Resident Evil The Last Outbreak - E-ROL- (PARTIDAS DE JUEGO)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 08 Ene 2006 06:18

Despues de una tarde apacible en el zoo, ya que lo cierto es que estuvo todo demasiado calmo durante mi turno, suena mi radio. Escucho la voz ronca de mi superior, Jeff quien me dice que hay una emergencia en el predio. Un simio de tamaño considerable escapo en un ataque de ira y se dirigio hacia el puerto. En mi mente pensaba "Genial! Tenia ganas de algo de accion pero esto es demasiado". Sin otro remedio, fui al estacionamiento por mi Jeep para ir tras el antes de que cause estragos en la ciudad. Poco a poco el sol, se iba escondiendo y la noche se apoderaba del firmamento. Una vez arriba del vehiculo me fui rumbo al puerto a toda prisa. Lo mas extraño es que di vueltas por la zona y no note nada fuera de lo normal, excepto por algo. Todo estaba llamativamente tranquilo. A pesar de que aun no era tan tarde habia poca gente en las calles y eso llamo poderosamente mi atencion. Era viernes y generalmente Raccoon City gozaba de una muy buena actividad nocturna en bares, discotecas y lugares como esos. Al llegar al puerto, no halle nada irregular. Di vueltas por ese sector por unos instantes, hasta que decidi dirigirme a otro sector de la ciudad ya que era obvio que el simio alli no estaba. Todo seguia normal hasta que pase en frente de un viejo y pequeño hotel de 3 estrellas. No pude evitar detener el Jeep al ver que la puerta de entrada estaba derribada como si algo grande la hubiera traspasado. En mi interior, sospechaba que el simio tendria que ver en esto. Tome mi rifle con dardos tranquilizantes del baul que suelo llevar en mi vehiculo y decidi entrar. Al traspasar la entrada, note que hubo un corte energia ya que el lugar estaba practicamente a oscuras iluminado tan solo por las tenues luces de emergencia. Aunque podia ver, decidi encender la linterna de mi rifle por si acaso. Estar casi a oscuras y con un simio enfurecido suelto no es lo que se llama una buena idea. Camine cruzando la recepcion y observe que todo alli estaba bastante revuelto. La adrenalina comenzo a fluir por mis venas al ver varias manchas de sangre en el suelo. Ese fue el instante en el que me di cuenta de que la situacion era mas grave de lo que pensaba. No pude evitar preguntar en voz alta si habia alguien alli, con la esperanza de que el conserje o alguna otra persona me respondiera. No obtuve ningun resultado, hasta que desde el cuarto que habia junto al mostrador de la recepcion escuche ruidos raros. Lentamente comence a avanzar hacia alli apuntando con mi rifle preparado para lo que sea. Aunque por dentro sentia verdaderos escalofrios. Gire la manija de la puerta, la abri cuidadosamente y vi que alli estaba el simio devorando lo que parecia carne cruda. Junto a el habia una gran mancha de sangre. Pese al horror que me produjo la escena, apunte mi rifle hacia el. Sin embargo, no parecia sentirse intimidado por mi arma debido a que sigilosamente y con una actitud muy amenazante comenzo a avanzar hacia mi. Mis dedos estaban a punto de presionar el gatillo, hasta que por detras oi ruidos de pasos, los cuales estaban acompañados por un olor pestilente. Al darme vuelta para ver de quienes eran esos pasos, vi a dos hombres caminando de manera extraña. Ambos estaban con sus ropas rasgadas, con muchas heridas en sus cuerpos y llenos de manchas de sangre. Los dos se dirigian hacia mi. Les pedi ayuda para acabar con el simio pero solo emitian un sonido extraño, como un gemido. A medida que se acercaban a mi a paso lento senti el hedor que emanaban. Era exactamente el mismo olor de los cadaveres en putrefaccion. ¿Que esta pasando? Me preguntaba por dentro. Con el simio, moviendose hacia mi y con los dos hombres con conductas similares, me senti atrapado en una situacion demasiado bizarra. No sabia como reaccionar. Eso me estaba atemorizando. Los dos hombres no se detenian ante mi señal de alto, sino todo lo contrario. Seguian avanzando hacia mi con una actitud muy amenazante. Era momento de reaccionar, no podia dispararles a esos dos señores. Mis pensamientos iban a toda velocidad intentando comprender la situacion. El tiempo se me estaba agotando. Primero lo primero, di un rapido giro y le dispare al simio dos dardos directos al cuello. No podia hacer lo mismo con los otros dos hombres hasta comprender que les estaba sucediendo. Por lo que decidi rapidamente encerrarme en el cuarto de donde habia salido el primate, para pedir refuerzos al departamento de policia de Raccoon City...
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 08 Ene 2006 06:35

