Super zombies

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 14 Sep 2005 03:29

Saludos fanaticos les escribe Pablo:
Como ya todos sabemos los zombies estan practicamente relacionados con resident evil .... pero de cual es el mas jodon realmente creo que depende de muchas cosas......
De cuanta municion tienes , de como estas de cura y en que lugar te encuentras ya que si estas en corredores o pasillos es mas dificil evadirlos y mas si no tienes municion....
De todas formas para mi los zombies mas complicados son los del Resident Evil 1 ya que a pesar de poseer movimientos lentos estos son muy persistentes y ademas debemos recordar que en esta entrega de la saga , la municion es extremadamente escasa.
Bueno un saludo.
ATTE. Pablo Gonzalez.

Avatar de Usuario
Lord Alucard
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 30 Jun 2005 23:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Lord Alucard » 14 Sep 2005 04:24

para mi los dificiles eran los del Re 1 de psx pq era muy dificil tumbarlos por lo menos para mi son los que batalle mas para esquivarlos y ademas si te agarran por la espalda te bajan mucha vida me an tocado ocasiones en las que voy en fine y despues de que me agarran y muerden me dejan en danger mientras que los zombies de los demas RE se me han echo muy falise sobretodo los del dos y los del remake me puedo pasar la mansion sin disparar son muy faciles en el tres tambien en el outbreak aun no les agarro tecnica pq apenas me compre el file 2 y como que aun no me acostumbro a que rasguñen

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 15 Sep 2005 00:13

ItEm escribió:pues para mi los de RE2 en hard!!! que duros, para mi hard de RE2 es la verdadera dificultad.
y los del laboratorio de RE1 para PC, que duros!
claro compa!! esos de RE2 si que son un verdadero dolor de cabeza... y ni que decir cuando te salen zombies cuando estas con Sherry.. hasta parece que lo que vomitan te hace un poco mas dee daño jeje.. parece que cenan con algo de picante jejeje... jalapeños??.. jjajaja.. :roll:
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 04 Dic 2005 02:55

En RE4 ese maldito gigante de la motosierra que parece loco, el maldito resiste mas que el gigante yo creo :x que nombre tiene :?: :evil: quiza Apocalinemetyranmutado o que :x :evil: :!: lo odio y saber que en el juego "The mercenaries" de RE4 no hay ninguno que tenga lanzacohetes como Mikhail Victor en RE3 (con él si que me divertía dandole "bazucazos" a "Nemmy")

Aún asi...MALDITO GIGANTE MOTOSIERRERO DE RE4(M.G.M.D.R.E.4)
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Dic 2005 02:58

Biofanatic escribió:En RE4 ese maldito gigante de la motosierra que parece loco, el maldito resiste mas que el gigante yo creo :x que nombre tiene :?: :evil: quiza Apocalinemetyranmutado o que :x :evil: :!: lo odio y saber que en el juego "The mercenaries" de RE4 no hay ninguno que tenga lanzacohetes como Mikhail Victor en RE3 (con él si que me divertía dandole "bazucazos" a "Nemmy")

Aún asi...MALDITO GIGANTE MOTOSIERRERO DE RE4(M.G.M.D.R.E.4)
Cuantas veces hay que decir que los enemigos de RE 4 no son Zombies...? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 04 Dic 2005 03:06

Tyrant Argento escribió:
Biofanatic escribió:En RE4 ese maldito gigante de la motosierra que parece loco, el maldito resiste mas que el gigante yo creo :x que nombre tiene :?: :evil: quiza Apocalinemetyranmutado o que :x :evil: :!: lo odio y saber que en el juego "The mercenaries" de RE4 no hay ninguno que tenga lanzacohetes como Mikhail Victor en RE3 (con él si que me divertía dandole "bazucazos" a "Nemmy")

Aún asi...MALDITO GIGANTE MOTOSIERRERO DE RE4(M.G.M.D.R.E.4)
Cuantas veces hay que decir que los enemigos de RE 4 no son Zombies...? :?
Bueno...pero... :roll: ... :idea: es un "super" infectado (por "Las plagas") :idea: y yo diria que tambien cuenta...
Imagen
...I love you, Alessa

