se dieron cuenta que en resident evil 3 no hay

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

se dieron cuenta que en resident evil 3 no hay

Mensaje por siegfried » 22 Sep 2005 20:10

ningun zombi mercenario puros ciudadanos y mercenario que vemos muerto lo encontramos que raro no creen jejeje
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 22 Sep 2005 20:13

pues eso es por que usaron los modelos de los zombies de RE2, y no crearon unos nuevos.. creo yo.... :roll:
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 22 Sep 2005 20:18

si pero igual que hubiesen aparecido almenos 5 zombis mercenarios pero ni uno solo nisiquiera aparecieron niños zombis y los perror puros doberman que acaso no hay chihuahua o boxer incluso un foxterrier solamente doberman paque hablar de los gatos ninguno jajajajajjajjjaaaa
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 22 Sep 2005 20:19

Eso se llama reciclaje :wink: . Con lo flojos que son......

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 22 Sep 2005 20:23

killer instinc escribió:si pero igual que hubiesen aparecido almenos 5 zombis mercenarios pero ni uno solo nisiquiera aparecieron niños zombis y los perror puros doberman que acaso no hay chihuahua o boxer incluso un foxterrier solamente doberman paque hablar de los gatos ninguno jajajajajjajjjaaaa
son "detalles" que los creadores no tomaron en cuenta al principio, pero parece que fueron corrigiendo, como en el outbreak file2 cua ndo pusieron un elefante zombie jejje.. algo es algo...
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 22 Sep 2005 20:25

un elefante zombi waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 22 Sep 2005 20:36

este.. en serio.. jajaja.. cu ando yo lo escuche tambien me sono a chiste...
Imagen

no se si habran otros animales ya que no he jugado el file 2 aun.. :roll:
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 22 Sep 2005 20:39

ooooo la wea tonta un zombi elefante despues que haran un leon zombi seria igual bkn
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 22 Sep 2005 21:02

Pues yo siento que no se pudieron poner mas modelos de zombies por falta de capacidad, pero en el 0 y el remake, casi hay de todo.
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 22 Sep 2005 21:26

ROBERTKENEDY escribió:este.. en serio.. jajaja.. cu ando yo lo escuche tambien me sono a chiste...
Imagen

no se si habran otros animales ya que no he jugado el file 2 aun.. :roll:
Tbm hay Tucanes, Leones y hay un cocodrilo q no se si es zombie o q :? :? .

No creo q hayan puesto niños zombies pq seria muy sadico matar niños -_-' sean o no sean zombies, y los mercenarios ni idea :? :? :? :? .
Respecto a los Cerberus yo tengo una teoria q es q a todo perro cuando lo contamina el T-Virus lo muta en forma de doveran :roll: :wink: .
Un saludo

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 22 Sep 2005 21:32

Jamas pondran niños porque todas las asociaciones de proteccion a la infancia se les echarian al cuello, ademas de que no representa ninguna diferencia importante.

P.D Ni siquiera en Grand Theft Auto hay niños.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 22 Sep 2005 21:49

JaMaN escribió:Jamas pondran niños porque todas las asociaciones de proteccion a la infancia se les echarian al cuello, ademas de que no representa ninguna diferencia importante.

P.D Ni siquiera en Grand Theft Auto hay niños.
pues en silent hill hau niños demonio no se si seran lo mismo pero lo puedes matar con pico o fierrazos o balazos.. jeje..
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 22 Sep 2005 21:51

ROBERTKENEDY escribió:
JaMaN escribió:Jamas pondran niños porque todas las asociaciones de proteccion a la infancia se les echarian al cuello, ademas de que no representa ninguna diferencia importante.

P.D Ni siquiera en Grand Theft Auto hay niños.
pues en silent hill hau niños demonio no se si seran lo mismo pero lo puedes matar con pico o fierrazos o balazos.. jeje..
Pon pics, lo que importa es la apariencia y si no aparentan ser niños no importa, tampoco nadie puso el grito en el cielo por los "Cherubs" de DooM III.

Imagen
Shut the hell up!

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 23 Sep 2005 10:48

Pues si matas doberman, la asociacion protectora de animales tb te saltaria encima, no? ademas hablamos de un juego para adolescentes-adultos, no para niños, poka gente se iba a TRAUMATIZAR por matar a un niño, ademas seria un zombie no un NIÑO :? yo no se, es verda k en GTA tmpc hay niños, pero eso es otro tema... y le kita realismo lo de k todos los perros sean dobermans (la teoria de k todos los perros se trasforman n dobermans es komo la explicacion de pk todos los zombies estan mordidos, segun RE es pk T-virus sobre celulas vivas krea un licker (de las peores escusas k e oido) se supone k los zombies de la mansion, los del laboratorio, los k se infectaron directamente NO deberian de estar mordidos ¬¬)

Saludos

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 23 Sep 2005 12:30

WindJockey escribió:Pues si matas doberman, la asociacion protectora de animales tb te saltaria encima, no? ademas hablamos de un juego para adolescentes-adultos, no para niños, poka gente se iba a TRAUMATIZAR por matar a un niño, ademas seria un zombie no un NIÑO :? yo no se, es verda k en GTA tmpc hay niños, pero eso es otro tema... y le kita realismo lo de k todos los perros sean dobermans (la teoria de k todos los perros se trasforman n dobermans es komo la explicacion de pk todos los zombies estan mordidos, segun RE es pk T-virus sobre celulas vivas krea un licker (de las peores escusas k e oido) se supone k los zombies de la mansion, los del laboratorio, los k se infectaron directamente NO deberian de estar mordidos ¬¬)

Saludos
Tambien en el caso del GTA hablamos de un juego para adultos y mira la que se ha montado en el Vice City con la coña de los Haitianos o en el San Andreas con el minijuego de sexo.

P.D Y no me compares un niño con un perro...
Shut the hell up!

Cerrado