Resident Evil Extinction (Tema Oficial III)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 10 Mar 2006 02:52

ademas, como dijo Jill cuando vio aparecer a alice en RE Apocalypse:

¿QUIEN CARAJOS ERES TU?

dandon a entender que ni los personajes de RE habian conocido a esa zorra. jajajajajaja

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 10 Mar 2006 18:42

Stars cuida tu lenguaje ok, no pienso repetirtelo ni estar detras tuya como si fueras un niño de 3 años.
Ya que creo que eres lo suficiente mayor para saber opiniar sin poner insultos ni provocaciones, que es lo que siempre sueles hacer con estas frases que nos dejas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 10 Mar 2006 18:50

yo no quiero ver puzzle en la peli , lean esta obserbacion :

punto1:
si jill en el re apocalipsis ubiera hecho el papel de alice(no como alice sino que haga lo que hizo alice pelear con zombis y correr de nemesis)y quitandole lo absurdo de la pelea a puños con el piñata nemesis ajajja,correr caida abajo de un edificio y darsela de la conocetodo.

punto 2:le ubieran dado el protagonismo a los mercenarios (los 3 del re3)le ubieran metido eso de la traicion a la peli.

punto3:eliminar al ashford y a su hija q nada tiene que ver o solo cambiandole el nombre a birkiln y sherry.


por ej quitando y agregando los detalles mencionados la pelicula ubiera sido buena.
y eso que no tiene nada de otro mundo.
pero si el inbecil del director de come a mila y aparte no sabe nada de resident evil .los resultados seran las 2 peliculas ,UNAS PORQUERIAS.


que podemos esperar de esta tercera pelicula ???????
si alice tiene los poderes de un dios no mueres es psiquica fuerte rapida ,en estas 2 pelis los unicos mostro qe hemos visto es los sombis,el licker del 1 los cerbeus y nemesis de 50 tipos de mostro o criaturas hemos visto 4 en 2 peliculas ,que bow saldra en la tercera??? si alice los puede derrotar facilmente y encima sus poderes seran mallores (QUE ASCO )si los japoneses ubieran hecho la pelicula talvez no ubieran tenido efectos y hasta nemesis seria un hombre con untraje de hallowin (como el de la segunda pelicula pero peor jajajjaja) pero ellos ubieran hecho una trama de 20 puntos.




que podemos esperar de esta tercera pelicula ???????

Avatar de Usuario
SilenoZ
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 04 Mar 2006 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Iquique/ Chile
Contactar:

Mensaje por SilenoZ » 10 Mar 2006 23:15

otra peliculas mas
otro basura
que mas da
sera igual de basura que otras
hay otras cosas que tambien se podria agregar como contar mejor la historia
todo pasa tan rapido
o sea no quiero que se demore 5 horas la peliculas si no que cuenten mas detalladamente
pero que mas si no lo van a hacer
en wikipedia sale que iban a estar leon?
wtf
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Mar 2006 00:17

John escribió:Stars cuida tu lenguaje ok, no pienso repetirtelo ni estar detras tuya como si fueras un niño de 3 años.
Ya que creo que eres lo suficiente mayor para saber opiniar sin poner insultos ni provocaciones, que es lo que siempre sueles hacer con estas frases que nos dejas.
mmmm, que bueno que me dices esto para que yo te diga lo siguiente.

tu siempre eres de los que dices "yo espero que se respete mi opinion", tu mismo has dicho que eres partidario de la libertad de expresion, asi que ¿no soy yo libre de expresar lo que pienso?

ademas ¿a ti no te molestaria que si alguien hiciera la pelicula de tu querido Metal Gear hubiesen metido de protagonista principal a alguien que nada tiene que ver con el juego y a Snake lo hubiesen puesto de secundario? estoy seguro que igual estarias hechando pestes.

saludos.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 11 Mar 2006 00:23

Dos cosas al final el titulo será Afterlife o Extinction??
Otra cosa k le kiten el nombre de Resident Evil a la puñeta pelicula xq si el juego no se pudo llamar Biohazard pork esi nombre lo tenía un grupo de musica, xq estas pelis k no se parecen en nada a RE si pueden tener su nombre??
Otra cosa más k sentido tien k la peli sea como Mad Max si se supone k Racoon City fue destruida y el virus contenido?? Y si encima Alice tiene aún más poderes (cosa obvia viendo como terminó la 2ª peli) es un bodrio confirmado. Igual está bien como peli pero como RE mejor pensemos k aunk tenga el mismu nombre no tien na k ver con el juego (cosa k tampoco es mentira)

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Mar 2006 00:29

Dragma Kerp escribió:Dos cosas al final el titulo será Afterlife o Extinction??
Otra cosa k le kiten el nombre de Resident Evil a la puñeta pelicula xq si el juego no se pudo llamar Biohazard pork esi nombre lo tenía un grupo de musica, xq estas pelis k no se parecen en nada a RE si pueden tener su nombre??
Otra cosa más k sentido tien k la peli sea como Mad Max si se supone k Racoon City fue destruida y el virus contenido?? Y si encima Alice tiene aún más poderes (cosa obvia viendo como terminó la 2ª peli) es un bodrio confirmado. Igual está bien como peli pero como RE mejor pensemos k aunk tenga el mismu nombre no tien na k ver con el juego (cosa k tampoco es mentira)
y no nada mas eso, si se supone que el mundo esta lleno de zombies ¿que fue lo que ocurrio para que el virus se propagara por todo el mundo? no tendria ningun sentido alguno.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 11 Mar 2006 00:39

