que opina de Ashley?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 05 Mar 2006 21:19

STARS escribió:
Valentina escribió:Ashley Graham sobraba, es verdad, pero ella le da vidilla al juego.

De todas formas, creo que el Resident Evil 4 es un eslabón perdido dentro de la saga. No se parece en NADA a sus predecesores (bueno sí... en que salen Leon y Ada ¬¬ pero si os fijáis, tampoco soluciona nada en este aspecto, ya que entre ellos no hay nada después de lo ocurrido en RE2).

Si hubieran seguido con el espíritu de la saga, está claro que en lugar de meter a la pija de Ash, hubieran puesto en su lugar a Sherry Birkin, que hubiera casado más con la historia, tendría más o menos la misma edad que Ash, y además solucionaría todo lo ocurrido en RE2 (sólo nos faltaría Clarie... :lol: )

¡Un besito!
exacto, tu lo has dicho, Ashley LE ROBO EL CO-PROTAGONISMO A SHERRY.

sipo incluso a sherry no la mataban por lo menos ami no los zombies me bañaban en sus vomitos y nunca moria y los perros ni me tocaban creo
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 05 Mar 2006 21:55

espero ke Ashley no aparezca mas,porke no tiene nada ke ver apenas en el juego,ni sabe de ke estan hexo los zombis,ni sabe kien es wesker ni sabe NADA de lo k es la historia.
solo sabe gritar,help y help y leooonn
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 05 Mar 2006 22:23

kickboxer89 escribió:
Jaman escribió:Capcom ha vuelto a intentar, sin exito, hacer que el jugador se encariñe con un personaje secundario totalmente indefenso, que tenga un sentimiento protector hacia dicho personaje. Pero esto en un videojuego es extremadamente difícil de conseguir y tras intentarlo y fallar vilmente con una niña lo han intentado con una tia buena que suponian podría tener dicho efecto en el público masculino. Obviamente se equivocaron.
Yo a titulo personal creo que es casi imposible lograr despertar semejantes sentimientos por un personaje virtual.
Si fuera más grande y más guarrilla, hubiera escenas calientes, etc., seguro que le pillaríamos cariño.
Tiene 18 años, legalmente a esa edad pueden hacer lo que quieran con su cuerpo.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 05 Mar 2006 22:48

STARS escribió:
Juanjo escribió:Para mi Ashley sobra en el juego. Hubiese puesto otro personaje.
Ashley le vino a robar el papel de co-protagonista a Sherry Birkin, ¿no lo creen? porque todos sabiamos que Sherry era la chica que hiba a estar al lado de Leon, pero como siempre, Capcom opto por el fan-service.
Pues nose a mi si me agrada Ashley, pero es una nueva historia, y CAPCOM, deja atraz a los mas importantes :S
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
American Psycho
Zombie
Mensajes: 355
Registrado: 27 Ene 2006 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el séptimo circulo del infierno

Mensaje por American Psycho » 05 Mar 2006 22:50

Es cierto que a veces puede llegar a ser un dolor de cabeza. Pero le da un buen toque en cuanto a tipo de misiones al juego, demas de que es un bombom.
i'm a creep , i'm a weirdo

js100serch
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2005 23:20
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: SerchBoogie

Mensaje por js100serch » 06 Mar 2006 01:11

:lol: Yo opino que Ashlee se fue a casa con su adorado padre con la ayuda de Leon, aun infectada por el virus, por que si son ovcervadores la pantalla de la maquina de radiacion, aun estaba roja cuando esta termino la extirpacion, y con leon no, con leon era verde, asi que ashlee a mi parecer eso le da una gran importancia.

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 06 Mar 2006 01:27

el echo de que se mostrara roja el reslutado de la extirpacion de la plaga de Ashley significa que fue extirpada pero con ella fue un poco mas complejo por varios motivos como que a ella se la implantaron antes o por ese ritual que se habia echo

js100serch
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2005 23:20
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: SerchBoogie

Mensaje por js100serch » 06 Mar 2006 01:29

:wink: pero yo creo que es mas probable que ashlee se quedo infectada y se fué a estados unidos, aso nos podira dar un indicio de una nueva amenasa en futuras entregas de RE

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 06 Mar 2006 04:36

ALEX SURVIVOR escribió:No es más que Fan Service, en realidad no tiene gran cosa a su favor, y la juventud no es excusa, ahí tienen a Claire.
Asi es SR. Bond Ash es puro fan service y una excusa para que Leon vaya a lucirse al pueblillo ese.

Y nada de comentarios de que le robo el coprotagonismo a Sherry, eso simplemente no tiene razon de ser ni fundamento.

Un Saludo Mr Bond
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 06 Mar 2006 07:28

HUESCA escribió:Y nada de comentarios de que le robo el coprotagonismo a Sherry, eso simplemente no tiene razon de ser ni fundamento.

Un Saludo Mr Bond
pues fijate que si lo tiene, a ti es obvio que el paradero de Sherry te importa un pito, yo me doy cuenta que a final de cuentas no eres tan fan de RE, si fueras fan, todos esos misterios desearias que se aclararan, pero como tambien he dicho, habemos gente que no solo le importa la accion, sino que se resuelvan misterios y no nada mas buscan accion (tu sabes muy bien a que me refiero).

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 06 Mar 2006 16:35

si fuese asi creo ke wesker raptaria a Ashley,porke tiene una muestra de la plaga,pues Ada no se lo da,entonces rapta a Ashley.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant P3.Ru
-
-
Mensajes: 105
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Tyrant P3.Ru » 06 Mar 2006 19:55

Bueno Ashley .... esta bien buena jajajja :twisted:

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 06 Mar 2006 21:43

STARS escribió:
HUESCA escribió:Y nada de comentarios de que le robo el coprotagonismo a Sherry, eso simplemente no tiene razon de ser ni fundamento.

Un Saludo Mr Bond
pues fijate que si lo tiene, a ti es obvio que el paradero de Sherry te importa un pito, yo me doy cuenta que a final de cuentas no eres tan fan de RE, si fueras fan, todos esos misterios desearias que se aclararan, pero como tambien he dicho, habemos gente que no solo le importa la accion, sino que se resuelvan misterios y no nada mas buscan accion (tu sabes muy bien a que me refiero).
Mira en primera, yo soy fan de resident evil y nadie me va a venir a decir si lo soy o no ya que que todos los que estamos aqui somos fans.
2 yo no me voy a poner a hacer fandango por algo que nisiquiera tiene justificacion y si la tienes, dame un link con informacion oficial en donde diga que hiba a aparecer Sherry, yo simplemente no voy a dejar de dormir por eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 07 Mar 2006 18:09

a mi me parecia k ashley era sherry antes de jugarlo!!!
el parecido esdemaciado similar y como capcom "arregla" los personajes poniendo los en 3D
en otros simplemente los caga!!!
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr.ScotKenedi
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 28 Feb 2006 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mr.ScotKenedi » 07 Mar 2006 21:26

ashley sinceramente es un estorbo asi d claro tnen k ir preocupandote de ella y toda la mierda esa y ncima en la parte del castillo k vas con ashley k tnes k ir lanzando ay cosas para k se kemen los monjes jodr xfavor...
sinceramente pienso k es un estrobo y k no deberia aberla metido

Cerrado