Resident Evil Afterlife (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 18 Ago 2005 00:23

Eso ya lo he dicho yo,lumbreras.



Tu por tu parte aprende a escribir,y no seas tan demagogo.Y una persona "de color" no es mas que una persona de raza NEGRA.


No veas fantasmas donde no los hay,tio salson,que has de ser un pelin ajustado como para no entenderme.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
BLack_luffy
Zombie
Mensajes: 385
Registrado: 27 Jun 2005 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Lugar Indescriptible

Mensaje por BLack_luffy » 18 Ago 2005 00:36

KOMO MOLA!!!! Kuando sale??? kiero verla ya!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kaworu
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2005 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almeria(España)

Mensaje por kaworu » 18 Ago 2005 01:51

Neptune hunter escribió:Eso ya lo he dicho yo,lumbreras.



Tu por tu parte aprende a escribir,y no seas tan demagogo.Y una persona "de color" no es mas que una persona de raza NEGRA.


No veas fantasmas donde no los hay,tio salson,que has de ser un pelin ajustado como para no entenderme.
Me entendiste verdad???antes de escribir busca el significado de las palabras no te los inventes y ers tu kien no me entiende a mi.

Sinonimos de cobarde:

1. "Cobarde"
2. "Acobardarse"
3. "Rehuir, desistir, hecharse para atrás, renuciar a proseguir"
4. "Rendirse por cansancio"
5. "Acobardar"
(donde pone MARICON como sinonimo?)

El significado de maricón
maricón. m. vulg. marica (ǁ hombre afeminado). U. t. c. adj. || 2. vulg. sodomita (ǁ hombre que comete sodomía). || 3. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.
(donde pone k sea hombre k se asusta?)

Acepta las cosas como son y no las inventes

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 18 Ago 2005 02:09

Tu tienes un cromosoma extra o estas mas de cachondeo que yo,chavalito.

Lo de chavalito lo dejo en el aire,por que si ya tienes cierta edad y realmente eres tan obtuso solo me cabe resignarme a pensar que o eres un,ehem,adepto al amor de hombre (¿asi va bien? no sea que te haga llorar amargas lagrimas de rabia esta noche) que tiene serios problemas para vivir con su inclinacion sexual o directamente eres un panfletero con muy pocos recursos.

Va,no te cargues mas el hilo que tus lamentos pseudoanalfabetos en codigo sms empiezan a resultar un tanto pesados.

Por si no has leido mi primera intervencion al respecto,ES IGUAL DE PATETICO JUZGAR A ALGUIEN POR SU CONDICION DE HOMOSEXUAL QUE COGERSELA CON PAPEL DE FUMAR PARA LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE.


Muy bonito el numero del diccionario del google,pero creeme que no lo necesito.No soy de la generacion LOGSE.


Au,Bona nit i no te mees en la cama.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 18 Ago 2005 02:36

Debido a la marejada de indignacion que esta levantando el forero KAGORU,me veo con la obligacion moral de hacer saber a los foreros de esta comunidad,que mi intencion al registrarme hace apenas un dia por aqui no es tocar los cojones indiscriminadamente a nadie.

No tengo ningun prejuicio real hacia los homosexuales.Me encanta la coña marinera,y por supuesto las bromas sobre maricones tambien.Me parece que los comentarios jocosos vertidos por mi sobre mi percepcion personal acerca de diversos personajes de RE (y de este juego solo por poner un ejemplo) no ofenderian a ninguna persona que se considere medianamente inteligente.

Soy consciente por eso de que el rifirafe entre el defensor acerrimo del colectivo rectos fuera a los muy pocos mensajes no es lo que se dice entrar con buen pie precisamente,pero por mi experiencia en otros foros en los que gente con la recamara argumental del impulsivo almeriense duran veinte minutos,he aprendido que hay que ser proporcionalmente desagradable al tamaño de la torpeza mental del desdichado que te asalta con tan poca destreza.

El intercambio de opiniones con el forero KAGORU ha sido un aperitivo,un caso de aquellos en los que la ultima opcion , al no poder discutir algo en un tono medianamente adulto,es regodearte en su minusvalia mental.


Toda accion tiene una reaccion,y la desgraciada intervencion del hombre que debe escuchar a Monica Naranjo con expresion de sentimiento ha recibido una replica a su medida.No pretendia ser gracioso,ni siquiera intentar un debate debido a su estrechez de miras......hablando en plata:Clamaba al cielo.


