Resident Evil Emergency Escape. (opiniones, preguntas, etc)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 19 Sep 2005 03:45

bueno, parece que todo esta dicho, tyrant ya me acepto la ubicacion, entonces a empezar, tu mandas crono50, quehacemos?
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 19 Sep 2005 04:11

ROBERTKENEDY escribió:bueno, parece que todo esta dicho, tyrant ya me acepto la ubicacion, entonces a empezar, tu mandas crono50, quehacemos?

Aunque yo todavia, no elegi a mi personaje.... Estoy medio "perdido" con respecto a ese tema.... :P :P :P


Saludos!
Tyrant Argento1981
Imagen

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 19 Sep 2005 04:16

Tyrant Argento1981 escribió:
ROBERTKENEDY escribió:bueno, parece que todo esta dicho, tyrant ya me acepto la ubicacion, entonces a empezar, tu mandas crono50, quehacemos?

Aunque yo todavia, no elegi a mi personaje.... Estoy medio "perdido" con respecto a ese tema.... :P :P :P


Saludos!
Tyrant Argento1981
en la pag. 1 del tema hay personajes escoge uno, seria bueno que escogas alguien que complemente a mi personaje.. es decir en sus defectos.. por ejemplo el mio es debil, podrias escoger a alguien de corpuloencia para asi me puedas ayudar no se a mover cosas pesadas o asi... trabajo en equipo, y cosas asi.. entiendes?
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 19 Sep 2005 04:18

ROBERTKENEDY escribió:
Tyrant Argento1981 escribió:
ROBERTKENEDY escribió:bueno, parece que todo esta dicho, tyrant ya me acepto la ubicacion, entonces a empezar, tu mandas crono50, quehacemos?

Aunque yo todavia, no elegi a mi personaje.... Estoy medio "perdido" con respecto a ese tema.... :P :P :P


Saludos!
Tyrant Argento1981
en la pag. 1 del tema hay personajes escoge uno, seria bueno que escogas alguien que complemente a mi personaje.. es decir en sus defectos.. por ejemplo el mio es debil, podrias escoger a alguien de corpuloencia para asi me puedas ayudar no se a mover cosas pesadas o asi... trabajo en equipo, y cosas asi.. entiendes?

Acaso sabes cuantos quedan disponibles?...

Ahora me fijo en la lista, a ver a quien puedo elegir... Espero que no este ocupado el que escoja...

Saludos!
Tyrant Argento1981
Imagen

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 19 Sep 2005 04:24

Tyrant Argento1981 escribió:
ROBERTKENEDY escribió:
Tyrant Argento1981 escribió:
Aunque yo todavia, no elegi a mi personaje.... Estoy medio "perdido" con respecto a ese tema.... :P :P :P


Saludos!
Tyrant Argento1981
en la pag. 1 del tema hay personajes escoge uno, seria bueno que escogas alguien que complemente a mi personaje.. es decir en sus defectos.. por ejemplo el mio es debil, podrias escoger a alguien de corpuloencia para asi me puedas ayudar no se a mover cosas pesadas o asi... trabajo en equipo, y cosas asi.. entiendes?

Acaso sabes cuantos quedan disponibles?...

Ahora me fijo en la lista, a ver a quien puedo elegir... Espero que no este ocupado el que escoja...

Saludos!
Tyrant Argento1981
en unos post's anteriores a este hay una lista de los equipos que se han armado... fijate.
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 19 Sep 2005 04:36

Por lo que pude ver... Nadie eligio a este personaje... Lo escojo por sus caracteristicas y porque me identifico en algunas cosas con el... Asi que a partir de ahora en "Resident Evil: Emergency Escape" sere...


