no han pensado en este error del remake?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 20 Dic 2005 08:30

abrahm escribió:el equipo alpha salio en busca del bravo a lo mucho 3 horas despues de que se fue, cuando encuentran el helicoptero todavia tenia humo
Ahora que lo pienso... tienes mucha razon en lo que dices..., pero entonces tambien interviene un gran error del RE Zero, como es posible que el Re Zero empieza la noche del 23 de Julio de 1998, y termina en la mañana del 24 (porque en el final ya es de dia, que se supone que es cuando Rebecca entro a la Mansion Spencer... y por consiguiente, encontrarse con Chris) y mandaron al Alpha Team 3 horas despues del accidente, siendo todavia de noche y Chris y Rebecca se encuentran de Noche.... que conjetura tiene eso??

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 20 Dic 2005 11:04

naked_snake_boss escribió:en el arcivo de re2 se l menciona no m akuerdo de eso de todas formas yo tb pienso k el final correcto es el k se escapan los 4 joder esk rebecca desaparecio de repente kizas no tenia k ser como los demas kizas se fue a otro sitio k no tubiera nada k ver pero weno

En la version de RE2 para n64 hay unos documentos nuevos y uno de ellos es el Rebecca's Report donde menciona algo de Billy.

¿Rebecca no hubiera podido escribir ese documento si estuviera muerta verdad?

Y si escribió ese reporte es obvio que siguió trabajando en la comisaria

Así que dejen de estar diciendo que Rebecca se murió en la mansión :evil:


Homero Sawa escribió:
abrahm escribió:el equipo alpha salio en busca del bravo a lo mucho 3 horas despues de que se fue, cuando encuentran el helicoptero todavia tenia humo
Ahora que lo pienso... tienes mucha razon en lo que dices..., pero entonces tambien interviene un gran error del RE Zero, como es posible que el Re Zero empieza la noche del 23 de Julio de 1998, y termina en la mañana del 24 (porque en el final ya es de dia, que se supone que es cuando Rebecca entro a la Mansion Spencer... y por consiguiente, encontrarse con Chris) y mandaron al Alpha Team 3 horas despues del accidente, siendo todavia de noche y Chris y Rebecca se encuentran de Noche.... que conjetura tiene eso??
El equipo Bravo llega la noche del 23 al bosque a investigar

*pasa RE0*

Rebecca entra en la mansión la mañana del 24.

Mas tarde se NOTIFICA la perdida de comunicación con el equipo Bravo.

3 horas después de la NOTIFICACIÓN mandan al equipo Alpha a buscarlos.

Ya es la noche del 24

Yo no veo ningun error :?
Imagen

Avatar de Usuario
H1soka
Contagiado 20%
Mensajes: 49
Registrado: 26 Feb 2005 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por H1soka » 31 Dic 2005 05:15

rebecca es retransferida al equipo Alpha despues del incidente de la masion, en la oficina de STARS de el RE2 estan sus cosas que recien se habia unido al Alpha
Aparte de eso, en la misma oficina solo estan las cosas de los sobrevivientes Barry, Chris, Jill y las cosas de Rebecca en cajas
Abandone Mi Educacion Para Ingresar A La Escuela

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Dic 2005 06:29

H1soka escribió:rebecca es retransferida al equipo Alpha despues del incidente de la masion, en la oficina de STARS de el RE2 estan sus cosas que recien se habia unido al Alpha
Aparte de eso, en la misma oficina solo estan las cosas de los sobrevivientes Barry, Chris, Jill y las cosas de Rebecca en cajas
hablando de eso ¿en donde demonios tendrian su oficina los del Bravo Team?

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 31 Dic 2005 12:07

STARS!!! escribió:
H1soka escribió:rebecca es retransferida al equipo Alpha despues del incidente de la masion, en la oficina de STARS de el RE2 estan sus cosas que recien se habia unido al Alpha
Aparte de eso, en la misma oficina solo estan las cosas de los sobrevivientes Barry, Chris, Jill y las cosas de Rebecca en cajas
hablando de eso ¿en donde demonios tendrian su oficina los del Bravo Team?
A lo mejor es que hacían diferente turno y compartían la oficina, quien sabe (en la novela si que te lo decía).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 31 Dic 2005 14:09

STARS!!! escribió:
H1soka escribió:rebecca es retransferida al equipo Alpha despues del incidente de la masion, en la oficina de STARS de el RE2 estan sus cosas que recien se habia unido al Alpha
Aparte de eso, en la misma oficina solo estan las cosas de los sobrevivientes Barry, Chris, Jill y las cosas de Rebecca en cajas
hablando de eso ¿en donde demonios tendrian su oficina los del Bravo Team?
Como ha dicho Juanjo es posible k compartieran la oficina. Aunke si cada equipo tenía una oficina es muy probable k nunca sepamos donde estaba la del equipo Bravo ya k entre el RE1 y el RE2 y RE3 pasa bastante tiempo y acaban formando un solo equipo para los supervivientes asi k el otro despacho probablemente lo remodelaron para k cumpliera otras funciones.