Espero que seamos todos muy amiguitos,y que casos asi no se den a menudo.Yo puedo cambiar el chip de foro a foro........¿podra KAGORU no morir de ulcera antes de los 18?


P.d:KAgoru,mi pequeño saltamontes:Te vas a perder momentos irrepetibles a lo largo de tu vida en forma de happennings humoristicos si sigues manteniendo esa perniciosa tendencia a la catadura moral.

Ante esta sociedad ridicula donde la correccion politica manda por encima de todo,a veces hay que intentar convertir la vida en una peli de JOHN WATERS.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Ago 2005 02:44

Incisto van a cerrar el tema, y estan cagando el tema central de RE AFTERLIFE.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 18 Ago 2005 05:23

Yo creo que se desviaron completamente del tema en cuestion. Deberian haber posteado un tema para discutir el significado de la palabra "maricon", o arreglar sus diferencias a traves de los MP's.

Volviendo al tema de RE Afterlife....

Yo le tengo mucha fe a esta tercera entrega. Suele decirse que una trilogia tiene que acabar a lo grande (digo esto porque no creo que haya una cuarta). En los capitulos finales de las trilogias suelen pasar cosas inesperadas y sorprendentes. Tomo como ejemplo "El Señor de los anillos: El retorno del Rey".
Haganme caso muchachos (y muchachas :wink: ) del foro... Estoy seguro de que "Resident Evil: Afterlife" va dar que hablar (para bien).....

Saludos!
Tyrant_Argentino1981
Imagen

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 18 Ago 2005 14:18

Aclaremos: (y disculpen la salida del tema, que espero sea la ultima)

En sociedades donde predomina el machismo (por desgracia en mi pais ¬¬), el adjetivo MAR**CON se usa para calificar a alguien que sea cobarde. No es cuestion de usar el nombre en su significado literal, si no de joder, por que aca, un homosexual es lo peor que se le puede decir a un hombre (a mi realmente me tienen sis cuidado lo que hagan con su vida, siempre que a mi no me jodan). Kaworu se toma el calificativo como si fuera para el O_O. Coño, es una simple joda al comportamiento tan estupido que le dieron a Nemesis en la ultima pelicula de RE. Basta. Y si quieren seguir la discucion fuera de tema, por favor
PARA ESO ESTAN LOS MP.

Al tema: Para cuando estaria lista la pelicula??

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 18 Ago 2005 14:18

De acuerdo,pero no hace falta que escribas en mayuscula con negrita.Parece que estes gritando,y eso nunca ayuda a calmar las aguas tras la tormenta.

Este conato de discusion ha sido un tanto innecesario,si el amigo KAGORU no vuelve a hacer gala de su notoria estupidez para conmigo ,yo por mi parte hare lo mismo.


En cuanto a esta tercera parte de la saga filmica de Resident Evil,me da igual que se ruede o que no se ruede.La primera parte,sin parecerse mucho al juego (empezaba bien,despues era un refrito mal hecho de diversas escenas clasicas del genero zombie),no me parecio como para tirar cohetes por ella.

La segunda,me parece una soberana mierda,especialmente en su argumento:Como comprimir la trama del segundo y tercer juego añadiendole mas imagineria gayolera para completar los 120 minutos.El personaje de Jill,junto con el macarrilla de las pistolas de oro,de lo poco salvable.El Nemesis de traje de carnaval del JUGUETILANDIA,me parecio digno de aparecer junto a los LUNNIS dando las buenas noches a los niños.Los demas personajes,anodinos y muy poco identificados con el juego y su historia.Especial mencion a la cagada del cambio de nombre del supuesto "William Birkin" y familia.......muy mal.A eso sumadle que me da grima la Chochovitch,y su puto personaje.Leelo del "quinto elemento" no daba tanta rabia,como Alice se luce.Oliveira parece un cliente habitual de la taberna homo "la ostra azul".....y de paso podrian hacer ya de una vez cerberus infograficos.El acabado del maquillaje de los pobres chuchos es realmente nefasto,parece que lleven bistecs enganchados por el cuerpo,parece mentira que hoy dia,en paises primermundistas se rueden escenas haciendo pasar un trago asi a los pobres animales.No se yo los kilos de plasticucho del malo que llevaruian encima,pero quedaban mas gordos que un dobermann normal y corriente.Y no traga decir que se pretendia conseguir un efecto de hinchazon por los gases de la descomposicion.Un perro cadaver y parece que lñe hayan dado un bono de por vida a Royal Canin.triste,y patetico.A mi me encantan las entrañables peliculas de terror antiguo de bajo presupuesto,pero en una superproduccion millonaria soy de la opinion que no deberia haber el mas minimo fallo,ni argumental,ni en cuanto a los FX.
En estos dos aspectos,y para mi,mierda puta de la buena.