Nombre: Michael Stafford
Nacionalidad: USA
Edad: 30
Estatura: 1:74
Tipo de Sangre: D
Ocupación: Guardabosques
Conocimientos : Armas, supervivencia, animales, curación leve
Articulo especial. Colt s.a 3 balas
Habilidad especial. Tiro critico,
Perfil Físico: Es un hombre que luce menos edad es flaco, de complexión definida.
Perfil Psicológico: Hombre divertido, que siempre ayuda, y no deja pasar las buenas oportunidades
Ventajas. Sus altos conocimientos
Desventajas.: No sabe reaccionar en momentos muy críticos.
Vitalidad: 2900
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Normal
Curación: Normal
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Normal


Saludos!
Tyrant Argento1981
Imagen

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 19 Sep 2005 04:40

que bien! ahora si completos... solo a esperar loz verde para empezar... let's go dude!!!!
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 20 Sep 2005 21:50

Sera que alguna vez comenzara esto????


Saludos!
Tyrant Argento1981
Imagen

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 20 Sep 2005 22:20

Tyrant Argento1981 escribió:Sera que alguna vez comenzara esto????


Saludos!
Tyrant Argento1981
pues al parecer cronos50 no le da mucha importancia, o se quedo otra vez sin internet, no me imagino como sera una vez empezado.. pero esto sea temporal...
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Green Blood...........

Mensaje por cronos50 » 21 Sep 2005 02:35

Ya que no me contestan mas que robert y tyrant, comenzare con ellos....

Green Blood.

Extraños sucesos acontencen en el zoologico de Racoon city, los animales han estado muy agresivos y otros mas enfermos, es eminente que esta pasando algo raro, la gente aun va a divertirse en familia para observar los aniamales, que desde lejos no aparentan nada, pero en ellos crece algo ........... algo capaz de convertirse en sangre verde...........

NOTA. LOS SUCESOS SON ATERIORES AL FILE 2 EN ESTE ESCENARIO.

Ryan.

Estas en la parte del espectaculo del elefante, estas buscando a un mono que se escapo del espectacilo de monos en la parte norte del zoo ( inventada por mi ), cada vez mas trabajadores faltan al trabajo y mucha de la gente ya no viene por lo que el dueño ordene cerrar a las 8 de la noche no a las 6 como antes, en este momento son las 7:10, ya estas ansioso para ir a casa y ver el especial de terrr nocturno, aunque en verdad el dia ha sido demasiado aburrido aqui, seria bueno que te fueras, pero...... el jefe se enojarai contigo, es una lastima....

7:35

Encuentras cerca de la oficina un ratsro de sangre, que esta muy fresca, es un rastro que te lleva dentro de la oficina sur del zoo, te acercas, no le tomas mucha importancia aunque si te asuatas, , decides entrar, se oye gritos de varios monos, piensas que mas escaparon, te acercas con una red, de pronto escucha sun grito es Lisa la secretaria, esos monos la estan atacando y no se ven nada bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estan como muertos, de pronto, uno de ellos voltea y esta dispiuesto atacar,m te sorprendes demasiado¡¡¡¡¡.... se acerca mas....... estas desseperado¡¡¡¡¡¡¡¡........ que vas hacer?????


Tomar en cuenta.

- Puedes gastar tu municion en defenderte y salvarla pero puede ser importante esas balas para otros usos. (dados)

- Correr y entra en la puerta mas cercana. (dados)
- Pedir ayuda.
- Buscar algo con que defenderte
- Golperalo con la red. (dados)
- Distraerlos para que escape la secretaria...



Michael.

Estas en la entrada del zoo, vas a ver a Lisa una amiga tuya que trabajo como secretaria, hace varios dias que el zoo y la ciudad han estado muy abandonadas por los supuestos ataques que tu crees que son noticias amarillistas, en verdad eres muy increndulo para creer esas estupideces, caminas por el pasillo largo y entras por la puerta grande que esta abierta, por que oyes una persona con gruñidos rarso tratas de ayudar........

