MFS busca gente para su proximo cortometraje: Resident Evil

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

MFS busca gente para su proximo cortometraje: Resident Evil

Mensaje por LeonSKennedy » 13 Feb 2006 19:47

Marmotfish Studio prepara su próximo proyecto, un cortometraje basado en Resident Evil.

Con motivo del 10º Aniversario de la saga y siendo la mayoría de los que promovemos el proyecto unos fanáticos de los zombies y de la acogedora Raccoon City, Marmotfish Studio, se dispone a realizar un cortometraje / mediometraje con RE de protagonista.

Desde que trabajaba en RESH era un sueño que siempre quise realizar y que por medios, equipo o preparación no he podido llevar adelante... hasta ahora. Ahora, los protagonistas de la saga tomaran vida en pantalla y, eso si, con el mayor respeto al argumento, personajes, decorados, vestuario y situaciones que humanamente nos sea posible.

Para ello buscamos a cualquier persona que este interesada en participar, de cualquier forma en el proyecto. ¿Quereís ser zombies por un día u os gustaría veros enfundados en el traje de R.P.D. o S.T.A.R.S.? ¿O os gusta más estar detrás de las cámaras? Sea como sea, MFS os necesita.

Si sois de Madrid (España) o teneís disponibilidad para ir los días de rodaje, o no os es posible pero os gustaría colaborar de cualquier forma, sólo debeís enviar un mail con vuestros datos, curriculum (si habeís hecho algo antes en cine o relacionado - 3D, Flash, Photoshop, Maquillaje FX, Vestuario...) y dos fotografias (una de vuestra cara y otra de cuerpo entero) al siguiente mail: leonmfs@marmotfishstudio.com.

Para que os hagaís una idea, estamos buscando:

* Actores
* Figurantes
* Maquilladores FX
* Efectos Especiales
* Vestuario
* Reproducciones de Armas
* Decorados (si conoceís algún lugar que parece salido de la misma Raccoon City, enviarnos una foto del mismo al mail antes nombrado)
* Atrezzo (teneís algún objeto o merchandising de la saga que de el pego?)

Y un multiple etc. Cualquier ayuda es poca, asi que los interesados, podeís contactar con MFS a través del mail anterior (leonmfs@marmotfishstudio.com). Sin más, un saludo y nos vemos en la pantalla grande.

LeonSKennedy

Capitán de S.T.A.R.S. // Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio.
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 13 Feb 2006 20:07

pff....me pilla muy al norte es decir lejisimo xD
:cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant P3.Ru
-
-
Mensajes: 105
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Tyrant P3.Ru » 13 Feb 2006 23:02

ola sabes staria rebueno esto , porq cortometraje , hagan toda la pekli entera jojo , es algo que los fans ansiarian , y stoy segutro qa los demas les gustia ejeje , bueno sta lejos io soy de peru pero bueno que se va a hacer is me pagan el pasaje jeje con gusto iria a interpretar a algien jeje xD

salu2!

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 14 Feb 2006 04:00

rayos soy de mexico yo qeria salir ahi mmm pero bueno ya ni modo
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
T+G
Contagiado 70%
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10

me encantaria

Mensaje por T+G » 14 Feb 2006 08:10

me encantaria formar parte de ese proyecto de cualquier manera, solo que me pilla muy al sur. si por via e-mail puedo ayudar dando ideas o reforzando guiones estaria en cantado ya que se me da bastante bien esto del cine. :roll: si te interesase mi ayuda por mail, avisa.

Saludos y suerte (ya que es un proyecto un poco chungo)
Is game time!!
Marlotina, una medicina fresquisima!
http://flashpoint-perezoso.blogspot.com/

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Re: me encantaria

Mensaje por LeonSKennedy » 14 Feb 2006 17:26

T+G escribió:me encantaria formar parte de ese proyecto de cualquier manera, solo que me pilla muy al sur. si por via e-mail puedo ayudar dando ideas o reforzando guiones estaria en cantado ya que se me da bastante bien esto del cine. :roll: si te interesase mi ayuda por mail, avisa.
Pues si se te da bien, mandanos un mail con tus habilidades y hablamos del tema, a ver que se puede hacer. De todas formas, estos proximos dias ire ampliando información. 8)
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 14 Feb 2006 17:54

yo te mandaria mi Remington por correo y una magnum calibre 44 (no andan ninguna solo falta agregarle los efectos ) pero no soy de españa y de actor talvez

