Resident Evil Extinction (Tema Oficial III)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 08 Mar 2006 10:25

Milla Jovovich, ilusionada con Resident Evil 3: Extinction
La bella actriz volverá a dar vida a Alice en la saga cinematográfica.


Dentro de unos meses comenzará el rodaje de Resident Evil 3: Extinction (previamente subtitulada Afterlife), la tercera película basada en la saga de videojuegos Resident Evil de Capcom. Su director y guionista volverá a ser Paul W.S. Anderson, quien ya se encargó de Alien vs. Predator o Mortal Kombat, mientras que la bella actriz Milla Jovovich (quien acaba de finalizar Ultraviolet) repetirá su papel como Alice en la cinta.

Tras montones de rumores, Milla ha concedido una entrevista a Sci Fi Wire donde ha comentado algunos datos interesantes de la adaptación, que aún se desconoce en que videojuegos se basará (RE Apocalypse tocaba las entregas RE2 y RE3). "El guión es increíble y creo que será realmente bueno," comentó. "No puedo decir demasiado ya que yo tampoco sé más de lo necesario".

Respecto al argumento, a priori se centrará en cómo la Corporación Umbrella se centra en dar caza a Alice, que se convertirá en algo que nunca podríamos imaginar. Teóricamente, y continuando el intrigante final de Apocalipsis, en Extinción Alice alcanzará otro nivel "Y obtendrá nuevos e increíbles poderes," añadió.

:twisted: Información sacada de Meristation.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 08 Mar 2006 12:39

Según he leído en Wikipedia, éste será parte del cast de la peli:

Cast
Actor/Actress Role
Milla Jovovich Alice
Mike Epps L.J.
Oded Fehr Carlos Olivera
Iain Glen Dr.Isaacs


Speculated Cast
Actor/Actress Role
Debra Marshall Cindy Lennox
Sienna Guillory Jill Valentine

¿ Por qué meterán a Cindy, un personaje de la subsaga Outbreak, en la peli? No lo sé, pero por lo que he entendido, este será más o menos el argumento.

Alice liderará una caravana por el desierto de Nevada en dirección a Alaska. El viaje estará lleno de problemas, pero su propósito es simple: venganz contra Umbrella.

' Ah! y por cierto, el rodaje empezará a mediados de Mayo de éste año.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 08 Mar 2006 15:41

jajaja...lean los comentarios que dejaron los usuaarios de meristation...jajaja :lol:

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 08 Mar 2006 18:03

el director debe ser el macho de mila para que le de tanto protagonismo la verdad despues de leer el articulo vomite todo el desayuno ,alguien tiene que parar estas peliculas de porqueria!!!!!!!!!!! ,ojala no salga pelicula de metal gear o otro juego importante ,se imaginan si le ubieran dado la pelicula desde un principio a tarantino???? o al mexicano que dirigio harry potter y sin city? .
dicen que la peliculas basadas en juegos no son basadas en el juego perse .pero como vimos en la pelicula apocalipsis ,un monton de ecenas se copiaron de los juegos como la partes de re3 delcodigo veronica.

estas peliculas son un insultado para todos los fans de resident evil y para mi es como que me escupieran la cara y me tiraran un puñete en las joyas de la familia

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 08 Mar 2006 21:48

S.Redfield escribió: Milla Jovovich, ilusionada con Resident Evil 3: Extinction
La bella actriz volverá a dar vida a Alice en la saga cinematográfica.
Katrina de Chanes! :?
S.Redfield escribió:Alice alcanzará otro nivel "Y obtendrá nuevos e increíbles poderes"
Jodeme que pasa esto :? , si no muta en un monstruo feo entonces no da para verla :?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Mar 2006 01:33

Que bien por milla, que aparesca nuevamente como protagonista. Estoy feliz que las peliculas de RE, no estan dentro de las 100 peores, como street fighter, house of the dead, o mortal kombat 2.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Mar 2006 03:04

MKFAN escribió:Que bien por milla, que aparesca nuevamente como protagonista. Estoy feliz que las peliculas de RE, no estan dentro de las 100 peores, como street fighter, house of the dead, o mortal kombat 2.
tu diras lo que quieras pero SIENNA GUILLORY HASTA AHORITA ES LO UNICO QUE HA VALIDO LA PENA DE LAS DOS PELICULAS DE RE, Y ESO LO DICE LA MAYORIA DE LOS FANS.

