Remake

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
Ada and Leon
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Nov 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chile

Remake

Mensaje por Ada and Leon » 20 Feb 2006 00:43

como les gustaria q fuera el remake de re2 y re3
La resureccion es el inicio al renacimiento

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 20 Feb 2006 02:04

No quiero matarte el topico pero..............
Es mi deber informarte que ya existio un tema asi formado por una encuesta a la cual medio foro voto.
El titulo hera (Desearian que capcom hiciera un remake del RE-2y3?)
Lo siento pero le veo poca vida a este topico.
Cuando encuentre el link lo pongo aca

saludos

P.D: me encantaria un Remake del RE-2 , por que el RE-3 da mucha lastima

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 20 Feb 2006 02:40

Almenos pon un link -_-'..

Pues con los mismos graficos del 0 o el Remake^^ y q vuelvan a lo de las puertas y a la forma de jugar en tercera persona^^

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 20 Feb 2006 07:39

-Chris Redfield- escribió:Almenos pon un link -_-'..

Pues con los mismos graficos del 0 o el Remake^^ y q vuelvan a lo de las puertas y a la forma de jugar en tercera persona^^
no me digas que ya no aparecen la puertas,ni los baules... :shock: es que yo solo jugue los de psx...y no es mas en tercera persona??? :roll:

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 20 Feb 2006 08:36

Audioslave escribió:
-Chris Redfield- escribió:Almenos pon un link -_-'..

Pues con los mismos graficos del 0 o el Remake^^ y q vuelvan a lo de las puertas y a la forma de jugar en tercera persona^^
no me digas que ya no aparecen la puertas,ni los baules... :shock: es que yo solo jugue los de psx...y no es mas en tercera persona??? :roll:
Pues en el RE4 las puertas, ya no son lo que eran XD, pero mola destrozarlas XD :twisted: Los baules se hechan mucho en falta y sobre todo por el complejo de armeria andante que te acaban creando deseas y darias tu reino por bahules. Eso si lo de la prespectiva en tercera persona clasica ya no soy tan partidario, la nueva forma de controlar al personaje y de apuntar me gusta mucho mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
konty
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2006 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por konty » 20 Feb 2006 15:16

Pues a mi me mola llevar todas las armas que llevo en el resident evil 4, es una manera de verlo, en los demas habia veces que me quedaba sin municion y claro no vas a ir todo le rato con el cuchillo ya que te quita espacio para otra cosa, y no se puede esquivar tanto hasta llegar a una sala de grabado para sacar del baul otra arma, de esta forma si te quedas sin municion puedes sacar otra arma del maletin o mejor todabia yo por lo menos utilizo un determinado tipo de arma para cada enemigo, creo que lo hacemos todos, y lo de los baules no tenia sentido estabas en otro lado de la mansion y te encontrabas las mismas cosas.
Un saludo

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 20 Feb 2006 15:21

konty escribió:lo de los baules no tenia sentido estabas en otro lado de la mansion y te encontrabas las mismas cosas
Los bahules, eran algo extraño si pero podian alijerarte el maletin, suerte que es ampliable aqui y organizable por ranuras que sino me daba algo, porque por pocas armas que lleves, se te llena enseguida si ahorras municion, y en rondas posteriores ya no hablemos... :(

Suerte que los items llave van a otra parte, tampoco tiene logica pero en fin.. si puedes llevar un bazooka sin que se vea tambien toda una hojalateria escondida :lol:

PD: Nos estamos desviando del tema creo yo... :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
T+G
Contagiado 70%
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por T+G » 20 Feb 2006 15:37

pues no se pero con los graficos del 5 no estaria mal, y que fuese un pelin mas largo, no os parece muy corto el 2º? el 3º es un poco mas largo, pero tb igualmente corto. me gustaria con zombies muy "gores" y mucho "gore" brazos arrancados, piernas, como una puñetera pelicula "gore". he dicho ya que me gustaria mas "gore"? 8)
Is game time!!
Marlotina, una medicina fresquisima!
http://flashpoint-perezoso.blogspot.com/

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Re: Remake

Mensaje por California » 21 Feb 2006 02:49

Ada and Leon escribió:como les gustaria q fuera el remake de re2 y re3

Personalmente kreo ke es muy "temprano" para unos Remake de eso juegos...

Cerrado