Demo de mi juego The Second Dead City

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 02 Ene 2006 14:05

Che tyrant , esas letras en la pantalla aparecen siempre o se borran cuando los comandoes dejan de cargar??????
Si no se borran es por que apretastes una tecla que no debias............como dice JAOV , proba apretando tabulador o alguna otra tecla principal como escape los botones (F).
si el problema persiste reinstala el juego............
Yo instale un juegop del Entidad en XP y me anduvo fenomenal , pero fue de la antigua version......................como este juego en hecho en la version 3.2 de dicho programa no se muy bien cono es la cosa......
....pociblementa al intentar jugarlo hayas ejecutado una accion que daño el juego......

Proba y si ahun tenes problemas pues remachalos aca , y veremos que se puede hacer para ayudarte.

saludos :wink:

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 02 Ene 2006 15:14

GUÍA DE LA DEMO

En el centro comercial no hay ningún objeto que coger, así que sal por la puerta derecha principal y llegarás a una avenida donde hay 3 enemigos. Mátalos pues sino luego te seguirán y pueden acorralarte si no eres rápido. Continúa por el callejón de enfrente y llegarás a una bifurcación, a la izquierda es un callejón sin salida donde hay un zombie y munición, hacia adelante, la entrada a las alcantarillas ( puerta roja ) que de momento están cerradas y necesitas una llave. Sigue hacia la derecha y entrarás en un videoclub, sal de él y llegarás a una calle donde hay dos zombies. Hacia la derecha, cerca de la barricada, está la llave, hacia la izquierda podrás subir a un balcón donde hay un botiquín que recupera 25 puntos de vida. Vuelve al callejón y utiliza la llave en la puerta roja, entra ( a veces se queda atrancado el tío y no sé por qué, pero sigue intentándolo y entrarás pero luego no vuelvas a salir porque no se puede ) y llegarás a un ascensor ( en la versión final, al pulsar acción subido en el ascensor se cambiaría al Nivel 2, llamado Shewers, no pulses nada porque el juego no hará nada, puedes recorrer el nivel a tu antojo.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Consola en la pantalla ( para Tyrant Argentino ): creo que se arregla pulsando la tecla º, la que está encima del TAB y delante del 1.

La mira ( para Juanjo ): como dije en otro mensaje, ésto es una demo, la final será en 3º persona, lo que pasa es que aún no funciona bien el modelo del protagonista, por eso en esta demo está en primera persona, tal vez en cuanto lo tenga saque una demo del primer nivel pero en su versión final.

PD: Me alegra que os haya gustado, seguiré trabajando para que el juego siga siendo igual de bueno y podáis descargar un RE realizado por mí ( y con ideas y mucho trabajo de otros, como Tupadre, que me ha apoyado desde el principio, o Item, o Némesis, gracias a ellos también ) de forma gratuita.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Cerrado