Resident Evil Emergency Escape. (opiniones, preguntas, etc)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 22 Sep 2005 03:01

esta asta de bandera es muy pesada e incomoda de llevar... ademas no es 4 de Julio!!, me vendria bien otra cosa... hummm.. creo que este latigo estaria bien, es facil de llevar y he manejado uno de estos antes... colgue el latigo a mi cinturón, parezco Indiana Jones!! - Pense -y sali del cuarto a la busqueda de la chica, en el camino pense, si estos micos son tan fuertes, y es contagioso.. como estaran los demas animales?, sera mejor que busque ayuda, no creo que yo solo pueda con ellos, son las 7:45pm. los demas deben estar reuniendo a los visitantes en la entrada principal, ahi cerca esta la veterinaria sera mejor ir para alla, asi encuentro a los demas y examino a este pequeño salvaje..Camino a la entrada principal me puse a pensar...que habra causado ese comportamiento?, a ver..parece una clase de enfermedad, sera de lo que comen, no lo creo...el elefante tambien estaba enfermo, y en la seccion de los tigres y leones tambien estaban algo alterados... que consumen estos animales en comun... humm..lo tengo!!!.. el agua, debe haber algo en el agua que beben para que se comporten asi..pero que demonios sera, nadie de salubridad ha venido a informar sobre algo anormal, ya lo habrian hecho?,esto es muy extraño espero que encontrar a mis compañeros alla.

Entrada Principal 8:00 pm.

me encontre con algunos de los muchachos y les comente lo sucedido, tambien les dije que debiamos ir a ayudar a Lisa, que salio corriendo del lugar, atrape a este pequeñin se lo iba a llevar a Oscar (encargado de la veterinaria), pero Oscar no esta lo mandaron a casa temprano no se sentia bien, se veia palido.., - me dijo uno de mis compañeros - que mala suerte, bueno tendre que revisarlo yo, pero lo hare despues ahora debemos ir a buscar a Lisa, quizas haya mas personas alla que necesiten ayuda. Asi que meti al mono en una jaula en la veterinaria,y nos armamos con algunos dardos tranquilizantes que encontramos alli,y salimos a su busqueda.
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 22 Sep 2005 03:27

bueno.., no estoy seguro de entender todo, tengo ke escojer alguna opcion? si es asi, escojo.

utilizar el pobre cuchillo (soy experto con esto se supone)
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 22 Sep 2005 03:28

ok, ya ví el mio :wink: , en este momento estoy algo ocupado, pero antes del domigo lo mando....


:twisted:
Imagen[/center]

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 22 Sep 2005 05:26

Haaaaaah, maldita rana, me esta mojando todo, sera mejor q recibas unos cuantos golpes de mis poderosos puños...

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 22 Sep 2005 21:49

-Chris Redfield- escribió:Haaaaaah, maldita rana, me esta mojando todo, sera mejor q recibas unos cuantos golpes de mis poderosos puños...
ADVERTENCIA: Lo que hace Matrix XD

Maldito imbecil!!!!! Que coños haces!!!! ARGHHHHHH (tomo un palo de madera) Toma esto cabron! (lo golpeo, hasta que me deja libre). Grandisimo HP :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 23 Sep 2005 00:59

“todo comenzó como un simple día de negocios, ahora lo único que importa es sobrevivir sin importar el precio…”

5:50

Después de que la criatura entro a la habitación me intento morder, solo por pocos segundos logre esquivarla y tome su pistola que dejo caer -(no creo que me sirva de mucho porque no se utilizarla), ahora la puerta de la oficina esta libre, pero si lo que dijo la secretaria es verdad, afuera puede ser que haya mas criaturas que aquí…. No tengo mucho tiempo, ese extraño sujeto se esta parando, saldré esperando que logre sobrevivir…

6:10

Por ahora no hay otras criaturas como el policía, pero tampoco puedo encontrar a ninguna persona con vida, las entradas del centro comercial están tapadas, mis guardaespaldas no contestan el celular, creo que lo mejor que puedo hacer es ir al piso de arriba y esperar que alguien me ayude- (quien se va a olvidar de un empresario tan exitoso como yo???) Escucho algunos sonidos, pero no logro distinguir de que son…
Por fin encuentro un sobreviviente, el acaba de salir por una puerta, tiene un poco de sangre pero no parece que este herido, lo mas probable es que no es suya. Esta algo asustado y camina muy rápido. No me inspira confianza, tiene aspecto de ladrón y lo mas seguro es que se quiera aprovechar de la situación y de mi dinero… creo que el no me ha visto, solo voy a seguirlo sin que se de cuenta y pedir su ayuda cuando la necesite, parece que tiene armas muy poderosas, cuando sea el momento se las quitare…

Me pareció escuchar a una mujer gritar, creo que el también la escucho porque se dirige para allá, lo único que voy a hacer es seguirlo…


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 23 Sep 2005 01:38

aa no se ya mejor ni tengo personaje porq ya me hice bolas
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 23 Sep 2005 02:46

7:25 pm

Estoy dando vueltas en el zoologico en busqueda de Lisa pero hasta el momento no he tenido suerte...

