Resident Evil The Last Outbreak - E-ROL- (PARTIDAS DE JUEGO)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
/==Pyro Snake==/
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 21 Dic 2005 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---Central Universe, limpiando pisos--XD
Contactar:

Mensaje por /==Pyro Snake==/ » 25 Ene 2006 01:56

Exacto ya le voy a seguir pero aun no.les aviso para que no digan, estoy componiendo las cosas del juegoy guardandolas en un disco. (no habra problemas en un futuro)
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 25 Ene 2006 19:33

WindJockey escribió:
Pyro_Snake escribió: Oliver.

Eres un novato, y esto era como un trabajo extra mientras terminabas tu carrera, Clark, tu hermano, ya habia estado aqui unos 2 o 3 años, ejerciendo la laey, y esto como que no era tanto tu terreno a comparacion de las computadoras, y una que otro ensamble de armas, era ya tarde, y la "traquilidad"de hace dias ya no existia, y aun pero tu uinto dia aqui, y no habias encontrado a tu hermano ni lo habias visto.

Con tanto trabajo, habias sido recibido, garnde pero un poco simplemente, eso si, habian muchas cosas apara celebrarlo, en unos dias lelgaria un nuevo poli, un tal Leon, ya no serias el nuevo que fortuna, pero aun asi, te dieron rapido tu puesto cuidraias el centro comercial, solo que ahora te necesitaban aqui, tenias que revelar algunos rollos en el cuarto oscuro. EStabas ahi, pero se oia un disparo, y ademas un tronido de ventana, eso era raro, que haces?

- Ir a ver que pasa.
- Quedarme aqui.
- LLamar por el radio pidiendo que alguein viniera a revisar.
- Te escondes.

Tomar en cuenta.

- Tienes un cuchillo y una planta.
tu no sabes mucho de loq eu pasa, asi que no tienes idea que pasa.
Ahora despues edito, es que tengo prisa...

[EDIT] Estaba en el cuarto oscuro revelando las fotos cuando oí disparos, pensé en ir a ver que pasaba, pero dudé y cuando quise darme cuenta, habían cesado los disparos... que extraño, pensé, no se suele disparar en la comisaria... derrepente entró un policia con el brazo sangrando y diciendo algo en murmullos, creí escuchar "zombie" pero eso no podia ser...
Se sorprendió al verme, como si fuera un milagro ver a una persona.
-Eres... ¿humano?- lo decia con miedo, como si temiera que yo hiciera algun movimiento raro...
-S-s-si- respondi.
Pero algo imposible... pero real, sucedió. La puerta que él acababa de cerrar reventó y tras ella se vio a un ser... verdoso, parecia un reptil pero... mas corpulento qu un humano, yo dejé caer los rollos que aun tenia en la mano y salte, instintivamente, hacia la ventana, a el otro policia le pillo por sorpresa y le atravesó con una garra, entonces me miró, logre ver su gesto, semihumano justo cuando ya estaba con medio cuerpo fuera por la ventana, pero habia salido de la sarten para caer al fuego...

Avatar de Usuario
/==Pyro Snake==/
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 21 Dic 2005 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---Central Universe, limpiando pisos--XD
Contactar:

Mensaje por /==Pyro Snake==/ » 11 Mar 2006 21:08

Perdonen mis tantas faltas de etica que he tenido, se que soy un completo '¡`+´ç por no haber vendio pero fue por asuntos de fuerza mayor, si es que alguien aun (que lo dudo) esta interesado, respondere la proxima seman donde quedamos, si no muchas gracias por darme su confiansa.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 13 Mar 2006 22:46

Pyro_Snake escribió:Perdonen mis tantas faltas de etica que he tenido, se que soy un completo '¡`+´ç por no haber vendio pero fue por asuntos de fuerza mayor, si es que alguien aun (que lo dudo) esta interesado, respondere la proxima seman donde quedamos, si no muchas gracias por darme su confiansa.
yo todavia estoy interesado pyro snake pero si vas acer lo mismo que la otra vez creo que nadie mas va qerer jugar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 13 Mar 2006 23:04