cronos50 escribió: - Ir a averiguar.
- No tomarle importancia y llamarlo. (dados)
- Subirte al auto y dejarlo
- Caminar llamandolo, con arma en mano.
- No lo piensas y le crees, cores a ayudarlo (dados)
Sabia que joe era un bromista de primera, era capaz de gritar desesperadamente hasta que uno acudiera como un tonto en su ayuda, baa.. kien sabe, recorde la historia de juanito y el lobo y decidi ir a ver que pasaba, sake mi berreta del estuche y silenciosamente me acerque con cuidado, se oian unos ruidos como... como de moridas.. pero era raro.

Joder este lugar es muy grande, uno se puede perder con facilad aki.. pero.. a la vuelta de esas cajas se oyen grunidos y mordidas, el sonido era cada vez más grande. Al acercarme más pude ver a mi compañero tirado en el piso siendo devorado por 2 perros a los cuales parecia les hubieran arrancado la piel, no podia creerlo..

Sin darme un aliento los malditos sintieron mi presencia y comenzaron a correr hacia donde yo estaba, afortunadamente tenia unas escaleras por las cuales subir, y eso hise rapidamente, pero al subir me encontre a 2 hombres que aparentemente trabajaban alli, se acercaban ami de una forma muy torpe y emitiendo gemidos, cuando se acercaron lo suficiente gracias a la luz de la luna pude ver que estaban en el mismo estado que esos perros..

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 08 Ene 2006 07:37

Ps nosotros (Diego y yo) escogimos el centro comercial!!!


PD: Ahorit tengo muchisimos trabajos x l fin de la preparatoria, así q no voy a poder ayudart mucho, spero q tu puedas seguir kon l juego komo hast ahorit, y si necesitas q t ayude en algo xq no puedes konectart o algo x l stilo m mandas un mp ok Cronos50???



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 08 Ene 2006 16:52

Para Tyrant Argento.

Despues de meterte en el cuarto, el mono se esta covulcionando y sacnado sangre de la boca de una manera azquerosa, despues de unos segundos se qudo quieto, sin nada mas que el olor que empeza a sentirse. La puerta era de madera gruesa, tal vez estarias seguro ahi un rato, pero que harias en caso de que ellos entraran. tomaste tu radiio y marcabas al Rpd....

- Estacion de policia buenas tardes...

Tu entonces contaste rapido lo que et habia sucedido, y medio temblando describias el macabro suceso, esperabas que en unos 5 minutos maximos vinieran, pero....

- jjajajajajaja, esta bromenado, no sabe que tenemos mucho trabajo eliminando a los asesinos y usted jugando, muy buena broma, nos pasaremos por ahi mañna ok? (se oia birlandose con otro poli)

Te habia dejado colgado y para empiprar las cosas se oia como los hombres intentaban entrar y posiblemnte atacarte, la puerta empeza a resentir los golpes y se empeza a doblar, mientras tanto, empujabas unas cajas ahi, pero esto hacia verso mas el movimiento de fuera. que haces.

- Resistir la barricad esperando que alguien venga. (dados)
- Abrir y golpearlos con el tubo (dados)
- Cargar balas de fuego.
- Quedarte quieto, tal vez asi se iran.

====================

Para Chris.

