¿ Cómo hizo Ada para salvarse en el RE2 ?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Woman in red
Zombie Nv2
Mensajes: 557
Registrado: 01 Ene 2006 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland

Mensaje por Woman in red » 01 Mar 2006 19:16

vegitto escribió: O sea que según tú Ada en RE4 es un B.O.W.? Porque si dices que la única manera de salvarla era con virus...

el juego exagera mucho con la sangre y todo eso, lo mires por donde lo mires, ada es humana en re4, conclusión: ada vive y no gracias a un virus, es que no hay más remedio que sea esto lo que ocurrió.
Bueno, a ver, dame una explicación de cómo hizo para sobrevivir si Mr.X y Birkin la CAGARON A GOLPES...

=D

Si no se podía NI MOVER.

Hay alguna otra manera de que alguien se mueva y pueda tener la fuerza de ir hasta donde está Leon, y tirar la rocket launcher? =P

See you around~
Besos, besos, besos!

Ada~
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 01 Mar 2006 19:21

Desde luego de ser medicina corriente es una tecnologia muy avanzada.. de no poder ni moverse a que se suba en el tren y le tire el lanzacohetes a Leon/Claire... hace falta algo más que fuerza de voluntad. Medicina corriente la hubiera supuesto estar convalenciente durante semanas mínimo... quizás el virus no se lo hayan inyectado, pero desde luego una tirita tampoco, yo apostaría por algún potingue no necesariamente el T-Virus ¿G-Virus tal vez? Que yo sepa hasta ahora sólo se han visto los efectos del virus G en organismos aún vivos (Birkin) y mutaban pero... ¿En organismos muertos? O incluso en organismos que han sido inoculados con el virus en momentos de vida y han muerto y posteriormente ha surtido efecto. Yo voto a favor de que pongan una encuesta o hagamos una porra y finalmente veremos si en RE5 quién de nosotros llevaba razón :P

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 01 Mar 2006 20:59

Sobre la caida en el juego A, créo que tal vez en el fondo del precipicio alguna formación de la planta gigante amortiguó el golpe, no?

Sobre el juego B....
No se, pero como bien decían arriba, en este juego te pueden cortar, morder, morder, escupir ácido corrosivo, envenenar, etc. para terminar cojeando por ahí y curaro solo con tomar unas yerbas (o a lo mejor no te curan nada y son como la morfina n_n) es decir que lo más probable es que
realmente se la haya salvado con medicina.

Avatar de Usuario
Woman in red
Zombie Nv2
Mensajes: 557
Registrado: 01 Ene 2006 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland

Mensaje por Woman in red » 01 Mar 2006 23:39

Mario May Cry Guns Guns escribió:Sobre la caida en el juego A, créo que tal vez en el fondo del precipicio alguna formación de la planta gigante amortiguó el golpe, no?

Sobre el juego B....
No se, pero como bien decían arriba, en este juego te pueden cortar, morder, morder, escupir ácido corrosivo, envenenar, etc. para terminar cojeando por ahí y curaro solo con tomar unas yerbas (o a lo mejor no te curan nada y son como la morfina n_n) es decir que lo más probable es que
realmente se la haya salvado con medicina.
No. La salva Wesker. Lo dice en el reporte.

See you around~
Besos, besos, besos!

Ada~
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 02 Mar 2006 00:03

el wesker's report no se yo si es muy de fiar, porque segun el resident evil archives, el libro oficial de capcom que explica la historia de RE 0 hasta el RE code veronica, la historia oficial es claire A - leon B. Acerca de Ada, el libro no aclara nada, dice que ada se muere en los brazos de leon, pero que leon ve mas tarde una silueta con una voz muy familiar que le tira un lanzacohetes, y en la ficha de su personaje dice que es una incógnita si logró sobrevivir o no, como el libro es anterior a la publicación de RE4, pues en RE4 tenemos la respuesta: Si
Imagen

Avatar de Usuario
SilenoZ
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 04 Mar 2006 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Iquique/ Chile
Contactar:

Mensaje por SilenoZ » 04 Mar 2006 07:41

pense lo siguiente
en leon a
cuando ada cae no se dice si en el fondo sea solido, quien asegura que en el fondo esa solido materialmente, tal vez al final de ese abismo hubiera agua
y tal vez eso salvo a ada

se me ocurrio, por que diablos sobreviria asi de una caida tan grande, al menos que haya tenido la suficiente fuerza para agarrarce antes un poco mas abajo de alguna viga y/u otro puente

:roll:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 04 Mar 2006 08:52

lo sigo diciendo, Capcom y sus incoherencias.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 04 Mar 2006 12:33

a esa caida no sobrevives ni rezando tres rosarios
yo creo ke Wesker la cogió al vuelo

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 04 Mar 2006 21:11

Créo que Ada sedujo a Shinji Mikami para que este le tome cariño y no la elimine del cast estable de la saga.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 04 Mar 2006 21:20

chuck norris la salvó xDD

si le lanza a Leon el lanzamisiles como si nada,es porke no se chocó contra el suelo,creo

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 04 Mar 2006 21:23

Se comió unas semillas del ermitaño =)

Avatar de Usuario
Testament
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 04 Mar 2006 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Testament » 04 Mar 2006 22:05

Jack Krauser escribió:
Mario May Cry Guns Guns escribió:
Por sierto, en varias ocaciones se habla de una compañía rival de Umbrella, la que manda a Wesker a afanarse el Tirant del RE1 y que anda a Ada a como espía en RE2.

Probablemente séa la "nueva Umbrella" en algún futuro.
eso no lo entiendo.ke pasa con la compañia esa??
Al parecer wesker tomaria las riendas de Umbrella, por eso de la "Nueva Umbrella", pero yo creo que la compañia debe ser la misma.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 04 Mar 2006 22:12

Lo más seguro es que se haya fumado una hierba mixta y con eso se curó, esa es la fómula secreta de curación pasada de generación en generación de RE. Pero más seguro que sea el próximo Tyrant :shock: .

Cerrado