Es que debewras losioento mucho son cosas fuera de mi no tenia internet ya que no podia pogarlo,ademas problemas en la escuela y otras muchas cosas, me gusdtrai mucho que regresen, aunque tienes mu7cha razon.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 13 Mar 2006 23:20

cronos50 escribió:Es que debewras losioento mucho son cosas fuera de mi no tenia internet ya que no podia pogarlo,ademas problemas en la escuela y otras muchas cosas, me gusdtrai mucho que regresen, aunque tienes mu7cha razon.
aha vale trankilo no tienes pork volverte a disculpar pues bueno entonces para cuando lo vas a volver acerlo

PD: tienes 2 cuentas en resh o que
vease
pyro snake
crono50
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

DARK

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 15 Mar 2006 07:36

Nombre: Dharian Dipretis
Nacionalidad: Alemania
Edad: 23
Estatura: 1.78
Tipo de Sangre: RH+
Ocupación: Abogado de una empresa local de cigarrillo!!!
Conocimientos: Los Planos de Raccon City,Administracion Legal
Articulo especial. Lapiceros, Papel,celular ,un sanduiws y un cuchillo de cocina
Habilidad especial:wena punteria... exelente memoria,alta resistencia,
Perfil Físico: ojos marrones,pelucon(ojo no de cabello-largo solo pelucon) y con un mechon k tapa una cicatriz en la frente k c hiso cuando era Niño...
Perfil Psicológico: Frio,Calculador,recontra cool pero tiene un secreto k lo atormenta...normalmente no comparte tiempo pero no es meskino
Ventajas. no sabe rendirce(puede actuar tb como desventaja),velocidad.....
Desventajas. Es orgulloso,no obedese ordenes y duerme mucho!!!
Vitalidad. 2900.
Rapidez: 4-5.
Soporte Viral: buena
Curación: Bueno pero con demora (kasi REGULAR)
Trabajo en equipo:mala normalmente no comparte grupos
Trabajo físico: Bueno,atleticamente es casi bueno(nadie es perfecto)
Trabajo mental: Es Bueno para eso.siempre genera confianza.

Weno....

Septiembre 28, 1998 :este dia iba de regreso de mi trabajo a mi casa, despues un juicio k ganamos con sobra(Es un buen abogado)
regreso a mi casa cuando en el camino no en cuentro a nadie ( NADIE)
ni siekiera un perro vagabundo, lo tome por algo irrelevante... yego a mi casa abro la puerta..... y algo peludo se me abalanza... era mi perro Shester ;abro la puerta de rejas e ingreso a mi hogar ,las luces estaban apagadas(vive solo;su vieja vive en otro sitio)prendo la tele pero tenia sed a si k voy al caño(no soy d eso pero tngo k acer algo),abro la llave cuando escucho disparos el vaso c m cae yeno de agua y veo desde la terraza algunos policias disparando a hombres k ..... no pareciande los vivos, estaban mutilados y daban gritos espelusnantes.. bajo y veo las noticias
y veo al reportero k komentaba espelusnado:LOS ZOMBIES NOS ATAKAN
me puse frio y con algo de coraje (no pude cobrar)asi k cogi un cuchillo k estaba en la cocina y salgo pero Shester me siguio asi k lo cargue
al llegar la eskina vi cerca,cerca de 25 hombres(ZOMBIES) con la carne putrefacta ,gritando/gimiendo ,la ropa rasgada y mucha sangre en el suelo de dond se abian venido arrastrando al oler la mia(sangre)
cogo el cuchillo pero mi perro comenso a ladrar asi k entendi k seria un suicidio si lo ago!!!
m fui corriendo y m refugie (en lo k parecia una comisaria).......
CONTINUARA
Última edición por Shakk3n (Claire Lover) el 16 Mar 2006 18:41, editado 5 veces en total.
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 15 Mar 2006 16:14

Weno, pormi sigamos

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 16 Mar 2006 01:52

x mi tmb :D

Yo digo q sigamos n dond nos kedamos, sta bn??