Esos hombres apestaban al cuarto de guardia del RPd, eso ya era decir mucho, ademas de que se veian hambrientos, y aun peor, se estban acercando a ti, no podias bajar por que los perros esperaban que bajaras, no podias seguir por que te podian comer, y las otras cajas estaban muy separadas, tu carucho de 15 balas no te servirian para un par de enemigos. esaba todo perdido cuando.

- Hey Clark dudaste de mi no??
- Que podia creer...Mejopr ayudame¡¡¡

Entonces tomo su escopeta y les dio en las piernas mientras que con el cuchillo los rematabas., estaban ya muertos??, y ahor mas muertos, era raro decirlo.

- Que diablos son esos perros?
- Son de mi amiga Maria, como quieres que lo sepa¡¡¡¡ :roll: Bien apuremonos, esto no huela nda bien

Entonv¡ces a lo lejos donde estaba la patrulla, se oia algo.

- Control, un hombre loco dice que su mono y 2 hombres se lo quieren comer, no es gracioso....
- Control contesten, cambio.......... Joe, Clark¡¡¡¡¡
- ESta en el hotel Fiesta tropicana, ARRESTENLO POR LOCO OK, Cambio y fuera.

Un reporte arro como esto, pero Clark empezaba a dudar que solo fuera un juego, el era amigo de Chris Redfield, el miembro de STARS, y aunque habai dudado de el, despues de lo de la mansion, empeza a acreer, que haces.

- Esperas ayuda de alguien.
- Tratas de eliminar a los perros desde un lugra seguro, como donde estas(dados)
- Bajas y cores a la patrulla (dados)
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Perdon por el post doble pero a veces es necesario.

Mensaje por cronos50 » 08 Ene 2006 17:23

Racoon city, C.C.C. (COMPLEJO CENTRO COMERCIAL)

Si vivias en Racoon era logico que entendieras que este lugar es uno de los puntos de atencion de toda la ciudad, economia, sociedad habia de todo en un mismo lugar, eran gigantesco y bella la construccion, no habia algo tan semejado a un edificio postmoderno, tenia una gran tecnologa, ademas de sistemas de seguridad altos, calro siendo propiedad de OTTo VAN WEBBERG (SI NO ES ESTE ES QUe NO ME ACUERDO BIEN, ESTE ES UN PERSONAJE DEL NPO1), era un aleman racista, pero aun asi, tenai un gran poder en la ciudad, era pocas veces visto ya que su hijo s encargaba de todo.

Para Just.

Todso bien saben que RAcoon ya es uan gran ciudad de varios km de extension esto ha traido a varias bandas, como la mafia Italiana, amiga de Webberg, por lo que se le veia rondar a veces por el C.C.C, esta vez uno de los mjores mafiosos se tenia que encargar de matar a uno que otro de las TRiadas, no les habian dado el crak que les debian, ademas querain algo mas a Evelyn la hija de la tienda de antiguedades orientales.

Alesandro estaba en el segundo pisodel primer edificio, que era el centro comercial , el segundo edificio era del supermercado y el tercero, cine, teatro y salsa de exibicion. Estabas buscandola a ella, y preparando tu arma con silecniador, entraste a la tienda de magia oriental, y ropa de Japon, y estaba ahi un hombre tirado y muerto, alguien se te habia adelantado, de pronto uno se levanto y quizo atacarte, olia espantoso, pero te lo cargaste rapido, de pronto otro hombre te amenazo con una 9mm, que haces aqui guero, no me gustria hacerte nada, pero este trabajo es mio... que haces??

- Peliar a cuchillo con el mexicano (dados)
- Disparale (dados)
- Someterlo y hacer que se desmaye.
- Correr dejnadole el trabajo a el.
- Hablar con el hombre.

Tomar en cuenta.

- Tienes una 9mm con silenciador, un cuchillo y un planta verde.
- Ese parece un mafioso mexicano.
- Hay algo raro en eso, que era ese muerto resucitado.


Para Wiliams.

Eras un ilegal, cuando llegaste a la ciudad, pero poco a poco fuiste un hombre de bien, pero despues de una infidelidad de MARIA LA LOCA,,habias caido en las drogas, el alcohol, y empezatse hacer un mafioso, te uniste a los Diablos Rococo, la banda de latinos, eran respatados en la ciudad aunque no tanto como a los italianos. eras muy conocido, y ahora " EL GORDO" te habia pedido que fueras al C.C.C para matar a algunos triadas, ya que habain tomado a Maria la Loca. Ademas a varias de sus "conejitas".

