creen que la pelea de nemesis con alice fue fome

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

creen que la pelea de nemesis con alice fue fome

Mensaje por siegfried » 22 Sep 2005 23:24

fue extraordinariamente mala pelearon mano a mano y alice gano sin problema fue algo que desiluciono a muchos seguidores de nemesis o que equivoco
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Sep 2005 23:36

Para los que no entiendan, la palabra FOME es ABURRIDO.

A mi me gusto la pelea, y la mayor parte de la pelicula.

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 23 Sep 2005 00:07

a mi me parecio algo como los power rangers.. primero por lo movimientos torpes de némesis, -_-' nemesis pegando patadas? ademas de que era más como un robot que lo que de verdad es.... ademas llora :x :x :x me parecio la cosa más estupida que existe, y de alice ni hablar la detesto :evil:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 23 Sep 2005 00:48

Gigahunter escribió:a mi me parecio algo como los power rangers.. primero por lo movimientos torpes de némesis, -_-' nemesis pegando patadas? ademas de que era más como un robot que lo que de verdad es.... ademas llora :x :x :x me parecio la cosa más estupida que existe, y de alice ni hablar la detesto :evil:
tienes razon parecia una pelea entre pink ranger y algun humano con disfraz de halloween!! que patetica pelea por favor!

luego, nemesis NO lloro, solo puso cara de perrito faldero cuando quiere que le den su hueso, aunque si hubiese llorado, hubiese terminado de malograr toda la pelicula al 100%.
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 23 Sep 2005 00:54

ItEm escribió:
Gigahunter escribió:a mi me parecio algo como los power rangers.. primero por lo movimientos torpes de némesis, -_-' nemesis pegando patadas? ademas de que era más como un robot que lo que de verdad es.... ademas llora :x :x :x me parecio la cosa más estupida que existe, y de alice ni hablar la detesto :evil:
tienes razon parecia una pelea entre pink ranger y algun humano con disfraz de halloween!! que patetica pelea por favor!

luego, nemesis NO lloro, solo puso cara de perrito faldero cuando quiere que le den su hueso, aunque si hubiese llorado, hubiese terminado de malograr toda la pelicula al 100%.
Bueno pero el hecho es el némesis con sentimientos XDDD :lol:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Sep 2005 02:38

Gigahunter escribió:
ItEm escribió:
Gigahunter escribió:a mi me parecio algo como los power rangers.. primero por lo movimientos torpes de némesis, -_-' nemesis pegando patadas? ademas de que era más como un robot que lo que de verdad es.... ademas llora :x :x :x me parecio la cosa más estupida que existe, y de alice ni hablar la detesto :evil:
tienes razon parecia una pelea entre pink ranger y algun humano con disfraz de halloween!! que patetica pelea por favor!

luego, nemesis NO lloro, solo puso cara de perrito faldero cuando quiere que le den su hueso, aunque si hubiese llorado, hubiese terminado de malograr toda la pelicula al 100%.
Bueno pero el hecho es el némesis con sentimientos XDDD :lol:
jajajajajaja, solo falto que se sentara a jugar ala "comidita" jajajajaja y ademas que este nemesis es MUY LLORON.

Avatar de Usuario
leyendario
Zombie
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ene 2005 02:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Peru
Contactar:

Mensaje por leyendario » 23 Sep 2005 02:54

Pucha en la pelea que tuvieron nemesis con alice no fue aburrido sino recontra aburrido jejeje.

Debieron que nemesis se careacterize mas ya que en el el juego de resident evil 3 su protagonismo es mayor.ç

No es para comparar pero el Nemesis del Play Station tiene mas realismo que el Nemesis de la Peli.

Les falto argumento, pucha hasta primito pelea mejor que nemesis jejejejejejeje

Os Despedeis y saludos a todos
Jejejejejejejeje

No me sale el acento español jejejejeje :oops: :oops: :oops: :) :)
Atte.
Leyendario
He resurgido de las cenizas, no tendre piedad con nadie.....

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 23 Sep 2005 03:43

leyendario escribió: No es para comparar pero el Nemesis del Play Station tiene mas realismo que el Nemesis de la Peli.

