Por que Jill no ayudo a Brad?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Por que Jill no ayudo a Brad?

Mensaje por Uroboros » 18 Ago 2005 12:32

Ayer mientras jugaba al RE 3 (como tantas veces), llegue a la comisaria y vi el video en el que Nemesis mata Brad. La pregunta es sencilla... Por que Jill en vez de hacer algo para salvar a su compañero, quien clamaba por su ayuda, se quedo parada observando sin hacer absolutamente nada? Eso no es propio de un miembro de S.T.A.R.S.
Ustedes que creen?...

Saludos!
Tyrant_Argentino1981 :wink:
Última edición por Uroboros el 18 Ago 2005 20:57, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 18 Ago 2005 12:52

Porque el terror que pudo suponer para ella la aparicion de una criatura Tyrant despues de haberla visto en la Mansion supuso todo un shock del que tardo en recuperarse.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 18 Ago 2005 13:32

Imaginate ver a una creatura que se mueve diferente a los Tyrant de aprox 3 metros y con inteligencia increible, simplemente no pudo reaccionar.
Imagen

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 18 Ago 2005 13:45

Que se te aparezca de la nada un tipo de 3 metros mas o menos, mas feo que un carro por debajo, es para quedarse O_O. Despues de recuperarse del impacto, ya Brad esta muerto :wink:

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 18 Ago 2005 16:53

CREO YO QUE SI JILL HUBIESE EXISTIDO... Y AL MISMO TIEMPO VE A UN TIO DE MAS DE 2 METS... DEFORME Y FEO... SE QUEDARIA IMPACTADA POR UN RATO.... Y QUE DE NO ESTAR BRAD AHI A ELLA LE HUBIESE TOCADO SER LA VICTIMA... AUNQUE SOLO ES MI TEORIA...n_n
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 18 Ago 2005 18:13

hombre por muy profesional q sea es normal q se quedara pillada,ademas q podria haber hecho?teoricamente nada,porq sale desarmada en todas los videos del juego,igual q la mayoria de los resident,q "oficialmente" sobreviven con lo q aparezca q tienen al principio.logicamente no iba a ir encontrandose armas por todas partes asi q en si pienso q a nemesis solo lo derribo en la torre porq carlos le volo el arma y lo noqueo,en la fabrica activando el acido y al final con el cañon(y al gusano tirando la farola).

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 18 Ago 2005 19:08

Jill ya se había enfrentado a muchos mostruos. Ése mismo día debía haber matado (depende dl jugador que la manejara) a 1 ó 20 zombis. Debía estar lo suficientemente centrada en lo que estaba pasando para no kedarse paralizada.

Un error argumental una vez más. Ha primado la acción, la estética (el cargarse de esa forma a Brad) que la lógica argumental. ;)

'deu

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 18 Ago 2005 20:32

Jill entrando en Shock, la verdad nunca habia visto esta img, es muy graciosa xD.
Imagen

La siguiente foto es muy impactante :shock: , no estoy seguro de q ocurre, parece q Jill mira para otro lado para no ver la muerte de Brad, o trata de cargar su arma, oooooo esta desnuda mirando al piso :P , espero q sea la 3 xD.
Imagen
Bueno, yo creo q lo dejo por avandonarla en la mansion :P :wink: .
Un saludo

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 18 Ago 2005 20:55

-Chris Redfield- escribió:Jill entrando en Shock, la verdad nunca habia visto esta img, es muy graciosa xD.
Imagen

La siguiente foto es muy impactante :shock: , no estoy seguro de q ocurre, parece q Jill mira para otro lado para no ver la muerte de Brad, o trata de cargar su arma, oooooo esta desnuda mirando al piso :P , espero q sea la 3 xD.
Imagen
Bueno, yo creo q lo dejo por avandonarla en la mansion :P :wink: .
Un saludo
La segunda foto muestra el momento exacto en el que Nemesis le atraviesa el craneo a Brad con uno de sus tentaculos, y Jill con un subito "¡NO!", mira para otro lado. Con respecto a lo ultimo que dijiste ("yo creo q lo dejo por abandonarla en la mansion"), no creo que una persona como ella con todos los buenos valores que supuestamente tiene sienta deseos de vengarse de Brad dejandolo morir por haber abandonado al equipo Alpha en las cercanias de la mansion Spencer... Es una actitud muy fea de ser asi... Aunque supongo que una pregunta como esta no es errada: ¿Sera por ese motivo que Jill Valentine dejo morir a Brad Vickers?
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 18 Ago 2005 21:26

Tyrant_Argentino1981 escribió:
-Chris Redfield- escribió:Jill entrando en Shock, la verdad nunca habia visto esta img, es muy graciosa xD.
Imagen