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 16 Mar 2006 03:06

(Para Shakk3n, tu personaje y el mío podrían ser compañeros si quieres)

Nombre: Adam Sanders
Nacionalidad: USA
Edad: 29
Estatura: 1, 80 cm
Tipo de Sangre: A+
Ocupación: Paleontólogo.
Conocimientos: Evolución, geografía, Biología animal, supervivencia de especies.
Articulo especial. Un encendedor.
Habilidad especial. Su resistencia física.
Perfil Físico: Alto, algo fornido, cabello castaño oscuro, ojos color verde.
Perfil Psicológico: Sociable, desenvuelto, suele enojarse con facilidad y a la vez llevar a cabo sus objetivos, no le gusta la incompetencia. Cuando esta de buen humor es optimista y amable.
Ventajas. Fuerte patada.
Desventajas. Se enoja con facilidad.
Vitalidad. 5.
Rapidez: 4
Soporte Viral: Bueno.
Curación: Bueno.
Trabajo en equipo: Regular.
Trabajo físico: Bueno.
Trabajo mental: Bueno.


Adam Sanders se dirige hacia la Comisaría (de RE2) tratando de buscar ayuda y respuestas. Pero no había nadie allí, solo gente muerta y un número considerable de policías zombies. En el Hall encuentra a un policía mal herido, Adam va en su ayuda.

ADAM: ¡Espere, lo ayudaré!

POLICÍA: No ya es tarde, aléjate de mí.

Adam mira desde un par de metros mientras el policía se dirige hacia una puerta de madera cerca de recepción.

ADAM: Al menos… dígame su nombre.

POLICÍA: (Levanta la vista mientras trata de seguir en pie) Marvin… (Abre la puerta y antes de cerrarla le dice una última cosa) Vete de aquí mientras puedas.

Adam queda del otro lado, está solo. Empieza a revisar la recepción y encuentra munición para pistola y una escopeta de cañón recortado. Revisa la computadora y esta dice que se necesita una tarjeta para poder abrir el resto de las puertas en el hall. Adam no tiene tiempo para eso y se retira hacia la puerta principal. Escucha un ruido, se da la vuelta y divisa la silueta de una persona.

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 16 Mar 2006 04:08

Aeon Jill escribió:(Para Shakk3n, tu personaje y el mío podrían ser compañeros si quieres
ta bien... ok!!!
:D :D
SALUDOS.......
Última edición por Shakk3n (Claire Lover) el 16 Mar 2006 18:35, editado 4 veces en total.
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

DARK

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 16 Mar 2006 04:14

ok ....empesemos???? :)
Última edición por Shakk3n (Claire Lover) el 17 Mar 2006 02:27, editado 2 veces en total.
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 16 Mar 2006 05:52

Acabo de recordar, Adam no encuentra ni munición ni una escopeta en la comisaria. Solo los items mencionados al principio de las reglas del juego. Perdon.
"El verdadero Poder está en uno mismo"

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 16 Mar 2006 08:24

--------------------------_______________________---------------------------"""
Antes eran Naked_snake_boss y Shack Krauser y ahora estos -_-'''''''''
Dios! con el spam :? yo sigo, pero no kiero ser juez, es una responsabilidad q ultimamente no podria cumplir :)

Avatar de Usuario
/==Pyro Snake==/
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 21 Dic 2005 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---Central Universe, limpiando pisos--XD
Contactar:

Mensaje por /==Pyro Snake==/ » 16 Mar 2006 22:04

Para evitar contestar todo y algunos no regresen les voyapedir que vuelvan a postiar su ultima accion alos que ya estaban jugando a los recien ingresados, les pidoque tengan pasencia ya que les respondere despues de losd que ya estaban.
Imagen

Cerrado