Los enemigos mas molestos

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 26 Feb 2006 15:32

Los garradores :evil: :evil: cómo los odio, tienes que tener 546464321654 granadas, y un alto porcentaje de paciencia para matarlos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 26 Feb 2006 16:00

Valentina escribió:Los garradores :evil: :evil: cómo los odio, tienes que tener 546464321654 granadas, y un alto porcentaje de paciencia para matarlos.
Para que quieres granadas para destruir al garrador? Con lo sencillo que es distraerle o esperar a que te de la espalda y una vez de espaldas sacar tu super TMP y lo dejas como comida para perros :twisted: Lo que si que es muy necesariopara enfrentarse a el son bastantes curas xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 26 Feb 2006 16:58

RED-Wesker escribió:
Valentina escribió:Los garradores :evil: :evil: cómo los odio, tienes que tener 546464321654 granadas, y un alto porcentaje de paciencia para matarlos.
Para que quieres granadas para destruir al garrador? Con lo sencillo que es distraerle o esperar a que te de la espalda y una vez de espaldas sacar tu super TMP y lo dejas como comida para perros :twisted: Lo que si que es muy necesariopara enfrentarse a el son bastantes curas xD
Con las granadas es la única manera que se me ocurre para salir ileso de un enfrentamiento contra el garrador.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 26 Feb 2006 17:05

Valentina escribió:
RED-Wesker escribió:
Valentina escribió:Los garradores :evil: :evil: cómo los odio, tienes que tener 546464321654 granadas, y un alto porcentaje de paciencia para matarlos.
Para que quieres granadas para destruir al garrador? Con lo sencillo que es distraerle o esperar a que te de la espalda y una vez de espaldas sacar tu super TMP y lo dejas como comida para perros :twisted: Lo que si que es muy necesariopara enfrentarse a el son bastantes curas xD
Con las granadas es la única manera que se me ocurre para salir ileso de un enfrentamiento contra el garrador.
Pues a mi me cuesta mucho mas con granadas que con la tmp o incluso usando el rifle. El garrador es un enemigo serio aunque no invencible, si sabes esquivar sus zarpazos y conseguirle una posicion de vista al parasito de su espalda el pobre iluso durara poco XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 26 Feb 2006 17:16

Némesis que es un rallao y le da por seguirte.
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 26 Feb 2006 19:23

Si los ciegos del Re4 estan to faciles sobre todo kon la Thomson 2 rafagas y mueren :D y sino a eskopetazos xDDDD....Sigo diciendolo,probar a matar a los regeneradores kon el kuchillo ya vereis k guapo :wink: xDDDD
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 26 Feb 2006 19:51

los garradores le doy con la RED9 bien armadita incluso cuando te aparecen 2 garradores

y a los regeerator les doy con granadas incendiarias que rara vez usoy se me acumulan

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 26 Feb 2006 20:28

Ahi ahi la Red9 sta to guapa, parecera k es una mierda pork es una pipa alemana de la 2ª guerra mundial y es vieja pero la potencia 6.5 no se la kita nadie y ademas kon la kulata esta to guapa...Nuevo rekord, tengo 1037 balas de pipa ya os pasare una foto jejeje 8)
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
pipe wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 04 Ene 2005 20:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por pipe wesker » 27 Feb 2006 20:51

los mas molestos son los cerberus mas en cima qe te hacen gastar demasiadas balas , el unico remedio es tratar de escapar
it's my tyrant!!!!

- Albert Wesker -

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 27 Feb 2006 22:04

ls mas odiosos son los cuervos si te agarran no te sueltan mas los garradores igual la 1° vez pero luego no te cuesta nada, los hunter esos si son hijos de su mama
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 28 Feb 2006 01:30

el "MONSTRUO" más molesto sin duda es Nemesis ¬¬
y la criatura más molesta los cuervos -_-'
Saludos!

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 28 Feb 2006 01:41

• Nemesis (Pesadito con el S.T.A.R.S. y sus persecuciones)
• Las cucarachas en el tunel de ventilación con Ada o Sherry en RE2 (Como te cojan una vez ya tienes fiesta :D)
• Los malditos hunters en grupos
• Las arañitas que sueltan las grandes cuando mueren (Pequeñas pero matonas)
• Los cuervos ¡Arg!
• Los malditos tentaculos de la planta del hospital abandonado del Outbreak 2 cuando nos enfrentamos al jefe del nivel nos enganchan todo el rato para ahorcarnos
• El verdugo de la misma pantalla de antes ¡Pero que cansino que por más que le disparamos sigue volviendo a recibir más xD) Yo creo que más que Nemesis ya que corre y golpea con contundencia, además a Nemesis cuando lo eliminamos en las calles con paciencia está un buen rato sin aparecer, este tío sigue viniendo a por nosotros incluso después de haber acabado con la planta gigante :shock:

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 15 Mar 2006 21:06

Los enemigos mas molestos son en RE1 los zombies cuandovan en grupo te matan al toke!! y los hunter ni hablar.

En RE2 los zombies tambien, porque te agarran de los pies cuando estan en el suelo o simplemente cuando les disparas se te tiran encima y te atrapan los desgraciados!

En RE3 Nemesis, Hunters y los Brian Demon.

En RE4 los pueblerinos con cierras y el verdugo.

En RE Outbreak el leechzombie.

Y en RE5 los tip..... oooosssssooooo.... mentira. Ya veremos jeje

Avatar de Usuario
C.R.
Contagiado 80%
Mensajes: 196
Registrado: 09 Ene 2006 21:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Mensaje por C.R. » 16 Mar 2006 17:09

Creo que Nemesis, aunque sin duda es el mejor de todos, pero creo que es Nemesis el mas molesto.

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Bueno...

Mensaje por Hazumu Otaku » 16 Mar 2006 19:26

Pues, claro, Nemesis :twisted: :evil: :shock: :D :? , por ser mas resistente, mas "metiche" y hasta cierto punto molesto, pero en definitiva es de mis favoritos (es como decir, lo amo pero lo odio) y los mas molestos:
Zombies :shock:
Cuervos :twisted:
Hunters :twisted:
Leechs :twisted:
Otra vez los zombies (los crimson head :lol: 8) :twisted: )
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Cerrado