Hive Capture Force, ¿alguien puede aclarar mis dudas? =S

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
Ada Wong Kennedy
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 28 Dic 2005 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Nowhere

Hive Capture Force, ¿alguien puede aclarar mis dudas? =S

Mensaje por Ada Wong Kennedy » 30 Dic 2005 02:27

He estado buscando información por la red acerca del HCF y creo que lo único que he sacado en conclusión es que es una organización enemiga de Umbrella para la que trabajan tanto Wesker como Ada. ¿Alguien podría decirme si esto es cierto o estoy equivocada? Es importante para mí saberlo, porque tengo pensado hacer una futura historia y necesito estar bien documentada. Si hay alguien que pudiese darme algún enlace con más información o ampliar / corregir lo que yo he dicho, se lo agradecería enormemente. Perdón por las molestias ^^U.

Saludos! 8)
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 31 Dic 2005 04:54

bueno, si estas en lo correcto sobre que es una compañia enemiga de umbrella, y posiblemente superior despues de ver lo sucedido en code veronica. lo unico que no se, es si es verdad que significan algo esas siglas.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 31 Dic 2005 14:19

H.C.F. siginifica Host Capture Force y no se sabe si es una compañía farmaceutica o si es el nombre del grupo de Wesker dentro de la compañía. Yo creo k es lo segundo, k Wesker trabaja en una organización rival de Umbrella y k está al mando de un grupo k se dedica a sabotear y robar virus a Umbrella.

Despues de haber jugado al RE4 aun estoy mas convencido k HCF no es el nombre de la compañia sino k solo es uno de sus grupos ya k:
Oculto:
Según Ada Wesker ha estado en contacto con una gran empresa farmaceutica llamada S, y k esa compañía ha sido la que le ha proporcionado material para cumplir sus objetivos. Creo k Wesker usó los recursos de S, k al ser otra empresa farmaceutica es muy posible k estuviera enemistada con Umbrella, para destruir Umbrella y así poder "revivirla" estando el al mando.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wong Kennedy
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 28 Dic 2005 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Nowhere

Mensaje por Ada Wong Kennedy » 31 Dic 2005 17:18

Así es. Encontré una página que lo explicaba más detalladamente y según decía el HCF era un grupo militar dentro de una Organización farmaceutica de nombre desconocido; para la que tanto trabajan Wesker como Ada. Creo que Wesker, o me parece haberlo leído, trabaja para ellos para conseguir su propio triunfo, imagino que a la hora de investigar sobre los virus y demás. Los motivos por los que Ada trabaja para esa organización sí que son un misterio.

Saludos! 8)
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Dic 2005 17:33

oigan ¿no creen que esa compañia llamada "S" por el nombre de S seria de Spencer?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 31 Dic 2005 19:23

Osea S.T.A.R.S. tas diciendo que Spencer al final tiene 2 empresas?

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 31 Dic 2005 19:29

Yo me pregunto otra cosa: ¿por qué Wesker traiciona a Umbrella para unirse a la compañía rival y luego en RE 4 quiere resucitarla?
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 31 Dic 2005 19:58

yo creo que como siempre hay dinero de por medio.

y lo de la S, no creo, pues Spencer esta del lado de Umbrella.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 31 Dic 2005 21:16

Juanjo escribió:Yo me pregunto otra cosa: ¿por qué Wesker traiciona a Umbrella para unirse a la compañía rival y luego en RE 4 quiere resucitarla?
Wesker lo que quería es k Umbrella se fuese al garete para echar a los mandamases (lease Spencer) asi una vez Umbrella estuviera arruinada el podría revivirla siendo él el jefe sin tener k seguir las ordenes de nadie, y menos de alguien como Spencer porke lo k mosqueaba a Wesker era no saber las verdaderas intenciones de Spencer.

Lo k yo encuentro una tonteria es k quiera revivir Umbrella cuando todo el mundo ya ha descubierto su secreto con los virus y los monstruos. Si la intencion de Wesker es el dinero no creo k mucha gente vuelva a comprar aspirinas marca Umbrella despues de lo de Raccoon. Supongo k si revive a Umbrella será para intentar conquistar al mundo o algo así.

Lo de la empresa S no creo k la S signifique Spencer, ya que Spencer está con Umbrella. Pero esto es Resident Evil así k tampoco me extrañaría mucho...

PD: Ada no trabaja para la misma companía k Wesker. Ella trabaja para la "Organización" o la "Agencia" y solo ayudó a Wesker con lo de las plagas por sus propios objetivos (sean cuales sean).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 31 Dic 2005 22:10

Vean esto:
umbrella tenia por equipo de contramedidas a U.B.C.S.
la compania <<S>> deberia de tener como equipo contramedidas a H.F.C .
eso tendria mas sentido.

saludos :wink:

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 31 Dic 2005 22:13

STARS!!! escribió:oigan ¿no creen que esa compañia llamada "S" por el nombre de S seria de Spencer?