7: 30

No lo encuentras por ninguna parte aun que si escuchas el sonido, hay un profundo vacio en el pasillo y aun mas en el olor que empieza a estar insoportable, con tipo podripo, recuerdsas el olor de el rio hace algunos dias, que llega hacer muy parecido, al que esta ahorita, calro cponparado con este ese era muy fuerte....... algunaor arubustos se mueven .......... de pronto..... un hombre lleno de sangre y con algunas partes abiertas de su cuerpo se pone detras de ti.......... sus propositos no son nada buenos¡¡¡¡¡¡, se acerca cada vez mas......... otro individuo mas sale de adelante y uno mas a un lado....... esto se pone muy feo¡¡¡¡¡¡¡¡, si no haces algo recibiras algo que nunca olvidaras......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... que haces???


Tomar en cuenta.

- Trata de evadirlos y correr ( dados)
- Escondete en un arbusto (dados)
- Gasta tus 3 balas en ellos, aunque en verdad tu colt serviria mejor en casos mas importantes. )dados)
- Trat de ver que les sucede
- Pide ayuda.
- Otra
It wasn´t my last adventure, only the training...

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 21 Sep 2005 06:50

Yo y Victor Estamos presentes señor -_-U !!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 21 Sep 2005 09:52

Ok... Me gusto la parte que me has asignado... pero podrias antes de proseguir detallar que significa exactamente esto junto a algunas de las opciones: (dados)... Crei haberlo comprendido cuando lei las reglas del juego pero ahora realmente estoy algo confundido respecto a ese tema... Seria bueno que lo explicaras mas en detalle por si, ademas de mi, algun otro participante del juego no lo entendio... Estoy ansioso por comenzar...


Saludos!
Tyrant Argento1981
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 21 Sep 2005 21:07

hey! nosotros tambien ya estabamos listos, solo esperando a ke comenzara :D
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 22 Sep 2005 01:17

bueno, escribire en primera persona me siento mas como,pero si lo necesitas en pespectiva me avisas y lo edito (no se cuantos monos son, asumire 3:
maldito mono rabioso!!! cogi una el asta de una bandera en la oficina, y le di un golpe al mono que se abalanzaba, mandandolo al otro lado de la habitación, con esto los otros monos se distrajeron y ella aprovecho para golpear a uno de ellos y salir corriedo, dejando a uno, el cual quise darle un golpe mas pero huyo por la ventana. Que diablos pasa con estos monos?, este tipo de raza suelen ser muy apacibles y timidos, que habra hecho que ataquen a esa mujer... por cierto a donde se fue? cuando salia a buscarla, el mono que golpeo ella parecia recuperar la conciencia, Hey a donde vas pequeño king kong!! , ven aqui!!!, y lo atrape en la red para poder investigar esto mas a fondo. A donde diablos se habra ido la secretaria?, espero este bien, si tienen rabia estos micos, podria empeorar...bueno, llevare a este pequeñin a la veterinaria a ver que rayos tiene, espero que el que huyo no muerda a alguien...seria peligroso...
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 22 Sep 2005 01:32

Dejen responder la pregunta , y ya les pongo sus situaciones a los demas.

La opcion dados, es aquella que se da en algunas situaciones, estas opciones para resolver la circustancia, requieren del usos de dados los que el master tendra. (yo), asi que al seleccionar una opcion de dados todo dependera de la suerte, y no de la imaginacion circustancial que requieren otras. Ejemplo.

- Escapar golpeando zombies... (dados)

Si la llegaras a escojer yo te ponfria una introduccion y diferentes valores como.

1-5 (de puntos de dados) te atrapan
6-10 ( puntos dados) escapas.
11-12 (puntos dados) te da un ataque de panico, no puedes hacer nada

Entonces yo aqui sin ninguna preferencia a nadie y siendo completamnet justo, tiro los dados, y por ejemplo sale 4, te pondre otras fases segun situaciones, lo que en este ejemplo seria un ataque de enemigo ( si necesitas explicasion de esto, pidemela)

Bien espero haber resuelto tus dudas, no duden en preguntar cada vez que no entiendan algo.


NOTA. ESTE ESCENARIO PUEDE SER DE ESCAPE SI ES EL ULTIMO POR ESCOJER.

