la 1° vez que jugaron resident 3 no les dio miedo cuando

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 04 Dic 2005 02:22

A mi tambien me asusto la primera vez Nemesis, de hecho cada vez que seguia con el juego me daban escalofrios y en cada lugar no podia estar tranquilo porque no se sabia cuando Nemesis se hiba a aparecer...

Huvo una parte en la oficina (cuando te encuentras con Nicholai y este mata a un compañero y dice lo de las balas) que a la puerta te aparece una zombie, me asuste tambien pero no me acordaba que tenia una magnum equipada y le disparé (le volé la cabeza xdddd) y despues lo que me dió fué risa jeje... (como la magnum se parece tanto a la pistola) :lol:
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 04 Dic 2005 05:07

Siempre me ha dado escalofrios la musica de Nemesis cunado no lo matas... esa clase de suspenso... de terror, es terrible, sin saber que te va a aparecer Nemesis.... En la estacion de policia... llore cuando se oyen vidrios y empezo esa musikita, y te sale de la ventana... y mas aun cuando no lo matas y cunado estas saliendo de la estacion, donde muere Marvin, y corre tras de ti..........

Tambien lo que no soporto en Re, en RE2 las ventanas tapizadas y las manos... me sigue pareciendo escalofriante.

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 04 Dic 2005 17:53

Nemesis !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:Siempre me ha dado escalofrios la musica de Nemesis cunado no lo matas... esa clase de suspenso... de terror, es terrible, sin saber que te va a aparecer Nemesis.... En la estacion de policia... llore cuando se oyen vidrios y empezo esa musikita, y te sale de la ventana... y mas aun cuando no lo matas y cunado estas saliendo de la estacion, donde muere Marvin, y corre tras de ti..........

Tambien lo que no soporto en Re, en RE2 las ventanas tapizadas y las manos... me sigue pareciendo escalofriante.
Cuando estaba bajando las escalas de la comisaria y Nemesis las rompió repentinamente, hasta brinque del miedo y del susto :!: y me le escapé, nunca estaba tranquilo...bueno en las salas de grabar si pero porque ahi no te aparece ningun zombie.

Pd:Me encanta el tema de Nemesis (la musica) y tambien el "Save theme" de RE3 y de RE4 :)
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 04 Dic 2005 17:55

La primera vez q lo jugue, lo hize en la PSX y cuando apareció dentro de la estacion en la ventana, se me cayo el Pad (de verdad).

Salu2.

:)
Imagen

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 04 Dic 2005 18:01

Resident Evil escribió:La primera vez q lo jugue, lo hize en la PSX y cuando apareció dentro de la estacion en la ventana, se me cayo el Pad (de verdad).

Salu2.

:)
Y para acabar de ajustar, ves la musica de la comisaria...si que es de suspenso, como para matarte :!: ...

Pd:Se dieron cuenta que cuando ya vas a bajar las escaleras y a encontrarte con Nemesis, suena un vidrio como quebrandose...se oye muy poco pero yo lo sentí y la segunda vez que lo rescate tambien...y la 3º :!:
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 04 Dic 2005 18:03

Biofanatic escribió:
Resident Evil escribió:La primera vez q lo jugue, lo hize en la PSX y cuando apareció dentro de la estacion en la ventana, se me cayo el Pad (de verdad).

Salu2.

:)
Y para acabar de ajustar, ves la musica de la comisaria...si que es de suspenso, como para matarte :!: ...

Pd:Se dieron cuenta que cuando ya vas a bajar las escaleras y a encontrarte con Nemesis, suena un vidrio como quebrandose...se oye muy poco pero yo lo sentí y la segunda vez que lo rescate tambien...y la 3º :!:
Si se oye , y bien claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 05 Dic 2005 06:36

Resident Evil escribió:
Biofanatic escribió:
Resident Evil escribió:La primera vez q lo jugue, lo hize en la PSX y cuando apareció dentro de la estacion en la ventana, se me cayo el Pad (de verdad).