Avatar de Usuario
poko-loko
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 22 Ago 2004 12:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Sevilla
España 
Contactar:

Mensaje por poko-loko » 14 Feb 2006 22:52

puedo aser de zombi por internet XDDDD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrfffffffff!!!!!!!!!
no puedo muy al sur de sevilla :)

saludos

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 15 Feb 2006 12:25

Yo es que desde hace mucho tambien planeo hacer una peli de Resident Evil, se llamará Biohazard Nightmare, y no tengo muchos medios, si queréis ayudarme, os lo agradecería, pues no tengo casi equipo, solo algunos actores.
Por cierto, después de rodar Biohazard Nightmare ¿ puedo participar en vuestro corto?
Por favor respondedme si me queréis ayudar en mi peli.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Mensaje por LeonSKennedy » 15 Feb 2006 18:54

Tyrant 209 escribió:Yo es que desde hace mucho tambien planeo hacer una peli de Resident Evil, se llamará Biohazard Nightmare, y no tengo muchos medios, si queréis ayudarme, os lo agradecería, pues no tengo casi equipo, solo algunos actores.
Por cierto, después de rodar Biohazard Nightmare ¿ puedo participar en vuestro corto?
Por favor respondedme si me queréis ayudar en mi peli.
Bueno, no es por nada, pero prefiero priorizar mi corto al tuyo, pero si necesitais ayuda, podeís contar con nosotros. Mandame un mail con lo que quereis hacer y a ver que se puede hacer.
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

me gustaria pero..

Mensaje por chrisredfield01 » 15 Feb 2006 20:49

no puedo porque soy tambien de mexico y me queda lejos y no tengo para el avion
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Pequeño concurso: Buscamos a Rebecca Chambers

Mensaje por LeonSKennedy » 17 Feb 2006 00:28

Bueno, para la gente que no va a poder venir al rodaje, aquí os planteo un concurso: buscamos a Rebecca Chambers.

Me explico. En una de las escenas queremos sacar como uno de los múltiples guiños a los personajes la foto que aparecia en Resident Evil 2 con Rebecca vestida de jugadora de baloncesto (si no la recordais, ir a la sección de files de RE2 y lo encontrareís como PELICULA D). Pero claro, como el concepto "imprimir y punto" esta lejos de nuestro diccionario, queremos que la foto tambien sea "real". Por ello:

Buscamos a la Rebecca Chambers perfecta para esa foto y, en consecuencia, buscamos que algun intrepido colaborador quiera realizarla, de la forma más parecida posible a la original.

Si alguien se atreve a realizar esta prueba, entre los que la envien se seleccionaran la idónea para el proyecto y se podrá ver en pantalla. Además, como premio extra, se pondra en los créditos a la modelo y al fotografo, para que su labor sea reconocida. Y, como no, recibirán una copia del cortometraje con extras. ¿Quien dijo que no se podía colaborar si no estabas en Madrid?

Los interesados, mandar las fotos a leonmfs@marmotfishstudio.com con el titulo FOTO REBECCA antes del 3 de Marzo. Que la creatividad os acompañe y que haya suerte. 8)
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 17 Feb 2006 17:26

No estaría mal mandarla yo creo que con un poco de maña (y yo tengo 8) ) podría hacer yo una.

Sólo te pido una cosita: postea aquí una foto de la Rebecca original, en esa foto, para comprobar su ropa, ¿vale?

¡Un besito!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 17 Feb 2006 19:30

Leon como ya te dije puedes contar conmigo, pero por favor recuerda decirmelo con tiempo y no en el ultimo momento ok.

Venga espero tu contestacion para no hacer planes en el dia que quedemos.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Mensaje por perriqueso » 17 Feb 2006 21:54

Hola.Nosotros estamos por hacer uno nuevo.Somos los que hicimos el corto de Biohazard y de Max Payne.(Latrifuerza.tk)
Te puedo ayudar dandote consejos,por que ahora estoy en curro intensivo y me va a ser muy dificil ayudarte.
De todas formas en cuanto tengamos tiempo libre vamos a hacer uno nuevo del caracter anterior.Y cuando estè listo lo mandamos en primicia
aqui por supuesto jejeje.

Cerrado