Tambien es posible k la oficina de los STARS estuviera situado en la habitacion akella con tantas sillas enfrente de una mesa con un pizarra detras (akella en k sale la bandera americana del revés y k tiene aquel cuartito en el k Leon/Claire tienen k encender la chimenea para quemar un cuadro y revelar una joya roja). Para mi es la habitacion ideal para ellos, aunke viendo k a pesar del tiempo pasado la oficina de STARS aun tiene la mesa de Wesker imagino k los Alphas siempre han estado en el mismo sitio y k la habitacion k yo digo es la k se utiliza para distribuir las tareas entre los polis corrientes y para hacer planes en situaciones de emergencia.
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Dic 2005 17:27

Chris_vs_Wesker escribió:
STARS!!! escribió:
H1soka escribió:rebecca es retransferida al equipo Alpha despues del incidente de la masion, en la oficina de STARS de el RE2 estan sus cosas que recien se habia unido al Alpha
Aparte de eso, en la misma oficina solo estan las cosas de los sobrevivientes Barry, Chris, Jill y las cosas de Rebecca en cajas
hablando de eso ¿en donde demonios tendrian su oficina los del Bravo Team?
Como ha dicho Juanjo es posible k compartieran la oficina. Aunke si cada equipo tenía una oficina es muy probable k nunca sepamos donde estaba la del equipo Bravo ya k entre el RE1 y el RE2 y RE3 pasa bastante tiempo y acaban formando un solo equipo para los supervivientes asi k el otro despacho probablemente lo remodelaron para k cumpliera otras funciones.

Tambien es posible k la oficina de los STARS estuviera situado en la habitacion akella con tantas sillas enfrente de una mesa con un pizarra detras (akella en k sale la bandera americana del revés y k tiene aquel cuartito en el k Leon/Claire tienen k encender la chimenea para quemar un cuadro y revelar una joya roja). Para mi es la habitacion ideal para ellos, aunke viendo k a pesar del tiempo pasado la oficina de STARS aun tiene la mesa de Wesker imagino k los Alphas siempre han estado en el mismo sitio y k la habitacion k yo digo es la k se utiliza para distribuir las tareas entre los polis corrientes y para hacer planes en situaciones de emergencia.
sin embargo es curioso, si todavia mantienen la mesa de Wesker ¿donde esta la de Josep y Brad? y ademas ¿porque tienen la de Rebecca si ella no es del equipo Alpha?

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 31 Dic 2005 17:31

STARS!!! escribió:
Chris_vs_Wesker escribió:
STARS!!! escribió: hablando de eso ¿en donde demonios tendrian su oficina los del Bravo Team?
Como ha dicho Juanjo es posible k compartieran la oficina. Aunke si cada equipo tenía una oficina es muy probable k nunca sepamos donde estaba la del equipo Bravo ya k entre el RE1 y el RE2 y RE3 pasa bastante tiempo y acaban formando un solo equipo para los supervivientes asi k el otro despacho probablemente lo remodelaron para k cumpliera otras funciones.

Tambien es posible k la oficina de los STARS estuviera situado en la habitacion akella con tantas sillas enfrente de una mesa con un pizarra detras (akella en k sale la bandera americana del revés y k tiene aquel cuartito en el k Leon/Claire tienen k encender la chimenea para quemar un cuadro y revelar una joya roja). Para mi es la habitacion ideal para ellos, aunke viendo k a pesar del tiempo pasado la oficina de STARS aun tiene la mesa de Wesker imagino k los Alphas siempre han estado en el mismo sitio y k la habitacion k yo digo es la k se utiliza para distribuir las tareas entre los polis corrientes y para hacer planes en situaciones de emergencia.
sin embargo es curioso, si todavia mantienen la mesa de Wesker ¿donde esta la de Josep y Brad? y ademas ¿porque tienen la de Rebecca si ella no es del equipo Alpha?
Porque la habitación ha sido remodelada para los supervivientes uniendolos del equipo aplha y del bravo a un equipo solo de S.T.A.R.S.
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 31 Dic 2005 17:34

