Resident Evil Extinction (Tema Oficial III)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 01 Jul 2006 15:24

Zeroshiki Tnediser escribió:Muy bonita y muy wuena, pero no se parece a Claire, al menos va haber más personajes basados en la serie, y deberían de darle más protagonismo a Jill (Sienna Guillory), es la más importante en el mundo de RE. No la caguen.

Totalmente de acuerdo, si llega a omitir a Jill o matarla, LA PELICULA YA SE FUE MUCHO AL CARAJO

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 01 Jul 2006 17:07

AERITH (STARS) escribió:
Zeroshiki Tnediser escribió:Muy bonita y muy wuena, pero no se parece a Claire, al menos va haber más personajes basados en la serie, y deberían de darle más protagonismo a Jill (Sienna Guillory), es la más importante en el mundo de RE. No la caguen.

Totalmente de acuerdo, si llega a omitir a Jill o matarla, LA PELICULA YA SE FUE MUCHO AL CARAJO
en algo ke estamos de akuerdo :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 02 Jul 2006 00:25

la claire ta buenota pe nada que ver con la del juego en solo el nombre se parece ,esta peli sera un loko aunq aparesca todos los personajes de la serie porq saldran de adornoporq la mila sera la estrella y protagonista principal haciendosus wevadas de maniobras lo que me pregunto que final le daran si ella es inmortal!!!!

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 02 Jul 2006 01:16

Sería un puntazo que Jill muriera, momento dramático que daría un toque emotivo decente a una saga prácticamente carente de ello.

P.D Y contando hasta que se me echen al cuello los fans de Sienna...3, 2, 1
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 02 Jul 2006 02:22

Jaman escribió:Sería un puntazo que Jill muriera, momento dramático que daría un toque emotivo decente a una saga prácticamente carente de ello.

P.D Y contando hasta que se me echen al cuello los fans de Sienna...3, 2, 1
No hace falta contestarte Jaman...no hace falta...sos libre de expresion nadie te va a juzgar por eso...Pero no quiero desilucionarte ya que tendras que imaginarte la muerte de Jill porque esto no pasara...
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 02 Jul 2006 05:53

Jaman escribió:P.D Y contando hasta que se me echen al cuello los fans de Sienna...3, 2, 1


¡¡¡¡¡¡CERO!!!!!!!


Por favor, por lo que mas quieras, NO HECHES LA SAL

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 02 Jul 2006 10:36

Alguien se ha dado cuenta que la actriz que hace de Alice esta sufriendo mutaciones de verda...Se esta transformando en hombre!!!!!!!!!!!!
La que hace de Clarie no se parecen en nada, aparte se ser mas fiera que apretarce los testiculos con la puerta...
Y por ultimo, espero que la actriz que hace de jill (sienna...) se afeite las axilas esta ves, por que en la segunda peli cuando levantaba los brazos se les veia los matorrales sin afeitar... :? :? :?

En simples palabras nos vamos a comer un bofe con un nivel de putrefeccion bastante elevado ,y no lo digo precisamente por los zombies...

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 02 Jul 2006 13:44

valkiria escribió:Alguien se ha dado cuenta que la actriz que hace de Alice esta sufriendo mutaciones de verda...Se esta transformando en hombre!!!!!!!!!!!!
La que hace de Clarie no se parecen en nada, aparte se ser mas fiera que apretarce los testiculos con la puerta...
Y por ultimo, espero que la actriz que hace de jill (sienna...) se afeite las axilas esta ves, por que en la segunda peli cuando levantaba los brazos se les veia los matorrales sin afeitar... :? :? :?

En simples palabras nos vamos a comer un bofe con un nivel de putrefeccion bastante elevado ,y no lo digo precisamente por los zombies...

haber si respetamos un pokillo ombre.. ke somos mu grandecitos ya :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 02 Jul 2006 22:33

¡ Saludos! Hoy traigo unas pequeñas novedades en cuanto al casting. La primera es que se ha reordenado en imdb, y ahora, Sienna ( Jill Valentine ), ha pasado de estar en el Rest of the Cast al Main Cast, como protagonista. Además, se ha agregado en esa misma página al actor Charlie Clausen, que hará de Chris Redfield, aunque sólo es un rumor, que puede ser muy posible después de las últimas declaraciones de Anderson, aunque lo que es casi seguro es que no tendrá un papel muy importante en la película, o al menos no muy largo. Yo lo que creo es que Jill se marchará con Chris a los cuarteles de Umbrella ( como en los juegos ) o a algún sitio importante de la cuarta parte ( si la hay ).
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 02 Jul 2006 23:39