EStabas en el segundo piso, y habian triadas en un tienda, pero parecian raras, estaban como idas, un hombre se veia desde lejos que masticaba como carne y se viea un brazo, era asqueroso, pero en eso otro hombre parecia italiano se acercaba, entonces te escondiste y viste como mataba a uno que trato de atcarlo, aprovechaste y.

- "Que haces aqui guero, no me gustria hacerte nada, pero este trabajo es mio... que haces??" cual es tu acto?

- Atcarlo cuchillo a cuchillo con el italiano. (dados)
- Disparrale (dados)
- Hablar con el hombre.
- Irte corriendo.
- Aventarlo y escinderte.

Tomar en cuenta.
- Tienes una 9mm con silenciador, un cuchillo y un planta verde.
- Ese parece un mafioso italiano.
- Hay algo raro en eso, que era ese muerto resucitado.

((((()))))((((())))(()))))(())))(((((((()))))))))((((((())))))))

Bueno espero que les este gustando el juego, y perdon por el atraso, ademas de confiar en mi despues de no aparecer casi 2 veces, gracias a todos :lol:

Just no te preocupes aun puedo manajerlo, espero te valla bein en lo de tu esceula. ademas aqui esta Chris XD
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 08 Ene 2006 19:59

al ver lo que estaba ocurriendo enfrente de mi, me quede estrupefacto por unos cuantos segundos, pues no jamas en mi vida habia visto gente comer otras personas, me dije a mi mismo:

"he visto gente matar gente a tiros con armas de fuego, he visto gente morir a causa de granadas lanzadas por la gente de Ricardo Diaz, personalmente e torturado gente para obtener informacion de todo tipo, pero ver gente comiendo a otras??, que esta pasando aqui"

bueno, fuese lo que fuese, este hombre estaba acabando con mi trabajo, un trabajo muy confiado a mi, no puedo dejar que otras personas hagan esto por mi, por eso decidi dejar que este terminara con el trabajo, para despues yo terminar con el, durante estos pocos segundos de espera, no podia comprender porque ese sujeto seguia masticando como si fuera cualquier cosa si todos ya estaba muertos? algo raro tenia aquel tipo, di unos pasos indecisos mas cerca de el, algo me daba mala espina, sabia que esto no era normal, senti como si mi vida hubiera regresado hasta el primer momento donde entre en este negocio, indesiso y con miedo. decid dejar todo esto atras, y me arme de valor, coji mi arma con mucho cuidado y cautela, fije mi mirada en aquel tipo, mire por ultima vez a mi alrededor, pues sentia que alguien me mirava en alguna parte, es algo comun cuando tienes ese sentiminto de insguridad, vovi a fijar la mirada, y guarde silencio, la sala estaba inundada de un olor putrefacto, no le di importancia pues toda esta gente esta muerta, expeto por aquel tio..levante mi arma apuntando hacia el, mi dedo estaba en el gatillo...

disparrale (dados)
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 08 Ene 2006 20:55

cronos50 escribió:- Esperas ayuda de alguien.
- Tratas de eliminar a los perros desde un lugar seguro, como donde estas(dados)
- Bajas y corres a la patrulla (dados)
Que podia hacer?, estaba sobre unas grandes cajas, con 2 cadaveres apestosos y abajo un par de malditos perros que no dejan de intentar alcanzarme, para ser perros se ven bastante toscos, por asi decirlo..

Pero de alguna forma tenia que intentar llegar a la patrulla e ir inmediatamente al hotel a ver cual es el problema con este supuesto loco, pero despues de ver a estos perros y a estos 2 sujetos, su historia no parecia tan fantasiosa dsp de todo.

Pense en saltar hacia otras cajas, pero me era imposible llegar, estaban almenos a unos 3 metros la mas cercana.

