Umbrella ha Muerto o no????

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
J_Navarro
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2004 11:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ceuta

Mensaje por J_Navarro » 26 Nov 2005 01:25

Yo la verdad q lo tengo muy claro, Umbrella murio NO, dicen q se fue a pique financieramente vamos q se arruino pero eso no tiene na q ver para q sigan teniendo laboratorios x hay haciendo d las suyas, q esas gente no cobran solo trabajan x q estan colgaos y quieren poder no dinero
Warrkkk Warkkk Wiiiii Wiiiiiiii

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 26 Nov 2005 01:44

mmm, pero veamos si Umbrella no esta muerta, ¿entonces porque Wesker dice que quiere revivir a Umbrella? total, NO TIENE SENTIDO

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 26 Nov 2005 02:56

Por que Umbrella si murió fue desmantelada finito creéis que alguien como Wesker tan precavido, rodeado de personas influyentes y tan poderoso va a estar engañado como los demás, seguramente en colaboración con S quieren reconstruirla.
Puede que Spencer haya echo un trato con el compartir en cierta manera el poder.
Yo lo veo así Spencer tras la muerte de los Ashford ve como Umbrella va desapareciendo del todo sus influencias con el gobierno pierden fuerzas a causa de la intervención de los S.T.A.R.S. renegados que según dicen en los epílogos están en las cedes de Europa investigándolo y Spencer que no es tonto se fue del barco antes de hundirse EE.UU. desmantelo las oficinas pero no antes de que parte de sus investigaciones (satélites, muestras del virus puede de las que habla Luis que se encontraban en Madrid) pasaran a formar parte de S organización farmacéutica ¿casualidad? creada especulo yo por el mismo Spencer pero claro ya no disponía del poder que Umbrella generaba por ello se une con HCF Wesker pactando que para este renacimiento necesitarían de un arma biológica de incalculable poder por ello este ultimo manda a sus dos mejores agentes Ada y Krauser, lo que no saben es que Ada misma trabaja para otra organización que o bien pretende conseguir este poder o impedir que Umbrella renazca.

Puede que Ada trabaje para una organización que tomo el relevo de los S.T.A.R.S renegados para vigilar que ninguna organización creada de nuevo armas como el T virus u otra arma mas poderosa.

Esto es solo especulación puede ser todo o nada mas posible esto ultimo eso solo lo saben Shinji Mikami yo solo he querido explicar lo que yo creo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 26 Nov 2005 03:11

aver que nos dice el Sabio Beltran acerca de este enigma...

Umbrella a muerto? si es asi como sucedio en realidad, si no es asi a que se dedica ahora??

Espero que saquen un RE 3.5 COMO DECIAN X AHI, acerca de lo paso con Umbrella como asi llego a su desctruccion (lo que se cree)...
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 26 Nov 2005 06:31

STARS!!! escribió:
HiToGoRoShi escribió:sin duda Umbrella no esta muerto, ya lo confirme con solo jugar la version de Resident Evil 4 de ps2 lo entendi todo.

Wesker quiere combinar las plagas con los virus, ya q los BOW, no tienen inteligencia, y con las plagas Wesker podra contralarlos a su antojo :D:D

Y cuando peleas con Krauser en las peleas te sale la opcion "CONTESTAR" ahi te habla un poco...

Umbrella no esta Muerto, solo esta en dscanso y creo que Wesker sera el ultimo jefe de los Resident Evil
pero dime ¿que es mas intrigoso? ¿los planes de Wesker o saber que el gobierno de Estados Unidos SIEMPRE estuvo protegiendo a Umbrella? es obvio que lo segundo. como dije, Chris y compañia tienen ahora a un enemigo MUCHO PEOR Umbrella, EL GOBIERNO YANQUI
Jaja ya me imagino a Bush viéndose acorralado y no le queda otra q inyectarse un virus q lo transforma en el Bow definitivo. Pero al final le meten un un patriot q le cae de lleno. xD

Sobre Umbrella, Wesker buscaba su caída para resurgirla de las cenizas.

Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Iroquois Pliskin
Zombie
Mensajes: 337
Registrado: 19 Dic 2003 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: comethetide
Ubicación: Madrid
España 

Mensaje por Iroquois Pliskin » 26 Nov 2005 11:20

Umbrella esta en ruinas pero..... todavia quedan pequeños reductos, White Umbrella, Black Umbrella... y tambien el laboratorio de Sheena el cual es unicamente destructible con un pepinazo como los de Raccoon pq estara infestado de Uber-Lickers [-o< k no se muera Umbrella, por favor
"It is such a quiet thing, to fall. But far more terrible is to admit it".

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 27 Nov 2005 00:47

Estube leiendo los Ada Reports, y justo en el Ultimo, se hable del Misterioso SPENCER, bueno no se habla muxo de el pero lo que es fijo que Albert Wesker quiere reconstruir su propio Umbrella, y tambien Spencer tiene sus fabricas de Umbrella en todo el Mundo.. Albert Wesker a contactado con ellos para reconstruir a Umbrella... a contactado con "S"
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 27 Nov 2005 01:57

HiToGoRoShi escribió:Estube leiendo los Ada Reports, y justo en el Ultimo, se hable del Misterioso SPENCER, bueno no se habla muxo de el pero lo que es fijo que Albert Wesker quiere reconstruir su propio Umbrella, y tambien Spencer tiene sus fabricas de Umbrella en todo el Mundo.. Albert Wesker a contactado con ellos para reconstruir a Umbrella... a contactado con "S"
En ningun momento dice "A contactado con S"

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 27 Nov 2005 02:10

-Chris Redfield- escribió:
HiToGoRoShi escribió:Estube leiendo los Ada Reports, y justo en el Ultimo, se hable del Misterioso SPENCER, bueno no se habla muxo de el pero lo que es fijo que Albert Wesker quiere reconstruir su propio Umbrella, y tambien Spencer tiene sus fabricas de Umbrella en todo el Mundo.. Albert Wesker a contactado con ellos para reconstruir a Umbrella... a contactado con "S"
En ningun momento dice "A contactado con S"
S, el gigante de la industria farmacéutica, cuenta con plantas de producción en todo el mundo. Hemos sabido que Wesker se ha puesto en contacto con ellos tras la caída de Umbrella, y no cabe duda de que ahí es donde dará su próximo paso...
Tendremos que mantenerlos alerta.
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 28 Nov 2005 11:53

Quién decía que iban a sacar un RE3.5? Ahora me entero de esto.

Umbrella no está muerta, Pasen el separate way.

De todas meneras, el guíon del RE4 creo que no está completo. Es decir, que en Re5 y RE6 saldrán las dudas. En el futuro espero ver REclasico otra vez, con zombies.

En la parte de atrás del RE4 de Ps2 dice:

Olvida el Survival Horror y enfrentate el el nuevo modo de juego con más acción

Eso me tocó los huevos, que me olvide los Survival horror y piense en la acción.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 29 Nov 2005 06:42

TGV.Virus escribió:Hay algo que para mi no cuerda

supuestamente las inversiones de Umbrella fueron a pique y no tienen fondos para los materiaales ni las investigacioes pero ¿como Wesker conseguiria el dinero? por que no creo que tenga tanta plata para hacer tal cosa y no creo que Spencer se lo page de nuevo