Tyrant 209 escribió:¡ Saludos! Hoy traigo unas pequeñas novedades en cuanto al casting. La primera es que se ha reordenado en imdb, y ahora, Sienna ( Jill Valentine ), ha pasado de estar en el Rest of the Cast al Main Cast, como protagonista. Además, se ha agregado en esa misma página al actor Charlie Clausen, que hará de Chris Redfield, aunque sólo es un rumor, que puede ser muy posible después de las últimas declaraciones de Anderson, aunque lo que es casi seguro es que no tendrá un papel muy importante en la película, o al menos no muy largo. Yo lo que creo es que Jill se marchará con Chris a los cuarteles de Umbrella ( como en los juegos ) o a algún sitio importante de la cuarta parte ( si la hay ).
Gracias "Tyrant 209" la verdad que admiro esto que haces de traer noticias. De verdad te felicito amigo. Por lo de Jill Valentine (Sienna Guillory) se sabia que iba a tener un papel mas importante que el que le daba IMB (Por cierto esta medio mareado este sitio por no decir otra cosa). Jill tendra un papel al igual que RE2, o sea aparecera y tendra sus escenas...hay que ver como se desarrola la hisotria. Habia rumores de Barry y Chirs, se confirma Chirs y Barry???.

Sobre lo de las axilas...no es verdad..amigo...
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 03 Jul 2006 00:07

Gracias Jill Lover, no es molestia postear aquí toda la información que encuentre, al contrario. Con respecto a los rumores, en imdb Charlie Clausen aparece como Chris Redfield pero con ( rumored ) al lado, por lo que ha de suponerse que es un rumor que puede estar bastante infundado. Yo estoy esperando haber si sacan imágenes del resto de personajes, me encantaría ver al menos a Carlos, LJ y a Jill, haber que ropas llevan, aunque también me gustaría ver esos escenarios tan espectaculares de los que habla Anderson.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Jul 2006 01:10

Esta bien, el papel poco protagonioco para chris, ya que no sirve para mas 8)

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 03 Jul 2006 01:43

El actor supuesto de Chris Redfield....lo veo un poco parecido..habrá que ver despues. Ojala aceoten su papel ya que es mi personaje masculino favorito.

Estoy muriendo por Sienna Guillory, a ver para cuando se vienen las imagenes...

Hice estas fotos con los supuestos personajes de la pelicula...


CHRIS REDFIELD (RUMOR) :

Imagen

JILL VALENTINE (PERSONAJE PRINCIPAL) :

Imagen

CLAIRE REDFIELD (PERSONAJE PRINCIPAL) :

Imagen

ALBERT WESKER (EN NEGOCIACIONES) :

Imagen

CARLOS OLIVEIRA :

Imagen

ALICE (PERSONAJE PRINCIPAL) :

Imagen

Espero que les haya gustado ^^

Jonathan
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Jul 2006 01:49

Jill Lover (Jonathan) escribió:El actor supuesto de Chris Redfield....lo veo un poco parecido..habrá que ver despues. Ojala aceoten su papel ya que es mi personaje masculino favorito.

Estoy muriendo por Sienna Guillory, a ver para cuando se vienen las imagenes...

Hice estas fotos con los supuestos personajes de la pelicula...


CHRIS REDFIELD (RUMOR) :

Imagen

JILL VALENTINE (PERSONAJE PRINCIPAL) :

Imagen

CLAIRE REDFIELD (PERSONAJE PRINCIPAL) :

Imagen

ALBERT WESKER (EN NEGOCIACIONES) :

Imagen

CARLOS OLIVEIRA :

Imagen

ALICE (PERSONAJE PRINCIPAL) :

Imagen

Espero que les haya gustado ^^

Jonathan
Están geniales las comparaciones. Es la única foro en la que Ali larter se me pareció a Claire en algo.
Y si Chris sale y tiene poco papel o es lo que dijo Jill lover o lo que dije yo osea que se muere. MK FAN ni se te ocurra decir que ojalá EH!!!
na fuera de broma, ¿porque tanto odio a los redfield?

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Jul 2006 01:54

Ese tio que la hace de Chris si que es bien parecido, ese junto a Sienna son los mas parecidos de sus respectivos personajes.

El Wesker esta gacho, nada que ver, y la Claire demasiado "madura", de Carlos pues, sin comentarios.

Y de alice, ojala y ni saliera (Sin rencor Nick Clark)

Cerrado