Entonces tube una idea.. probemos tirar el cuerpo de este tipo, kiza si soy lo suficientemente silencioso, los perros crean que soy yo, y me devoren, despues de todo el tipo no estaba tan descompuesto, simplemente tenia algunas marcas de mordidas.

Cuando me acerque a agarrarlo comprobe que seguia vivo, intento morderme el brazo, comprobe de una vez q no eran muy inteligentes, asi q tome mi cuchillo y le perfore el craneo, fue asqueroso, pero era preferible ahorrar balas, no me kiero imaginar que pasaria si hay muchos más como estos por ahi sueltos en la ciudad.

Lo tome por los hombros y lo tire por el otro lado de las cajas, asi haria mucho ruido, funciono, los perros, se habian hido de la escalera y habian comenzado a comerse el cadaver, asi que decidi bajar rapidamente pero tratando de guardar silencio y llegar a la patrulla..
- Bajas y corres a la patrulla (dados)
Última edición por Matyuu el 08 Ene 2006 21:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 08 Ene 2006 20:59

-Chris Redfield- escribió:
cronos50 escribió:- Esperas ayuda de alguien.
- Tratas de eliminar a los perros desde un lugar seguro, como donde estas(dados)
- Bajas y corres a la patrulla (dados)
Te tomara eso como valido Cronos50? HiToGoRoShI escribio primero solo cinco palabras, vos ninguna... vamos bien... :?


Saludos


PD: Mas tarde pongo la segunda parte de mi personaje....
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 08 Ene 2006 21:03

Tyrant Argento escribió:
-Chris Redfield- escribió:
cronos50 escribió:- Esperas ayuda de alguien.
- Tratas de eliminar a los perros desde un lugar seguro, como donde estas(dados)
- Bajas y corres a la patrulla (dados)
Te tomara eso como valido Cronos50? HiToGoRoShI escribio primero solo cinco palabras, vos ninguna... vamos bien... :?


Saludos


PD: Mas tarde pongo la segunda parte de mi personaje....
Escribi eso y dsp me puse a editarlo cuando vos hiciste tu mensaje ¬¬, estaba pensando mientras tanto ya habia asegurado una decision
Ahora por eso te dejo que te coma el mono :twisted: xDDD :wink:
Deu

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 08 Ene 2006 21:11

cronos50 escribió: - Averiguas en el salon de piano.
- Entras y tratas de interrogarlo.
- Regresas a la recepcion
- Te vas de la escuela???
Oh diablos, que hermosa que era la Profesora de Quimica, sin duda alguna la invitaria a comer por aqui cerca, pero tengo trabajo que hacer, la gran audiencia de Master Music es el sabado, y necesito encontrar al joven Edward Patherson, asi que irme de la escuela seria lo ultimo en pensar.

Valla, el conserje se a quedado dormido en una silla vieja, sera mejor no molestarlo, valla!! ese telefono no me parece el adecuado para esta epoca, extraño colegio parece ser que no es un simple colegio, ehh Telefono??, es verdad escuche que mencionaron al joven Patherson mientras que el conserje hablaba por telefono, nose lo que se tramen con el joven Patherson, pero ahora como esta dormido proseguire ir al Salon de Musica.

En el salon de musica una ves dentro, por lo visto no habia nadie, todo parecia normal, el salon parece tener buen tiempo, la pintura ya se ve acabada, extrañamente un lado de la pared la pintura parecia fresca, recien pintado, yo estaba perdiendo el control y no encontraba el Joven Patherson.

En vista de eso, veo la tapa del Piano abierta me acerca a taparla y dentro encntre una partitura encubierta de Sangre, al parecer era la vieja cancion del diabolico Nicolo Paganini el 24to Capricho, sin duda alguna la puse sobre el Piano y decidi tocarla, valla las melodias de la cancion me asian delirar y agitaba mi corazon con cada nota que pasaba.