Helping sea.

El mar se cubre de rojo por los terribles insospechosos casos que inundan la fria brisa del mar de Racoon , estrañas bestias demuestran que el agua no es obstaculo para comer, y el amigo mar, puede llegar a ser una gran pesadilla, donde la supervivencia es indespensabel antes que alguien venga a ayudar y ver el gran desatre que puede llevara a la muerte.......

Clark

6: 40 Entrada sur del puerto maritimo.

Clark el garn oficial de policia de racoon de los mejores ya migo de algunos miembros de los STARS, esta investigando los puertos, por nuevas muertes que han aparecido en las noches por la zona, Peter te acompaña y te pide que vallas al barco MIRA AZUL y preguntes a posibles testigos de los sucesos que han pasado aqui, el se dirije a algunos de los bunkers para investigar un nuevo cuerpo, tu caminas a un paso rapido , con tu bereta en mano, por que este lugar de seguro no tiene nada, sigues avanzando.

6: 55

El MIRA AZUL esta ya muy cerca, solo necesitas cruzar el viejo puente, y subir por las escaleras no muy garndes quer te lleven a la cubierta, el atardecer ya esta aqui, lo preocupante es que casi ya anochece y tu podrias ser otra de las victimas, bueno un policia como tu no se debe de preocupar demasiado, hay algunos sonidos de rana, era gracioso eso, los sonidos eran espantosos y tu solo pensando en el caso, vas cruzando ... sin darte cuenta..... algo se acerca........ es una lengua muy viscoso..¡¡¡¡¡.......caminas...... pero te atrapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es una rana de un considerado tamaño que te golpea el baro tiorandote tu aram al psio de madera mientras trata de llevarte consigo........ es muy fuerte que vas hacer¡¡¡¡¡¡¡¡

Tomar en cuenta.

- Tratar de soltarte mientras pides ayuda.
- Buscar algo a lado con que poder defenderte.
- Trtar de tomar tu arma (dados)
- Golpeara la rana ( dados)
- Utilizar tu pobre y casi inutil cuchillo (dados)


Jack.

La vida en el mar es dificil y aun mas cuando la soledad te mete profundamente a ella, lo unico que tienes es ese mar, que en si te da todo lo que necesitas, y no pides mas por que estas feliz de como es tu vida, , en los ultimos dias las cosas ham estado rtas, y la gente se esta empezando a enfermar, no es nada bueno , por que puede tratarse de una epidemia eso lo tienes muy en claro, pero tu eres fuerte por lo mientras tomas el poco bodka que esta vez te dio el jefe asomandote por el barco en el que has estado mucho tiempo el MIRA AZUL...

6. 54

OYes a alguien vomitar en uno de los cuartos cercanos , de pronto el sonido se apaga repentinamente, cambiandose por extraños sonidos y ese olor insoportable de algunos dias, ni el mismo pesacdo podrido no olia tan mal, te parabas de la silla de metal, y rompias la botella ya vacia de bodka, la tomar en tus manos, por que tan desconfiado que eres estas dispuesto atcar al asesino de hace unos dias, piensas que debe ser el, aun no conociedno que hay...... te acercas a la puerta, muy oxidada por cierto.. la abres pero un hombre slata en ti, es un muerto que trata de morderte........ esta muy cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te muerte y que haces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Golperalo con la botella vacia (dados)
- Atacar con un cuchillo casi inservible (dados)
- Pedir ayuda.
- Haventarlo, trtando de quitartelo (dados)
- Tomar el pedazo de madera y enterrarselo.
-Otra.




SELLING A LIVE.

eL DINERO DEL CENTRO COMERCIAL Y la garn actividad comercial, y social que hay ahi hace que sea un gran punto de reunion de racoon city, donde esta vez el dinero no podra solucinoar los sucesos que hay ahi, y lo que sucedera, aun asi en medio de la destucion y la busqueda de la vida sera el punto de atencion de racoon de todos y de todo............