7:30 pm

Llegue hasta la oficina de Lisa con la esperanza de encontrarla aqui pero ni noticias de ella. Esto no significaria ningun motivo para alamarme de no ser por el extraño ambiente que se siente aqui. Esto es muy raro. Practicamente es de noche y estoy comenzando a sentir nervios. Para colmo los ruidos que parecen provenir de afuera no consiguen calmarme sino todo lo contrario... Debo saber que ocurre...

7:32 pm

Ya afuera de las oficinas sigo oyendo esos ruidos que realmente me inquietan... ¿que podra ser lo que lo causa? No parece ser de ningun animal... Como si esto fuera poco puedo sentir como los arbustos comienzan a moverse detras de mi... Puedo percibir un hedor realmente repulsivo y penetrante... Sin dudarlo un instante me doy vuelta y veo a un hombre con serias heridas... Tiene mucha sangre en su cuerpo... El tono de su piel es llamativamente palido, sino fuera porque esta caminando, pensaria que se trata de un cadaver... Intento preguntarle si se encuentra bien pero solo emite una especie de gemido sin sentido... De repente ese mismo sonido lo siento nuevamente repetirse a mis espaldas... Dos sujetos mas con las mismas caracteristicas del primero se hacen presentes... Les hablo pero ninguno me contesta... Solo parecen querer atacarme... No puedo comprender lo que esta pasando.... Tengo que reaccionar de inmediato... Debo hacer algo....

Estos tres hombres se muestran muy hostiles hacia mi... Deberia usar mi Colt sobre ellos... pero no puedo hacerlo... Al fin y al cabo son seres humanos con algun extraño desorden... Me rehuso a creer en esas historias "sacadas de peliculas de terror" que fueron publicadas por los periodicos, con el unico objetivo de vender y vender... Debo evadir a estos sujetos y salir de este lugar.... Tengo que hallar a Lisa cuanto antes....
Imagen

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 23 Sep 2005 13:43

¿EH?!!!!! Que coños era este tipo????. (Escucho unos gritos, junto a unos tiros). Y ahora ???? Dejame ver que fue eso. Ademas, podria haber otro tipo podrido como este (le doy una patada). Me largo de aca.

7:00 pm.

No veo a 1 metro enfrente mio. Escucho ruidos estraños, y un forcejeo. Dejame ver que es.......

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 07 Oct 2005 01:59

q onda, ya no vamos a seguir????



:twisted: :cry:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 07 Oct 2005 02:17

just_the_evil escribió:q onda, ya no vamos a seguir????



:twisted: :cry:
Eso mismo estaba preguntandome yo...... :-s :-s :-s
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 07 Oct 2005 03:56

Tyrant Argento1981 escribió:
just_the_evil escribió:q onda, ya no vamos a seguir????



:twisted: :cry:
Eso mismo estaba preguntandome yo...... :-s :-s :-s
Hace tiempo q Crono no se pasa por aki cierto? -_-'

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 07 Oct 2005 04:04

-Chris Redfield- escribió:
Tyrant Argento1981 escribió:
just_the_evil escribió:q onda, ya no vamos a seguir????



:twisted: :cry:
Eso mismo estaba preguntandome yo...... :-s :-s :-s
Hace tiempo q Crono no se pasa por aki cierto? -_-'
Si, eso creo, y yo q m estaba inspirando..... :wink:



:twisted: :cry:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 07 Oct 2005 04:10

just_the_evil escribió:
-Chris Redfield- escribió:
Tyrant Argento1981 escribió: Eso mismo estaba preguntandome yo...... :-s :-s :-s
Hace tiempo q Crono no se pasa por aki cierto? -_-'
Si, eso creo, y yo q m estaba inspirando..... :wink:



:twisted: :cry:
Y bueno.... deberemos volcar todas las ideas que se nos estaban ocurriendo para escribir un buen fanfic..... :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 07 Oct 2005 04:16

Tyrant Argento1981 escribió:
just_the_evil escribió:
-Chris Redfield- escribió: Hace tiempo q Crono no se pasa por aki cierto? -_-'
Si, eso creo, y yo q m estaba inspirando..... :wink:



:twisted: :cry:
Y bueno.... deberemos volcar todas las ideas que se nos estaban ocurriendo para escribir un buen fanfic..... :wink: :wink: :wink: :wink:
jajaja, ps no s mala idea, pero yo ya estoy escribiendo uno, seria el segundo n la lista :wink:


:evil: :cry:
Imagen[/center]

Cerrado