Al terminar de tocar, halgo extraño sucede, una puerta secreta se abre, aparentemente ese lado de la pared que tenia pintura fresca era de una puerta, e valla Colegio noo? me acerco a examinar y en eso encontre el colgante del joven Patherson, hermoso colgante con el retrato de Nicolo Paganini uno de los mejores musicos que pudieron aver existido, el acabado es de oro puro, 18 Kilates, los Patherson son una familia de millonarios, este collar debe costar sus 15ooo $, sin duda alguna el Joven Patherson no creo que lo haya dejado tirado asi de la nada, halgo le debe aver pasado.......
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 08 Ene 2006 22:11

Cerre la puerta tras de mi. Los misteriosos hombres comenzaron a golpearla tratando de tumbarla. Aunque me sentia algo seguro ya que la puerta parecia ser lo suficientemente fuerte como para resistir las arremetidas de esos dos sujetos. Sin mas iluminacion que la de las luces de emergencia, ya que la energia seguia sin volver, tome mi radio y me comunique con el departamento de Policia de Raccoon. Una voz algo "seca" respondio mi llamado: -Policia de Raccoon, aqui el Oficial Branagh. -Aqui Michael Stafford, auxiliar de seguridad del Zoo, necesito refuerzos urgentemente- dije algo agitado- Un simio escapo del predio, lo encontre en el Hotel "Raccoon Paradise" cerca del puerto. Se comportaba de forma muy rara, intento atacarme y.... est.... estaba devorando un pedazo de carne cruda. Lo peor es que dos hombres intentan tambien atacarme. Aho... Ahora estoy encerrado en una especie de deposito junto a la recepcion, mientras ellos intentan tumbar la puerta. Envien refuerzos de inmediato por favor. -¡Jajajaja! No me haga reir... Tenemos demasiado trabajo aqui y usted se sale con estas bromas... ¡Muy bueno...! ¡Jajaja! Mañana a primera hora le enviaremos a alguien....- dijo el Oficial con tono burlon, mientras que de fondo se oian algunas carcajadas complices. -¡¿Me esta hablando en serio? ¡Esto no es una maldita broma! ¡Necesito ayuda...! Algo extraño esta sucediendo en este lugar.... Hola.... ¡¿Me escucha?!- conteste algo enfurecido. No obtuve respuesta, era obvio que no estaban dispuestos a ayudarme. Debia salir de esto por mi mismo. Los dos sujetos afuera de la habitacion no dejaban de embestir contra la puerta intentando entrar. Usando la linterna de mi rifle comence a observar el cuarto buscando algo lo suficientemente fuerte y medianamente grande como para evitar que esos tipejos la derriben. En una esquina vi dos cajas de madera, las cuales empuje hacia la puerta rapidamente. No podia creer lo que estaba viviendo. Estaba encerrado, la policia se nego a ayudarme, encontre un simio carnivoro y dos hombres cuyo comportamiento simplemente me desconcierta. En mi mente pense: "¿Acaso no querias un poco de accion Michael? Aqui la tienes..." Tome mi radio para comunicarme con Jeff, para ver si el tenia mas suerte y conseguia enviar a la policia o a alguien mas para ayudarme con esto:-¡Jeff! Soy Michael, conteste por favor- No hubo respuesta- ¿Jeff? ¿Esta usted por ahi? ¡Responda! ¡Es urgente!- solo recibia estatica. Mi situacion no podia ser peor. Tenia mi arma de fuego encima pero no podia utilizarla contra esos hombres, pero tampoco veia otra manera de poder salir de ahi. Meditando, entre los golpes que le daban a la puerta mientras emitian gruñidos (muy extraños como para ser seres humanos normales), decidi que lo mejor seria aguardar ahi dentro para ver que sucedia. La puerta y las cajas eran un buen complemento, que les seria dificil derribar. Quizas los sujetos se marcharan luego de un tiempo, o tal vez alguien venga a ver que pasa aqui al ver a estas dos personas desde la calle, ya que la puerta del cuarto en el que me encontraba se veia desde afuera del hotel... En fin, solo me predispuse a esperar ayuda, rogando que no tardara demasiado en llegar...
Cronos50 escribió:- Resistir la barricada esperando que alguien venga. (dados)
- Abrir y golpearlos con el tubo (dados)
- Cargar balas de fuego.
- Quedarte quieto, tal vez asi se iran.
Imagen

Avatar de Usuario
/==Pyro Snake==/
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 21 Dic 2005 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---Central Universe, limpiando pisos--XD
Contactar:

Para todos.