Salu2.

:)
Y para acabar de ajustar, ves la musica de la comisaria...si que es de suspenso, como para matarte :!: ...

Pd:Se dieron cuenta que cuando ya vas a bajar las escaleras y a encontrarte con Nemesis, suena un vidrio como quebrandose...se oye muy poco pero yo lo sentí y la segunda vez que lo rescate tambien...y la 3º :!:
Si se oye , y bien claro.
De hecho, a partir de que se oye el crujido del vidrio empieza la cancion de suspense... haciendote mas dificil la vida... cuando sono el vidrio, mejor me regrese a la oficina S.T.A.R.S. para ver si estaba seguro... pero no me dejaba en paz esa musica tenebrosa...

Dark_EpSiLoN
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 10 Dic 2005 19:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_EpSiLoN » 12 Dic 2005 19:39

A mi tb me dio un buen susto cuando aparecio en la ventana. Pero cuando mas me acojono fue cuando vas por el camino dl ayuntamiento y aparece el berraco corriendo hacia ti por el pasillo q va al vagon. Yo ahi me kede blokeao, y pa colmo, iba sin armas en condiciones...

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 12 Dic 2005 20:14

ami ai tb m dios susto pero no tanto como miedo ami el k realmente si k m da miedo son los silent hill nunka jamas volvere a jugar a ese juego de noxe joder m cage cundo m salio el 1º fantasma en sh4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 12 Dic 2005 20:54

Bueno a mi dos resident me dieron buen susto como en el RE remake cuando aparecen por la ventana de sorpresa los hunters y los cerberus ah y cuando aparecia brad con todas sus bombas en el cuerpo y ninguna posibilidad de poder hacerle algo , en el RE 2 cuando aparece algunos lickers y la aparicion de MR. X rompiendo un muro sin muchas formas de poder eskivarlo intacto

El RE 3 no me dio miedo ia ke la aparicion de nemesis ya era avisada con anticipacion por sus gruñidos y un pekeño silencio , la menos cuando sale de repente por la ventana no hace tanto ruido ke te haga saltar de donde estes jugando
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 12 Dic 2005 21:09

no era brad es forest brad es el del helicoptero i lo de mrx es verdad m akuerdo kundo salio i lo vi x primera vez ai m dio un susto de muerte :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Dark_EpSiLoN
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 10 Dic 2005 19:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_EpSiLoN » 13 Dic 2005 02:48

Es verda, mr X me acojono a mi cuando aparece atravesando el muro d la sala d prensa, q t las cargao hace 2 min y ahi esta el tio otra vez. Q fatiga de jipi...

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 13 Dic 2005 03:43

Miedo no da. RE en general no da miedo. Pero Nemesis sí provoca tensión. Cada que aparecía era duelo a muerte (o huir como temeroso conejo).
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 13 Dic 2005 04:10

evil escribió:Miedo no da. RE en general no da miedo. Pero Nemesis sí provoca tensión. Cada que aparecía era duelo a muerte (o huir como temeroso conejo).
Yo en parte disiento con lo que acabas de decir. RE solo causa miedo cuando lo jugas por primera vez. En realidad con la mayoria de los juegos de Survival Horror, como por ejemplo, Silent Hill, Blair Witch, etc pasa exactamente lo mismo. Justamente en estos dias estoy jugando a Blair Witch Vol. 1: Rustin Parr y tengo que admitir que un poco de miedo me causa.


Saludos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 13 Dic 2005 04:55

yo ya sabia esa parte de qlos zombis en el callejon y cuNDO nemmy sale por la ventana,,,,hasta ahi nomas abia jugado
yo antes de jugarlo entero y yo sola,lo juge en el computador con las luces apagadas y el volumene mas o menos alto
me asuste en la parte cuadno nemmy te sale persiguiendo afuera de la cafeteria,,,,,y corre rapidisimo,,y eso me puso nerviosa,ejej :cry: :cry:

Cerrado