Resident Evil Extinction (Tema Oficial III)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 11 Mar 2006 22:22

STARS escribió:
nick_clark escribió:y a otros del foro, aunke no sea la mayoria...
pues, aqui no hando insultando a nadie del foro, y eso ya tiene MUUUUUCHO tiempo que no lo hago.

en fin, sigamos con el tema.
me referia a ke otros del foro le gusta alice ¬¬ no ke los insultases... en fin paso ....
Makenai

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 12 Mar 2006 21:56

bueno,y volviendo al argumento,alguien sabe algo?es q acabo de ver algo de un argumento en un foro de la pagina italiana de RE,no lo he leido muy bien(ni lo entendia muy bien,vaya),pero decia algo de q a alice un grupo de soldados o de cientificos la llevaban a canada presa,y q jill y carlos iban tras ella a salvarla(como si ella sola no pudiese).no se si era una idea de alguien del foro o era algo oficial,alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
Force
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 05 Feb 2005 17:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ciudad del Este Paraguay

...

Mensaje por Force » 13 Mar 2006 19:59

Bueno me eh tragado los tres temas sobre RE3 afterlife o Extinción (lo que sea) y para mi que no da mas con Anderson... mil veces elegiria a Romero y eso muchos de ustedes lo saben a mas de su ultima pelicula creo yo de muertos vivos para mi que estuvo mooooy bueno...

La pregunta es la siguiente... porque Jill siendo protagonista en RE1, RE3 (en el game) tiene que ser secundaria en el movie??? no le veo un pretesto razonable para eso...

Porque los muchachos se empeñan en que muera Alice, si ella fue la protagonista de las dos peliculas... es imposible hacer un cambio como ustedes quieren... lo mejor es sentarse y esperar a ver q pelicula de mierda se lanza... (a mi tampoco me gusto la participacion de Alice porque no tiene nada que ver en la trama pero bue)

y bueno eso es todo por ahora...

QUE TRISTE ES VER PELICULAS TAN FEAS DE JUEGOS TAN BUENOSS....
ºººººSi el trabajo es SALUD que trabajen los ENFERMOSººººº POR LO TANTO SOY UNO DE LOS ENFERMOS JEJEJEJE

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 13 Mar 2006 20:43

bien dicho.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Mar 2006 20:54

Weno, sigan buscandole la pata al gato, y dando vuelta al mismo asunto sobre las peliculas... en fin. :roll:

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 14 Mar 2006 05:48

Bueno, la pelicula de RE, fue dentro de todo... buena. Me gusto mas la 1, la dos perdió casi toda ecencia del juego. ¿Y ahora quieren sacar la 3ra parte? Bueno, espero que sea buena... y que sepan aprovecha lo que tienen, RE es un arte del survival horror!

Lei por ahi que ya se empezo a rodar la 3ra parte de la pelicula de RE, empezo el 7 de Marzo de este año.ç, en Tokio.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: ...

Mensaje por - Rafa Dj - » 14 Mar 2006 06:25

kome se ha dicho ,ve los extras de la primera peli de RE y ahi te daras kuentap or k no pusieron a ninguno de los protagonistas de los juegos en la peli .
Force escribió:Bueno me eh tragado los tres temas sobre RE3 afterlife o Extinción (lo que sea) y para mi que no da mas con Anderson... mil veces elegiria a Romero y eso muchos de ustedes lo saben a mas de su ultima pelicula creo yo de muertos vivos para mi que estuvo mooooy bueno...

La pregunta es la siguiente... porque Jill siendo protagonista en RE1, RE3 (en el game) tiene que ser secundaria en el movie??? no le veo un pretesto razonable para eso...

Porque los muchachos se empeñan en que muera Alice, si ella fue la protagonista de las dos peliculas... es imposible hacer un cambio como ustedes quieren... lo mejor es sentarse y esperar a ver q pelicula de mierda se lanza... (a mi tampoco me gusto la participacion de Alice porque no tiene nada que ver en la trama pero bue)

y bueno eso es todo por ahora...

QUE TRISTE ES VER PELICULAS TAN FEAS DE JUEGOS TAN BUENOSS....

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 14 Mar 2006 07:02

Aeon Jill escribió:Bueno, la pelicula de RE, fue dentro de todo... buena. Me gusto mas la 1, la dos perdió casi toda ecencia del juego. ¿Y ahora quieren sacar la 3ra parte? Bueno, espero que sea buena... y que sepan aprovecha lo que tienen, RE es un arte del survival horror!

Lei por ahi que ya se empezo a rodar la 3ra parte de la pelicula de RE, empezo el 7 de Marzo de este año.ç, en Tokio.
pues a la primer pelicula no le veo nada de RE, y en cuanto a la tercera me sigo preguntando para que rayos hacerla en Tokyo, yo no le veo sentido hacerla en Japon.

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 14 Mar 2006 23:54

lo que me pregunto es quien sera el bow(jefe principal)de la pelicula ,y como rayos piensan casar a alice si es inmortal psiquica y sus poderes aumentaran mas .¿que bows podra con ella? nemesis no pudo entonces quien ¿tirant? jejejejjeejejeje .

un comentario aparte de la peli 3:
estuve jugando el re1 original de psx y vi el intro y me di cuenta .de lo increible que era esta presentacion con actores desconocidos y sin efectos.pero muy buena .esta intro que dura 3 minutos creo ,es mejor que las 2 peliculas juntas ,no creen? .

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 15 Mar 2006 02:48

si..teenes razon.aunque ya para hacer la pelicula deben estar bastante "viejos"

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Mensaje por lenin » 16 Mar 2006 13:14

kome se ha dicho ,ve los extras de la primera peli de RE y ahi te daras kuentap or k no pusieron a ninguno de los protagonistas de los juegos en la peli .
tengo la primera peli de resident evil y no he visto ke en los extras digan nada de eso salen hablando los productores y le hacen una entrevista a la milla nada mas :?

Avatar de Usuario
Force
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 05 Feb 2005 17:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ciudad del Este Paraguay

Mensaje por Force » 16 Mar 2006 19:23

ahora viene la cuestion.... para que van a hacer una tercera en japon si no tiene nada que ver... segun tengo entendido el Re1 es en raccon Re2 y Re3 tambien Code veronica creo que es en francia (no se porque toavia no lo jugue) el Re4 es en españa.... entre todas las sagas... Se llego a jugar en japon??????
ºººººSi el trabajo es SALUD que trabajen los ENFERMOSººººº POR LO TANTO SOY UNO DE LOS ENFERMOS JEJEJEJE

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 16 Mar 2006 22:03

lo hacen en japon para meterse al volsillo a los japoneses .pero los japo no son estupidos asi q su estrategia no funcionara.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Mar 2006 01:49

lo sigo diciendo, se me hace una tonteria hacerla en Japon, simplemente, no encaja en RE

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 17 Mar 2006 05:00

pero todavia no se sabe lo k va a psar en la peli hasta ya verla pues ya ahi te aklarara las dudas
STARS escribió:lo sigo diciendo, se me hace una tonteria hacerla en Japon, simplemente, no encaja en RE

Cerrado