Modo Profesional y Arma Laser

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
duality
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ene 2006 04:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Modo Profesional y Arma Laser

Mensaje por duality » 03 Ene 2006 04:24

Feliz Año Nuevo a Todos!!

Bueno mi pregunta es si se puede jugar modo profesional pero con mis armas que he jugado en modo normal ya que al terminar el juego(modo normal) grabo un archivo al cual al cargarlo juego pero en modo normal.

Y como saca esta arma que he visto por aqui pero no se como se saca,en modo profesional,pero necesito un poco mas de informacion.

Y sobre las reliquias que encuentro en eljuego he leido que al combinarlas se venden un poco mas pero en esta pagina hay una especie de listado como combinarlas,porque tengo bastantes pero no se cual es la reliquia indicada para combinarla con otra.

Disculpen mi ignorancia pero me gustaria que me ayuden.

saludos

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 03 Ene 2006 04:32

Dinos a que RE te refieres y veremos en que te podemos ayudar.......

saludos y feli año nuevo. :wink:

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 03 Ene 2006 04:34

raderbound escribió:Dinos a que RE te refieres y veremos en que te podemos ayudar.......

saludos y feli año nuevo. :wink:

Si no me equivoco se refiere a RE 4... Asi que como todavia no lo jugue no creo ser de ayuda...


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 03 Ene 2006 04:36

creo que se refiere al RE4 ya que es el unico que tiene el modo profesional (al menos con ese nombre)

por si no sabias solo esta en la verison ps2 y debes acabar el modo profesional guardandolo y volver a jugar desde la partida guardada

en la ngc no existe la P.R.L (al menos hasta que salga la version director`s cut(si sale))

respecto a las joyas es guiarse por el nombre de cada una es facil

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 03 Ene 2006 05:08

Pregunta muy tocada pero mira tal vez te pueda ayudar

*La Matilda es una pistola ke da 3 disparos seguidos y personalmente recomiendo usar la red 9 por su potencia al menos ke usen el especial de la matilda ke aumenta 100 balas.Lo sacas si lo pasas cualkier modo pero siempre debes comenzar el juego en la ultima grabada ke has echo ke dice "juego terminado-nueva partida"NO ES INFINITA

*El lanzacohetes de cohetes con cabeza roja vale 1 millon y es muy efectiva si eres de disparo rapido y paciencia para cargar Lo sacas si lo pasas cualkier modo pero siempre debes comenzar el juego en la ultima grabada ke has echo ke dice "juego terminado-nueva partida"

*La PRL42 lo sacas pasando solo el modo profesional una vez debes comenzar el juego en la ultima grabada ke has echo ke dice "juego terminado-nueva partida"

*La chicago typepower es la mejor de todas y la sacas pasando los extras de Ada (primero asignment Ada y luego separate ways en ese orden) vale 1 millon .Lo sacas si lo pasas cualkier modo pero siempre debes comenzar el juego en la ultima grabada ke has echo ke dice "juego terminado-nueva partida"

*La magnum especial la sacas pasando The Mercenaries con 5 estrellas con todo los personajes en todo los escenarios Lo sacas si lo pasas cualkier modo pero siempre debes comenzar el juego en la ultima grabada ke has echo ke dice "juego terminado-nueva partida"Ah la magnum es infinita es su mejora especial y mata de un balazo a cualkiera(creo ke gastaras como 600 mil)

PD: Y todo esto esta comprobado por el ke les escrib , recuerden ke si hacen bien el buhonero se los vende al iniciar el juego nomas pero si no se las comprar no ahy problema porke va a seguir ahy a y la PRL42 es gratis

Lo mismo encontraras en otro post pero pa ke no estes buscando

Ah sobre las reliquias bueno si algunas tienen fusion pero debes fijarte poniendo "examinar " y el mapa ke te vende el buhonero te ayudara a encontrar tus items peeeeeero la unica relikia ke no esta en el mapa es la que tiene el guardespaldas de Salazar ke se va a enfrentar contigo en las alcantarillas

Deberias poner estas preguntas en la seccion de Ayuda
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

duality
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ene 2006 04:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por duality » 03 Ene 2006 15:46

Bueno gracias a todos por sus respuestas,creo que me olvide de poner del titulo del juego.... :? ...el juego que mencionaba era del RE4 para PS2.

El problema es que cuando juego modo profesional no lo hago cargndo desde la ultima vez que grabe,sino desde "PARTIDA NUEVA"..y eso hace que mis avances,equipo no aparece,y eso me dificulta ya que tengo muchas cosas ahi en mi archivo de modo normal.

