¿Dónde demonios transcurre RE4?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 04 Dic 2005 08:37

yo sigo diciendo que lo mas estupido es que los españoles tengan que hablar en ingles entre ellos mismos, si no, ahi estan los policias, y ademas, que Leon no tenga que aprender español, osea, los españoles se tienen que "adaptar" a Leon y Leon no tiene porque adaptarse a ellos, eso si que es estupido.

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 04 Dic 2005 09:10

Lord Dracon escribió:Al lado de Mexico :shock:

Dudo mucho que el pueblo se situe en un lugar real de España es imaginario un escenario para el videojuego como fue Racoon City, Silent Hill o Vice City
Jeje Vice City es Miami!!

STARS!!! escribió:yo sigo diciendo que lo mas estupido es que los españoles tengan que hablar en ingles entre ellos mismos, si no, ahi estan los policias, y ademas, que Leon no tenga que aprender español, osea, los españoles se tienen que "adaptar" a Leon y Leon no tiene porque adaptarse a ellos, eso si que es estupido.
El extranjero siempre es tratado bien le hablas en su idioma pa que se sienta comodo ^^

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 04 Dic 2005 11:55

a principio de RE4 separate ways se ve como wesker señala en un mapa virtual de españa creo k señala a los pirineos....
tengo k ver el video de nuevo 8)
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Dic 2005 17:38

Asi es en la version de Play2 se ve muy bien ese detalle.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 04 Dic 2005 17:39

Sam. escribió:
Lord Dracon escribió:Al lado de Mexico :shock:

Dudo mucho que el pueblo se situe en un lugar real de España es imaginario un escenario para el videojuego como fue Racoon City, Silent Hill o Vice City
Jeje Vice City es Miami!!
Es una Miami ficticia.
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 04 Dic 2005 18:38

No nos vayamos del tema, RE4 es en españa, pero en un lugar de españa ficticio, kreo (no lo se seguro) que hay un momento del juego en el que nombran la region (esta por comprobar) pero aun asi, sera un lugar ficticio dentro de lo que (los japos creen que) es españa...

PD: Tanta municion que tienen los tipos y armas de fuegom no usan (esceptuando la metralleta que lleva el monje rojo)

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 04 Dic 2005 20:26

Para mi k es un juego hecho por japoneses pero para los norteamericanos.
Reconozcamoslo. Todo el juego es una norteamericanada completa. K si llega el Gran Héroe norteamericano a rescatar a la hija del presidente de EEUU, a un pueblo cutre, k parece de finales del siglo 19, todo lleno de aldeanos incultos, y con un gran lord(k por cierto los lores son ingleses no españoles) k los gobierna a todos. K si los únicos personajes importantes son de habla anglosajona sin importar la nacionalidad k tengan (véase Luis Sera se supone k es madrileño pero habla perfectamente el inglés y lo k habla mal es el español, k irónico).
El norteamericano puede con todo y k coincidencia al español lo matan(indicando así una superioridad, k los norteamericanos se creen k tienen y no es así).
Y una de las cosas k me fastidia es k pusieron las pesetas para hacer creer k saben mucho de España y no se dieron cuenta k lo k usamos desde el 2001 son los EUROS €. Y para reforzar la idea de los estadounidenses de k España está al lado de Mexico y de k España es lo mismo k México, pusieron a los ganados hablando en español pero con acento mexicano.
En fin lo k decía k es un juego hecho para los Estadounidenses. Para ellos es perfecto.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 04 Dic 2005 21:24

tal como dice Saddler antes de lanzacohetearlo::

usted me divierte sr. kennedy un americano ke sale victorioso es como vuestro cliché de las peliculas de hollywood.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 04 Dic 2005 21:31

