creen que la pelea de nemesis con alice fue fome

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 28 Sep 2005 05:01

La verdad es que la pelea entre nemesis a Alice fue y sera la cosa mas estupida de la historia....
No tiene ningun sentido organisal la pelea y que ademas Alice termine ganandola....
Con la ciudad llena los zombies aproximandose y el nabo se pone a idear la batalla ...que estupides..
Disculpen el bocabulario pero creo que es la unica forma de describir tal evento

saludos

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 28 Sep 2005 06:23

si la pelea no tendria nada ver con resident si hubiera sido buena pero no creo q nadie haiga pensado ver eso nos parece algo ridiculo no parece el nemesis del juego

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 28 Sep 2005 11:26

A mi Nemesis boxeador no me convence....
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 28 Sep 2005 15:57

ese nemesis no tiene casi nada q ver con el del juego.lo q mas coraje me dio(aparte de q jill fumara) fue cuando el jefe ese(no me acuerdo como se llama) sonrie encantado de la vida cuando tirotea a los stars,como si tener buena punteria lo convietiera en el ser mas poderoso del mundo.en el juego ya sin lanzacohetes impone,te persigue sin descanso y solo escuchar sus pasos y su grito de guerra te hacia salir volando.el de la peli ni tiene tentaculos.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 28 Sep 2005 16:20

Alice vs Nemesis

- Tomas de acción muy mal rodadas, rápidos movimientos de cámara que te marean y que no acaban de enfocar la acción tal como debería ser.
- Golpes muy falsos
- En estas escenas además es cuando más se nota que Némesis es un disfraz
- No pega ni a golpes (nunca mejor dicho), que una masa como nemesis se defienda a lo kick boxer
- Argumento ridículo. Primero Nemesis intenta matar a Alice persiguiéndola por toda la ciudad y disparándole a dar, y luego llega Cain y dice que el objetivo era el enfrentamiento mano a mano.
- Pérdida rapidísima del carisma de Nemesis. Pasa de ser un BOW cabrón a un BOW princesita en a penas 3 tomas.

Veredicto:

[-(
Imagen

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 28 Sep 2005 16:30

jejeje clavadito a los power rangers como dicen x ahi 8) lo peor de la peli sin duda,y ademas llora :shock: sin logika,y alice parece neo,lo uniko bueno de la peli para mi es jill ke sta bien caracterizada,y nemesis mola como esta exo pero la pelea esa.............x favor............. a metamorfosearse dino zord nemesis contra alice alias neo el elegido :lol:
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Avatar de Usuario
Lord Zombie
Zombie
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ago 2004 10:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el centro de Raccoon city
Contactar:

Mensaje por Lord Zombie » 28 Sep 2005 17:00

:shock: me gusto la pelea pero nop. osea es q en fin como antes se ha dicho muchos cambios y movimientos de camara demaciados rapidos y al final no se ve bien la pelea.

solo para q se den cuenta lo mal q quedo, vean la esena sin volumen y fijamente... :wink:
Estoy destinado a comandar los ejercitos de muertos que caminaran en la tierra, e sido nombrado señor de los zombies traere oscuridad al mundo.

Imagen

Avatar de Usuario
Trevor
Contagiado 20%
Mensajes: 42
Registrado: 24 Sep 2005 10:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Trevor » 29 Sep 2005 22:40

a mi me gusto la peli pero la verda es q esa escena es patetica , al igual q todas las apariciones de nemesis en la peli , era un personaje mucho mas aprobechable.Lo mejor de la peli fue Siena haciendo de jill Saludos

Avatar de Usuario
jorgevil
Contagiado 90%
Mensajes: 230
Registrado: 01 Ago 2005 19:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Ecuador

Mensaje por jorgevil » 30 Sep 2005 16:06

Esas peliculas no son RE son pateticas versiones gringas para vender a un publico tan consumidor. Que con solo ver el Titulo REsident Evil ya llenan las salas de cine.


Por que no han de negar que esas dos peliculas fueron dos HITasos.

Y los verdaderos Fans de RE quedamos muy decepccionados. Por eso alzo mi protesta en la proxima pelicula que Romero la dirija.


REsaludos!!!!

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 30 Sep 2005 21:37

y fijense, no se si nadie se ha dado cuenta de esto pero......cuando "este" nemesis se revela ¿PORQUE DEMONIOS CAIN NO ORDENO A LA BASE QUE LE DETONARAN AL CABEZA PARA SI PODER NEUTRALIZARLO, SI ELLOS LO PODIAN CONTROLAR DESDE LEJOS?.........

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 30 Sep 2005 21:43

STARS!!! escribió:y fijense, no se si nadie se ha dado cuenta de esto pero......cuando "este" nemesis se revela ¿PORQUE DEMONIOS CAIN NO ORDENO A LA BASE QUE LE DETONARAN AL CABEZA PARA SI PODER NEUTRALIZARLO, SI ELLOS LO PODIAN CONTROLAR DESDE LEJOS?.........
Tal vez no se pudiera hacer eso. Como tenian W98
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 02 Oct 2005 17:01

FUE MALA.... PERO CONSIDERO QUE FUE MUY A SU ESTILO DE LOS GRINGOS .. Y NADA MAS....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

xD

Mensaje por HiToGoRoShi » 03 Oct 2005 04:16

la verdad fue un asco total, ajjj me parecio la pelea mas estupidaa que e visto en toda mi vida, mas pone los Power Ranges, y Nemesis con Metralladora ajjj mas monse, AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ AJJJJ AJJJ AJJJJJJJJJJ UN ASCOOOOOOOOOOO, el director deberia ser mmm steve spielberg ese brother ase buenas peliculas.

Avatar de Usuario
nmp003
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 27 Sep 2005 16:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por nmp003 » 23 Nov 2005 20:47

la verdad fue realmente mala, despues de todo ni siquiera sacor todo el potencial del personaje de nemesis. Es decir solo lo dejaron en su forma primitiva, sin la mutacion con tentáculos y la más impresionante, el Tyrant-Nemesis. :evil:
Lo sé, me quieres invitar a salir. A todas las chicas lindas les gusta mi acento...Las vuelve locas.

Cerrado