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 04 Dic 2005 03:07

Los Crisom Head si que son bastante jodidos.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 04 Dic 2005 03:11

los del outbreak
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Dic 2005 03:17

Biofanatic escribió:
Tyrant Argento escribió:
Biofanatic escribió:En RE4 ese maldito gigante de la motosierra que parece loco, el maldito resiste mas que el gigante yo creo :x que nombre tiene :?: :evil: quiza Apocalinemetyranmutado o que :x :evil: :!: lo odio y saber que en el juego "The mercenaries" de RE4 no hay ninguno que tenga lanzacohetes como Mikhail Victor en RE3 (con él si que me divertía dandole "bazucazos" a "Nemmy")

Aún asi...MALDITO GIGANTE MOTOSIERRERO DE RE4(M.G.M.D.R.E.4)
Cuantas veces hay que decir que los enemigos de RE 4 no son Zombies...? :?
Bueno...pero... :roll: ... :idea: es un "super" infectado (por "Las plagas") :idea: y yo diria que tambien cuenta...

Son todo lo que quieras menos zombies... RE 4 se caracteriza por ser el unico de la saga que no los tiene como los enemigos mas comunes...


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

Mensaje por renfe » 04 Dic 2005 04:25

para mi los mas jodidos son.
RE remake, los zombies si no los matas cuando son crimson estos los paso mal intentando esquivarlos.
forest en zombi con las granadas primero que no puedes matarlo y encima te persigue todo el rato es un pesado.
jorge trevor cuando sale de la tumba es sencillo de matarlo, aunque imaginaos sin granada ni escopeta i con un cargador de pistola...

RE0 edward en zombi es bastante jodio de matarlo para poder pasar.

RECVX: el dichoso doctor no se cuantas valas necesita el tio para matarlo...
el zombi de la espada que te sale del ataud, que si no lo matas te persigue todo el rato...

RE4 aunque no sean zombis el de la motosierra me tiene arto lo odio cuando oigo la sierra ya me pongo de mal humor, pensando joer lo que me toca.
y los regenators, estos son como zombies ya que son muertos con el parasito y los vichos estos que hacen que se regenere.
aunque necesites la escopeta de infrarojos a veces cuesta de darles al blanco, sobretodo cuando tienen en la espalda.

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 04 Dic 2005 05:30

los de remake,,y los del cero,parecian inmortales,,,, :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 04 Dic 2005 05:32

Los Leeech Zombies, de RE Zero, esos ademas de ser asquerosos... putrefactos y dificiles, solo los matabas rapido con fuego y aun asi te dejaba en Danger.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 04 Dic 2005 12:04

se llama Dr.Salvador el tontin de la motosierra
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 04 Dic 2005 14:30

Biofanatic escribió:En RE4 ese maldito gigante de la motosierra que parece loco, el maldito resiste mas que el gigante yo creo :x que nombre tiene :?: :evil: quiza Apocalinemetyranmutado o que :x :evil: :!: lo odio y saber que en el juego "The mercenaries" de RE4 no hay ninguno que tenga lanzacohetes como Mikhail Victor en RE3 (con él si que me divertía dandole "bazucazos" a "Nemmy")

Aún asi...MALDITO GIGANTE MOTOSIERRERO DE RE4(M.G.M.D.R.E.4)
Hay varios con motosierra y no son tan dificiles, la cosa es que no te pillen (pk de un atake te revanan la cabesa...) pero por ejemplo, en las ruinas cuando aparece que baja por la escalera, subes y le disparas kada vez k suba... aunke el de la bolsa en la cabeza si que dura... sobre todo en el primer enfrentamiento (le vacie 7 cartuchos en la cabeza, 10 balas tb en la cabeza, 2 disparos de rifle en todos los sesos y me lo cargue de un cuchillazo O_O)

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 04 Dic 2005 14:53

si no fuera por el rifle los regenarator..... :shock: ](*,)
Imagen

Cerrado