiar de opinion?? creo que es falta de respeto para los fans de la saga que se compraron el cubo unicamente para los jugar los RE exclusivos, al final los de capcom nos han defraudado. Bien por los que tienen el play y q nunca comprarian algo de nintendo, pero creo que lo q nos hicieron no es lo correcto...
Imagen

Avatar de Usuario
Ada_Wong
Contagiado 50%
Mensajes: 120
Registrado: 27 Abr 2005 13:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ada_Wong » 04 Jun 2005 14:41

Mikami había asegurado en una entrevista que antes se cortaría la cabeza que perder la exclusividad con Nintengo, ya puede empezar :lol: ; será un guiño a su proposición el DC. Salvador? :P
Ahora en serio, el tema de la exclusividad no tiene porque importar tanto. Resident Evil Zero y Remake son dos joyas exclusivas del cubo y la calidad de RE 4 cambia de una consola a otra.
El problema de la exclusividad no debería molestar a nadie, los que se compraron el cubo por RE tienen que agradecer que pueden jugar títulos exclusivos y los sonyers podrán disfrutar del último título de la saga aunque con calidad minimamente más baja (aunque para compensar les añadan extras).
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 04 Jun 2005 18:08

Ada_Wong escribió:Mikami había asegurado en una entrevista que antes se cortaría la cabeza que perder la exclusividad con Nintengo, ya puede empezar :lol: ; será un guiño a su proposición el DC. Salvador? :P
Ahora en serio, el tema de la exclusividad no tiene porque importar tanto. Resident Evil Zero y Remake son dos joyas exclusivas del cubo y la calidad de RE 4 cambia de una consola a otra.
El problema de la exclusividad no debería molestar a nadie, los que se compraron el cubo por RE tienen que agradecer que pueden jugar títulos exclusivos y los sonyers podrán disfrutar del último título de la saga aunque con calidad minimamente más baja (aunque para compensar les añadan extras).
Yo la verdad nunca entendí esta ola de fanatismo visceral al salir la noticia de la versión PS2 de RE 4. La versión GC salió como estaba prevista. Peor hubiese sido que hubieran suprimido la versión GC para hacer la versión PS2 (en este caso si tendrían derecho a quejarse), pero como esta tambien salió...
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Jun 2005 18:52

Pero al final Mikami se fue de Capcom no?

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 04 Jun 2005 19:09

Dr. William Birkin escribió:yo pienso que capcom esta mal al no cumplir con que el Resident evil 4 sería exclusivo para el Cubo, y creo que esto de pasarlo al play 2 lo hace solo por dinero, si en un principio habia dicho que sería exclusivo por que cambiar de opinion?? creo que es falta de respeto para los fans de la saga que se compraron el cubo unicamente para los jugar los RE exclusivos, al final los de capcom nos han defraudado. Bien por los que tienen el play y q nunca comprarian algo de nintendo, pero creo que lo q nos hicieron no es lo correcto...
Pues cumplio con el contrato el cual caducaba a finales de este año, por lo cual inclusive si quiere puede hacer ports del remake y el 0 apl ps2 sin ningun problema, la verdad yo no le veo nada de malo, al parecer los unicos molestos de verdad son los N-freaks que se sentian lo maximo, pero cuando llegue la version de ps2 estoy seguro de que los que somos fans la compraremos nuevamente por los extras, y si resulta ser mas llamativa por los extras, yo vendo la version del cubo y me compro original la de ps2
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Jun 2005 22:08

MMM... en definitiva capcom y sony convence con cualquier cosa; por muy que valla a caducar la exclusividad no tiene derecho a sacar el remake y el zero para ps2.

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 04 Jun 2005 22:14

Pero por que no van a tener derecho?, si resident empezo en el Play, ademas hay que tomar encuenta que solo les importan las ganancias, como a todo el mundo.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 05 Jun 2005 01:18

pues que mal que asi sea, todo por las ganancias---
Imagen

Avatar de Usuario
Ada_Wong
Contagiado 50%
Mensajes: 120
Registrado: 27 Abr 2005 13:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ada_Wong » 05 Jun 2005 07:48

Mario Bros escribió:Pero al final Mikami se fue de Capcom no?
Por las últimas noticias que había leído creo que si pero tampoco puedo decirtelo a ciencia cierta.
JUANJO, estoy contigo, no entiendo porque tanta rivalidad y como tu dices, ni que hubiesen hecho sola la versión PS2, primero estaba la GC y respetaron la exclusividad durante un tiempo.
No veo porque no habrían de adaptar el Zero y el Remake a la PS2, de todas formas bastante han tenido que esperar aquellos que quería jugar en la consola de Sony estas dos entregas.
Además, tenemos que pensar que no todo el mundo puede comprarse las dos consolas, que hay de molesto en que aparedcan distintas versiones.
Imagen

Cerrado