Mensaje por /==Pyro Snake==/ » 09 Ene 2006 04:29

Williams.

Estabas muy cerca del hombre todo dependia de tus nervios al dar un buen disparo pero ya que tienes una buena punteria, la cosa estara muy cerrada. Veamos que dicen los dados. si sale:

1-5 Fallas el disparo.Olvida lo que te va pasar.
6-10 Le das y le bajas 500 puntos de vida ademas de que lo dejas tirado.
11-12 Una pequeña herida, un rozon que te costara un poco caro.

SALE................. 7

La vida de Just es ahora de 1700

Esto hizo que tu, lo derribaras, y le haz dañado muy fuertemente, tal vez, esto te puede dar ventaja, pero, en eso, el se meueve y se esconde detras de una de las repisas, esto pude ser un duelo muy fuerte donde puedne caer los 2 aunque el olor ademas de las cosas aras que pasaron, no los deja concentrar, si lo matas posiblemente puedes tener muchos problemas sin ayuda, pero si lo dejas con vida , no es seguro qeu no te traicione.

Que decides hacer, ya que es muy importante, por que puede marcar el resto del escenario. El te dice que pueden trabajar juntos, ya que no estan pasando cosas muy buenas, asi que que decides?

- Le tomo la palabra.
- Lo vuelvo a atacar (dados)
- Me voy sin decir nada.
- Sigo hablando con el

=================

CHRIS REDFIElD.

Seria un poco peligroso tu desicion, pero debes de tomar riesgos, Joe no puede ayudarte, y en la patrulla hay unas cuantas balas, asi que si tienes suerte y eres mas rapido, lo podras hacer, es casi seguro ya que eres rapido, mientras los perros destruyan lo que queda de comida, si es que funciona podras correr, veamos.

1-3 Te matan....
4-9 Legas a la patrulla.
10-12 Te atacan y te muerden muy fuerte.

Sale............. 9

Corres rapidamente y puedes entrar a la patrulla, en la parte de atras hay balas las tomas un total de 40 balas, esto puede ser bueno, el problema es algo ya minimo, solo hay 2 detalles, ellos son rapidos te podran seguir, ademas Joe esta aun aya, lo mas facil, seria dejarlo, pero..
es una dificil desicion.

Otra llamada entra...
- Control, hemos encontrado a otro hombre muerto en la playa, ir lo mas antes posible.
- Clark contesta....

que haces, tienes varias opciones.

- Ir al hotel.
- Ir a la Playa.
- Atacra los perros. (dados)
- CONducir a donde esta joe y salvarlo (dados)
- Quedarte ahi, hasta que joe, baje y busque balas.
- Tratra de embestirlos.

===============================

Para Hitogoroshi.

El colguije, suele tener muy finos detalles, pero este, era un poc raro, tenia un erro, muy curioso, ya que dentro de la joya parecia haber, una serpiente de adorno, ademas de que el adolecente no se separaba de el, revisabas a lado, y veias:

Notas musicales.

Pganini, y sus notas, son bellas y frescas, me acuerdo de mi cuando era joven, pero ahora ser un decrepito maestro de literatura, educar a esos estupid**, es cansado, ademas Carlota no me hace caso de ninguna manera, aqui pongo estas notas musicales, pueden servirme si es que se me olvida algo....

ARchivado.

ESto era del maestro de literatura, y no lo djeo intencinalmete aqui, era otro tipo raro, que tomaba cafe como loco, era un gran lector, y le enfurecia que vinieras ya que eras un artista, era un motivo pra odiarte, era un musico sin expresion, en sus poemas parecia adornso musicales clasicos, alomejor el tendria a Patherson, pero porque?

EStabas saliendo del salon, pero se oia algo de la pared abierta, se estaba cerrando,ademas de que la puerta de salida tambien. Algo sonaba parecia una arna, de pronto algo de una ventana muy angosta empieza a entrar, entonces de un momento paar el otro, saco su lengua y te ataco, que haces?