Juan.

Tu gran "oficio" si se le puede decir asi necesita de buenas armas y de sufucientes balas par poder ser el mejor, estas en el negocio de rmas buscando algo nuevo y mas poderoso con que atacar, aunque bien sabes que es dificilque te vendan algo que en verdad te sirva para la garn diversion que podras obtener en otro trbajito para tu banda, Christopher, te dice que esperes que si cierra la cortina te podria enseñar algo que seria de gran ayuda, una gran belleza.....

5:40

Tu estas en el cuarto piso, por lo que te despues de cerrar las cortinas y la puerta casi por completo, te enseña los grandes modelos que te prometio, en verdad seran muy utililes, tu lo quieres probar pero bien sabes que no puedes llamar la atencion de la gente, ademas que casi ninguna de las armas tiene balas, el vendedor te dice que esperes que valla a la oficina del jefe par poder activar la caja de seguridad donde tienen las balas sin ella no podras abrirla, te dice que lo esperes en eso abre un poco mas de la puertta y una cosa sin piel y con el cerebro de fuera entra, y sube al techo del lugar tomando a christopher del cuello tratando de matar, puedes dejarlo o ayudarlo, que haces?????

TOMAR EN CUENTA.

- Prueba alguna arma tal vez alguna tenga balas. (dados)
- Escondete y espera a que este muerto para asi tratar tu de romper la puerta de seguridad.
- Escapar
- Atcar con yu pobre cuchillo. (dados)
- Dejarlo e ir a buscar ayuda.
- Otra.


Alexander.


Un gran hombre de negocios en racoon e sopotunidad para mucha gente de tener empleo y poder aumentar sus ganancias y diferentes cosas, estas en el primer piso del primer edificio de 3 que hay , esperando al duelo del centro comercial y muchos otrso lugares como el banco, tu no temes en invertir tu dinero aun cuando estraños sucesos existen en la ciudad, tu vienes a ser mas grande y reconocido y esas tontas historias no te van a arruinar tus deseos, la secretaria dice que el jefe no esta pero que si quieres puedes esperarlo.

5: 50

LLevas ya mas de 15 minutos pero sigues aferrado en habalr con el jefe de origen aleman, en eso el telofono suena, es de la entrada del edificio segun parece, te gustaria que fuera el gran hombre de negociuos pero no lo es, la secretaria despavorida y confundida se levanta y toma su cosas, y te dice que estraños moustrso o atacantes estan en afueras del edificio que se recomienda escapar de el, sale corriendo de la oficina abriedno la puerta oyendo mucho alboroto de tanta gente que busca irse de ahi, tu no crees y si sigues sentando, ...... pero en eso entra........ un policia que tiene aspecto de muerto, tus guardespaldas, los 2 que solo etsan contigo estan del otro lado del edificio, que haces?=¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tomar en cuenta.

- Golperalo con portafolio (dados)
- Atcarlo con la aturdidora electrica (dados)
- Escapar por la puerta mas cercana
- Evadirlo y correr (dados)
- Esconderte detras del gran scritorio largo.
- Otra.


Ryan.

Has debilitado a esos tontos monos, aun asi no estan muertos eso solo te dio tiempo par decidir a donde ir , escapar, o ayudarla, pero la secretaria salio por la puerta derecha segun parece, seria muy beuno que pienses rapido en lo que sucede y que vas hacer por que este ataque fue muy fuerte, como pudieron atacar con tan gran fuerza, al lado del asta hay un latijo de castigo para elefantes, te podrai servir, que quieres hacer con el y que quieres hacer?????

- LLevarmelo, e irme del zoo.
- Investigar que es lo que sucede con estos monos.
- Buscar a la secretaraia y el mono peligroso para ver que puedes hacer.
- Ir a buscara tus compañeros para que te ayuden.

( muy bien en tu descripcion y en tu accion , muy bien hecho¡¡¡)
It wasn´t my last adventure, only the training...

Cerrado