Pero cuando cargo el archivo,juego en modo normal.

He sacado todoas las armas que me señalaron arriba,pero solo aparecen en modo normal...pero no en profesional!! :(...claro falta el laser

he estado pensando en jugar modo prpfesional y olvidar mis avances que hecho antes,y empesasr denuevo,es que me da un poco de rabia olvidar todas las armas que he sacado,asiq ue no se que hacer??

P:D:de que vale actualizar todas las armas si no tienes espacio para ponerlas en tu equipo???

Gracias por sus respuestas.

mark
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 10 Oct 2003 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por mark » 03 Ene 2006 16:15

Los avances que hagas en un nivel de dificultad no se guardan en otro nivel distinto, no tienes mas remedio que empezar una partida nueva desde 0.


Te recomiendo que lo juegues en nivel profesional, le da más emoción al juego aunque al principio las pasas canutas XD.


PVery Happy:de que vale actualizar todas las armas si no tienes espacio para ponerlas en tu equipo???
Es cuestion de preferencias, yo prefiero la blackhail a la red9 por ejempo.

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 03 Ene 2006 22:03

Soy nuevo y quiero empesar a opinar, la blackhail no es mejor que la red9 solo he utilizado la blackhail en separete ways pero no me gurto en nada, la de mayor potencia es la red9 la blacktail es para principiantes, no es por ofender. :D

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Ene 2006 22:47

duality escribió:Bueno gracias a todos por sus respuestas,creo que me olvide de poner del titulo del juego.... :? ...el juego que mencionaba era del RE4 para PS2.

El problema es que cuando juego modo profesional no lo hago cargndo desde la ultima vez que grabe,sino desde "PARTIDA NUEVA"..y eso hace que mis avances,equipo no aparece,y eso me dificulta ya que tengo muchas cosas ahi en mi archivo de modo normal.

Pero cuando cargo el archivo,juego en modo normal.

He sacado todoas las armas que me señalaron arriba,pero solo aparecen en modo normal...pero no en profesional!! :(...claro falta el laser

he estado pensando en jugar modo prpfesional y olvidar mis avances que hecho antes,y empesasr denuevo,es que me da un poco de rabia olvidar todas las armas que he sacado,asiq ue no se que hacer??

P:D:de que vale actualizar todas las armas si no tienes espacio para ponerlas en tu equipo???

Gracias por sus respuestas.
Aunk empieces partida nueva en otra dificultad no tienes xq perder ningún arma ni objeto mientras no grabes la partida encima. Al terminar de nuevo la partida en la otra dificultad tb tendrás las armas especiales k hayas desblokeado. Lo tendrás todo mientras no borres los datos del sistema.
Te recomiendo k te pases el Separate Ways antes de empezar a jugar el modo profesional para así cojer el traje especial 2 k con la armadura de Ashley te facilita algunas partes del juego.
Con respecto a Trucar TODAS las armas no sirve de nada. Simplemente elije las k más te gusten y truca esas. En profesional te recomiendo k uses la Red9 con culata, la striker, el rifle semiautomático, y la broken butterfly k te encuentras, y claro trucadas al máximo. Ya si kieres puedes usar tb el lanzaminas, pero te ocuparía muchisimo espacio.
Bueno espero averte sido de ayuda.

duality
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ene 2006 04:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por duality » 03 Ene 2006 22:59

Bueno osea cuando termine de jugar en modo profesional,podre jugar con todas mis armas en la segunda ronda bverdad??

Gracias a toods!!!

Otra cosa:es cierto que se puede sacar a Hunk en RE:Code Veronica?? para PS2??

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 03 Ene 2006 23:13

respecto a tus preguntas t las aclaro aora mismo
1º lo k dices del modo profesional si cundo t pases el modo profesional tendras todas las armas con la k finalizes dixo nivel de dificultad
2º lo de hunk no se puede sacar hunk se puede sacar en resident evil 4 i en el modo the mercenaries en el code veronica encuentras un dokumento en el kual dice k a yegado con exito ala mansion de alfred con el virus de resident evil 2
saludos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 04 Ene 2006 04:49

No es ke sea facilista pero a decir el modo normal del modo profesional no se diferencia mucho a causa de 2 items y 1 ganado

Normal : Tienes el chaleco ke te disminuye un 30% de daño pero no ganas la PRL42 y al inicio del juego el ganado con la sierra te aparece solo cuando vas a coger la escopeta en pleno combate

Hard: No te venden chaleco y el daño ke te ocasionen es fuerte pero si te viene la PRL42 y al inicio del juego en pleno combate ya te sale el ganado con la sierra
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Cerrado