Resident evil proyect X

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Resident evil proyect X

Mensaje por Lyan » 13 Oct 2005 18:07

es una pelicula q yo y unos amigos vamos a realizar en tierra del fuego y espero algunas sugerencias porque yo ya tego algo mas o menos armado y espero sugerencias de ustedes

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Oct 2005 18:55

:? Esta seccion es para Fan Arts y no para sugerirte cosas para tu peli, recomiendo que algun administrador mueva el tema a Resident Evil, alli pega mas el tema y podran ayudarte.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 16 Nov 2005 15:22

Una sugerencia seria que para los sonidos de los zombies y demas B.O.W.S es que extraigas los sonidos de los CDs de RE, asi obtendras buenos sonidos :wink: .
Un saludo

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 16 Nov 2005 18:32

Hacer un Cortometraje casero basado en Resident Evil no es dificil, y mas cuando la creatividad esta de por medio, ya que con bajo presupuesto se puede realizar algo mmuuuuy bueno... recuerdo cuando me dejaron un corto como examen final, y lo hice de RE JAJA fue algo muuuy chilo, cansado pero chilo.

Para empezar, basense en un guion previamente hecho, sobre todo seria genial que idearas una historia nueva, metiendo a gente conocida de la saga. Hagan la historia, y todos los requerimientos que necesiten, tanto economicos, como escenografia, vestuario, utileria y plasmenlos en el guion.

Como vestuario, puedes teñir varias prendas para que queden al mero fregadazo, como un uniforme de los RPD, o el vestido tipico de Jill jeje. Para hacer una camisa de RPD, utilice de esas playeras del Servicio Militar, y como tienen las palabras SMN, fue facil manipularlas para que dijeran RPD ja.

Exacto, puedes poner sonidos de pasos, lobos de los soundtracks de RE, y sobre todo, escucha las bandas sonoras para que veas donde puedes poner la musica en momentos criticos de la historia, o revelaciones, eso causa mucho impacto. (De mis preferidos soundtracks es Resident Code Verronica, puedes empezar por ahi)
Lo mejor que podrias hacer como escenografia seria buscar un bosque (valga la rebun) y utilizarlo como en el mitico RE1, y seria perfecto que tuviera una casa abandonada... o mejor aun, un pueblo fantasma!!! En el pueblo se puede improvisar nuevas historias, y el pueblo le da ese aspecto gotico.

Ten cuidado cuando quieras grabar en la noche, debes fijarte muy bien en la iluminacion, si grabas de dia, la posicion del sol afecta mucho, pero puedes guiar los rayos donde tu digas, usa un carton envuelto en papel aluminio, y con eso posicionaras perfecto. Si grabas en la noche, puedes comprar de esos focos de iluminacion basica, pero si son cariñosos, usa caseramente esto. Utiliza un foco, lo bastante poderoso para que ilumine bien, y lo envuelves con cascaron de huevo, o carton, pero dandole forma de huevo, como si fuera un nido y en medio el foco, envuelves el fondo con papel aluminio pero cuidado con tocar el foco el papel, porque puedes quemarlo JIJIJI.

Sabes que podrias tmb hacer, caracterizar lobos y esos BOWS que nos hacen sudar tanto, no vas a lastimar a los animales, pero si darles toques cinematograficos con preparacion de un colorante rojo, otro color que contraste con el rojo para que de el aspecto de sangre y con miel, para darle el aspecto cremosito JAJAJA.
Jaja, aunque creeme, es dificil trabjar con perros, pero no imposible.

Respecto aa historia, echa a violar tu imaginacion... podrias explicarnos el paradero de Rebeca, o que fue de Barry, Carlos y Jill despues de escapar de Raccoon, JAJA, o mucho mejor, que el virus se expandio a las tierras donde vas a grabar, y tienen como antecedentes a algunos STARS, con personajes totalmente nuevos, pero utilizando musicaclizacion del juego.

Oops... creo que me alargue demasiado.... espero te sirvan los consejos, y ps suerte con el corto. (Ojala no haya aburrido) ABUURR

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 16 Nov 2005 19:19

aca hay ya algunas sugerencias que me habian dado y relatare mas o menos de la nueva amenaza que creo Umbrella tomando un pequeño poblado como conejillo de india y un par de personajes(nuevos) serian los encargados de saber quien esel responsable y unirse al grupo de RE


los sonidos no hay problemas la utileria tengo dos replicas de pistolas(inofensivas) y una escopeta(inofensiva tambien) que serian utiles pero no siempre estarian armados a veces deberan o pelear mano a mano o simplemete uir aca son las sugerencias de otro tema que abri accidentalmente por no saber donde ponerlo

http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=9776

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 18 Nov 2005 07:26

Te hago una pregunta. ¿Se va a hacer el corto en La Plata al final o solo vas a hacerlo en Rio Grande?...


Saludos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 18 Nov 2005 20:38

En Rio Grande voy a ir a BS As por otra razon

ahi puedo obtener algo de ayuda con esto y otra cosa mas personal

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 20 Nov 2005 05:56

Pues felicidades.
Espero ansiosamente ver tu Movie.....
...ya tengo la lectora y el Azureus listos para verla^^

saludos y sigue asi.

Cerrado