¿Dónde demonios transcurre RE4?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿Dónde demonios transcurre RE4?

Mensaje por Baronluigi » 23 Sep 2005 15:38

beltran escribió:Es decir... vale, sabemos que es en España, pero ¿qué pueblo de España tiene un gran lago y da a la costa con una isla incluida cerca? A mi no se me ocurre ninguno.
Pues segun se dice en un pueblo de los pirineos, aunque Capcom sigue diciendo que RE4 ocurre en un lugar remoto de Europa donde casualmente hablan castellano :lol:
HUESCA escribió:
beltran escribió:Está más o menos claro que es ficticio, pero más claro es que sea España. No hay otro lugar de Europa donde se hable español.
Supongo que es como en Raccon City, es decir, no hay un lugar en especifico, es ficticio.

Yo habia oido que Raccon city estaba en Pensilvania...
RE4 se sitúa en un lugar ficticio de Europa, y no porque se hable español tiene que ser España....éso lo asumieron ustedes.

En ningún momento se nombra a España en el juego.
Si Hombre, haber donde leches encuentras tu un sitio en europa en donde oigan esto (que no sea españa)


PD: Vale, la cancion la e oido en algun que otro documental sobre Mexico, pero bueno, Mexico no esta en europa no? xD
http://www.residentevilsh.com/descargas ... ontact.zip

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 23 Sep 2005 16:49

Es que ése es el problema, ustedes están asumiendo que porque España es el único lugar donde se habla castellano en Europa en EL MUNDO REAL, por fuerza tiene que ser así en el juego, donde la historia se BASA EN EL MUNDO REAL PARA CREAR UN MUNDO QUE NO EXISTE.

Y claro que existe la bandera de su país en el uniforme, y éste es parecido, pero son simplemente guiños al país, pero NO SE SITÚA EN LA ESPAÑA REAL, ES UN PUEBLO DE EUROPA EN EL MUNDO IRREAL DE RE EN DONDE SE HABLA ESPAÑOL.

Así es como está descrito el juego, y es la información oficial.
Porque por ningún lado yo he visto que Capcom haya dicho que se situaba en España.

Es por eso que es ridículo tratar de encontrar el lugar exacto en donde se basaron para hacer el juego.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Sep 2005 16:56

O sea, que todo los re es un mundo imaginario...



Ya se que es una tonteria de pregunta, pero la verdad Capcom queria hacer la aventura ambientada en MEXICO y luego cambiaron de opinion ^^

Puede que sea imaginario, PERO ES UN MUNDO BASADO EN ESPAÑA, eso es inegable ^^

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 23 Sep 2005 17:17

Se situa en españa, os esque en alemania (por ejemplo) encuentras a la mayoria de los habitantes hablar español? y ademas durante el juego puedes recojer las anteriores monedas españolas, las pesetas (P.T.A.S.)
Última edición por FuranShiferu el 23 Sep 2005 21:41, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 23 Sep 2005 17:30

Se puede pensar en el universo de Resident Evil como un universo paralelo, pero de que es España es España.

Pruebas:

- Hablan Español
- La moneda es la peseta
- Los uniformes de la policía son muy semejantes
- Luis mencionaba que había sido policía en Madrid

Quizá los dos últimos no son pruebas muy feacientes, pero las dos primeras no tienen vuelta de tuerca. La pregunta es... ¿cómo será España en este universo? y, ¿en qué zona cerca de la costa hay un bosque de las características al que se ve en el juego? ¿quizá por el estilo del castillo podríamos deducir algo?
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Sep 2005 17:57

Se te olvido decir que la intro comienza con una sevillana, otra prueba antes comentada por mi que ya colma el baso...

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 23 Sep 2005 19:19

Exacto Beltrán, RE tiene su "España" paralela a la de ustedes, pero nunca van a encontrar un lugar con todas ésas características.

Podrán ir juntando pueblos, provincias, etc. pero ninguna tendrá todo éso que se ve en el juego. :wink:


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 23 Sep 2005 20:26

beltran escribió:Se puede pensar en el universo de Resident Evil como un universo paralelo, pero de que es España es España.

Pruebas:

- Hablan Español
- La moneda es la peseta
- Los uniformes de la policía son muy semejantes
- Luis mencionaba que había sido policía en Madrid

Quizá los dos últimos no son pruebas muy feacientes, pero las dos primeras no tienen vuelta de tuerca. La pregunta es... ¿cómo será España en este universo? y, ¿en qué zona cerca de la costa hay un bosque de las características al que se ve en el juego? ¿quizá por el estilo del castillo podríamos deducir algo?
En Galicia, en las Rias Bajas tenemos las Islas Cies y en la costa hay frondosos bosques con algunos pueblecitos en medio.
Shut the hell up!

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 23 Sep 2005 20:42

Para los q dicen q no existe Raccoon City, eh buscado en el atlas del encarta 2005 y encontre 9 Raccoon 8 de ellos en USA y 1 en las Bahamas, asi q es posible q RE4 se desarrolle en algun lugar existente de europa.
Un saludo

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 23 Sep 2005 21:16

ES LOGICO Q TRANSCURRE EN ESPAÑA, SOLO QUE EN VES DE INVESTIGAR COMO ES ESPAÑA, HICIERON SU IDEA DE COMO ES ESPAÑA PARA ELLOS

CUANDO VI LA PREGUNTA Y VI QUE LA HACIA BELTRAN LO PRIMERO QUE PENSE ES QUE STARS YA HIZO MELLA EN BELTRAN
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: ¿Dónde demonios transcurre RE4?

Mensaje por Grant » 04 Dic 2005 02:41

beltran escribió:Es decir... vale, sabemos que es en España, pero ¿qué pueblo de España tiene un gran lago y da a la costa con una isla incluida cerca? A mi no se me ocurre ninguno.
Mucho cuidado Beltrán, todos saben que quedaron varios "ganados" en el pueblo, quien quita que depronto salgan del pueblo a invadir tu ciudad y te inyecten una plaga y te empiece a infectar y se te pongan los ojos rojos, :twisted: :!: :!: ahhhhhhhhhh...

Jejeje...solo era broma... :lol: ...
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Re: ¿Dónde demonios transcurre RE4?

Mensaje por perriqueso » 04 Dic 2005 03:00

beltran escribió:Es decir... vale, sabemos que es en España, pero ¿qué pueblo de España tiene un gran lago y da a la costa con una isla incluida cerca? A mi no se me ocurre ninguno.
No sabes lo que me repatea darme cuenta lo conformistas que llegan a ser los editores de capcom en este juego.
Es decir.Se la sopla completamente como es España.Al menos podria haber tomado de referencia algún pueblo de España,darse cuenta que hace mucho nos obligaron a abandonar las pesetas y que el juego debia haber tomado una estética puramente Española.
Pero no,lo torcieron todo hacia el averno de la saga.Volteretas,cachivaches de espia,pistolas con mira...Un verdadero desastre...

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 04 Dic 2005 03:12

Pues según oigo a veces los estadounidenses piensan que España está al lado de México, así que...
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 04 Dic 2005 04:05

Juanjo escribió:Pues según oigo a veces los estadounidenses piensan que España está al lado de México, así que...
Que pena de estadonidences, cada vez me dan mas pena...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 04 Dic 2005 04:15

Al lado de Mexico :shock:

Dudo mucho que el pueblo se situe en un lugar real de España es imaginario un escenario para el videojuego como fue Racoon City, Silent Hill o Vice City
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Cerrado