La siguiente foto es muy impactante :shock: , no estoy seguro de q ocurre, parece q Jill mira para otro lado para no ver la muerte de Brad, o trata de cargar su arma, oooooo esta desnuda mirando al piso :P , espero q sea la 3 xD.
Imagen
Bueno, yo creo q lo dejo por avandonarla en la mansion :P :wink: .
Un saludo
La segunda foto muestra el momento exacto en el que Nemesis le atraviesa el craneo a Brad con uno de sus tentaculos, y Jill con un subito "¡NO!", mira para otro lado. Con respecto a lo ultimo que dijiste ("yo creo q lo dejo por abandonarla en la mansion"), no creo que una persona como ella con todos los buenos valores que supuestamente tiene sienta deseos de vengarse de Brad dejandolo morir por haber abandonado al equipo Alpha en las cercanias de la mansion Spencer... Es una actitud muy fea de ser asi... Aunque supongo que una pregunta como esta no es errada: ¿Sera por ese motivo que Jill Valentine dejo morir a Brad Vickers?
Pues lo más lógico es que se quedó en shock, lo demuestra por las expresiones que tiene, si lo hubiera dejado morir pues al menos lo hubiera murmurado o algo :?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 18 Ago 2005 21:48

Edux escribió:
Tyrant_Argentino1981 escribió:
-Chris Redfield- escribió:Jill entrando en Shock, la verdad nunca habia visto esta img, es muy graciosa xD.
Imagen

La siguiente foto es muy impactante :shock: , no estoy seguro de q ocurre, parece q Jill mira para otro lado para no ver la muerte de Brad, o trata de cargar su arma, oooooo esta desnuda mirando al piso :P , espero q sea la 3 xD.
Imagen
Bueno, yo creo q lo dejo por avandonarla en la mansion :P :wink: .
Un saludo
La segunda foto muestra el momento exacto en el que Nemesis le atraviesa el craneo a Brad con uno de sus tentaculos, y Jill con un subito "¡NO!", mira para otro lado. Con respecto a lo ultimo que dijiste ("yo creo q lo dejo por abandonarla en la mansion"), no creo que una persona como ella con todos los buenos valores que supuestamente tiene sienta deseos de vengarse de Brad dejandolo morir por haber abandonado al equipo Alpha en las cercanias de la mansion Spencer... Es una actitud muy fea de ser asi... Aunque supongo que una pregunta como esta no es errada: ¿Sera por ese motivo que Jill Valentine dejo morir a Brad Vickers?
Pues lo más lógico es que se quedó en shock, lo demuestra por las expresiones que tiene, si lo hubiera dejado morir pues al menos lo hubiera murmurado o algo :?
Pues como dijeron mas arriba, una persona que vivio todo lo que vivio en la mansion, y cuando llega a Racoon se enfrenta a todos los zombies que se le cruzan, ya deberia estar en alerta. Para mi la actitud de Jill fue bastante cobarde...
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 18 Ago 2005 22:10

Tyrant_Argentino1981 escribió:
Edux escribió:
Tyrant_Argentino1981 escribió: La segunda foto muestra el momento exacto en el que Nemesis le atraviesa el craneo a Brad con uno de sus tentaculos, y Jill con un subito "¡NO!", mira para otro lado. Con respecto a lo ultimo que dijiste ("yo creo q lo dejo por abandonarla en la mansion"), no creo que una persona como ella con todos los buenos valores que supuestamente tiene sienta deseos de vengarse de Brad dejandolo morir por haber abandonado al equipo Alpha en las cercanias de la mansion Spencer... Es una actitud muy fea de ser asi... Aunque supongo que una pregunta como esta no es errada: ¿Sera por ese motivo que Jill Valentine dejo morir a Brad Vickers?
Pues lo más lógico es que se quedó en shock, lo demuestra por las expresiones que tiene, si lo hubiera dejado morir pues al menos lo hubiera murmurado o algo :?
Pues como dijeron mas arriba, una persona que vivio todo lo que vivio en la mansion, y cuando llega a Racoon se enfrenta a todos los zombies que se le cruzan, ya deberia estar en alerta. Para mi la actitud de Jill fue bastante cobarde...
No escribas tan grande, todos te leen, pues como te explico que pasó un tiempo del incidente de la mansión hasta el del Raccoon City, y el mayor miedo de Jill era que ese incidente se repitiera y me imagino que lo menos que eia quería era enfrentarse de nuevo a un Tyrant pero de pronto un aparece en frente suyo, tiene suficientes razones para haberse quedado en shock ¬¬

Avatar de Usuario
jorgevil
Contagiado 90%
Mensajes: 230
Registrado: 01 Ago 2005 19:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Ecuador

Mensaje por jorgevil » 18 Ago 2005 22:16

Oye que verdad Jill dejo morir a Brad. Apuesto que si Chris estuviera en la misma posicion que Brad, desarmado y herido. Ella hubiera corrido a ayudarlo.

Hasta sacrificar su propia vida.

Un saludo para esos fans de RE.

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 18 Ago 2005 22:25

Porque para que salvar a semejante maricotas?
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 18 Ago 2005 22:29

JamesMadison escribió:Porque para que salvar a semejante maricotas?


Evita usar palabras como esa (m**icotas). Por esa razon, comenzaron a pelearse en el tema oficial de "Resident Evil: Afterlife" y lo cerraron. Puedes ofender a alguien....
Imagen

Cerrado