ADA,LA VERDAD...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 02 Feb 2006 01:21

Esa si ke esla ultima..jajaja...Esto me lleba a otra konklucion...kiere desir ke Wesker esta presente en todos los RE osea ya ke c lo vea o no se lo vea.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 02 Feb 2006 01:56

nunca se han puesto a pensar q wesker pudo haber raptado a sherry no por el virus q lleva/no lleva en su cuerpo, sino por q es una rehen de alto calibre para atraer a akellos con los q kiere venganza?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 28 Feb 2006 13:51

Ustedes deben estar fumados para pensar que Ada tiene el mismo virus que Wesker,diganme donde dice eso,no especulen,si Ada sobrevivio es gracias a los primeros auxilios de Wesker y a su gran fuerza de voluntad...
ADA NO ES NINGUN MONSTRUO COMO WESKER...
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 01 Mar 2006 12:54

Sea lo que sea, no hay duda que Ada se desangró en su enfrentamiento con Mr X para salvar a Leon o bien cayó desde 5 pisos y se la nota muy diferente a lo que era en Resident Evil 2. No ha podido sobrevivir por las buenas pero desde luego nos aguarda una sorpresa... no se si han leido los informes de Ada en RE4 Separate Ways pero al final, Ada no manda la muestra de la plaga a Wesker, por lo que podemos descartar en un principio que los enemigos de RE5 sean plagas o algo parecido, ya que Ada manda 'un regalito' a Wesker en lugar de las Plagas, que van a parar a manos de la agencia enemiga para la que trabaja ella (Me di cuenta ayer jugando)

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 01 Mar 2006 13:21

Me remito a lo que he dicho en el otro tema que habla de lo mismo (Por ué hay dos temas iguales??)

Ada no muere. En cualquier de los dos escenarios B, Ada les lanza un lanzacohetes a Leon y Claire. Así que sobrevive. La incógnita es cómo logra sobrevivir. Pero en un juego donde un licker te raja de arriba a abajo de un zarpazo y que con frotarte unas hierbecitas o pasarte un espray te quedes como nuevo... ¿Tanto os extraña que Wesker, con primeros auxilios (seguramente de tecnología médica de última generación) pueda salvar a Ada?
Quizás la caída no fue tan fuerte, ya que no se sabe hasta dónde llegaba el agugero o si había algo que hubiese parado el golpe antes de llegar al fondo, esto en el escenario A. Y en el escenario B, no hay que hacer caso a la cantidad de sangre, porque si hubiese que hacer caso a la sangre que hay, Leon y Claire, al primer mordisco de zombie deberían caer muertos. Aunque cierto que Leon debería haber comprobado mejor si Ada había muerto, pero quizás sí murió de forma momentánea, pero Wesker la revivió con tecnología médica avanzada, como he comentado, pero nada de virus. Está claro que Ada es 100% humana en RE4.
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 01 Mar 2006 15:46

Lo mismo pienso,que le ven de sobrenatural?,entonces Leon es un mutante tambien,jajaja...
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
The Mask
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 07 Mar 2005 18:11
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The Mask » 02 Mar 2006 00:11

Si Leon es un mutante,yo soy la mascara auuuuuuuuuuuuuuuuu
Ada no es un bow,milo tal vezzzzzzz
a comer chocotortas tipo na
QUE ALGUIEN ME DETENGA!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 02 Mar 2006 00:41

Seguimos con el tema...
No es un monstruo mutante abobinable y no humano como el bicho llamado Wesker,esa cosa si que no es humano...
Ada entreno y por eso es asi,al igual que Leon...
Y les vuelvo a recordar que el Wesker report 1 tiene varias incoherencias...
Solo servia para ganar pasta y celebrar 5 años...
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 15 Mar 2006 20:49

Yo siempre pens eque era los verdaderos finales de Leon B y Claire A.
Además Ada esta enperfectas condiciones, es muy humana, nada de sobrenatural a menos... q.... tenga efectos secundarios jeje. Na enserio. No tiene nada de mutante.

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 16 Mar 2006 22:35

da no mueres noc sabe como sobrevive no se ha dicho en ningun ladoasi q noc rompan la cabeza tratando de adiviniar como la salvaron ,estoy seguro que en el re5 aparecera ada y wesker,y se dara mas info sobre su rescate.me imagino a ada traicionado a wesker y wesker sacandole en cara de que sino fuera por el no estaria viva ,y talvez salga un video de como la salvo no creen ,asi ue no coman ancias que no falta mucho pal re5

Cerrado