¿Quien ha sido el mas MALO de los villanos de RE?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 05 Oct 2005 02:11

Wesker y Alexia

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 05 Oct 2005 03:36

No sabia q Spencer quería "Matar" a toda la poblacion de la tierra, aunque con virus q revive celulas muertas lo veo un tanto dificil -_-', y....., no recuero q en ningun lado diga q Wesker queria vender eso, yo creo q el quiere formar su propio super B.O.W, como lo hiso con el Tyrant q Chris mato, entonces en venganza quiere hacer un super B.O.W con el cual se vengaria, y si lo puede dominar como nemesis, no hay nada q se pueda hacer contra el -_-', kiza el tiene a Sherry pq su cuerpo es 100% compatible con todos los virus, esto seguro lo sabremos mas a delante :wink: .
Un saludo

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 05 Oct 2005 19:50

Es difícil,como la mayoría eligiría a Wesker y a Alexia,ya que me parecen que han sido los mejores villanos de RE.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 05 Oct 2005 22:09

STARS!!! escribió:
DiscoNemesis escribió:lo digo por que además de traidor, tiene ancias de poder, por esa controversia del supervirus
si, pero su supervirus lo quiere para vender, en cambio, Alexia queria el T-Veronica para poder aniquilar a TODA la humanidad y a TODA la vida animal y vegetal de la Tierra, asi que ¿quien te parece mas malo?
Y que demonios va a hacer si aniquila a la humanidad, cocinara el mismo? ya no se bañara?, mas bien los otros si era su objetivo eran IDIOTAS para que quieres tener poder sin nadie que te obedesca, eso es ser patetico como tu dices.
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 05 Oct 2005 23:18

HUESCA escribió:
STARS!!! escribió:
DiscoNemesis escribió:lo digo por que además de traidor, tiene ancias de poder, por esa controversia del supervirus
si, pero su supervirus lo quiere para vender, en cambio, Alexia queria el T-Veronica para poder aniquilar a TODA la humanidad y a TODA la vida animal y vegetal de la Tierra, asi que ¿quien te parece mas malo?
Y que demonios va a hacer si aniquila a la humanidad, cocinara el mismo? ya no se bañara?, mas bien los otros si era su objetivo eran IDIOTAS para que quieres tener poder sin nadie que te obedesca, eso es ser patetico como tu dices.
Si igual lo pienso yo, aunque sea la trama del malo clásica, no tiene sentido alguno destruir todo lo vivo si, y ser como una clase de dios.

Por eso digo yo! Liquid Snake! xD la trama del malo de Metal Gear es una verdadera maldad, ir destruyendo poco a poco regiones del mundo para que las potencis mundiales se rindan ante sus pies es algo menos fantasioso.

Pero da igual, para mi el mas malo hasta ahora es Wesker, y estoy en contra de la teoría de que quiere vender los virus... a menos que tenga una carta bajo la manga

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 07 Oct 2005 20:41

HUESCA escribió:
STARS!!! escribió:
DiscoNemesis escribió:lo digo por que además de traidor, tiene ancias de poder, por esa controversia del supervirus
si, pero su supervirus lo quiere para vender, en cambio, Alexia queria el T-Veronica para poder aniquilar a TODA la humanidad y a TODA la vida animal y vegetal de la Tierra, asi que ¿quien te parece mas malo?
Y que demonios va a hacer si aniquila a la humanidad, cocinara el mismo? ya no se bañara?, mas bien los otros si era su objetivo eran IDIOTAS para que quieres tener poder sin nadie que te obedesca, eso es ser patetico como tu dices.
pues recuerda que Alexia quiere acabar con toda la vida, si no, pues ahi leete los files en la pagina de beltran, ella dice que acabara con toda la vida y que sus "hijos" osea, las hormigas poblaran el planeta.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 08 Oct 2005 03:43

STARS!!! escribió:
HUESCA escribió:
STARS!!! escribió: si, pero su supervirus lo quiere para vender, en cambio, Alexia queria el T-Veronica para poder aniquilar a TODA la humanidad y a TODA la vida animal y vegetal de la Tierra, asi que ¿quien te parece mas malo?
Y que demonios va a hacer si aniquila a la humanidad, cocinara el mismo? ya no se bañara?, mas bien los otros si era su objetivo eran IDIOTAS para que quieres tener poder sin nadie que te obedesca, eso es ser patetico como tu dices.
pues recuerda que Alexia quiere acabar con toda la vida, si no, pues ahi leete los files en la pagina de beltran, ella dice que acabara con toda la vida y que sus "hijos" osea, las hormigas poblaran el planeta.
Por eso mismo sigo que su forma de pensar es muy mediocre hermano,

Un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Juni & Juli
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 10 Mar 2005 10:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Juni & Juli » 08 Oct 2005 04:25

spencer XDDD ahi esta mi respuesta

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 08 Oct 2005 04:40

wesker!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,es frio de todo,,,,,,piensa en el nomas,,no le interesa nadie mas
-spencer,,,,,si creo todo ,,,,,imaginense,todo lo q creara
-vincent woldman,,,,,vaya,,pobres niños q murieron por su causa
-

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 08 Oct 2005 05:50

wesker les gana a todos el es capaz de matar a su propia madre contal de conseguir lo q quiere

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 04 Dic 2005 02:27

1º Lugar:Vincent Goldman
2º lugar:Nicholai Ginovaef

Malditos... :!: :evil: :x :!:
Imagen
...I love you, Alessa

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 04 Dic 2005 03:05

Wesker y Alexia ( bonita pareja xDD )

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 04 Dic 2005 03:13

wesker y nicholai
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 04 Dic 2005 03:17

Yo diría que Wesker, ya que como dice el dicho, "bicho malo nunca muere".
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 05 Dic 2005 17:57

wesker y la madre de wesker ke ella es la ke le parió y por su culpa es el malo XDD
Imagen

Cerrado