CLARO QUE SUCEDERÁ EN UN PUEBLO FICTICIO PERO A LO QUE BELTRÁN SE REFIERE ES EN QUE ZONA DE ESPAÑA ESTÁ.AUNQUE ESO PUEDE QUE NO LO SEPAN NI LOS PROPIOS PROGRAMADORES.SIMPLEMENTE OCURRE EN ALGÚN LUGAR DE ESPAÑA.AUNQUE SI DECÍS QUE EN EL SEPARATE WAYS WESKER LO SEÑALA EN EL MAPA...YO TODAVÍA NO HE JUGAO A ESTE MODO PORQUE NO ME HE PASADO LA VERSIÓN DE PS2.
EN LO QUE NO CABE DUDA ES QUE ES EN SPAIN,YA QUE AUNQUE A ESTA NO SE LA MENCIONA PARA NADA EN TODO EL JUEGO,ES MÁS QUE EVIDENTE:LOS PERSONAJES TIENEN NOMBRES ESPAÑOLES,HABLAN EN CASTELLANO(PUEDE QUE EN ALGUNA ZONA DE EUROPA SE HABLE PERO DA IGUAL),LOS PIKOLOS VAN ESCUCHANDO FLAMENCO Y LLEVAN BANDERAS DE ESPAÑA,LUIS DIJO QUE TRABAJABA EN MADRID...LO QUE YO NO TENGO TAN CLARO ES DONDE OCURRE LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO...NO SE SI ESA ISLA PERTENECERÁ A ESPAÑA TAMBIÉN,AUNQUE SI LOS ENEMIGOS SIGUEN HBLANDO EN EL MISMO IDIOMA...TAMBIÉN ME INTRIGA LA PROCEDENCIA DE SADDLER:ESTÁ CLARO QUE NI ES ESPAÑOL NI YANQUI TAMPOCO,¿QUIZÁS INGLÉS?
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 04 Dic 2005 22:03

wey! akabo de leer este post... aber un lugar al norte de españa, con un gran lago, y k tenga mar y cerca una isla.... pos cantabria! aber.... lago... el de puente-nansa, por ejemplo, es una zona sombria, de boske asi como RE4, la costa esta cerkita, y hay una isla, aunk muy pekeña... en fin k podria ser por cualkier lado! JEJEJEJEJJE :lol:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Dic 2005 03:39

Dragma Kerp escribió:Para mi k es un juego hecho por japoneses pero para los norteamericanos.
sigo sin comprender porque esos japoneses siempre quieren poner a los estadounidenses por encima de los demas, ah se me olvidaba tras que los japoneses son sus esclavos serviles.

pero bueno, a mi se me hace tonto eso que Vitores, Luis, Saddler, Salazar tengan que adaptarse al pinche ingles y no puedan expresarse en español, en cambio, Leon para nada habla una sola palabra en ingles......

Avatar de Usuario
Haken
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Ago 2005 19:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Haken » 05 Dic 2005 04:23

No sé si ya lo habrán dicho porque no me he leído todas las réplicas, pero alguien dijo que no es necesariamente España sino que puede ser un lugar ficticio. Entonces yo digo: ¿por qué hablan español los aldeanos? ¿por qué hay pesetas? ¿por qué Wesker señala nuestro país en un vídeo de Separate Ways?

Creo que está bastante claro que es España, otra cosa es que los de Capcom no hayan hecho un trabajo de documentación para situar el juego en un lugar concreto, porque no creo que se hayan inspirado en ningún pueblo de España para crear la aldea de RE4. Simplemente la hicieron así y la situaron en España, así que sí, es un lugar ficticio, pero dentro de nuestro país.
V de Vendetta

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 05 Dic 2005 21:53

ai tienes razon kizas ellos no tenian pensado ciudad solo pais ya no sabian donde ponerlo seguramente es en los pirineos pero kien sabe

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 05 Dic 2005 22:14

¿ Quién no ha visto los vídeos del Separate Ways? Si no lo habéis hecho, el bueno de Beltrán los tiene en la sección videos del RE4 en la web, descargad el primero "Llegada al Pueblo" y mirad haber donde se fija el satélite de Wesker, después bajar "Rescatar a Luis" y escuchad lo que dice Ada: "ese vagabundo español"

Respecto a la ubicacón en España dle juego, parece que es por el centro, Castilla y León tal vez, Soria o León o Burgós, eso sí, tiene que ser inventado pues aquí no existe un castillo tan grande que no sea visitado, además, lo más impactante de eso es lo siguiente "¿ cómo podía existir una política de gobernador ( Salazar ) en un país democrático como España sin que nadie se enterara? ¿ Nadie iba a ese pueblo? Y otra cosa, tratan al pueblo como un lugar de hace 60 años, no tienen nada moderno salvo en los laboratorios.

De lo que no hay duda es de que sucede en España.[/url]
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 05 Dic 2005 22:26

ya sabiamos k era españa keremos saber la ciudad no el pais¬¬

Cerrado