Resident Evil Afterlife (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 07 Ago 2005 19:15

pero si angie aparece significara que jill y carlos han podido seguir fabricando vacuna porq angie tiene q seguir tomandola.

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 07 Ago 2005 19:29

A MI ANGIE NO ME GUSTO PARA NADA. QUERIA TOMAR EL PAPEL DE SHERRY EN LA PELICULA PERO NO PEGA NI CON MOCO...PARA MI A LA QUE LE QUEDABA BIEN EL PAPEL ERA A LA ACTRIZ DAKOTA FANNINT (LA GUERRA DE LOS MUNDOS, MI NOMBRE ES SAM)...ENCIMA ESTE DIRECTOR MUGROSO NO SABE RECONOCER QUE HAY ACTORES QUE SON MUY PARECIDOS A LOS PERSONAJES DEL JUEGO...PERO NO HAY SOLUCION DOLOR DE CABEZA...MIENTRAS TANTO VAMOS A TENER QUE VER ACTORES QUE NO SE PARECEN EN NADA A LOS DEL VIDEO JUEGO (CARLOS,NICHOLAIS,SHERRY,BIRKIN)...NO ME QUIERO INMAGINAR A QUIEN VAN A PONER COMO WESKER O CHRIS... :( :(

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 07 Ago 2005 19:31

A MI ANGIE NO ME GUSTO PARA NADA. QUERIA TOMAR EL PAPEL DE SHERRY EN LA PELICULA PERO NO PEGA NI CON MOCO...PARA MI A LA QUE LE QUEDABA BIEN EL PAPEL ERA A LA ACTRIZ DAKOTA FANNINT (LA GUERRA DE LOS MUNDOS, MI NOMBRE ES SAM)...ENCIMA ESTE DIRECTOR MUGROSO NO SABE RECONOCER QUE HAY ACTORES QUE SON MUY PARECIDOS A LOS PERSONAJES DEL JUEGO...PERO NO HAY SOLUCION PARA ESTE DOLOR DE CABEZA...MIENTRAS TANTO VAMOS A TENER QUE VER ACTORES QUE NO SE PARECEN EN NADA A LOS DEL VIDEO JUEGO (CARLOS,NICHOLAIS,SHERRY,BIRKIN)...NO ME QUIERO INMAGINAR A QUIEN VAN A PONER COMO WESKER O CHRIS... :( :(

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 07 Ago 2005 19:41

la verdad es q un poco fria la niña si q es,q bien se toma la situacion,sus compañeros son devorados vivos,pasan a ser zombies y ella va tan tranquila por ahi esperando a q la saquen.y hala,en cuanto llega jill "venga vamonos" como si nada.vale q los montruos no la ataquen por ser como ellos,pero q se asuste un poco,ve como el perro derriba a jill y se queda igual como diciendo"si vive me voy con ella,si no espero a q venga otro".si es q no parece humana,da ella mas miedo q los bichos.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Ago 2005 20:30

Como es eso?
Angie no era atacada por tener el virus?

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 07 Ago 2005 21:51

paco escribió:pero si angie aparece significara que jill y carlos han podido seguir fabricando vacuna porq angie tiene q seguir tomandola.

pos chungo... igual es un tema para la peli...
o roban el anti, pero es k no creo k se pongan a fabricarlo....

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 07 Ago 2005 23:58

Estoy conciente de que las pelis no tienen nada que ver con el juego, pero como soy fanatico de este ultimo me esperaba que la peli se paresca un poco, y con eso de que el virus-T se propague por todo el mundo suna a una palicula de cataclismo mundial, como el reinado del fuego, el amaneser de los muertos, en donde lo unico que se puede aser es esperar la muerte, que caso tiene descubrir por que Umbrella creo el virus si ya todos en el mundo estan muertos
Imagen
Imagen

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 08 Ago 2005 12:39

Mario Bros escribió:Como es eso?
Angie no era atacada por tener el virus?
se supone q alice tampoco es atacada en realidad,solo por nemesis,o al menos los comentarios de la peli lo dicen,q jill se empeña mucho en proteger a la niña porq no se ha dado cuenta de q es inmune.

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 10 Ago 2005 22:11

Mauro S.T.A.R.S escribió:Estoy conciente de que las pelis no tienen nada que ver con el juego, pero como soy fanatico de este ultimo me esperaba que la peli se paresca un poco, y con eso de que el virus-T se propague por todo el mundo suna a una palicula de cataclismo mundial, como el reinado del fuego, el amaneser de los muertos, en donde lo unico que se puede aser es esperar la muerte, que caso tiene descubrir por que Umbrella creo el virus si ya todos en el mundo estan muertos
Yo opino igual que tu, pero en realidad si quiero qe se apeguen mas al juego, eso de que todo el mundo esta lleno de zombies, :roll: como que no me late mucho, sin embargo soy fan y ay que ser fieles 8)
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

dante
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2005 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dante » 11 Ago 2005 23:43

seeee como que la peli no se pegaba mucho al video juego me decepciono mucho yo esperaba un poco mas pero bueno que se puede hacer ya metiron la pata toy de acuerdo que debieron poner a la niña esa de la guerra de los 2 mundos aunke creo q es un poco niña pa el personaje bueno espero que esta vez sea mejor :?
devil may cry !!!

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 12 Ago 2005 16:49

Por mi que aparezca de nuevo angela ashford pero que mute como alexia, estaría muy cool-. 8)

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Ago 2005 16:51

Tenjou Utena escribió:Por mi que aparezca de nuevo angela ashford pero que mute como alexia, estaría muy cool-. 8)
si, que vuelva a apercer, aunque me encariñe con ella.......no me gustaria que se volviera mala....

PD. linda firma por cierto........

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 12 Ago 2005 22:39

La neta si estaria loco que saliera y mutara en algo, despues de todo se mete un buen de virus no, seria bueno que este se encuentre inestable ein su organizmo pero que lo pueda controlar a voluntad, estilo Alexia.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 13 Ago 2005 03:33

STARS!!! escribió:
Tenjou Utena escribió:Por mi que aparezca de nuevo angela ashford pero que mute como alexia, estaría muy cool-. 8)
si, que vuelva a apercer, aunque me encariñe con ella.......no me gustaria que se volviera mala....

PD. linda firma por cierto........
digo lo mismo ,yo tambien me enkariñe :x
Makenai

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 13 Ago 2005 22:25

me e enterado que quiza la nueva peli se volvera a rodar en TORONTO y en HAMILTON otra vez...

Por cierto...eso de que algunas escenas ocurriran en JAPON creo que lo haran en LA CUARTA PELICULA, que parece ser que esta en camino.

Cerrado