¿Y la tercera?,Pues como que me da igual,viendo lo visto.Me parece ya que la Jovovich ha quemado su malisimo personaje de sobras.solo le falta convertirse en "super guerrer" de los de DragonBall.No creo ni que me la baje de Internet siquiera.

Si soys tantos fans de RE en el mundo,podrias hacer presion a Constantine Films para que dejen de hacer dinero facil a costa de vuestra buena fe de fans,mediante millones de firmas clamando por una adaptacion medianamente fidedigna del juego.

No mireis tanto el culo de la Guillory,mirad mejor por que no se rian de vosotros de esa manera.


Un placer.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 18 Ago 2005 14:21

Mi ultimo mensaje iba en parte dirigido al Tyrant pampero.

No creia necesario quotearlo,pero se me ha ido la mano un poco con el mensaje......y el tiempo corre.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
kaworu
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2005 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almeria(España)

Mensaje por kaworu » 18 Ago 2005 15:05

Como veo k no vamos a llegar a ninguna parte y van a cerrar el tema lo voy a dejar pero x la forma en la k me escribes deja ver mas aun tu forma de ser y aunk intentes ridiculizarme con tus comentarios(no sabes contestar de otra manera) me dan igual me he tenido k enfrentar a muchos como tu cara a cara asi k no ers nada nuevo para mi y lo de tu primer comentario no me lo tome como algo personal sino como algo k no es correcto para nada.

Y aki dejo el tema siempre y cuando no se me vuelva a plantear o insultar directamente y no me refiero a maricon precisamente.

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 18 Ago 2005 16:31

kaworu escribió:Como veo k no vamos a llegar a ninguna parte y van a cerrar el tema lo voy a dejar pero x la forma en la k me escribes deja ver mas aun tu forma de ser y aunk intentes ridiculizarme con tus comentarios(no sabes contestar de otra manera) me dan igual me he tenido k enfrentar a muchos como tu cara a cara asi k no ers nada nuevo para mi y lo de tu primer comentario no me lo tome como algo personal sino como algo k no es correcto para nada.

Y aki dejo el tema siempre y cuando no se me vuelva a plantear o insultar directamente y no me refiero a maricon precisamente.
Y el niño tiene que decir la ultima palabra....

Dejalo ya,que ya has hecho el ridiculo bastante,aprendiz de Esteban Ibarra.

Ni se te ocurra darme la caca por MP,y si no quieres que se rian de ti,no lo pongas a tiro de esta manera tan gratuita.

Eres un verdadero DEFICIENT EVIL,asi que calmate un poco,que das mas pena que la madre de Bambi.

Ahora si,si es que tu optas por lo mismo,queda esto zanjado por mi .parte.No me resultas en absoluto interesante para una discusion,ni siquiera en un foro,asi que olvidame patan,y hazte la piel un poco mas dura.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 18 Ago 2005 16:37

Ahora me toca a mi siguiente, mensaje que vea que sigue con esta estupida discusion lo borro, tanto de kaworu como de Neptune hunter o de otro miembro.

Neptune hunter si se te olvida poner algo en un tema usa la opcion Editar que aparecen en los mensaje que dejas escritos y desde este momento quedas amolestado por los insultos que has vertido hacia otro miembro.

Aqui no toleramos peleas innecesarias ni insultos hacia otros miembros si quereis pelearos hacerlo fuera del foro.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 18 Ago 2005 17:04

John escribió:Ahora me toca a mi siguiente, mensaje que vea que sigue con esta estupida discusion lo borro, tanto de kaworu como de Neptune hunter o de otro miembro.

Neptune hunter si se te olvida poner algo en un tema usa la opcion Editar que aparecen en los mensaje que dejas escritos y desde este momento quedas amolestado por los insultos que has vertido hacia otro miembro.

Aqui no toleramos peleas innecesarias ni insultos hacia otros miembros si quereis pelearos hacerlo fuera del foro.


Tienes un privado,vaquero.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 18 Ago 2005 17:22

Puesto que este tema ha degenerado bastante de la temática principal, estimo que lo adecuado es cerrar y continuarlo en:

http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=8826

Leed las normas, espero que esto no se vuelva a repetir porque no me gustaría tirar de banneos para arreglar este tipo de disputas offtopic.
Imagen

Cerrado