a lo mejor para eso mando a Ada y Krauser a robar las plagas, para venderlas en el mercado negro y asi continuar sus investigaciones sobre el T-virus y de paso a las plagas, yo digo no? pero tambien, Krauser muerto, y Ada q segun no le entrego la muestra de Plagas, como fregados continuara la historia? tal vez es donde entra Hunk, q fue el q robo la muestra del G-virus y de ahi Wesker esta creando nuevas variaciones, y esta en Somalia por q como es tan pobre, Estados Unidos no le pasa por la cabeza ese lugar, es buen lugar para q Wesker examine y pruebe las variaciones de Las Plagas y del G-virus y T-virus, trankilo y como los somalies no le entienden, no se preocupan, a lo mejor creen q es un investigador cualkiera y sucede lo mismo q en la mansion Spencer, solamente q Wesker suelta a drede el virus y como el es un "infectado"(se podria decir por su metodo de revivirse) a el no le afecto este nuevo virus y a los somalies si, y es cuando Chris (por q estoy %100 seguro q es Chris) ya sea x medio de Leon, o kien sea de la serie, se percata de de la presencia de Wesker en Somalia y decide ir a ponerle un fin a la batalla q dejaron inconclusa, pero oh sorpresa, se encuentra con Somalia infectada y tiene q escapar de esa nueva pesadilla, a la vez q busca a Wesker y de paso q sucedio con Sherry y con el cadaver de Steve, lo digo tal vez por peticion de Claire. es buena introduccion para Resident Evil 5 no?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 29 Nov 2005 23:58

Ninja escribió:
TGV.Virus escribió:Hay algo que para mi no cuerda

supuestamente las inversiones de Umbrella fueron a pique y no tienen fondos para los materiaales ni las investigacioes pero ¿como Wesker conseguiria el dinero? por que no creo que tenga tanta plata para hacer tal cosa y no creo que Spencer se lo page de nuevo


a lo mejor para eso mando a Ada y Krauser a robar las plagas, para venderlas en el mercado negro y asi continuar sus investigaciones sobre el T-virus y de paso a las plagas, yo digo no? pero tambien, Krauser muerto, y Ada q segun no le entrego la muestra de Plagas, como fregados continuara la historia? tal vez es donde entra Hunk, q fue el q robo la muestra del G-virus y de ahi Wesker esta creando nuevas variaciones, y esta en Somalia por q como es tan pobre, Estados Unidos no le pasa por la cabeza ese lugar, es buen lugar para q Wesker examine y pruebe las variaciones de Las Plagas y del G-virus y T-virus, trankilo y como los somalies no le entienden, no se preocupan, a lo mejor creen q es un investigador cualkiera y sucede lo mismo q en la mansion Spencer, solamente q Wesker suelta a drede el virus y como el es un "infectado"(se podria decir por su metodo de revivirse) a el no le afecto este nuevo virus y a los somalies si, y es cuando Chris (por q estoy %100 seguro q es Chris) ya sea x medio de Leon, o kien sea de la serie, se percata de de la presencia de Wesker en Somalia y decide ir a ponerle un fin a la batalla q dejaron inconclusa, pero oh sorpresa, se encuentra con Somalia infectada y tiene q escapar de esa nueva pesadilla, a la vez q busca a Wesker y de paso q sucedio con Sherry y con el cadaver de Steve, lo digo tal vez por peticion de Claire. es buena introduccion para Resident Evil 5 no?
Sin duda las Plagas se usaran para dar ordenes a los B.O.W ya que en si todos siempre son rebeldes xDD Saludoss !!

La verdad extraño un poco el modo antiguo de juego de RE, pero el de RE4 es muy wenoo, pero lo que si extraño es los Zombies grrr me da rabia no tenerlos de welta grrrrrrrrrr...

Espero verlos en RE5
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 30 Nov 2005 18:23

creo ke wesker juntara el virus T ,G,y las plagas para hacer un super zombi xdd
las plagas las digo porke en el RE4 los aldeanos corren(poco pero corren)y en el video de RE5 he visto a los zombis correr.
Virus T porke seran zombis xd
Y G pues lo mismo

Tendrian mas cara de monstruos(por las plagas)mas feos k el culo de una mona

espero k ayais entendido esto k ni yo se lo k he escrito :wink:

Cerrado