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 09 Mar 2006 03:06

miren esta imagen se nota que es un fant art

Imagen
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Mar 2006 03:11

RED ZERO escribió:miren esta imagen se nota que es un fant art

Imagen

uuuyyy pero que malos son para hacer fakes, jajajaja

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 09 Mar 2006 03:34

MKFAN parece tus ves esas peliculas por las chicas q por la historia de la pelicula con el juego .y si es verdad q te gustaron las 2 peliculas dejame decirte que tienes un terrible gusto.

Avatar de Usuario
Wong
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2005 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccoon City como buena fangirl
Contactar:

Mensaje por Wong » 09 Mar 2006 05:01

Ahh!! la trama fuera mas entretenida d meter mas personajes d la Saga original :? Por ahi en el primer tema leí lo q podría ser la trama ii pss se veía buena (aunq veo no era nada oficial).

Pero la clave para el exito d la pelicula, repito, sería el poner personajes originales dl juego, como Chris Redfield y/o Barry Burton!!
Wesker estaría aun mas a dar 8)
... & she couldn't find how to push through

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Mar 2006 16:00

AIORIA12 escribió:MKFAN parece tus ves esas peliculas por las chicas q por la historia de la pelicula con el juego .y si es verdad q te gustaron las 2 peliculas dejame decirte que tienes un terrible gusto.
A ver chico con los ''mejores'' gustos del mundo... Yo no queria ver a unas personas haciendo unos puzzles en la pelicula, la pelicula debia ser agil, no lenta como es el juego. A mi parece haber hecho el mismo guion, no tendria chiste, ver lo mismo que haces en un juego? pffff... A no cierto... kerian ver a su chris redfield... ohh, que pena, lastima, se hizo de otra forma, no te gusto mala suerte, a mi me gusto mucho la 1, la 2 es pasable, al menos no una mierda como otras peliculas basadas en juego.

Tu no eres nadie, para venir a criticar mis gustos, ME GUSTARON LAS PELICULAS, me gusta MILLA JOVOVICH Y ALICE, me gusto SIENNA GUILLORY y punto!

PD: STARS! TU tambien puedes decir lo que quieras por que habemos gente qe nos gusto alice.

PD2: Aprendan a separar a Alice de Milla Jovovich.

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 09 Mar 2006 21:39

mkfan digamos que alguien va hacer una pelicula de tu vida es ovio que tu tienes que ser el protagonista no yo ni otro.eso es a lo que me refiero.y en las peliculas de resident lo unico del juego que tiene la pelicula es los sombis y t-virus y el nombre resident evil.si tu te conformas con estas peliculas mediocres aya tu,te pidodisculpas por criticar tu gusto.pero tu crees q es justo que nos vendan gato por liebre.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Mar 2006 22:10

Simplemente, no debiste haberlas visto entonces, nadie te obligo, sabiendo que no era fiel al juego.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 09 Mar 2006 23:51

Saben en q tengo esperanza?

Q nadie agarro hasta el momento el RE1 original ni el RE0. Ahí puede entrar en acción George Romero. ^^ Tal vez por eso RE1 movie no se parecio para nada al RE1 original.

Sobre los puzzle joer! es verdad, si quieren ver en una peli así vayan a ver los Gunnies (o como se escriba xD)

Pero la verdad quiero ver mejores zombies y BOWs solo me sorprendio el BOW final (aceptable) de RE1 movie.
Milla Jovob*tch escribió:"El guión es increíble y creo que será realmente bueno," comentó. "No puedo decir demasiado ya que yo tampoco sé más de lo necesario".

Mamita, no te dije x msn q no aceptaras el papel a menos q salieras de villana y q murieras en medio de la peli? Y no no dijiste mucho de la peli xq no te acordabas. Calabaza. :twisted: xD
Milla Jovob*tch escribió:"Y obtendrá nuevos e increíbles poderes,"
Acabas de destruir tu carrera actoral......Q.U.E.P.
Tyrant 209 escribió:Alice liderará una caravana por el desierto de Nevada en dirección a Alaska. El viaje estará lleno de problemas, pero su propósito es simple: venganz contra Umbrella.


Sabía q tenía relación con MAd MAX lo sabía. Sobre el título pienso q se llamara Afterlife. Lo dijo la misma Milla, además ese título es más atractivo.

Saludos
Última edición por Hose_dono el 10 Mar 2006 04:44, editado 1 vez en total.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Cerrado