No estoy de acuerdo con eso... El Nemesis de "Resident Evil: Apocalypse" estaba, en cuanto al aspecto, muy bien caracterizado. Fue una de las pocas cosas de la pelicula que me gustaron...

En cuanto a la pelea, no me parecio aburrida, es una buena escena... Especialmente para los que nunca jugaron a RE, es un buen momento de accion. Claro que si comparamos el Nemesis "cinematografico" con el del juego la escena en cuestion carece totalmente de sentido... Pero como entre las dos peliculas y la saga de videojuegos hay tantas diferencias....

Saludos!
Tyrant Argento1981
Última edición por Uroboros el 23 Sep 2005 04:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 23 Sep 2005 04:19

hola morsas
jajaja los powers rangers,,,,jaja muy wena gigahunter :lol:
weno la pelea fue un completo fracaso de la segunda peli,,,,como si nemesis fuese tan debil y tan sentimental,mariquita,..,,y si.. la alice si parece la pink ranger,,,,falta no mas q cuando ubiese estado casi derrotado,,,rita lo ubiese convertido en gigante y alice y los demas ubiesen llamado a megazords,,,,para derrotar a nemesis lloron
ademas la escena,,,,es media salida de la trama d los q es resident evil(eso lo vimos en otro tema,,,el d porq se odia tanto a alice)
saludos morsas
Última edición por Dianne_croft el 30 Sep 2005 21:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Juni & Juli
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 10 Mar 2005 10:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Juni & Juli » 23 Sep 2005 04:21

es cierto me parecio buena la karakterizacion ke le dieron en la pelikula ,pero kon sentimientos arruinaron eso y no me gusto para nada ,en el viedeojuego es un amorrrrr ,muy lindo y nunka lo kambiaria por nada ...XDDDD

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 23 Sep 2005 09:59

En otros foros decian k las pelis eran wenas :shock:
Y yo estaba siempre diciendome...son idiotas o nunca han jugado a RE??

La primera no estuvo mal...el toke del licker mutado era...¿original?
Pero la pelea final me recuerda al RE2... -_-'
Ademas, cuando vi la escena de Alice bajando del edificio ya dije "seguro k lo k sigue es...MALISIMO" acerte xD

Nosotros (o al menos yo) keremos ver pelis de RE y de miedo, no de "cosa llamada RE" y de accion (o aventuras, yo ya no se ni como califikarla, por el final va ser un drama :roll: )

PD:Es comparabla con los power rangers, si xD mu wena esa... solo falta k con kada golpe salten chispas xDD

Saludos!

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 23 Sep 2005 13:08

Para llorar. A parte de la escena donde nemesis llora, es la escena mas patetica que he visto :evil:
ES MALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 23 Sep 2005 13:28

WindJockey escribió:En otros foros decian k las pelis eran wenas :shock:
Y yo estaba siempre diciendome...son idiotas o nunca han jugado a RE??
Ante todo TOLERANCIA... A mi me gusto la primera pelicula, pero no por eso soy un idiota... Mejor cuida tus palabras... Debes aprender a opinar, y tambien tienes que saber que no todos piensan de la misma manera que tu... Se mas tolerante...

Saludos!
Tyrant Argento1981
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Sep 2005 17:33

Pues que yo sepa, y todo lo que llevo jugando RE, no es terror, si no suspenso y accion.

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 23 Sep 2005 20:47

dianne_croft escribió:hola morsas
jajaja los pawer rangers,,,,jaja muy wena gigahunter :lol:
weno la pelea fue un comleto fracaso d la segunda peli,,,,como si nemesis fuese tan debil y tan sentimental,mariquita,,,y si la alice si parece la pink ranger,,,,falta no mas q cuando ubiese estado casi derrotado,,,rita lo ubiese convertido en gigante y alice y los demas ubiesen llamado a megazords,,,,para derrotar a nemesis lloron
ademas la escena,,,,es media salida dela trama d los q es resident evil(eso lo viemos en otro tema,,,el d porq se odia tanto a alice)
saludos morsas
JAJAJAJAAJJAJA XDDDDD!!!!! Buena buena, némesis gigante y alice en un robot!!! me matas de la risa con esa.. :lol: :lol:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Cerrado