Fallos de la pelicula en Resident Evil

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Fallos de la pelicula en Resident Evil

Mensaje por RPD » 11 Ene 2006 04:25

Pues en toda la pelicula e encontrado algunos fallos, aqui los pondre:

1.Al principio vemos a Spencer manejando con unos aparatos las cajas de los virus, se ve claramente que tiene una mascara, luego cuando recuerda quien es el se ve que no la tiene puesta:

Imagen

Imagen

2.- Spencer arroja el Virus T para destruir la Colnema y hacer realidad el sueño de Alice, el virus choca contra la mesa pero solo se rompe el tubo, no el recipiente del virus pero un segundo antes de caer al suelo se ve que esta partido en dos:

Imagen

Imagen

3.-Spencer recuerda quien es el, pero al hacerlo vemos que tiene la boca entreabierta y la cabeza un poco inclinada, pero en la proxima escena tiene la cabeza totalmente derecha y la boca cerrada:

Imagen

Imagen

4.-Rain mira al zombie en el agua ahogado, y al verlo dice "pobres imbeciles", pero al caminar vemos que va de frente, pero al decir la palabra mencionada vemos que cuando se va da la vuelta:

No tengo imagen del fallo pero se puede apreciar perfectamente en la pelicula

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Fallos de la pelicula en Resident Evil

Mensaje por HiToGoRoShi » 11 Ene 2006 04:47

leon002 escribió:Pues en toda la pelicula e encontrado algunos fallos, aqui los pondre:

1.Al principio vemos a Spencer manejando con unos aparatos las cajas de los virus, se ve claramente que tiene una mascara, luego cuando recuerda quien es el se ve que no la tiene puesta:

Imagen

Imagen

2.- Spencer arroja el Virus T para destruir la Colnema y hacer realidad el sueño de Alice, el virus choca contra la mesa pero solo se rompe el tubo, no el recipiente del virus pero un segundo antes de caer al suelo se ve que esta partido en dos:

Imagen

Imagen

3.-Spencer recuerda quien es el, pero al hacerlo vemos que tiene la boca entreabierta y la cabeza un poco inclinada, pero en la proxima escena tiene la cabeza totalmente derecha y la boca cerrada:

Imagen

Imagen

4.-Rain mira al zombie en el agua ahogado, y al verlo dice "pobres imbeciles", pero al caminar vemos que va de frente, pero al decir la palabra mencionada vemos que cuando se va da la vuelta:

No tengo imagen del fallo pero se puede apreciar perfectamente en la pelicula


bah esos son detalles bien sonsos..
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 11 Ene 2006 04:56

Es defecto mas gore de la peli es que no esta basada en RE.


saludos :?

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Mensaje por RPD » 11 Ene 2006 05:02

En realidad el fallo de spencer y la mascara lo saque de http://www.tvirus.net, pero los demas son de mi parte aunque son algunos iguales a tvirus, si te molesta Pablo, `pues quito el fallo

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 11 Ene 2006 05:53

leon002 escribió:En realidad el fallo de spencer y la mascara lo saque de http://www.tvirus.net, pero los demas son de mi parte aunque son algunos iguales a tvirus, si te molesta Pablo, `pues quito el fallo
si lo dices por mi no te preocupes.....dejalo nomas.

saludos
P.D: solo si lo dices por mi :wink:

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 11 Ene 2006 09:10

Si hablamos de la primera pelicula, la verdad el primer fallo que le veo esque se llame Resident Evil, con esto se muestra mi gran decepcion con ella, si nos fijamos en detalla, pocas cosas tienen su logica y seguro que encontrariamos muchos fallos mas... :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 11 Ene 2006 10:12

En cuanto a los errores de las peliculas (porque en la segunda tambien hay unos cuantos), no hay ninguna en el mundo del cine que escape a ellos. Por mas minimos que sean, estan presentes en casi todos los films que hay hasta el momento. No es nada fuera de lo comun. Siempre se cometen este tipo de equivocaciones cuando se continua con una determinada escena... ;)
Pablus(raderbound) escribió:
leon002 escribió:En realidad el fallo de spencer y la mascara lo saque de http://www.tvirus.net, pero los demas son de mi parte aunque son algunos iguales a tvirus, si te molesta Pablo, `pues quito el fallo
si lo dices por mi no te preocupes.....dejalo nomas.

saludos
P.D: solo si lo dices por mi :wink:

Se refiere a Pablo, el webmaster de T-Virus...


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 11 Ene 2006 17:22

Pablus(raderbound) escribió:Es defecto mas gore de la peli es que no esta basada en RE.


saludos :?
cierto :roll: lo q no me gustó nada fue el introducir a alice asin al tuntun :S pero en fin...

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Ene 2006 17:26

Claire_Redfield16 escribió:
Pablus(raderbound) escribió:Es defecto mas gore de la peli es que no esta basada en RE.


saludos :?
cierto :roll: lo q no me gustó nada fue el introducir a alice asin al tuntun :S pero en fin...
opino lo mismo, el no basarse en RE y meter a la "querida" alice es el mayor defecto.

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 12 Ene 2006 20:15

Aparte de que la pelicula es un enorme fallo en si lo mires por donde lo mires... ¿El licker que parece hecho con el paint tambien se podria contar como un fallo?
Mi Colección
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 14 Ene 2006 06:11

No lo veo como un fallo lo de la cara de Spence, ya que eso es un efecto que se utiliza en muchas peliculas.

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 14 Ene 2006 13:21

IRA_Snake escribió:Aparte de que la pelicula es un enorme fallo en si lo mires por donde lo mires... ¿El licker que parece hecho con el paint tambien se podria contar como un fallo?
tamen tamen to pa la saka xD

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 14 Ene 2006 13:33

El primer "fallo" no debe considerarse como tal, ya que se supone que no sabemos quien robó el virus (si se supiera desde el principio ya no tendría gracia).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 14 Ene 2006 17:38

Juanjo escribió:El primer "fallo" no debe considerarse como tal, ya que se supone que no sabemos quien robó el virus (si se supiera desde el principio ya no tendría gracia).
Conkuerdo contigo Juanjo.
En cuanto a los k dicen k la pelicula en si es un fallo, no es así. En este Tema se habla de Fallos escénicos no de Fallos Argumentales (o mejor dicho fallos de adaptación)
El licker k parece hecho por paint no cuenta como fallo si no como mal trabajo con los efectos especiales

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 14 Ene 2006 17:41

Es cierto el primero y el tercero no valen, despues los demas si pero tampoco son para decir que la pelicula es mala.

Cerrado