STARS!!! escribió:
Chris_vs_Wesker escribió:
STARS!!! escribió: hablando de eso ¿en donde demonios tendrian su oficina los del Bravo Team?
Como ha dicho Juanjo es posible k compartieran la oficina. Aunke si cada equipo tenía una oficina es muy probable k nunca sepamos donde estaba la del equipo Bravo ya k entre el RE1 y el RE2 y RE3 pasa bastante tiempo y acaban formando un solo equipo para los supervivientes asi k el otro despacho probablemente lo remodelaron para k cumpliera otras funciones.

Tambien es posible k la oficina de los STARS estuviera situado en la habitacion akella con tantas sillas enfrente de una mesa con un pizarra detras (akella en k sale la bandera americana del revés y k tiene aquel cuartito en el k Leon/Claire tienen k encender la chimenea para quemar un cuadro y revelar una joya roja). Para mi es la habitacion ideal para ellos, aunke viendo k a pesar del tiempo pasado la oficina de STARS aun tiene la mesa de Wesker imagino k los Alphas siempre han estado en el mismo sitio y k la habitacion k yo digo es la k se utiliza para distribuir las tareas entre los polis corrientes y para hacer planes en situaciones de emergencia.
sin embargo es curioso, si todavia mantienen la mesa de Wesker ¿donde esta la de Josep y Brad? y ademas ¿porque tienen la de Rebecca si ella no es del equipo Alpha?
Brad se sentaría junto al equipo de comunicaciones y Joseph en la mesa de Rebecca (suponiendo que los 2 equipos compartiesen la misma oficina).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 31 Dic 2005 17:35

Pero por qué la remodelaron si Brian Irons despidió a los S.T.A.R.S cuando llegaron con las noticias de loz zombies???'

En conclusión, fallo argumental ó la oficina de S.T.A.R.S tiene una puerta secreta que nos comunica a la otra part de la oficina :)

Avatar de Usuario
H1soka
Contagiado 20%
Mensajes: 49
Registrado: 26 Feb 2005 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por H1soka » 31 Dic 2005 19:29

Irons nunca los despide, ellos se iban llendo
Barry se va a Canada, Chris viaja a la central europea de Umbrella, Brad y Jill siguen trabajando en la comisaria (donde se comienza el 3, que explota un lugar y sale Jil, esa es la casa de Jill) y de Rebecca no se sabe pero ella esta viva
Abandone Mi Educacion Para Ingresar A La Escuela

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 31 Dic 2005 19:53

H1soka escribió:Irons nunca los despide, ellos se iban llendo
Barry se va a Canada, Chris viaja a la central europea de Umbrella, Brad y Jill siguen trabajando en la comisaria (donde se comienza el 3, que explota un lugar y sale Jil, esa es la casa de Jill) y de Rebecca no se sabe pero ella esta viva
Cierto.
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 31 Dic 2005 22:07

En realidad , el equipo bravo y alfa operaban por separado , ambos heran de la fuerza STARS ahunque los del alfa se situaron en la comisaria es probable que el equipo bravo estuviera en otro logar.
por razones de trabajo dividido , ya que alfa parecian ser mas oficinistas que de rescate.


saludos

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 02 Ene 2006 16:09

Rebecca vive. La prueba definitiva, si es que aún no estaba claro del todo:

http://img490.imageshack.us/img490/8885 ... nal5jv.jpg

Resident Evil Archives, página 40. Libro oficial de Capcom en la que se cuenta TODA la historia de Resident Evil, hasta el Code: Veronica incluído y el Zero.

Este cuadro se refiere a RE2 y si os fijais, a Rebecca le ponen "SURVIVED" Así que Capcom finalmente se apiadó de nuestra heroína :D
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 02 Ene 2006 16:18

vegitto escribió:Rebecca vive. La prueba definitiva, si es que aún no estaba claro del todo:

http://img490.imageshack.us/img490/8885 ... nal5jv.jpg

Resident Evil Archives, página 40. Libro oficial de Capcom en la que se cuenta TODA la historia de Resident Evil, hasta el Code: Veronica incluído y el Zero.

Este cuadro se refiere a RE2 y si os fijais, a Rebecca le ponen "SURVIVED" Así que Capcom finalmente se apiadó de nuestra heroína :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Se apiadaron tanto que no la metieron en ningun otro RE


saludos :wink:

Cerrado