STARS escribió:
John escribió:Stars cuida tu lenguaje ok, no pienso repetirtelo ni estar detras tuya como si fueras un niño de 3 años.
Ya que creo que eres lo suficiente mayor para saber opiniar sin poner insultos ni provocaciones, que es lo que siempre sueles hacer con estas frases que nos dejas.
mmmm, que bueno que me dices esto para que yo te diga lo siguiente.

tu siempre eres de los que dices "yo espero que se respete mi opinion", tu mismo has dicho que eres partidario de la libertad de expresion, asi que ¿no soy yo libre de expresar lo que pienso?

ademas ¿a ti no te molestaria que si alguien hiciera la pelicula de tu querido Metal Gear hubiesen metido de protagonista principal a alguien que nada tiene que ver con el juego y a Snake lo hubiesen puesto de secundario? estoy seguro que igual estarias hechando pestes.

saludos.

Le doy la razon a John. En este tema siempre haces lo mismo. Una y otra vez le echas mierda a Alice. Ya sabemos que la detestas y que tu falta de vida social hace que vivas defenestrando a un personaje de ficcion como ella, tambien a una de las marcas competidoras de Sony en cuanto a consolas se refiere, y por ultimo provoca que vivas enamorado (paradojicamente de un personaje tambien de ficcion :roll:) de una de las protagonistas de Final Fantasy (¿hace falta que te la mencione? :roll:), etc etc etc. ¿No tenes algo mas importante que hacer con tu existencia? En fin... tus comentarios en este tema realmente cansan. Siempre le das vueltas a lo mismo y nunca aportas absolutamente nada... :?


Afterlife, al igual que las otras dos peliculas, son tan solo largometrajes. No hace falta hacerse dramas por tan poco... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 11 Mar 2006 04:27

STARS escribió:
John escribió:Stars cuida tu lenguaje ok, no pienso repetirtelo ni estar detras tuya como si fueras un niño de 3 años.
Ya que creo que eres lo suficiente mayor para saber opiniar sin poner insultos ni provocaciones, que es lo que siempre sueles hacer con estas frases que nos dejas.
mmmm, que bueno que me dices esto para que yo te diga lo siguiente.

tu siempre eres de los que dices "yo espero que se respete mi opinion", tu mismo has dicho que eres partidario de la libertad de expresion, asi que ¿no soy yo libre de expresar lo que pienso?

ademas ¿a ti no te molestaria que si alguien hiciera la pelicula de tu querido Metal Gear hubiesen metido de protagonista principal a alguien que nada tiene que ver con el juego y a Snake lo hubiesen puesto de secundario? estoy seguro que igual estarias hechando pestes.

saludos.
una kosa es la libertad de expresion y otra es usar un mal vocabulario y agrediendo verbalmente a un personaje ke ami me gusta y a otros del foro, aunke no sea la mayoria...
Makenai

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Mar 2006 05:24

nick_clark escribió:y a otros del foro, aunke no sea la mayoria...
pues, aqui no hando insultando a nadie del foro, y eso ya tiene MUUUUUCHO tiempo que no lo hago.

en fin, sigamos con el tema.

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 11 Mar 2006 06:30

para mi una cosa que deberian sacar son los desnudos inncesarios que tiene alice...ya sabemos que esta para darle todo el dia...pero para eso me miro una peli xxx :lol:
saludos

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Mar 2006 07:13

Audioslave escribió:para mi una cosa que deberian sacar son los desnudos inncesarios que tiene alice...ya sabemos que esta para darle todo el dia...pero para eso me miro una peli xxx :lol:
saludos
mmm, pues, ¿cuantos desnudos hay? que yo sepa solo esta el del final de la primera, cuando se baja de la camilla donde esta conectada.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 11 Mar 2006 07:27

es mejor criticar despues de ver la peli , por k las kosasp ueden kambiar, asi es el cine xD

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 5903
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 87

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 Mar 2006 17:05

El de lña segunda, cuando esta en el centro de umbrella.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 11 Mar 2006 19:33

STARS escribió:
John escribió:Stars cuida tu lenguaje ok, no pienso repetirtelo ni estar detras tuya como si fueras un niño de 3 años.
Ya que creo que eres lo suficiente mayor para saber opiniar sin poner insultos ni provocaciones, que es lo que siempre sueles hacer con estas frases que nos dejas.
mmmm, que bueno que me dices esto para que yo te diga lo siguiente.

tu siempre eres de los que dices "yo espero que se respete mi opinion", tu mismo has dicho que eres partidario de la libertad de expresion, asi que ¿no soy yo libre de expresar lo que pienso?

ademas ¿a ti no te molestaria que si alguien hiciera la pelicula de tu querido Metal Gear hubiesen metido de protagonista principal a alguien que nada tiene que ver con el juego y a Snake lo hubiesen puesto de secundario? estoy seguro que igual estarias hechando pestes.

saludos.

Soy partidario si, pero siempre y cuando no se empleen insultos y provocaciones como tu nos tienes aconstrumbrados hacer, tanto dentro de este tema como en otros que no te gustan.

Asi que te advierto que apartir de este momento no te voy a pasar ni una en este sentido, espero que te haya quedado muy clarito ya que no volvere a decir nada simplemente pasare la goma de borrar.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Cerrado