Eso no tiene el mas minimo sentido. ¿Que caso tendria para Spencer enfrentar a las dos corporaciones de la que supuestamente es dueño? o_O
Esa teoria es bastante improbable... :roll:


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 31 Dic 2005 22:52

Tyrant Argento escribió:
STARS!!! escribió:oigan ¿no creen que esa compañia llamada "S" por el nombre de S seria de Spencer?

Eso no tiene el mas minimo sentido. ¿Que caso tendria para Spencer enfrentar a las dos corporaciones de la que supuestamente es dueño? o_O
Esa teoria es bastante improbable... :roll:


Saludos
xD joder ni enterado de las otras empresas. COn la justa conosco Umbrella buhhhhhhhhh no soy buen fanatico :x
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 01 Ene 2006 00:53

pero el no fue el causente de eso puede k se fuera porque umbrela taba destrozada i el al tener todos los virus k tenia podia acer una mejor aun i luego en re4 xq kiere resucitar pos no se
PD: se dan cuenta k en los unikos re k no sale wesker son re2 i re3 porque es eso en re2 lo entiendo pero en re3 porque no sale :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Ada Wong Kennedy
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 28 Dic 2005 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Nowhere

Mensaje por Ada Wong Kennedy » 03 Ene 2006 19:46

Chris_vs_Wesker escribió:
Juanjo escribió:Yo me pregunto otra cosa: ¿por qué Wesker traiciona a Umbrella para unirse a la compañía rival y luego en RE 4 quiere resucitarla?
Wesker lo que quería es k Umbrella se fuese al garete para echar a los mandamases (lease Spencer) asi una vez Umbrella estuviera arruinada el podría revivirla siendo él el jefe sin tener k seguir las ordenes de nadie, y menos de alguien como Spencer porke lo k mosqueaba a Wesker era no saber las verdaderas intenciones de Spencer.

Lo k yo encuentro una tonteria es k quiera revivir Umbrella cuando todo el mundo ya ha descubierto su secreto con los virus y los monstruos. Si la intencion de Wesker es el dinero no creo k mucha gente vuelva a comprar aspirinas marca Umbrella despues de lo de Raccoon. Supongo k si revive a Umbrella será para intentar conquistar al mundo o algo así.

Lo de la empresa S no creo k la S signifique Spencer, ya que Spencer está con Umbrella. Pero esto es Resident Evil así k tampoco me extrañaría mucho...

PD: Ada no trabaja para la misma companía k Wesker. Ella trabaja para la "Organización" o la "Agencia" y solo ayudó a Wesker con lo de las plagas por sus propios objetivos (sean cuales sean).
Creo que la compañía para la que trabaja Wesker es la misma que la de Ada, más que nada porque se menciona en los Wesker Report. La diferencia está, o al menos eso me parece a mí, que Wesker utiliza a esta Organización como medio para sus propios fines y el por qué Ada trabaja para ellos es totalmente desconocido.

Saludos! 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wong Kennedy
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 28 Dic 2005 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Nowhere

Mensaje por Ada Wong Kennedy » 03 Ene 2006 19:46

Chris_vs_Wesker escribió:
Juanjo escribió:Yo me pregunto otra cosa: ¿por qué Wesker traiciona a Umbrella para unirse a la compañía rival y luego en RE 4 quiere resucitarla?
Wesker lo que quería es k Umbrella se fuese al garete para echar a los mandamases (lease Spencer) asi una vez Umbrella estuviera arruinada el podría revivirla siendo él el jefe sin tener k seguir las ordenes de nadie, y menos de alguien como Spencer porke lo k mosqueaba a Wesker era no saber las verdaderas intenciones de Spencer.

Lo k yo encuentro una tonteria es k quiera revivir Umbrella cuando todo el mundo ya ha descubierto su secreto con los virus y los monstruos. Si la intencion de Wesker es el dinero no creo k mucha gente vuelva a comprar aspirinas marca Umbrella despues de lo de Raccoon. Supongo k si revive a Umbrella será para intentar conquistar al mundo o algo así.

Lo de la empresa S no creo k la S signifique Spencer, ya que Spencer está con Umbrella. Pero esto es Resident Evil así k tampoco me extrañaría mucho...

PD: Ada no trabaja para la misma companía k Wesker. Ella trabaja para la "Organización" o la "Agencia" y solo ayudó a Wesker con lo de las plagas por sus propios objetivos (sean cuales sean).
Creo que la compañía para la que trabaja Wesker es la misma que la de Ada, más que nada porque se menciona en los Wesker Report. La diferencia está, o al menos eso me parece a mí, que Wesker utiliza a esta Organización como medio para sus propios fines y el por qué Ada trabaja para ellos es totalmente desconocido.

Saludos! 8)
Imagen

Cerrado