- Escapar por el espacio (dados)
- Atacarlo con la varilla que aun tienes. (dados)
- Quedarte quieto, y esperar que alguien venga.
- Moverte a todos lados y gritar por ayuda.

===================================

Para Tyrant Argento

Los hombres estan llenando el lugar de un olor espantoso, muerto, ademas el simio, esta empezando a tambein a dejar el olor, pero esto no es lo importante, tiene buena resistencai como barricada, pero la puerta ya estaba un poco rota, esto hace que tal vez no dure, pero puede que tengas suerte y logres tu cometido, las cosas ahora dependen de un dado y de la resistencia de la barricada.

1-4 Resiste un buen rato.
5-8 Resiste solo un rato
9-12 Se rompe

Sale................. 7

Apenas y aguanta , tal vez unos 3 turnos, o menos si se pone la situacion dificil, todo depende de tu compañero, ahora si, no ahy muchas opciones ay que en tan peqeuño cuarto, es dificil pero, ve cual es tu decision.

- NArrar libre (en este caso, solo hablas que va psando)
- Abrir la puerta y atacar (dados)
- Buscar balas (dados)

Entonces las cosas que hay ahi, puede haber algo, no te procupes, ya que digamos que estas un pcoo ayudado, suerte en tu desicion (perdon por no describir pero al situacion es muy cerrada.
Imagen

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 09 Ene 2006 04:48

Depistados.

los que no se han dado cuenta, tambein soy pyro, por que, creo que paara yo msim o evitar que cronso50 aparezca luegoe n dobles psot, me alternare.

Otra cosa, lo de la tienda kendo estoy empezando a cambiar de decision diganme que quieren.

1. Seguir como ahora.

2. Estar como en un resident evil tradicional, arma encontrada se queda, 8 espacios y baul disponible.NO hay tienda kendo

3. Estar como en un re tradicional igual que arriba, solo qeu aqui si ahy tienda kendo paar mejorar la capacidad de poder y cantidad de balas como en re4 (solo esas 2 opciones)
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Para todos.

Mensaje por HiToGoRoShi » 09 Ene 2006 04:49

Pyro_Snake escribió:Williams.

- Escapar por el espacio (dados)
- Atacarlo con la varilla que aun tienes. (dados)
- Quedarte quieto, y esperar que alguien venga.
- Moverte a todos lados y gritar por ayuda.

===================================
Maldicion, pero que Mier** es esta criatura???...... Nunca en mi vida e visto halgo asi...

Atacarlo con una varilla es una muy mala idea, por su forma de caminar, y sus filudas garras, veo bien dificil que una simple varilla le haga daño.

Por otro lado tampoco puedo quedarme quieto y esperar que alguien venga por mi, ademas yo no puedo salir de aqui, ahora con mas motivos necesito encontrar al joven Patherson, porque ahora creo que su vida corre peligro. Sin duda alguna la partitura de Nicolo Paganini que abre la puerta secreta, le pertenece al Profesor de Literatura, asi que no me queda otra opcion que jugarmela e ir por la puerta secreta antes que se cierre...
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 09 Ene 2006 04:53

cronos50 escribió:Depistados.

los que no se han dado cuenta, tambein soy pyro, por que, creo que paara yo msim o evitar que cronso50 aparezca luegoe n dobles psot, me alternare.

Otra cosa, lo de la tienda kendo estoy empezando a cambiar de decision diganme que quieren.

1. Seguir como ahora.

2. Estar como en un resident evil tradicional, arma encontrada se queda, 8 espacios y baul disponible.NO hay tienda kendo

3. Estar como en un re tradicional igual que arriba, solo qeu aqui si ahy tienda kendo paar mejorar la capacidad de poder y cantidad de balas como en re4 (solo esas 2 opciones)
No se podrian hacer las dos cosas a la vez? Es decir, que haya Tienda Kendo y que ademas las armas y/o municiones encontradas nos las quedamos...


Saludos


PD: Mañana la tercera parte de Michael Stafford...
Imagen

Cerrado