Personajes presentes

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 04 Dic 2005 00:42

ItEm escribió:
St@Rs_GirL escribió:en el Re2 pero version N64 en un archivode Rebecca menciona a Billy
si, lo menciona como "Billy Koen" con "K" jajaja, que curioso.
si, de eso ya me había dado cuenta, pero no quise postearlo porque temí que fueran a decir "es spam! :evil: "

dice Kohen no? con H

Supongo que desde hace mucho ya tenian planeada la trama del 0 pero ¿como es posible que hayan escrito el nombre mal?!

Tendrán planeadas las tramas de otros resident??
... bueno, no creo porque RE4 vino a borrar la continuidad de la historia
Imagen

Avatar de Usuario
Záresh
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2003 06:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Záresh » 04 Dic 2005 06:51

Lo de Koen en lugar de Cohen seguramente sea un error al transcribir al occidental del texto en japonés. Sería Biri koen, en lugar de billy cohen, si se transcribe tal cual (creo).
Y en su epitafio pusiéron "Siempre dijo que la vida es cruel....", jeje xD
Imagen

Avatar de Usuario
abbondanzieri
Contagiado 90%
Mensajes: 217
Registrado: 16 Dic 2005 17:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por abbondanzieri » 18 Dic 2005 04:49

Un error, Ada no cae y choca, en el Wesker's reports dice que la salva (tiene supervelocidad y la agarró antes de que se mate)

otra cosa, en el 1 un tipo escribe 2 cartas "de John". Es un científico que se suicidó antes de hacerse zombie. Nos dejó 3 claves: Ada, John y MOLE. Ada es Ada Wong. John es John Howe, el tipo al que Ada buscaba según su coartada...

Mención del 2 en el 1.

ah, en una versión del resident 2 (no se cual) aparece un archivo escrito por brad vickers
ImagenImagen
Imagen
[url]tp://usuarios.lycos.es/rpdrestars/[/url]

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 13 Ene 2006 03:12

Enumero todas en total:

Resident Evil 1:
-Se nombra a John y Ada

Resident Evil 2:
-Se nombra a los STARS sobrevivientes de la mansion
-En la version de N64 aparece una foto de Rebbeca, un file de Dario (RE3) y otro file de Brad nombrando a Nemesis.
-CREO que tambien esta (en la version N64) el file de un mercenario que nombra sus planes con la torre del reloj. (RE3)
-Wesker se supone que "esta" pero no aparece ni se nombra, sino que "trabaja en las sombras".

Resident Evil 3:
-Aparece Marvin, pero no muerto, sino que esta inconciente, luego de los incidentes en REOutbreak2 (Ultimo escenario).
-Los epilogos nombran a Leon, Ada, Claire, Hunk, Chris,etc.

Spoiler

Resident Evil 4:
-Umbrella no aparece, pero la nombra Krauser.
-Antes de la intro se explican los acontecimientos previos a RE4.
-Aparece la "casimuerta" Ada Wong.

Termina Spoiler

Resident Evil Code Veronica
-Claire nombra a Leon mientra manda el mail...
pero es cierto, no me habia fijado, nunca nombra a Sherry.

Resident Evil Gun Survivor
-Se supone que Ark conoce a Leon.
Última edición por Reaper el 14 Ene 2006 05:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 13 Ene 2006 19:51

en el resident evil outbreak se ve a un supuesto tipo parecido a nicholai tb en el epilogo se oye una voz mui familiar mui parecida a wesker en re outbreak 2 marvin menciona la yegada de un tipo nuevo que marvin cree que no yegara solo se lo dice a kevin le kevin estate atento ala puerta principal por si viene un tipo nuevo un tal leon en re 2 se menciona a los supervivientes de la mansion en recv se menciona a hunk que yego con el pakete (virus g) en re outbreak 1 se ve a birkin en la secuencia principal i no se que mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 13 Ene 2006 19:53

en el resident evil outbreak se ve a un supuesto tipo parecido a nicholai tb en el epilogo se oye una voz mui familiar mui parecida a wesker en re outbreak 2 marvin menciona la yegada de un tipo nuevo que marvin cree que no yegara solo se lo dice a kevin
marvin:kevin estate atento ala puerta principal por si viene un tipo nuevo un tal leon en re 2 se menciona a los supervivientes de la mansion en recv se menciona a hunk que yego con el pakete (virus g) en re outbreak 1 se ve a birkin en la secuencia principal i no se que mas ai otros varios pero aora mismo no caigo

PD: es cierto eso de que en re2 se menciona a billy coen con k osea que capcom lo tenia ya previsto todo desde un principio acer el 0 :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 13 Ene 2006 22:03

naked_snake_boss escribió:PD: es cierto eso de que en re2 se menciona a billy coen con k osea que capcom lo tenia ya previsto todo desde un principio acer el 0 :shock:
Solo se menciona en el Resident Evil 2 para Nintendo 64... como en un principio Resident Zero iba a salir para la 64, ya lo tenian previsto y era una especie de guiño.

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 14 Ene 2006 05:39

Ahh me olvidaba en RE2 en "la habitacion de Marvin" hay un cartel que dice bienvenido Leon, en RE3 cuando recorremos esta habitacion tambien esta.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 14 Ene 2006 17:51

abbondanzieri escribió:Un error, Ada no cae y choca, en el Wesker's reports dice que la salva (tiene supervelocidad y la agarró antes de que se mate)

otra cosa, en el 1 un tipo escribe 2 cartas "de John". Es un científico que se suicidó antes de hacerse zombie. Nos dejó 3 claves: Ada, John y MOLE. Ada es Ada Wong. John es John Howe, el tipo al que Ada buscaba según su coartada...

Mención del 2 en el 1.

ah, en una versión del resident 2 (no se cual) aparece un archivo escrito por brad vickers
Se te olvidó decir k MOLE significa TOPO. Eso me plantea una duda. ¿John sabía k ADA era una espía??

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 14 Ene 2006 18:40

no creo que lo supiera porque si no segiria estando con ella o kizas cuando se entero ya no la vio mas o no se pero yo creo que no subia nada de eso :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 14 Ene 2006 19:40

Dragma Kerp escribió:Se te olvidó decir k MOLE significa TOPO. Eso me plantea una duda. ¿John sabía k ADA era una espía??
Yo creo k John si sabia k Ada era una espía. Puede k al principio no lo supiera pero al final debio descubrirlo y de ahi el password (en el REmake lo cambian a CELL, k seria otra forma de decir espía). Supongo k al iwal k Luis en el RE4 John descubrió a k se dedicaba realmente Umbrella y quiso k Ada le ayudase a escapar de la corporacion y a revelar las investigaciones secretas. Aunke como todos sabemos la cosa no salió como habian planeado jeje.
Imagen
Imagen

Cerrado